N. Yarask sin censura (1 Viewer)

Ha ha ha la yarasca tiene sus intensos y ella lo vende , por casuela estar en este foro :D:D:D:D:D38FE58DA-0D18-4541-B017-6892B50B59B9.png
Clientes resposable siempre velando por su dama . jajajaja Ahora mas nunca señor todos los q tienen su kine predilecta y no se la pueden comer por el COVID ..estan asi

Alli se cortó xq el camarógrafo le empezó a empujar su rata

Alli se cortó xq el camarógrafo le empezó a empujar su rata
Jajaa cofrita eso no es de su contenido, la china me vendió esos videos en febrero... pero luego cambio de temática y se puso hacer más profesional.... Por ello difícil conseguir ahora videos en plena faena

Clarito vocaliza cada palabra esos labios, invita a pecar en esta cuarentena, buenas fotos cofrita @Alberto4444

A todos cofritaa!!
Screenshot_20200910_163451_com.huawei.himovie.overseas.jpg Screenshot_20200910_163656.jpg
Pero duraba poquito el video , bueno el q subieron al foro , había uno más largo ? , o me parece esta tomada en la foto

Alguien q ya haya hecho las preguntas de rigor con la chinita y diga almenos si vale la pena invertir la afp

Cuanto pagaran a la china, por cierto una vez la vi ppr el tottus de pentamall y se le ven las tetasas paradas y el toto bien lleno pero chiquita para agarrar de cualquier forma jajajaja

Ricos labiosss, los de arriba y abajo xD

Pues los labios de arriba una vez dijo en su transmisión en vivo q se habia puesto una vaina para q crezcan, no creo q abajo aya hecho lo mismo jajaja

Señores, es cierto que es una buena opción. Tiene bonito cuerpo, buena actitud y buena predisposición para lo que se le proponga. Pero, NO la ENDIOSEN por favor. Es una chica común y silvestre. No queremos que se le suba los humos y comienze a tener, de pronto, aires de diva. Ya he visto algunos indicios de que eso puede pasar, lo cual no es bueno. Su punto débil, desde mi opinión, es su rostro. No es bonita. Sin embargo, lo compensa con las cualidades arriba mencionadas.

Señores, es cierto que es una buena opción. Tiene bonito cuerpo, buena actitud y buena predisposición para lo que se le proponga. Pero, NO la ENDIOSEN por favor. Es una chica común y silvestre. No queremos que se le suba los humos y comienze a tener, de pronto, aires de diva. Ya he visto algunos indicios de que eso puede pasar, lo cual no es bueno. Su punto débil, desde mi opinión, es su rostro. No es bonita. Sin embargo, lo compensa con las cualidades arriba mencionadas.
Screenshot_20200913_102350_com.instagram.android.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás