N. Yarask sin censura

Yaraska-13.png
Yaraska-14.png

Mier..... Ya se me salió la leche con tanta foto de esas lenguas... se ve q está china es tragonaaasaaaaaa..... alguien tendrá q aplicar en nombre de todos los cofritas..

repito, la china esta mas buena que el pan
y ahora observando bien ese anillo me doy cuenta que ya tiene arrrrto uso

La chinita esta demasiado ... asi uno no puede trabajar tranquilo

Para todos los cofrades amantes de esta atrevida y muy cachonda pequeñita les aviso que ha creado una tercera cuenta en Instagram, y la primera ya la bloqueó....saludos cofrades y a seguir aportando material bueno y alguna info extra que de la chinita.

Fea pero se nota que es bien p...y habil en la cama; pero no pago alto ni fregando. Para mi, su cara no lo vale.

Fea pero se nota que es bien p...y habil en la cama; pero no pago alto ni fregando. Para mi, su cara no lo vale.

entre gustos y colores, no han escrito autores ... para mi y casi todos la chinita tiene una carita de ángel pero
Son tus gustos

Cofra especifique por favor desde que monto se le puede decir alto; para mi alto es de 200 para arriba.

member: 135498"]Fea pero se nota que es bien p...y habil en la cama; pero no pago alto ni fregando. Para mi, su cara no lo vale.[/QUOTE]
Jajjajaja todo. Porq la china ya no atraca salidas

pero no pago alto ni fregando. Para mi, su cara no lo vale.[/QUOTE]
Pfff Al menos ess de las pocas que no usa maquillaje cofra y si se la reconoce sin filtros ajajjjaa2020-08-06-12-56-59-432.jpg

Cofrades la Chinita es obvio q está tuneada y debe tener varias puntos en contra q las cámaras de ahora saben ocultar; ella misma repite a sus hinchas que la vemos en sus transmisiones que se puso tetas; pero también no hay q negar q la pusieron de moda al menos x las redes sociales.. esperemos q pasen los datos los que pudieron darse un encontrón con ella más bien... Saludos a todos y a seguir aportando

Cofrades la Chinita es obvio q está tuneada y debe tener varias puntos en contra q las cámaras de ahora saben ocultar; ella misma repite a sus hinchas que la vemos en sus transmisiones que se puso tetas; pero también no hay q negar q la pusieron de moda al menos x las redes sociales.. esperemos q pasen los datos los que pudieron darse un encontrón con ella más bien... Saludos a todos y a seguir aportando

Cofra como ocultas algo en una transmisión en vivo? Eso es lo q no entiendo xq veo sus transmisiones y sus fotos y es igualita

Mejor q no sea tema de debate; confiemos q habrá un aporte bueno para todos cofra @Alberto4444

Users who are viewing this thread

Atrás