N. PARODI - Flaquita (4 Viewers)

Pueden dar info acerca del tema oculto ? Xq está oculto , y como se hace para ingresar
Debe ser para acceso de usuarios VIP o que han pagado su membresía, se q no es coherente con el ánimo de "colaborar" del foro pero caballero...

Debe ser para acceso de usuarios VIP o que han pagado su membresía, se q no es coherente con el ánimo de "colaborar" del foro pero caballero...
Entiendo y cuánto es y cómo pago la membresía? Si me puedes guiar en eso último

Captura de pantalla 2026-02-04 214144.webp
Captura de pantalla 2026-02-04 214108.webp
Captura de pantalla 2026-02-04 214022.webp
Captura de pantalla 2026-02-04 214833.webp
Captura de pantalla 2026-02-04 215001.webp

Un grande Lucio, muchas por compartir nuevamente!!!

yo el año pasado tenia para poder ingresar a ciertos grupos vip, pero con la actualizacion de rangos q hubo perdi todo sigo teniendo un rango medio a alto pero solo puedo los basico como si fuera nuevo

A este punto harán un grupo de 30 vips y los demás quedaremos relegados , incluso preguntando por precios y todo nadie da respuesta … como cambiaron en la adm

A este punto harán un grupo de 30 vips y los demás quedaremos relegados , incluso preguntando por precios y todo nadie da respuesta … como cambiaron en la adm
Solo queda esperar que al menos el foro no pierda la escencia y sepan reconocer que su existencia es gracias a los cófrades y no al revés.

Solo queda esperar que al menos el foro no pierda la escencia y sepan reconocer que su existencia es gracias a los cófrades y no al revés.
El grupo ese lleva como 3 años activo y recién se ponen a llorar, peor que nenas

like 🍑

Users who are viewing this thread

Atrás