A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clientes resposable siempre velando por su dama . jajajaja Ahora mas nunca señor todos los q tienen su kine predilecta y no se la pueden comer por el COVID ..estan asi
Jajaa cofrita eso no es de su contenido, la china me vendió esos videos en febrero... pero luego cambio de temática y se puso hacer más profesional.... Por ello difícil conseguir ahora videos en plena faenaAlli se cortó xq el camarógrafo le empezó a empujar su rata
Pero duraba poquito el video , bueno el q subieron al foro , había uno más largo ? , o me parece esta tomada en la foto
Ricos labiosss, los de arriba y abajo xD
Señores, es cierto que es una buena opción. Tiene bonito cuerpo, buena actitud y buena predisposición para lo que se le proponga. Pero, NO la ENDIOSEN por favor. Es una chica común y silvestre. No queremos que se le suba los humos y comienze a tener, de pronto, aires de diva. Ya he visto algunos indicios de que eso puede pasar, lo cual no es bueno. Su punto débil, desde mi opinión, es su rostro. No es bonita. Sin embargo, lo compensa con las cualidades arriba mencionadas.