- 1.197
- 15.765
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 15.765
5 Years of Service
\n\n
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en sus directos? NO. La Paniagua se mete objetos por todos los huecos, la Parodi solo va mostrando un poco másNo había visto los vivos de esta muñeca,creo que ya superó a la Paniagua.
No había visto los vivos de esta muñeca,creo que ya superó a la Paniagua.
El que sabe. Sabe cofra. Karenn se la lleva de encuentro.Naaa, a Karenn la veo más rica, y en cuanto a contenido exclusivo el de karencita es más barato y mejor.
Donde esta nuestro heroe lucio??
\nCofrade @lucio123456789 las imágenes que tan amablemente nos compartió ya no se pueden ver, ojalá pueda subir de nuevo aunque sea algunas de ellas.\n\n\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n![]()
![]()
es el grupo en el que el administrador borra lo que los cofras suben y saca los live y fotos de acá y quiere cobrar 50 soles por mostrar lo que otros han publicado?he entrado aun grupo llamado en telegram --- @nina_parodii muy bueno hee
Uno achinados? Cabello desordenado? Si ese es, yo la conocí en jockey plaza y Nina es menudita pero de buen cuerpo todo lo tiene como uno quisiera.Sinceramente no le echaba muchas flores a esta flaca pero ayer martes 29/08 la vi en Chilis en Larcomar mientras salía a caminar y CSM, la vi bien rica, pequeña, blanquiñosa, finita, se me paró el pájaro de solo verla y acordarme de sus fotos.
Siempre anda con un tipo que es más feo que una patada a los huevos, según parece es el papá de su cria