N. PARODI - Flaquita

uy le bajó un poco el nivel para este Live...igual se agradece enormemente .
Én una parte del live cuando uso la lencería Gris se escuchó que la mujer que esta con ella le dice ..Muchoo Muchoo .

Én una parte del live cuando uso la lencería Gris se escuchó que la mujer que esta con ella le dice ..Muchoo Muchoo .

Confirmo... La otra que esta por la huev4s en el live no deja que nina se embriage o se pique. Esperemos nina se aburra de ella

ERES UN GOD! cofra una pregunta mas bien la parte donde esta enseñando el marisco esta en este post o es separado? porque asi a largos trazos no he visto que aparezca lo mostrado en las ultimas fotos.

N. Parodi (live): creo que es el mejor live de Nina hasta el momento, gócenlo. Más adelante veré si puedo conseguir el live de ayer.

iyd96kG.png
D2wuNDp.png
wuqBHuW.png
jKlQtct.png
zqYYdXQ.png
IhEqTEp.png
8i0S6Oc.png
EToQSYw.png
jTWJPEM.png
Uq805Za.png
uifpbzQ.png
ZWVQdK2.png
DzRFz96.png
QqYXXss.png
lV2oRCG.png
hOfDQxp.png
ptVV7e5.png
MGYMdqz.png
Nxcz7Pw.png
3ze6YBy.png
XRg2Y3V.png
AeNk52q.png
Ql6sx16.png
wy06Re8.png
i2aAtqA.png
TCPCHn5.png
VbBMo7b.png
CavvuXx.png
ntT3Kca.png
7TgRxnP.png
8q9x2Ii.png
6s8Vi7i.png
KgJbPeP.png
s2DHD3J.png
T28HSpt.png
zIUmXv2.png
YoiLV9s.png
YVCw9iF.png
9KgmotX.png
zxQMGD9.png
3oVahHr.png
VPRUfLz.png
erNCeq2.png
1qmypDQ.png
8cCMFjQ.png
id0sPju.png
1NH5QF8.png
GHbLowG.png
X2ZmVwp.png
1ouO6D8.png
lRkYSOX.png
sRGVWJC.png
iJVQQJg.png
7tmBNAJ.png
pYgBakF.png
ioZhzJ8.png
RVyK50C.png
wlnquKQ.png
3Xf4ml6.png

MAESTRO DE MAESTROS!

Muchas gracias por el aporte!!!

hay un grupo llamado en telegram llamado @nina_parodii tambien han pasado bonito cnontenido

Yo estoy en ese grupo, están por hacer una chancha entre todos y comprar contenido a la chata. La verdad es buen grupo y aportes tiene como mrd pero no se puede compartir ya que es grupo privado y no se puede guardar los videos pero el admi es @patience_gnr en telegram obviamente

esta enana es un ricuritaaaaaaaa.... terrible la verdad... lo que me causa asombroso es xq se hace la tan estrecha para en video enseñar la almeja cuando en fotos ya la mostro... gracias a todos lo que nos regalan ricos aportes de ella

Eres un heroe de heroes mi bro lucio! Podrias subir más live de la chata?? Es terrible tan solo verla en bikini
Como siempre el cofrade lució con los aportes. Lucio para presidente

No había visto los vivos de esta muñeca,creo que ya superó a la Paniagua.

Users who are viewing this thread

Atrás