N. Yarask sin censura

Señores, es cierto que es una buena opción. Tiene bonito cuerpo, buena actitud y buena predisposición para lo que se le proponga. Pero, NO la ENDIOSEN por favor. Es una chica común y silvestre. No queremos que se le suba los humos y comienze a tener, de pronto, aires de diva. Ya he visto algunos indicios de que eso puede pasar, lo cual no es bueno. Su punto débil, desde mi opinión, es su rostro. No es bonita. Sin embargo, lo compensa con las cualidades arriba mencionadas.
Cada quien tiene sus gustos cofrade, y muy cierto nadie quita lo buenaza que está la muchacha pero en mi opinión la veo una chica sencilla y chevre...... Aquí dejo tomas de su live de madrugada

="Chiminero33, member: 242972"]Alguien q ya haya hecho las preguntas de rigor con la chinita y diga almenos si vale la pena invertir la afp[....
Por ese culitooo me vuelvo loco
Acá la yarasca está pidiendo servicio al cuarto , que reláraña será , el vip q festín se abra dado :p:p:D:D:D

Señores, es cierto que es una buena opción. Tiene bonito cuerpo, buena actitud y buena predisposición para lo que se le proponga. Pero, NO la ENDIOSEN por favor. Es una chica común y silvestre. No queremos que se le suba los humos y comienze a tener, de pronto, aires de diva. Ya he visto algunos indicios de que eso puede pasar, lo cual no es bueno. Su punto débil, desde mi opinión, es su rostro. No es bonita. Sin embargo, lo compensa con las cualidades arriba mencionadas.

Archivos adjuntos

• el exigente.png
    el exigente.png
    746,8 KB · Visitas: 97
Cada quien tiene sus gustos cofrade, y muy cierto nadie quita lo buenaza que está la muchacha pero en mi opinión la veo una chica sencilla y chevre...... Aquí dejo tomas de su live de madrugada
Men una unica critica , que esta engordando un poquito . Pero se q con gimnasio de verdad baja.

Hola cofras si alguien tiene el contacto de Nataly Yarasca y que ya se la haya comido, que me escriba y lo recompensare

Hola cofras si alguien tiene el contacto de Nataly Yarasca y que ya se la haya comido, que me escriba y lo recompensare
Recompensa suena bien bro, pero cuidao lea las reglaa del foro!!!! Información es por interno

Última edición:
Recompensa suena bien bro, pero cuidao lea las reglaa del foro!!!! Información es por interno
Obviamente bro, toda información por interno que me la envíe y listo quedamos bros

Esa carita es de mm..IMG_20200913_110331.jpg

Cuidado con esas lenguas blancas, si no es leche del fotógrafo algo mas puede ser, investiguen cofrades ..pero me gustaría q sea mi leche la q quede allí

member: 242972"]Cuidado con esas lenguas blancas, si no es leche del fotógrafo algo mas puede ser, investiguen cofrades ..pero me gustaría q sea mi leche la q quede allí
Jajaja a mi me contó, que es parte del morbo en sus sesiones ponerse la lengua así, también se sobaba con una paleta.!

Users who are viewing this thread

Atrás