N. PARODI - Flaquita (1 Viewer)

Ya pero ella supongo que quiere que den algo para hacer mas cosas, por eso también hace lives vip donde también pide aportes, es como las chicas stream vas pagando para ver algo mas o que hagan algo mas. Lo que sí ella deja bien en claro que nada de sexo solo cosas soft
Si ....Algo asi como 500 verdes. O mas incluso .con esa cantidad creo que Alcanza para pagar unos 100 onlys con material explicito

Si ....Algo asi como 500 verdes. O mas incluso .con esa cantidad creo que Alcanza para pagar unos 100 onlys con material explicito
Ya bro pero tu no quieres ver 100 onlys, tu quieres verla a ella, entonces a pagar

Lo que dicen ambos, es cierto osea oferta y demanda si viera algo explicito si le meteria mis fichas pero sino pucha te deja pensando toda la noche JAJA

Ya bro pero tu no quieres ver 100 onlys, tu quieres verla a ella, entonces a pagar
Hagan algun grupo serio, lucio, donde la gente pague y de su aporte, la chata es ufff ya pasaron un par de años no es posible q no podamos sacarle un "pack" a la nina

Ya pero ella supongo que quiere que den algo para hacer mas cosas, por eso también hace lives vip donde también pide aportes, es como las chicas stream vas pagando para ver algo mas o que hagan algo mas. Lo que sí ella deja bien en claro que nada de sexo solo cosas soft
Entiendo, pero si quiere más, debe dar más (la realidad le está demostrando eso). El problema es que por lo que leí en comentarios de distintos cofrades, la que la limita también es la "asistente" que tiene. O sea, tiene la peor combinación del mundo: baja calidad en el material, repetitivo y con restricciones que le imponen. Dificilmente logre alguna moneda más, de hecho si sigue por ese camino se le acaba el negocio más rápido creo.

rica la chata! hará vivos personalizados? osea en solitario

Cofras la chata esta terriblemente buena, si alguien quiere hacer un grupo para pagar su contenido VIP, me escribe a Telegram @LucasF2024
No quiero morir sin ver un video vip de la chata

Cofras la chata esta terriblemente buena, si alguien quiere hacer un grupo para pagar su contenido VIP, me escribe a Telegram @LucasF2024
No quiero morir sin ver un video vip de la chata
Suscríbete a su OF, contáctala y comprale el contenido no es tan dificil cofra si tanto te obsesiona.

Suscríbete a su OF, contáctala y comprale el contenido no es tan dificil cofra si tanto te obsesiona.
Es por el precio mi hermano, si tuviera para comprar yo solo, creeme que hace rato lo hubiera hecho

Es por el precio mi hermano, si tuviera para comprar yo solo, creeme que hace rato lo hubiera hecho
Tanto así ?, cuánto cotiza ese material ? porque dificilmente sea explícito.

Tanto así ?, cuánto cotiza ese material ? porque dificilmente sea explícito.
Ella misma te dice que no es explicito solo roza o hace parecer y el precio sino me equivoco estaba 1 luca y algo que es el mas vip

No se xq tanto show con la chata.

Te mandara foto de sus tetas, culo, y tal ves un frontal del pussy.

mas de eso no va a ser. Asi le pidas videos masturbandose con dildo explicito, anal, blowjob, etc. Depende como lo manejes, pero dificil. Porque ni ello ha hecho en su envivo.

No se xq tanto show con la chata.

Te mandara foto de sus tetas, culo, y tal ves un frontal del pussy.

mas de eso no va a ser. Asi le pidas videos masturbandose con dildo explicito, anal, blowjob, etc. Depende como lo manejes, pero dificil. Porque ni ello ha hecho en su envivo.
Exactamente ese es el tema, está sobrevaluada y no muestra intención de cambiar su estilo, por eso posts anteriores mencionaba que a mi parecer así como va la edad o el aburrimiento le va a pasar factura.

Exactamente ese es el tema, está sobrevaluada y no muestra intención de cambiar su estilo, por eso posts anteriores mencionaba que a mi parecer así como va la edad o el aburrimiento le va a pasar factura.
En los lives..si (bueno al menos los mas antiguos) se la notaba con Ganas de Quedar Desnuda y tenia la intencion de Toquetearce..... Lamentablemente tiene a su Guardavagina.la tia esa que no se le despega en ningun live deteniendola siempre que Tiene la intencion hacer algo mas explicito

En los lives..si (bueno al menos los mas antiguos) se la notaba con Ganas de Quedar Desnuda y tenia la intencion de Toquetearce..... Lamentablemente tiene a su Guardavagina.la tia esa que no se le despega en ningun live deteniendola siempre que Tiene la intencion hacer algo mas explicito
En el siguiente live , simplemente no entren o entren y digamos q no vaya la gorda de Norma ( la tipa ) , igual en los VIP si bien enseña más , he visto 1 o 2 donde se emborracha un poco de más o se le va la mano no se , y parece q hará algo más y la gorda sonsa aparece , debería dejar de jalarla

Herm
Hermano, entiendo la molestia, pero tu crees que la gorda esa está ahí por que quiere? Obviamente nina la tiene ahí para cuidarla, la culpa no es de la gorda xd. Nina le ha de haber dicho, si me estoy pasando calmame. Entonces culpa de ella no es,sino de la propia nina que se limita sola.

Herm

Hermano, entiendo la molestia, pero tu crees que la gorda esa está ahí por que quiere? Obviamente nina la tiene ahí para cuidarla, la culpa no es de la gorda xd. Nina le ha de haber dicho, si me estoy pasando calmame. Entonces culpa de ella no es,sino de la propia nina que se limita sola.
Si es un poco obvio que esta ahi para que le baje al show, pero hay maneras. Lo que pasa es que cae mal hasata en el tono de voz, la forma en que habla, cero carisma, cero disimulada en un show donde la gente normalmente paga para ver. En fin si le funciona y no le trae perdidas supongo que esta bien.

Que rica esta nina, alguien sabe cuantas primaveras tiene ya?

Herm

Me exalte xq la detesto jajaja , pero si y no . Fijo q esta x nina , pero a lo q voy seguirá estando la gorda de ****** esa , hasta q se lo permitamos , como dice el cofra , no es q no joda , es q literal CAE MAL , hasta es despectiva con la gente del live , gorda de ******

Cofra, entiendo el punto de vista y me parece totalmente válido, la pregunta es:
Herm

Me parece totalmente válido el punto de vista, pero una mujer de su edad.... necesita que la cuiden ????... de que ? de que muestre de más cuando se supone que la gente paga para eso ??... De todas formas no le está dando la recaudación que quiere (ella mismo lo ha mencionado). Ahi es donde no entiendo que espera cuando la realidad le muestra claramente que esta combinación no le genera lo que quiere.

Users who are viewing this thread

Atrás