N. PARODI - Flaquita (4 Viewers)

si nadie se "quejaria" tendriamos manada de estafadorasa por doquier, sin "quejas" no hay mejora

El disque pata que sale excusandola más parece la ballena que sale en los lives, que tal paciencia para hacer tremendo texto un poco más y te redactas un libro.

si nadie se "quejaria" tendriamos manada de estafadorasa por doquier, sin "quejas" no hay mejora
Pero las quejas hacelas a ella. No acá. Aparte a ella la ven 10 a 20 personas en los live,las cuales la mayoría son cuentas feik que le dan dinero falso que al final termina siendo reembolsado. No le conviene nada desnudarse por eso

Cofra sin ánimo de entrar en discusiones estériles, solo mencionar que la escencia y espìritu del foro se alimenta de las experiencias, opiniones y puntos de vista, de manera libre y con la finalidad de compartir.
Dicho esto no creo que la chata necesite un defensor personal, un superhéroe que salga a justificar y explicar sus actitudes, a costas de subestimar las opiniones de la cofradía.
Si a usted le gusta el pagar por el material que produce, la forma en que lo produce y con quien lo produce: bien por usted, disfrtútelo !, pero también deje a los demás expresarse con libertad y manifestar su opinión y gusto al respecto.
Saludos y buen año.

Si te das cuenta estas haciendo lo que el hace .
Cada quien es libre de opinar lo que quieran( esto es foro sirve para discutir).
Nina puede cambiar su contenido y desde que yo la sigo (que es mucho tiempo) subio el nivel de contenido antes no mostraba nada y en sus live vip muestra mas de la cuenta .
Que ella pueda subir mas depende de ella misma y las ganas que tenga capaz es mañana o capaz no lo haga.

Cerro su cuenta de Instagram?

denle like si les gusto
ninaparodim-20260104-0001.webp
ninaparodim-20260104-0002.webp

Soy yo o x cuando lo descargo esa sin audio y solo son 20 minutos , ojo no es reclamo d lo quedo saber si estoy mal yo o estoy descargando mal

Ultimo año de su 0nly pero sin su celadora, una buena por una mala
que paso ?me puede explicar porque su último año y sabes porque se corta en el minuto 6:15 ?

Parece que si, se corta el video, que lástima :(

Como dato hace un tiempo me la cruce en el jockey estaba cln sus familia y claro la sacas al toque porque es chata 1,60 pero super quebrada la clásica flaca con tremendo tarro bien formadito.
Y al toque te hace voltear....

Soy yo o x cuando lo descargo esa sin audio y solo son 20 minutos , ojo no es reclamo d lo quedo saber si estoy mal yo o estoy descargando mal
que paso ?me puede explicar porque su último año y sabes porque se corta en el minuto 6:15 ?
El video dura 20 minutos y el audio esta correcto.

En el video ella dice que este será su último año en 0nly y que ya no trabaja con su amiga que la ayudaba

El video dura 20 minutos y el audio esta correcto.

En el video ella dice que este será su último año en 0nly y que ya no trabaja con su amiga que la ayudaba
Bueno no perdamos las esperanzas entonces de que tal vez suba material decente y no la porquería que hacía con su "ayudante"

Users who are viewing this thread

Atrás