N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 22 Ene 2011.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches brothers... quetal fin de semana
    aqui comentandoles un poco de lo vividooo...

    Viernes. por la noche me tocaba laburar toda la noche, pero por fallas tecnicas, noche libre yeeah,
    mismo estudiante en dia de paro de profes a webear .... asi que despues de haber visitado:
    Canadian Sotano, Canadian Old, Gruta Azul, Aguajal, El Eden, y terminamos por aqui..... enigma
    con varios comprades. Fonzie, Santino, Seagate, Crashover, El oasiano jejjeje y su servidor.

    las clasicas chelas de 6lukas, el ambiente agradable , los mozos atentos , muchas señoritas para escoger
    ,muchas chelas para tomar, y muchas jarras tmb.

    Empezando a tomar con mi engreida unas jarritas , lastima que estaba cansada y se fue a descansar, chesuuu de ahy:::
    Michell. Flaca de putivestido rojo. algo simpatica algonomas pero me llamo la atencion por que tenia un cuerpo formado
    y flaqiuta aunque de carabina no pasa, solo cuerpito formadito, pero su atencion al acompañarme fue pesimaaaaaaaaaaaa.
    Quizas porque es nueva y esta asimilando la chamba, o no le habre caido bien, jejeje , pero ya pues tarea para otro cofra.
    haber como la pasa y comenta.

    Mia
    . Fue buena compañia lo que duro el local abierto, quedo chico "essss una nena" mas bien la eh notado mas jugetona que antes. y le kedaba bien su babydoll negrito... ummmm creo que nadie ha comentado de ella, y eso que esta buena almenos para mi. - tmb para quedarme con ella hasta que salio el sol.... y eso que yo no era el unico dandome con la sorpresa que seguiamos 3 aun en el local jjajajaja
    parece que varios la pasamos bien con nuestras acompañantes.



    como el Viernes quedo chico y las amistades que motivan para un parcito de rubias,k al final se multiplicaron regresamos. por acanga.
    Haber dia sabado 14 plan de 11pm firme que ya no regreso sabado ahy si se me cayo el enigma, el ambiente estaba algo tenso , de las noches tranquilas y clientes tomando tranquilamente, estuvo totalmente alreves.
    Por ratos me daban ganas de quitarme, Pero bueno ya estabamos ahy.
    la coqueta de la noche fue. Ruby. la otra mesera de dos buenas razones como a cada rato se acercaba ala mesa para las rubias ya teniamos que probar esa almenos, ya que todas estaban al fondo jejej nadie se salvo, ni las meseras de fichar. ojo que esta tmb solo acepta tragos de colores. uta que se ahn puesto de acuerdo con la otra mesera jejeje. caballero. masomenos su trato solo su delantera, me llamaba la atencion. de ay el show al rojo vivo. salio Paty un ligero parecido a Shelsea ex, flamingos vip claro para los que la llegaron a conocer. y como que me gusto su arte unas jarritas con esta milf. nada del otro mundo o seria que aun andaba sobria, pero tranqui , almenos para conocerla. quizas otro dia este mas dispuesta hehe, de ay una jarrita con Kimberly como para vacilarnos un rato almenos loba conocida, como para vacilarse un toque, almenos amy brother le cayo bien jejeje creo que esta se conoce ya a todos mis amigos jejejje. y aplando de lobas un remember con Brisa esta nena suaavecita que ayer se veia bien putona con su putivestido rojo haciendo contrastes con su suave piel yque rico se sentia su piel pegadito ala mia ummmm y esos labios con labial rojo que inducian al morbo solo que ahora desentona un poquito su barriguita chelera, pero ke xu ya le he dicho que se ponga a hacer ejercicios, para que baje sus kilitos de mas. :)

    Mas bien creo que a esta flaka ya la conocieron anteriormente
    bueno Jade. ayer recien la conoci que raro, no la habia visto antes pero bueno. flaca positiva se acomoda sola para todo jejeje o seria que ya estaba sabrosona x los tragos nose pero ke xux degustamos muy bien esas carnes aunque no hay mucha carne por ser de contextura delgada pero si tiene sus curvitas, justo como para que sienta el choque ;)

    aya mas bien con
    Man haber te comento sobre la srta, en el momento que estaba adentro con mi jarrita , esta femina se bajaba la sangria cerca a mi lo cual embarrandome de trago y haciendo un piso resbaladizo..... a lo cual me acerce a ella y le dije delante de su acompañante "si vas a botar no me tires encima la sangria" claro esta botaba para atras como si no hubiera nadie y justo yo estaba en el sofa detras de ella .... que en one yo no me quedo callado para esas cosas.

    solo te comento maan lo que me paso, quizas si te manya , no haga esas cosas , como bien sabemos las ficheras tratan diferente a cada cliente . Si le invitas ya sabes no despeges la vista del vaso porsiaca jejjje.
    """Jarra precavida vale por dos cofrades. bueno esta es mi pequeño resumen. de la noche haber esta semana quien nos relata por las rutas del fichaje"""

    Atte. 3alhilo.
     
    3alhilo, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Santino les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    pase el lunes por este local no avia casi nada de ficheras de lejos vi a una tal ADRIANA me dijo el mozo penze esta bonita le dije quiero una jarra con ella se acerco noooo dije esta toda hasta las patas me wuevie por la noche
    bueno estare este fin de semana con mi engreida MARISOL celebrando su cumple


    ´´´´´´´´´´´´´´´´´como mi pollo broster
     
    Bambinooo, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y 3alhilo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    tome un trago con la mosaica pa pulsearla, se hace llamar Prisila. No pasa nada con esta chiquilla. Obligatoriamente hay que ponerle una copa (dice que esta mal del estomago) y esta recontra palteada. Mi consejo es que si alguien por ahí se fija en ella, por las puras va a gastar invitandole tragos. Mejor escogerse a alguna de las malcriadas del menu.
     
    bostezo, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joeisidro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si es positiva ¡¡¡[​IMG]
     
    joeisidro, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde Enigma NC acaba de bailar la ricotona Maaaarisol, que rico performance de la flaca lastima que estemos vetados de fichar con ella xD. Presentes también la loquisha Dali, la 40 kilos con ropa mojada Camila, la nueva adquisicion Angie, entre otras.
    Posteado desde el movil de 3alhilo que se olvido en la mesa por ir a fichar al rincon quita calzon xD.
     
    Santino, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Entonces cófrades esas dos mesera-ficheras solo toman traguitos de colores; ¡¡vestas!! como grandes quieren pedir a quién la han ganado xD. Siempre es bueno variar pero no irse al extremo tampoco tampoco, después van a querer fichar con la administradora seguro xD. O con la tía que trae los tamalitos calientitos levanta muertos a las 5.00 am con su salsita criolla y ajicito super picante , guárrrrda con los chapes luego xD.

    Ayer Domingo muy poca gente y unas cuantas ficheras, entre ellas una ex fichera del Nc Edén xD, esperamos su reporte de ley 3alhilo xD.

    La nota curiosa de la noche fue ver a la "top" del Enigma Marisol sentada por la zona de la barra mientras la fichera de mil batallas nocturnas Alondra que está en debe ya físicamente fichando duro y parejo, bueno como diría el tío JB (pepa Baldesari) "explicámelo porque me vuelvo loco ché" xD.

    Ahora este local ha sido rebautizado como ENIGMA VIP ,está bien que le hayan quitado ése rótulo al NC Flamingos porque no se lo merecía y lo dijimos anteriormente y lo hayan colocado acanga que es un local recomendable con sus ficheras malcriadas del momento, apropo de malcriadas anuncian para éste 27 y 28 de Abril la presentación de las bailarinas malcriadas del trome Mirella Méndez y la otra no recuerdo su name pero es conocida en el medio farandulero lorcho, para el 30 anuncian shows sorpresas como antesala por el día del trabajador.
     
    Santino, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Haber man si nos ilustras como estuvo el fin de semana ya sea dia viernes o sabado que hayas ingresado al local ,
    Nos cuentes si : hubo mariachis, torta, serenata, regalos, algunas chicas nuevas, algunas anecdotas de la noche , alguna tirada de sangria en los zapatos, jejjeje. esperaremos pacientemente sus cronicas y/o relatos de su engreida


    Bueno man no se si sera del Eden o del cielo , pero parece que ..... el cielo se esta quedando sin angeles y estan cayendo ala tierra. jejjeje,
    la pase muy bien con mi acompañante, asi como ud, dice alfondo uno la pasa muy bien. y que mejor con una buena compañia ....
    Y alondra asi como tiene mil batallas, tiene varias generaciones fichando con ella ,, jaajja no nada una broma xevere la monique pardo de sta anita.... jejeje una bromita para la novia de la zona este.

    Y por ahy la brisa del mar tmb siempre ella tan linda doc. en la barra la ibamos a llamar pero estuvo bien ocupadita.
    y la srta. angie le manda saludos a mi brother Seagate , confirmado sus comentarios positiva, espero no sea celoso man ya que le dare un fuerte abacho y becho la prox. vez que la vea jejeje
    Igualmente ala engreida de my brother CaminanteNocturno su Shinayde tambien reclamandole a gritos
    se ve que a estas ficheras les gusta mandar saludos....

    Saludos a todos
    y bueno que todos pasen un feliz dia del fichero dado que se viene dia del trabajador
    salud salud.... y no se gasten todo su sueldo en ficheras y kines...

    atte. 3alhilo




     
    3alhilo, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elcaminantenocturno, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    volviendo al asunto de la chela en botella de 10 lucas.
    la vez pasada cai por aqui y me dijeron que la chela en botella está 6 lukas en las mesas y 10 lukas en los sofás.

    si a alguien le cobran igual 6 lukas en mesa y sofá, que me lo explique de una vez que me vuelvo loco!!!!
     
    bostezo, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La vaina es así bostezo; cuando te sientas (sin compañía) en las banquetas por la zona de la barra o en los sofás cerca al escenario las chelas te la venden más caro, en esas zonas puedes saludar y/o entablar una pequeña conversa con alguna chica de tu agrado, luego invitarle un traguito si deseas.

    Tanto en el Flamingos y Enigma siempre me han cobrado unos pesos demás por la chela en la barra, nunca he cheleado solano por la zona de los sofás del Enigma, lo que hago es si me agrada una fémina; pido la chela y jarra en la mesa y me quito al rincón quita calzón xD, no me gusta tomar de la jarra de la fichera porque se acaba más rapidín xD...
     
    Santino, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roxcco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y quw saben de mia nadie comenta sobre ella
     
    roxcco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roxcco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya que la igual que marisol es recomendablñe saben si msigue trabajando ene el enigma mportq
     
    roxcco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roxcco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya que la igual que marisol es recomendablñe saben si msigue trabajando ene el enigma mportq
     
    roxcco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Felis dia del trabajador atrasaoooo

    Queriendo juntar ala cofradia pero
    Koda: por la selva Virgen.. que ara por aya
    Rodindal; este muchacho full chamba hasta feriados. pero nos tomamos unas rubias el domingo, xevere man, haber cuando para chelear con la mesera del point aquel.
    Ness: Capturado en el Vrae o capturado seguro por alguna fichera o kine o conejita.
    Perikito: en la casa de playa " ya nos visitara una de estas semanas dice"
    CrashOverRaid: No se le ve desde el ultimo Tours. Esta tratando de olvidar a kimberly seguro jejjee.
    CrashOver: Presente como debe ser .
    Santino: tambien presente, aunque no te perdistes de mucho el Viernes man.....


    Ya pes aqui un resumen general , haber fin de semana largo.. muchas chicas conocidas y por conocer
    apropo ya no me acuerdo como era ; Angie o Jade, haber si alguien las describe alas 2,,
    y la novedad parece ser "Cada vez que vengan Vedettes a bailar " La Cerveza costara S/. 7.00
    claro la jarrita de cerveza o sangria seguira el mismo precio, y los que quieren tomarse su jarrita de cerveza sin compañia igual mismo precio.... que con compañia.
    ,
    La bailarina del Viernes mala actuacion. creo ke era Mirella mendez,, haber si alguien lo constata.
    (solo bailo una cancion o 2 no recuerdo, mas que se puso a hacer concurso de baile, ´por parte de los concursantes no hubo paleteo, ni ningun rose, asi no es pes.... uno ke kieres su paleteo , asi como otras bailarinas , que vinieron y jugaron con el publico encima, les bailaron, hasta por ahy les ehcaron vela caliente en los cuerpos desnudos. jejeje ,, ojala ke vengan vedettes, mas positivas, ya bueno ay se paso como media hora de concurso,, algo aburrido, ver a patas bailando, no creen y como ella no se dejaba tocar monse pes.,,,, terminando se puso el ambiente como todos los viernes.

