Buenas noches people
Aqui comentandole las ultimas incidencias de la semana pasada
Epezando con el pitazo en el Nacional, y aqui presentes con
Santino, CrashOver, un viejo lobo de mar y el que escribe; mas todos los clientes aqui haciendo una sola barra y empezo el partido , un lleno total degustando nuestras Ricas Rubias al polo y nuestros piqueitos, empezando frio el partido, pero ya para el 2do tiempo se calento el partido y tmb secalento nuestra barra, gritando los oleee, oleeee, todos diciendo uhhhh,, csmre, tira , tiraa, carajo,,,, nuestra aficion gritando a todo pulmon los goles con algunas ficheras jugadoras aficionadas al juego , el dj con la musica bien bajo y escuchando solo el partido a todo volumen , se vivio una verdadera fiesta deportiva todos aqui con la misma camiseta apoyando a nuestro Perú carajo......
Termino el partido saludamos a algunas ficheras que recien llegaban, y se alistaban para celebrar el triunfo peruano siendo aun temprano decidimos visitar
El Pasion ,, Ya regresando plan de 12:30am creo Chesu llegamos tarde ya habia pasado el show, Weno haciendo las llamadas respectivas ; llegaron
Koda y
Deadman Walking ; mas nuestra rubia qerida que nunca nos abandona en el fichaje ni en el kineo Levanto la mirada y ahy estaba ella (yo escuche que me dijo )
Shinayde.- Una Mujer de unas piernas bien taypa con ese shorcito Rojo ajustadito, y de voz suave y buen trato cuando esta con uno ,,ufff. una jarrita por favor mezero; vestos cofrades todos me dicen ke la traiga pa la mesa, jejejeje, solo una presentacion con besito y me la secuestro para el fondo ahy ke conocerla en privado pz manes.
pasa un rato y mibrother el mozaico me dice va a salir el show anda a la zona chelera para que te baile , abandono esas piernas y de vuelta con la people y baila ;
Bailarina MariaBelen :- que tal Derrier bien curveado que se maneja esta flaca suavecito y carnosito como para apachurrarlos toda la noche , El primer baile buenaso dejando a todos bokiabierto y en el 2do baile
se calento la cosa y de verdad digo que se calento porqe hizo delirar a mas de uno sentadita y moviendose sensualmente encima de uno ;dejando que uno pueda amasarle y apachurarle esas nalguitas , mientras que ella derramaba cera calienteeee de esas velas prendidas al torso desnudo de su victima ,, jejejeje
provecho man "dolor con placer" tmr alguien sabe donde la hubico..... ??????
creo ke esta flaka para por la zona Norte termino el shows. empezaba de nuevo el baileton,,,, algunos cofrades pasaron a retirarse no se si a otros points o a alguna posta medica jjejejjee...
Reviso ami alrededor mi brother ya estaba fichando alfondo chesu afuera. el clima algo frio ,, y retomo las riendas con :
SHinayde : Mi Piernona de rojito mi preferida y suavecita kbuen tarro digo ke buen trato. (por ahy escucho Paloma y le digo ami brohter traeme una paloma) y una jarrita mas
Paloma: Hasta que por fin la hubike ya la manyaba solo ke no me acordabab que se llamaba paloma; Flakita de buen rostro y cuerpo delgado ke aparte de tener un tatuaje en el hombro derecho ,,, me encontre con otro tatuaje ke no se le habia visto "
Crash tmb debio haberle visto;Paraque buen trato de esta
paloma ..ya que mas tarde tmb la ficho; todo keda en cofradia" solo una jarrita y solte mi
paloma de ahy unas rubias mas y mi brother se lleva a la morena de la barra creo ó a otra seria no recerdo ya bueno de ahy, veo a una flaca que el dia Miercoles que caimos x aqui para un chekeada habia visto una flaka nueva con mini ytop de lentejuelas ke se le veia bien pero me mato con esos zapatos ke no concordaban con su vestuario pero tenia k conocerla ;tenia ke darle una oportunidad
Karol ó karolina : Flaka de buenos pechos media simpatica, facil 1.60 , para ke, me cautivo desde el principio su forma de ser y su buena compañia kme hizo olvidar a las demas nenas

; lo cual, no nos soltamos hasta que amanecio y quedaramos completamente embriagados de amor.... jajajja _____ y puxa ya saliendo me encuentro con mis dos nenas tamare falto tiempo para tomarme unas jarras con ellas ... lo siento babys ..
Puxa mas bien sorry alos del torneo de billas ya no tuve cuerpo para esa noche salir
Posdata 1: Donde se escondio El cofrade NeNe
Nes , se le mando un sms al celular fichero pero nada....
posdata 2: Quien es
Geraldine , Ese nombre me esta dando vueltas en la Cabeza hasta ahorita no logro recordarla ..
Eso paso mientras que ud.. dormia
atte. 3alhilo