Jose manual quispe
Soldado
- 40
- 189
- 12
66%
- Puntos de reacción
- 189
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se le agrade cofra, ya tiene un lugar en el valhala
Buenas Pics! excelente aporte
Buen resumen de los lives de tío lucio
Tienen el video de la primera foto?
Yo
Excelente... Tu primer aporte es pedir... Estos reclutas no cambian¿Que fue gentinta bella? ¿Está escaso el contenido de la Nina?![]()
Yo
mucho se demora la chata. una cosa es generar expectativa y otra aburrir. Yo estuve registrado en algún momento pero no dá mucho con la suscripción...todo son adicionalesBueno, publico en su pagina que por problemas particulares no ha habido live el mes pasado pero este supuestamente si. Luego vende contenido pero ya depende de cada uno cuanto y si paga. Asi que, este mes habra live o eso parece pero sin fecha
mucho se demora la chata. una cosa es generar expectativa y otra aburrir. Yo estuve registrado en algún momento pero no dá mucho con la suscripción...todo son adicionales
Creen el grupo primero, luego envien link y solo los que hagan el abono ingresan. Asi de sencilloHe comentado ya algunas veces, creo que el oro de la Nina está en sus vip. Sería bueno poder crear, con gente seria, un grupo para adquirir ese VIP. No se que tanta gente seria y de confianza habrá como para hacer una pequeña cofradia de la Nina. Yo aun tengo la posibilidad de darme el gustito de tener ese gasto.