    Dia del trabajador, tratando de juntar ala people... solo algunos acudieron al llamado de la noche bohemia
    cheleando a full, y fichando a full:
    Nuevas: Safiro y bella, una es morenita y la otra chatita chongera, vienen de la zona Sur. Maricielo, otra kimberly y ashly 3 nuevas+ que estan en algo. claro esta entre ellas la mas alta, esta para comersela en la esquina de la izq. o de la der. jejeje. y como siempre las engreidas clasicas de nosotros y de los demas: Nicoll, Shinayde, Marisol, Ruby, Paty, Kimberly la pescadito, Brisa, Thalia, camila, Dali y alondra pa los que son clasicos. y no estuvo presente mi Mia. tuya y la de los demas :( ya regresara....
    Ovbio k hay unas 10 ficheras o mas pero estas siempre estan en nuestro grupito creo ,jejeje.

    aplamos cofras,
    posdata: no repetir tantas veces los mismo
     
    3alhilo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    La mesera estaba riquisima man , que rica chola carajo y pendeja como nos gusta cofrade 3alhilo ya fin de semana la hacemos
     
    RODINDAL, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    viernes 04 mayo
    Todo igual aunke algunas nuevas adquisiciones de feminas ricas y apretaditas , como nos gustan y de buenas tallas y altitas , umm y de buenos tratos , comprobado por este servidor (manito arriba)
    kienes son ?jeje
    .se los dejo de tarea
    haganse una tmb....
    Por ahy un cofra amigo la pasooo de lo mejor con varias ,mismo catador de ficheras jejeje. Provechooo

    Y bueno lo importante k keria mencionar Parece k se kedo a S/. 7.00 la rubia , ya saben lo resto igual.

    Posdata; Tomen tranquilos cofras y no cofras , k nos leen ya que saliendo a las calles de madrugada ebrio, puedes ser victima de los amigos de lo ajeno.
    Solo es una peke recomendacion vale

    Saludos: 3alhilo
     
    3alhilo, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es amigo 3alhilo la refrescante rubia cristal ahora la venden a 7 pesos; confirmado!!.

    Estuve la semana pasada (Lunes, Miercoles, Jueves y Sábado) y efectivamente hay caras nuevas; Danitza ex NC El Edén junto a su pequeña amiga Angie que dicen que es nuevecita en estos bussines, La flaca alta trigueña de buena figura y rostro agradable Luna ex NC Pasión donde se hacía llamar Camila que ahora la está rompiendo en el Enigma y otra de las nuevas que también está muy solicitada es Mishell, tiene buena figura pero de face está en algodón nomás pero es paleteable al mango xD.
    A ver uds. sabían que la top Marisol antes estuvo por un NC o puticlub de Ceres? pues es cierto aunque Ud....no lo crea!! xD.
     
    Santino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y 3alhilo les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    MARISOL tiene anios en esto. desde cuando van a subir la chela la semana pasada que fui me dijeron 6 en frente y 10 en la zona vip. tome una jarra con BRISA linda de cara bastante subida de peso pero xevere


    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como mi ceviche
     
    Bambinooo, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ahora último subieron el precio de la chela a 7 pesos mi estimado Bambi... Por la zona de la barra te la cobran un peso más (s/. 8.00), en la zona de los sillones de donde puedes ver los shows muy cómodamente pagas unos pesos más pero 10 lucas me parece exagerado pero bueno como lo dije en anterior post si estás en compañia de alguna fulana fichando págale 7 mangos que no te vean la cara ta wuón, o en todo caso te sales un toque a la zona chelera y pides la chela a 7 mangos :p
    La nisei Brisa tiene un parecido a esta chicoca, por el look y el color de piel el único detalle es que que la china Brisa es semi cuadradita xD pero es súper chévere.

    ......tomo mi chela helada xDDD

    [​IMG]
     
    Santino, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    gracias por el dato para tenerlo en cuenta ese dia que fui se presentaba una bedet mendes el nombre no recuerdo pero ese fue el varajo de los mozos para cobrar mas por la chela lo cagao tambien de ese dia fue que si no consumes al toque llegan los gorilas que estan afuera a sacarte yo estaba esperando a MARISOL o a una flaca que me gusto muxo que estaba esperando que acabe con su cliente para fichar con ella total me tome como 5 chelas yo solo porque no fui con ningun cofra esperando mejor desidi irme al centro


    ....................................... como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página