N. PARODI - Flaquita (2 Viewers)

\n\n
Hp4KSH1.png
CfqIt8X.jpg
HtLggb3.jpg
p9JcbTS.jpg

No había visto los vivos de esta muñeca,creo que ya superó a la Paniagua.
en sus directos? NO. La Paniagua se mete objetos por todos los huecos, la Parodi solo va mostrando un poco más

No había visto los vivos de esta muñeca,creo que ya superó a la Paniagua.

Naaa, a Karenn la veo más rica, y en cuanto a contenido exclusivo el de karencita es más barato y mejor.

las dos estan riquisimas, pero la nina sin mostrar mucho como la karen se nota mas perris

Me hace recordar a Olinda en su juventud...

excelente material, muy buena calida

he entrado aun grupo llamado en telegram --- @nina_parodii muy bueno hee
es el grupo en el que el administrador borra lo que los cofras suben y saca los live y fotos de acá y quiere cobrar 50 soles por mostrar lo que otros han publicado?

Última edición:
ese pata hizo su grupo para sacar billete a incautos, no pasa nada con ese estafador

Sinceramente no le echaba muchas flores a esta flaca pero ayer martes 29/08 la vi en Chilis en Larcomar mientras salía a caminar y CSM, la vi bien rica, pequeña, blanquiñosa, finita, se me paró el pájaro de solo verla y acordarme de sus fotos.
Siempre anda con un tipo que es más feo que una patada a los huevos, según parece es el papá de su cria

Última edición:
Sinceramente no le echaba muchas flores a esta flaca pero ayer martes 29/08 la vi en Chilis en Larcomar mientras salía a caminar y CSM, la vi bien rica, pequeña, blanquiñosa, finita, se me paró el pájaro de solo verla y acordarme de sus fotos.
Siempre anda con un tipo que es más feo que una patada a los huevos, según parece es el papá de su cria
Uno achinados? Cabello desordenado? Si ese es, yo la conocí en jockey plaza y Nina es menudita pero de buen cuerpo todo lo tiene como uno quisiera.

yo sigo esperando que saque temas mas fuerte la flaquita

Users who are viewing this thread

Atrás