N. Yarask sin censura

La chinita es bonita y tiene un cuerpito que exita y es por su coqueteria y su manera tan sensual de ser. Si, gustos son gustos, pero la idea es disfrutar de una u otra forma de ella u otra flaquita que ofrezca compartir lo que tiene sea en redes o personalmente no? Aqui disfrutamos de sus fotos y videos y nos prende!!! Gracias a los que aportan disculpen a los que no podemos aportar por no tener material, pero la idea es disfrutar, verdad? Cierto, no hay que debatir, solo gozar.

Alaaa ... cofra suelta el video, esa lengua esta blanca.... fácil el fotógrafo dejó su milk allí ....

[QUOTE="......jajajajaja .. por alli ya se ven fotos de nueva producción de la Chinita y ahora está q anuncia nuevas fotos.
Screenshot_20200808_184931_com.huawei.himovie.overseas.jpg

pero no pago alto ni fregando. Para mi, su cara no lo vale.
Pfff Al menos ess de las pocas que no usa maquillaje cofra y si se la reconoce sin filtros ajajjjaa2020-08-06-12-56-59-432.jpg[/QUOTE]
Esa papita marroncita se vee apetecible es una diabla en la cama como quiero tenerla en un telo y hacerle todo lo que desee

alaa mrd.. que rica marucha y buen anastacio de la chinita... buen aporte cofra!!:D:D:D

Esos labios de la china como están colgados del uso ...q rico será amanecer chupando esos labios de su c...a.

Jajajajaj como sabe es la chinita es bien chiquita cofra @Mikyram que la quiere ver en tamaño normal jajajja saludos y si fuera más grande sería un cuerazo, buen aporte @Silkayu

Jajajajaj como sabe es la chinita es bien chiquita cofra @Mikyram que la quiere ver en tamaño normal jajajja saludos y si fuera más grande sería un cuerazo, buen aporte @Silkayu
Por supuesto!!!! A tamaño natural lo imprimiré! Ya me enamoré caray!!!!! Lindisima la chinita!!! Gracias a los que comparten esta belleza!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás