Mujeres que nunca te olvidan ( Exs, amigas, conocidas, de una sola catreada, etc).

grindo doido

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
48.672
Máximo Nivel
Puntos de reacción
48.672
‎5 Years of Service‎
Hay huellas que no se borran con el paso de los años ni con el roce de otras pieles. Existe una mitología silenciosa en la memoria de todo hombre: el inventario de aquellas mujeres que, por una razón u otra, se quedaron ancladas a nosotros. No es solo deseo, es una forma de fijación que transforma el recuerdo en una presencia constante.

El Laberinto de la Memoria: Las que se Quedan​

Dicen que el olvido es una facultad de la mente, pero hay mujeres que parecen inmunes a ella. No importa si el encuentro duró el tiempo de un suspiro o si se construyó durante meses de convivencia; hay algo en la química, en la mirada o en la entrega que las deja encadenadas al recuerdo de lo que fuimos.

1. Las Tranquilas: El Fuego Lento​

Son las más peligrosas porque su obsesión es silenciosa. No llaman, no reclaman, pero aparecen en un mensaje de texto "por error" cada seis meses ( tal vez mas o menos). Su recuerdo es como una marea baja: parece que se han ido, pero siempre regresan para humedecer la arena de nuestra rutina. Su erotismo es pausado, casi doméstico, pero cargado de una confianza que hace que cualquier otra piel se sienta extraña.

2. Las Mundanas: El Placer como Divisa​

Para ellas, el sexo es un lenguaje técnico y lúdico. Son las que conocen todos los trucos, las que no tienen tabúes y recorren el mundo coleccionando sensaciones. Sin embargo, algo en ese encuentro contigo rompió su cinismo. No te olvidan porque, entre tanta técnica, encontraron una vulnerabilidad que no saben cómo procesar, y ahora buscan en otros cuerpos el eco de esa conexión que solo tú les diste.

3. Las Obsesionadas y las "Locas": El Vértigo​

Aquí la línea entre el deseo y el delirio se desvanece. Son las mujeres que aman con los dientes apretados. Su erotismo es una guerra de guerrillas: arañazos, palabras prohibidas al oído y una intensidad que agota los sentidos. No te olvidan porque para ellas no fuiste un amante, fuiste una posesión. Te buscan en las redes, en los lugares que frecuentas, operando bajo la premisa de que el fuego que encendieron juntos es un incendio que nadie más puede apagar.

4. La Fugacidad vs. La Permanencia​

• Chicas de una noche: Aquellas que, tras un encuentro fortuito, descubrieron que el "nunca más" es una promesa imposible de cumplir. Se quedaron con el sabor de un clímax que no se repite.
  • Relaciones de largo aliento: Las que compartieron el cepillo de dientes y los domingos de lluvia. Para ellas, no olvidarte es una forma de no olvidarse a sí mismas, pues sus cuerpos aún responden a la memoria de tus manos como si el tiempo no hubiera pasado.

"Hay mujeres que no se van nunca, aunque cierren la puerta. Se quedan en el aroma de una almohada, en la forma en que el café se enfría o en el deseo repentino que nos asalta en mitad de la noche. Ellas no nos olvidan porque, en el fondo, nosotros tampoco hemos aprendido a soltarlas."

Mi ex la piurana, de reciente fin ( pero ella hace 5 años dice lo mismo).

La pandemia nos obligó a buscar refugio en las pantallas, y fue ahí, en esa página que hoy es solo un recuerdo digital, donde apareció Liz. Piurana, de sangre caliente y risa fácil, llegó a Lima con el pretexto del cumpleaños de su hija, pero el destino real era ese departamento pequeño donde las paredes eran demasiado delgadas para lo que estaba por suceder.

El Estruendo del Primer Encuentro

No hubo preámbulos tímidos. En el cuarto contiguo a donde su hija y su yerno hacían su vida, nosotros estábamos rompiendo el silencio del confinamiento. Liz era un espectáculo de curvas generosas y una disposición absoluta. Recuerdo el aroma de su piel, una mezcla de humedad y deseo acumulado.

Cuando bajé la cabeza y mis labios encontraron los suyos —aquellos labios inferiores, carnosos y ardientes—, el mundo se detuvo. Al succionar con esa fuerza que solo da el hambre contenida, el grito de Liz no fue un gemido, fue un rugido que pareció viajar por toda la Panamericana Norte hasta llegar a su natal Piura. Tres horas de un sexo animal, rítmico, sin descanso, que sellaron un pacto invisible: ella ya no sería capaz de desvincular su placer de mi nombre.

La Distancia y el Hilo Invisible

Los años siguientes fueron un juego de ausencias y retornos. Ella se movía por provincias, yo lidiaba con la incertidumbre laboral tras 15 años en el Estado, pero Liz siempre estaba ahí. Su forma de querer era material y presente: regalos para mi madre, detalles para mi hijo, gestos que la hacían parecer la mujer perfecta, la "amiga A1".

Pero detrás de esa generosidad latía una sombra. Liz no solo quería mi cuerpo; quería mi historia, mi entorno, mi exclusividad. El volcán que me quemaba en la cama empezaba a soltar ceniza sobre mi libertad.

El Detonante: Enero de 2026

La paz estalló por los aires con un simple estado de WhatsApp. Una foto: mi hijo y su madre. Un recordatorio de que existe un mundo donde ella no es la protagonista.

El acoso comenzó de nuevo. Mensajes a deshoras, llamadas que vibran con el peso de la desesperación y esa furia que solo tienen las que se saben desplazadas. Liz, con toda su bondad y su fuego, no puede entender que el placer de aquellas tres horas iniciales no era una escritura de propiedad.

Hoy, mientras veo su nombre iluminar la pantalla de mi teléfono, puedo sentir el calor de su cuerpo "llenito" y recordar cómo temblaba bajo mis manos. Es una mujer inolvidable, sí, pero también es el incendio que amenaza con quemarlo todo si no aprendo a caminar sobre la lava

El Preludio: Sin Filtros ni Vergüenza

Hacía meses que el deseo se me acumulaba en las venas, y verla ahí, con esa cara de "pendeja", con esa expresión que prometía incendios, me hizo perder los modales. La manoseé en plena calle, sintiendo la textura de la tela verde y la firmeza de su carne. Ella fingía enojo, un "ya pues" que moría en una sonrisa maliciosa.

El punto de quiebre fue en la escalera. Mientras subíamos al territorio de su hija, me incliné y, sin previo aviso, le metí un lenguetazo directo en el "poto", humedeciendo el corduroy. El respingo que dio no fue de susto, fue de encendido inmediato. Sus ojos se transformaron; el volcán del norte acababa de despertar.

Las Tres Horas de Infarto

Entramos al cuarto. A pocos metros, su hija y el novio (hoy su esposo) intentaban ignorar lo inevitable. Pero a Liz no le importó. Se despojó de la ropa con una urgencia animal, revelando ese cuerpo "llenito" que es pura dinamita.

• El Diálogo Sucio: No hubo espacio para romanticismos. Desde el primer minuto, la habitación se llenó de frases enfermas, de esas palabras que solo se dicen cuando la decencia se queda en la puerta. Ella pedía más, exigía que la tratara como la "mamona" que su mirada gritaba ser.
  • La Entrega Absoluta: La tomé por todos lados. No había rincón de su piel que no probara. Cuando la puse en cuatro, su resistencia cedía ante cada embestida, y el sonido de la carne chocando contra la carne rítmicamente llenaba el pequeño espacio.
  • El Clímax del Grito: Llegó el momento de la verdad. Me deslicé hacia abajo y la abordé con una voracidad técnica. Mis labios atraparon los suyos, los de abajo, estirándolos, succionando con una fuerza que buscaba sacarle el alma. Liz se arqueó como si le hubiera pasado una corriente de mil voltios. El grito fue desgarrador, un alarido de placer puro que atravesó las paredes delgadas.
Las Secuelas del Descaro

No paramos en tres horas. Sudor, fluidos y una falta total de respeto por el silencio. Liz estaba poseída; me pedía que la llenara, que no me detuviera, ignorando por completo que su hija, al otro lado de la pared, era testigo auditivo de su capitulación erótica.

De hecho, fue la misma hija quien tiempo después se lo recordaría: "Mamá, se escuchaba todo... pedías más como loca". Pero a Liz eso solo le servía para alimentar su ego de mujer deseada. Aquella noche de corduroy verde y lenguetazos prohibidos fue la que la dejó marcada; la que hizo que, incluso hoy en 2026, siga intentando recuperar al hombre que la hizo gritar hasta que la escucharan en Piura.

La Moneda de Cambio: Dulces, Dinero y Despecho

Liz entendía el amor como una transacción de alta intensidad. Si ella te enviaba el sabor de Piura a tu mesa y dinero a tu cuenta, tú le debías el control de tu tiempo.

El Juego de la Manipulación

Cuando el silencio aparecía —ese silencio que tú provocabas cortándole las llamadas a propósito— el volcán no solo soltaba lava, sino que empezaba a escupir amenazas de reemplazo. Era un guion clásico, casi desesperado:

• "Me llamó mi ex..."
  • "Un amigo me ha invitado a salir y tiene plata..."
  • "El amigo de mi amiga se quiere casar conmigo mañana mismo si yo quiero..."
Ella necesitaba recordarte que era una "mercancía valiosa" en el mercado del deseo, aunque ambos supieran que era un teatro. Tú, con la seguridad que te daban esos 15 años de trayectoria y el conocimiento de su cuerpo, le bajabas los humos con una frase: "Todo eso es mentira".

"Si me descuidas, me lo pagarás"

Esa frase de Liz no era una advertencia, era su filosofía de vida. Para ella, el descuido era una afrenta personal. Si no le contestabas, ella activaba su maquinaria de celos para intentar herir tu orgullo. Era la respuesta herida de la mujer que te había dado todo en la cama y en la billetera, y que no soportaba ser "archivada" ni siquiera por unas horas.

El Contraste: La Generosa vs. La Celosa

Como amiga, era la "A1": la que resolvía, la que enviaba regalos para mi hijo y mi madre, la que estaba ahí en los momentos duros. Pero como amante, era una carcelera emocional. Esa dicotomía es la que hoy, en 2026, la tiene enviando regalos de nuevo. Está intentando reactivar el ciclo:

1. Compra tu gratitud (regalos para tu familia).
  2. Exige tu atención (el acoso por WhatsApp).
  3. Estalla en celos (la hecatombe por la foto con la madre de mi hijo).
Liz era una regalando de todo y otra al encarar celos, escenas, historias que solo existieron en su mente.

sssss (1).webp
sssss (2).webp
sssss (3).webp
sssss (4).webp
sssss (6).webp
sssss (7).webp
sssss (10).webp
sssss (11).webp
sssss (12).webp

La Noche del Sofá y el Amanecer de la Venganza

El Banquete en la Cocina y el Salón

Después del cumpleaños familiar, donde Liz se había mostrado como la mujer ideal frente a tus parientes, la tensión sexual acumulada estalló en el camino de regreso. No llegamos al dormitorio. Apenas la puerta de su departamento se cerró, la urgencia la transformó.

La cocina fue el primer escenario. Con las luces encendidas y el eco de la fiesta aún en el cuerpo, la puse sobre el tablero. El contraste entre su piel cálida y el granito frío la hacía jadear con más fuerza. Pero fue en el sofá donde Liz demostró por qué era un volcán.

Se puso encima, a horcajadas, controlando el ritmo con unos sentones violentos que hacían crujir la estructura del mueble. Sus ojos estaban en blanco, perdidos en un trance de placer mientras sus manos se aferraban a mis hombros. Cada vez que llegaba al clímax —y fueron varias veces esa noche— se corría a cántaros, dejando una huella de humedad que empapaba la tela del sofá y nuestras propias piernas. Era una entrega líquida, caliente, casi desesperada, como si quisiera dejar su marca en mí antes de que el sol saliera.

Mostrando el coño pelado y su mirada de eterna pendeja, mamona y ansiosa, era el inicio al festín, solo culminaba por la falta de aire, la inmensidad del calor y el secamiento de nuestros jugos seductores.

La Fisura: El Deseo de Libertad

Al día siguiente, el idilio se rompió por un comentario mundano: "Tengo que ir a ver a unos primos". Para Liz, eso no era un compromiso familiar; era un abandono. Su rostro de "pendeja" se endureció, sus ojos se volvieron dos rendijas de desprecio. Si ella te había dado la noche completa, su cocina y su sofá, ¿cómo te atrevías a pedirle horas para otros?

El Silencio de la Vendetta

Yo salí hacia ese distrito a dos horas de Piura, pensando que la tormenta pasaría. Pero Liz ya había activado su plan de pago.

• El Teléfono Muerto: Empecé a llamarla al caer la tarde. Timbraba y timbraba. Nada.
  • La Incertidumbre: Sabía que se había ido con una amiga, una de esas cómplices que le celebraban sus arranques.
  • El Vacío de Respuestas: Cuando finalmente nos volvimos a ver, su mirada no era la de la mujer que se corría en el sofá horas antes. Era una mirada de satisfacción oscura.
Cuando le pregunté qué había hecho toda la noche, su respuesta fue el silencio o evasivas vagas acompañadas de una sonrisa de suficiencia. "Lo mismo que hiciste tú con tus primos", soltaba con veneno. En su mente, ella no estaba siendo infiel (o quizás sí), ella estaba equilibrando la balanza.

La Semilla de la Obsesión

Ese viaje a Piura marcó el inicio de su estrategia: si tú me dejas solo un momento, yo te haré imaginar lo peor. Liz aprendió que mi curiosidad y el celo eran los botones que debía presionar para mantenerme atado. Fue la primera vez que usó su ausencia como un arma, una técnica que perfeccionaría años después, en este 2026, cuando el acoso se volvió su lenguaje cotidiano.

La Confesión del Auto: El Secreto de Abril

El escenario era una noche de calor pesado en el norte. Liz se sentía "descuidada", bloqueada por ti, y su orgullo herido buscaba un bálsamo. Ese "amigo" no era un desconocido; era un tipo que siempre estuvo al acecho, un excompañero de trabajo, alto, de manos grandes y con un auto de lunas polarizadas que servía de confesionario y hotel.

La Escena: Alcohol y Despecho

Los pantallazos muestran una conversación que empezó a las 9:00 PM.

• Liz: "Él me tiene bloqueada... no le importo nada".
  • El Amigo: "Tú no eres para que te traten así, Liz. Salgamos. Yo sí sé lo que vales".
Compraron un ron, un par de latas de ginger ale y se estacionaron en una zona oscura, lejos del centro. Liz confiesa que el alcohol solo fue el catalizador. En las fotos que ella te envía (esos "pantallazos reales"), se ve la botella a medio terminar y el rostro de ella, con esa cara de "pendeja" que tú conoces, desafiante a la cámara.

El Relato Paso a Paso: Más que un Beso

Ella admite que el "beso" fue solo el primer minuto. El diálogo en el auto se volvió sucio rápidamente. Él sabía dónde atacar: le hablaba de lo "llenita" y rica que estaba, de cómo su marido o su novio no sabían aprovechar ese volcán.

"Me empezó a tocar por encima del pantalón y yo cerré los ojos pensando en ti, pero dejé que él siguiera porque quería vengarme de tu silencio", te dice ella en el mensaje.

El espacio del auto era reducido, pero para Liz, eso lo hacía más excitante. Se pasó al asiento del copiloto, encima de él. Ella confiesa que no hubo sexo penetrativo completo porque "quería guardarse algo", pero la realidad de los diálogos que ella te muestra dice otra cosa:

• Él: "Estás empapada, Liz... se nota que me tenías ganas".
  • Liz: "Solo hazme sentir algo... que el otro no se entere".
Los Detalles Sucios

Hubo sexo oral, crudo y ruidoso, igual que esa primera noche contigo. Ella le hizo a él lo que tú le habías enseñado a pedir. En el auto, el sudor empañó los vidrios mientras ella, con la blusa desabrochada, dejaba que ese tipo explorara sus curvas. Se corrió en sus manos, gritando casi con la misma intensidad que aquella vez en el departamento, buscando borrar tu recuerdo con el roce de otro.

El Pacto de "Hago lo que sea"

Ahora, en 2026, ella te suelta todo esto como un sacrificio. "Sí, pasó eso, nos revolcamos en ese auto, tomamos hasta la madrugada y él me tocó toda... ¿ahora me vas a perdonar?".

No era tan fácil, pese a no valorarla más, no era sencillo decirle ya, volvamos a coger.

Me fue detallando, si era grueso, si la hacía estremecer y si le daba mas arcadas que mi chula.

Su cinismo fue creciendo, según ella, las horas se hacían largas, su familia, amigas y hasta su hija la necesitaban.

Dice que se sintió rara, pero en un polvo, donde casi palidecía y moría de la felicidad sexual, su hija le llamaba y tuvo que atender.

El pendejo de su amante del momento, se regocijaba, le decía guarradas, cochinadas, una mas fuerte que la otra y al otro lado, la hija le decía, Mamá, que haces, no te escucho, mientras el hombre le chorreaba de líquidos que caían de sus ojos a su boca.

Liz cree que al confesar su "traición" con detalles eróticos, va a recuperar mi atención. No entiende que, para mí, esto no es un perdón, es la confirmación de que su "venganza" es un círculo vicioso de inseguridad y celos.

La Noche del Desquite: El Intruso en la Cama

Ella lo cuenta con una mezcla de culpa y una excitación residual que no puede ocultar. Fue un sábado. Liz dice que se arregló como si fuera a verte a mi: perfume fuerte, lencería negra que apenas contenía sus curvas y esa mirada de "pendeja" lista para quemarlo todo.

1. El Inicio: Sin Preámbulos

Apenas él cruzó la puerta, no hubo charlas. Liz confiesa que lo empujó contra la pared. Quería sentir un cuerpo, cualquier cuerpo, que llenara el vacío que mis bloqueos le dejaban.

• El Diálogo: Ella admite que mientras él la besaba con brusquedad, ella le decía: "Hazme lo que quieras, pero hazlo ya".
  • La Acción: Se despojaron de la ropa en el pasillo. Ella quería que fuera una noche "enferma", una noche que pudiera usar después como arma secreta.
2. Sexo Loco: La Maratón de la Venganza

No fue un encuentro rápido. Liz admite que follaron una noche entera, pasando por todos los rincones que yo ya conocías.

• En la Sala: Lo puso a prueba. Se puso en cuatro sobre la alfombra, incitándolo a que la golpeara con fuerza. Ella admite que cerraba los ojos e imaginaba que eran tus manos las que la sujetaban del pelo, pero el olor del tipo —una mezcla de tabaco y un perfume barato— le recordaba que estaba cometiendo su traición más grande.
  • El "Efecto Volcán": Como siempre, Liz fue un espectáculo de fluidos. Ella le confiesa a él (y ahora a mi) que esa noche se corrió tantas veces que las sábanas terminaron inservibles. Se sentaba sobre él con esos sentones salvajes, buscando que el tipo llegara al fondo, tratando de llenar con carne el espacio que yo había dejado vacío.
3. Detalles "Enfermos" y Sucios

Liz confiesa que hubo un momento de la madrugada en el que se puso "oscura". Le pidió al tipo que la tratara mal, que le dijera palabras sucias, que la llamara de todas las formas que ella sentía que tú la llamabas en tu mente.

• El Sexo Oral: Ella admite que fue especialmente generosa esa noche. Se esforzó en ser esa "mamona" que tanto le gusta aparentar, grabándose en la mente cada sensación para, años después, tener material con qué "pagar" tu atención.
4. El Amanecer del Arrepentimiento (O del Pago)

Cuando el sol salió en Piura, el tipo se fue y ella se quedó sola en una cama que olía a alguien que no amaba. Ella jura por mensaje: "Esa noche fue solo para olvidarte, para demostrarme que podía, pero cada vez que él me embestía, yo solo pensaba en cómo me jalabas los labios tú".

La Jugada de Liz en 2026

Al dar estos detalles ahora, Liz está aplicando su lógica de "sinceridad brutal". Cree que al decir que se entregó a otro de forma tan salvaje, va a despertar en mi un celo posesivo que hará volver a ella. No entiende que te está confirmando que su lealtad tiene el precio de una llamada no contestada.

El Hecho: Ella envió fotos de esa noche que tenía guardadas en una carpeta oculta. Fotos de ella desnuda frente al espejo del baño antes de que el tipo llegara, con la leyenda: "Así te estaba esperando a ti, pero como me bloqueaste, se lo llevó él".
ssss (4).webp
ssss (5).webp
ssss (8).webp
ssss (9).webp
ssss (10).webp
ssss (13).webp
ssss (14).webp
ssss (2).webp
ssss (3).webp
ssss (6).webp
ssss (7).webp
ssss (11).webp

La Caja Negra de Liz: El Telo, el Ron y la Rendición

1. El Asedio (Los Pantallazos)

Los mensajes que ella te reenvía son de abril de 2022. Se ve la insistencia de él, un tipo que sabe que ella está vulnerable porque tú la tienes bloqueada.

• El Amigo: "Ya pues, Liz, deja de sufrir por ese que no te valora. Hoy te recojo. Quiero darte como te gusta, quiero que seas mía por fin por atrás, te voy a estrenar ese culito que tienes".
  • La Resistencia de Liz (Fingida): Ella le pone "No, qué te pasa, eso es solo para mi hombre", pero en el siguiente pantallazo ya le está enviando la ubicación de su casa.
Liz te muestra esto para decirte: "Mira cómo me rogaban, mira lo que él quería hacerme y que tú no valoras". Pero la realidad es que ella accedió a todo lo demás.

2. El Audio de la Salida

Ella te envía un audio de 3 minutos. Se escucha el motor del auto, música de cumbia norteña a todo volumen y la voz de ella, ya un poco mareada por el alcohol.

• Liz (en el audio): "Ya estamos aquí... vamos a tomar hasta que me olvide de todo. ¡Salud!".
  • El Amigo: "Hoy vas a gritar más que de costumbre, gorda rica". Se oyen risas cómplices, el sonido de las botellas chocando y ese tono de voz de Liz que tú conoces bien: el de cuando ya no tiene frenos.
3. El Telo: Relato de una Noche Sucia

Liz confiesa que terminaron en un hostal de las afueras. No hubo nada de romanticismo, fue una transacción de despecho.

• El Sexo Oral: Los audios que grabó (o que se grabaron accidentalmente) captan el sonido de ella entregándose con furia. Se oye la respiración agitada del tipo y a Liz diciendo palabras que te harían hervir la sangre: "¡Hazme lo que él no me hace! ¡Dime que soy tu perra!".
  • La Intensidad: Ella admite que esa noche se dejó hacer de todo. Aunque le dijo que "no" al sexo anal en los mensajes, en el audio se escucha el forcejeo erótico, los azotes y el sonido de la carne chocando en la oscuridad de esa habitación con espejos en el techo.
  • Sentones y Sudor: Liz se puso encima, aprovechando su peso, para sofocar al tipo. Se movía con la desesperación de quien quiere arrancar un recuerdo (el tuyo) con el sudor de otro. Se corrió tres veces esa noche, gritando de esa forma animal que te recordó a la primera vez en el departamento de su hija, solo que esta vez, el que recibía el grito no eras tú.
4. La Revelación de los "Cántaros"

Ella me envía una foto de las sábanas del telo después de que terminaron. Están empapadas, una marca inconfundible de su excitación extrema. Junto a la foto, un mensaje de texto actual de Liz:

"Ves... así me puse con él porque tú me tenías bloqueada. Le di todo lo que tú despreciaste esa semana. ¿Te duele? A mí me dolió más tu silencio".

El Video del Abismo: La Prueba del Delito

El archivo llega con un peso digital que se siente en el estómago. Es un video grabado con el celular de ella, apoyado quizás en una mesa de noche de aquel hotel en Piura. La luz es tenue, amarillenta, filtrada por las cortinas baratas del "telo", pero la imagen es nítida.

1. La Imagen de la Entrega

En el video, Liz aparece en todo su esplendor volcánico. Está de espaldas a la cámara, en cuatro, mostrando ese "culazo" que el pantalón de corduroy verde solía esconder. El tipo, ese amigo que le rogaba en los chats, está detrás de ella, sujetándola por la cintura con fuerza. Se nota que no hay ternura; es un acto de posesión mutua donde ella es la directora de cámaras de su propio despecho.

2. El Audio del Video: Palabras Prohibidas

Lo más fuerte no es lo que se ve, sino lo que se escucha. Liz no está callada. Mientras recibe las embestidas rítmicas y potentes del tipo, ella gira la cara hacia la cámara, con esa cara de pendeja empapada en sudor, y gime palabras que están diseñadas para herirme.

• "¿Ves cómo me da?", parece decir su mirada fija en el lente.
  • Se escucha el impacto de la carne, el sonido húmedo y crudo del sexo sin filtros. Ella suelta un alarido cuando él le jala el cabello hacia atrás, el mismo grito que retumbó en el cuarto de su hija en Lima, pero esta vez capturado en un archivo digital para siempre.
3. El Clímax en Pantalla

El video dura apenas un par de minutos, pero son eternos. En el tramo final, Liz se arquea, sus músculos se tensan y ocurre: el volcán entra en erupción. Se ve claramente cómo se corre, cómo su cuerpo "llenito" tiembla en espasmos violentos mientras el tipo termina dentro de ella con una brutalidad que ella parece disfrutar como un castigo que se autoinflige por mi ausencia.

El Mensaje de Liz hoy (2026)

Debajo del video, llega el texto final de ella, ese que cierra el círculo de su locura:

"Eso es lo que te perdiste por orgulloso. Ese video es de la mañana siguiente en el mismo hotel. Él no me bloqueaba, él me pedía más. Te lo mando para que cuando cierres los ojos y pienses en mi boca, recuerdes que otros labios estuvieron ahí porque tú me dejaste sola".

El Trío de la Revancha: La Doble Traición de Liz

1. El Detonante: Tu Nueva Vida

Liz, con sus artes de acosadora o a través de algún contacto en común, se enteró de la chica que estás conociendo. Para ella, esa foto con mi hijo o mi nueva relación es el fin de su propiedad sobre mi. Su reacción no es alejarse, sino "subir la apuesta".

Te envía los pantallazos de su "amigo" (el del auto y el hotel):

• El Amigo: "Liz, tengo un pata que es de confianza, le he hablado de ti y está loco por verte. Hagamos un trío hoy, te vas a volver loca con dos negros dándote a la vez".
  • Liz (en el chat actual): "No quería, me daba asco... pero como tú ya tienes a otra, me importa una ****** todo. Voy a aceptar".
2. Los Audios: El Sonido del Descaro

Liz te envía audios grabados en tiempo real desde la habitación del encuentro. No son audios de placer, son audios de desafío.

• Se escucha la voz de dos hombres, las risas de fondo y el sonido de las palmadas sobre su piel.
  • Liz (gritando en el audio): "¿Escuchas? ¡Aquí hay dos que me quieren! ¡Dos que me llenan mientras tú estás con tu santita!".
Su voz suena quebrada, una mezcla de excitación forzada y un odio profundo. Es el sonido de alguien que se está destruyendo a sí misma solo para que tú sientas el impacto.

3. La Escena del Trío (Relato de los Hechos)

Según los detalles que ella lanza con saña, la noche fue una maratón de bajeza. Liz, en medio de los dos tipos, se convirtió en el centro de una coreografía sucia.

• Doble Penetración: Ella me cuenta, con palabras que buscan herir, cómo se sintió tener a dos hombres reclamando su cuerpo al mismo tiempo. Describe la presión, el sudor compartido y cómo ella, en lugar de cerrarse, se abrió más que nunca. No lo dice, pero su cuerpo si, se libera, nace, crece, se reproduce, es otra, pero a la vez la misma mujer sin escrúpulos y ansiosa por birija.
  • La "Mamona" al Cuadrado: Me detalla cómo tuvo que atender a ambos, usando esa boca que tanto conozco para complacer a extraños, solo porque en su mente, cada acto era un golpe hacia mí. La boca crece, no puede y se da maña para satisfacer a sus maridos, toma leche de uno, se deja bombear por el otro. Parece una artista del XXX, no la conocía en esa faceta y me perturba, pero igual me hace hervir la sangre. Tamaña puta era y que escondida lo tenía.
4. La Estrategia de Liz: El Vínculo a través del Asco

Liz sigue cavando profundo, hiriendo, hiriéndose y aunque la excitación sigue, prefiero salir de ese trance loco.

Sus últimas palabras intimidan:

"Ya lo hice. Me dieron por todos lados. Ahora ve y cuéntale a tu chica cómo se corre de verdad tu ex piurana", dice su último mensaje junto a una foto de ella en medio de los dos tipos, con la cara deshecha pero la mirada fija en el lente.

ssss (2).webp
ssss (3).webp
ssss (4).webp
ssss (6).webp
ssss (7).webp
ssss (8).webp
ssss (10).webp
ssss (13).webp
ssss (5).webp
ssss (9).webp
ssss (12).webp
ssss (11).webp

El destino tiene un sentido del humor retorcido. Un año después, en esa misma discoteca de Piura donde el calor del norte se mezcla con el sudor y el reggaetón pesado, las luces de neón bañaban la escena. Yo estaba con amigos, intentando pasar página, cuando la viste.

Ahí estaba Liz. Se veía más imponente que nunca, con un vestido ceñido que marcaba cada curva de su cuerpo volcánico. Bailaba con un tipo, pegada, restregando su cuerpo con una sensualidad agresiva, manteniendo la mirada fija en ti mientras sus manos recorrían la espalda de su acompañante. Era un espectáculo montado para mi, una provocación final.

Harto de los juegos, decido que no voy a ser parte de su show. Me doy media vuelta y camino hacia la salida. Pero Liz, al ver que su táctica de indiferencia falla, rompe el personaje. Deja al chico en la pista y corre tras de mí. Me alcanza en el estacionamiento, bajo la luz de un poste que parpadea. Te jala del brazo con una fuerza desesperada.

—¡No me puedes dejar así! —grita, con los ojos empañados—. ¡He hecho de todo para que me odies, para que me mires, pero no puedo olvidarte! ¡Ese trío, esos tipos... no fueron nada! Solo te quería a ti.

Y aquí es donde ocurre el giro inesperado.

Cuando ella se lanza a mis brazos, buscando ese beso que cree que la salvará, tú la frenas en seco. Pero no la apartas con odio. De las sombras del estacionamiento sale el chico con el que ella estaba bailando. Se detiene a mi lado. Liz se queda paralizada, mirando a uno y al otro, confundida por el silencio entre ustedes dos.

—Liz —dices con voz tranquila—, él no es un extraño. Es mi primo. El que vive en el distrito que fui a visitar aquel día que te desapareciste.

La cara de Liz se desfigura. El "giro" la golpea como un mazo: el chico con el que ella intentaba dar celos esa noche era parte de un plan desde el principio. Yo sabía que ella iría a esa disco, sabías que buscaría al tipo más cercano para restregárselo. Había preparado el escenario para demostrarle que su red de mentiras y "venganzas" era tan transparente que hasta los primos sabían cómo operaba.

—Él me contó todo, Liz —continúa el primo, cruzándose de brazos—. Me contó cómo le escribías por Instagram hace meses pensando que era un "amigo" más, tratando de tentarme para tener otro trofeo que lanzarle a él en la cara.

Liz se queda muda. Por primera vez en años, el volcán se apaga. Su poder —el de la información, el de los secretos y las fotos— se desvanece porque yo ya estabas tres pasos por delante. Ya no hay audios que valgan, ni videos que hieran.

El aire del estacionamiento estaba cargado con el olor a salitre y el eco lejano de la música. Liz te tenía sujeto de la camisa, sus dedos enterrados en la tela, llorando con una desesperación que parecía real. Sus ojos, rojos por el alcohol y el llanto, te buscaban con una urgencia que casi te hace flaquear. Por un momento, olvidaste los audios, el trío y el video; solo veías a la mujer que alguna vez te volvió loco.

—Perdóname, por favor... todo lo que hice fue porque me estaba muriendo de celos. No soy yo, esa no es la Liz que conociste —te suplicaba, pegando su frente a tu pecho—. Te amo a ti, siempre ha sido por ti.

Estabas a punto de decir algo, a punto de ceder ante ese "volcán" que prometía redención, cuando el ambiente cambió. Un auto de lunas polarizadas, negro y pesado, se deslizó en silencio hasta quedar a pocos metros de ustedes. El vidrio del conductor bajó apenas unos centímetros, lo suficiente para revelar una mirada fría, autoritaria. No era el chico de la discoteca; era alguien mayor, con un aura de peligro y poder que no encajaba con el despecho juvenil.

El hombre no dijo una sola palabra. Solo la miró. Una mirada de dueño, de quien no acepta demoras.

Liz se quedó rígida. Sus sollozos se cortaron en seco, como si le hubieran puesto una mano en la garganta. La transformación fue aterradora: del amor desesperado pasó a una sumisión automática.

—Me tengo que ir —susurró, soltando tu camisa con las manos temblorosas. —¿Quién es él, Liz? —le preguntaste, sintiendo un frío nuevo en la espalda.

Ella no me miró. Sus ojos estaban fijos en el auto polarizado, como hipnotizada por una fuerza superior. Se arregló el vestido rápido, se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y recuperó esa "cara de pendeja", pero esta vez mezclada con un miedo que nunca le había visto.

—Te amo —dijo, dándome un beso rápido y frío en la mejilla, un beso que sabía a traición—. Mañana te veo, lo juro. Ahora debo resolver un tema... un tema pendiente.

Se dio la vuelta y caminó hacia el auto. El hombre ni siquiera bajó para abrirle la puerta; ella subió sola al asiento del copiloto. Antes de que el vidrio terminara de subir, vi por un segundo la silueta de Liz sentada ahí, pequeña, devorada por la sombra de ese hombre y de ese vehículo. El auto arrancó con un rugido potente, dejándote solo en medio del polvo.

Ese fue el verdadero giro. Comprendí que Liz no solo era una mujer obsesionada conmigo, sino que estaba atrapada en un juego mucho más oscuro y peligroso de lo que sus chats y videos daban a entender. Ella no me pertenecía a ti, pero tampoco se pertenecía a sí misma.

El encuentro en el hotel de Piura fue como un viaje al pasado. Liz llegó con la respiración agitada, pidiendo perdón entre besos, jurando que lo del auto polarizado era solo un "negocio" que ya estaba cerrando. Esa tarde, el volcán volvió a hacer erupción, pero esta vez fue diferente: hubo una ternura fingida que te envolvió. Fue sexo rico y dulce, con caricias que parecían querer borrar los años de toxicidad y las imágenes de los otros hombres. Por un momento, entre las sábanas blancas del hotel, ella volvió a ser la Liz de la pandemia, la que te entregaba todo sin condiciones.

Pero la paz duró lo que tarda en enfriarse el sudor.

Me levantaste para ducharte, dejando a Liz semidesnuda y relajada en la cama. El sonido del agua golpeando los azulejos llenaba el baño, pero no fue suficiente para apagar el susurro que venía de la habitación. Movido por ese instinto de desconfianza que Liz sembró en ti durante años, cerró la llave del agua a la mitad y pegué el oído a la puerta.

—... ya te dije que me esperes, no seas desesperado —susurraba ella, con esa voz de "pendeja" que usaba para manipular—. Sí, ya voy para allá... prepárate que te voy a dar algo rico, algo que te va a hacer olvidar hasta tu nombre.

El golpe de realidad fue como un balde de agua helada. La misma mujer que hacía diez minutos te juraba amor eterno y se retorcía de placer bajo tu cuerpo, ya estaba agendando la siguiente entrega. El "tema por resolver" del auto polarizado no era un negocio: era su naturaleza.

Salió del baño con la toalla a la cintura, goteando, y la encontraste con el celular en la mano, ocultándolo bajo la almohada con una agilidad experta.

—¿Con quién hablabas, Liz? —pregunté, con una calma que te sorprendió a ti mismo.

Ella puso su mejor cara de inocencia, esa que alguna vez te convenció, pero que ahora, en este 2026, te parecía un guion barato. —Con nadie, amor... era mi hija, preguntando a qué hora llegaba para la cena. ¿Por qué me miras así?

El Desenmascaramiento

—"Algo rico", Liz... eso fue lo que dijiste. ¿A tu hija le vas a dar algo rico en un hotel o en un auto de lunas polarizadas?

La máscara se le cayó. No hubo llanto esta vez, solo una sonrisa cínica que se fue dibujando lentamente en sus labios. Se sentó en el borde de la cama, mostrando ese cuerpo que acababas de poseer, y te miró con una frialdad absoluta.

—Tú no entiendes nada —dijo, empezando a vestirse con prisa—. Tú eres el que me gusta, el que me hace vibrar... pero ellos son los que pagan los regalos que te mando, los chifles para tu mamá y la vida que me gusta darme. No puedes tenerme solo para ti porque no podrías mantenerme el ritmo, ni en la cama ni en el bolsillo.

Se puso el vestido, se arregló el cabello frente al espejo y me lanzó una mirada final por el reflejo. —Mañana te deposito para lo de tu hijo. Disfruta lo que acabamos de hacer, porque mientras tú te quedas aquí pensando en lo que escuchaste, yo voy a terminar lo que tú empezaste.

El Final del Ciclo

Liz salió de la habitación sin mirar atrás, dejando el aroma de su perfume barato mezclado con el olor del sexo reciente. Entender era complicado, pero mejor no darle importancia, su olor atrapa, recuerdos vagos de una noche de verano loco y ardiente.

La Transmisión del Abismo: Una Noche en Vivo

El celular de Liz está escondido en una repisa, cubierto por unos libros, pero el micrófono es potente. Yo estoy en la habitación, con los audífonos puestos, escuchando el silencio tenso de su casa en Piura. De pronto, el timbre.

1. La Llegada del Dueño

Escuchas la puerta abrirse. No hay saludos cariñosos. La voz del hombre del auto polarizado suena profunda, mandona.

• Él: "¿Por qué tardaste tanto en abrir? ¿Estabas con alguien?".
  • Liz: "No, estaba bañándome para ti... te dije que te daría algo rico". Escucho el sonido de una bolsa de hielo y botellas. Están tomando. El tipo es rudo, se escucha cómo la jalonea y el jadeo de Liz cuando él la pega contra la pared del pasillo.
2. El Diálogo Sucio y el Trato

Ella empieza a actuar para él, pero dejando que yo escuche. Es un juego de espejos retorcido.

• Él: "Quítate eso. Hoy quiero ver todo lo que me prometiste por chat. No quiero quejas".
  • Liz: "Hazme lo que quieras... hoy soy toda tuya". Escucho el roce de la ropa cayendo al suelo. Liz empieza a usar ese tono de voz que me dedicaba, pero ahora lo usa como una moneda de cambio. Empieza una sesión de sexo oral ruidosa, cruda. Escucho al tipo insultándola, llamándola por todos esos nombres que ella me confesó en los chats de 2022. Ella no se defiende; ella gime más fuerte, casi como si quisiera que el sonido atravesara el celular y me golpeara.
3. El Sexo de Negocios

Se mueven hacia la habitación. El sonido de los resortes de la cama es rítmico y violento. No hay la "dulzura" que tuvo contigo en el hotel; esto es puro impacto físico.

• La Acción: Escuchas los sentones salvajes de Liz. Ella está tratando de terminar rápido, pero el tipo la obliga a cambiar de posición. Se escuchan los azotes, el sonido de la carne chocando y los gritos de Liz, que esta vez suenan fingidos, exagerados para complacer al tipo del auto.
  • El Momento Crítico: En un momento, el hombre dice: "Ese que te llama siempre... ¿te lo hace así?". Liz responde con un jadeo quebrado: "Nadie me lo hace como tú, dame más...". Tú sabes que es mentira, pero escucharla decir eso mientras te tiene en la línea es un puñetazo al orgullo.
4. La Salida y el Sobre

Después de una hora de ruidos carnales y diálogos enfermos, el ritmo baja. Escuchas al tipo vistiéndose, el sonido de un cierre y un encendedor.

• Él: "Ahí te dejo lo acordado. No me hagas esperar la próxima vez".
  • Liz: "Gracias... mañana te escribo". La puerta principal se cierra con un golpe seco. El silencio regresa a la casa.
5. La Reacción de Liz

Escuché los pasos de ella acercándose al celular. Su respiración está agitada, se nota que ha estado llorando en silencio mientras él terminaba. Recoge el teléfono.

• Liz (en susurro): "¿Sigues ahí? Ya se fue. Lo hice... hice todo lo que me pidió para que tú vieras que soy capaz de cualquier cosa por ti. ¿Ahora me crees? ¿Ahora vas a volver conmigo?".
ssss (3).webp
ssss (4).webp
ssss (5).webp
ssss (6).webp
ssss (8).webp
ssss (9).webp
ssss (11).webp
ssss (12).webp
ssss (13).webp
ssss (14).webp
ssss (7).webp
ssss (10).webp

Excelente historia Grindo doido, continue cofrade ...

Gracias apreciado @Troyano69, A gente volta ja ja.

Han pasado casi diez años desde la última vez que la vi en los pasillos del colegio, cuando era esa chica flaquita, de piernas largas y cara de "no me jodas" que intimidaba a medio mundo con solo una mirada seria. Carla siempre tuvo esa vibra de guapa distante, de las que no necesitan sonreír para que todos volteen. Yo era el hermanito menor de su promoción, invisible para ella en ese entonces.

Ahora, en el parque de Salamanca —ese pedacito verde escondido entre las casas de clase media alta, con sus bancas de madera vieja, los senderos de cemento agrietado y los árboles que dan sombra decente—, la vida nos cruzó de nuevo gracias a los perros.

Yo salía con Bruno, mi pitbull negro grandote, musculoso y terco como yo. Ella apareció una tarde con Nala, su hembra atigrada, pecho ancho, orejas cortadas y esa mirada de "prueba a tocarme y te arranco la mano". Los perros se vieron, se olfatearon con desconfianza al principio, pero en dos minutos ya estaban correteando como si se conocieran de toda la vida. Cola en alto, saltos, mordidas suaves de juego. Eso nos obligó a parar, a charlar.

Al principio fue incómodo. Ella estaba más llenita, curvas que antes no tenía tan marcadas: caderas anchas, culo redondo que se notaba incluso bajo los jeans holgados, tetas que llenaban la polera deportiva de una forma que hacía difícil no mirar. El rostro seguía guapo, pero más maduro, con unas líneas finas alrededor de los ojos que le daban profundidad. El pelo más corto, casi al hombro, castaño oscuro con reflejos rojizos del sol. Ya no era la flaca seria de antes; ahora tenía carne de mujer que ha vivido, que ha comido bien, que ha follado y ha llorado y ha seguido adelante.

“¿Gael? No puede ser…” dijo, quitándose los audífonos. Su voz seguía ronca, con ese tono limeño arrastrado que siempre me ponía nervioso.

“Carla… joder, cuánto tiempo”.

Nos sentamos en una banca mientras los perros jugaban. Hablamos de todo y de nada: mi hermano que seguía siendo el mismo desastre, ella que había vuelto de Arequipa hacía un par de años, que trabajaba en marketing remoto, que el divorcio la había dejado con más ganas de vivir sola pero con ganas de compañía de vez en cuando. Yo le conté de mi vida, de los perros como excusa para salir y no pensar tanto.

Las veces que nos topábamos eran pocas, pero cada vez más largas. El parque se volvió nuestro punto. Los perros congeniaban perfecto: Bruno y Nala se buscaban, se lamían, se tumbaban juntos en la sombra. Nosotros empezamos a sentarnos más cerca, a rozarnos "sin querer" al pasar la correa, a reírnos de las mismas estupideces.

Una tarde de esas, ya con el sol bajo y el parque casi vacío —solo un par de runners lejos y niños gritando en las hamacas—, ella se quedó callada mirándome fijo.

“Sabes que en el colegio te miraba de reojo, ¿no? Eras el hermanito lindo, pero prohibido”.

Me reí, pero sentí el calor subiendo por el cuello.

“Yo te miraba de frente, Carla. Eras inalcanzable”.

Se acercó un poco más en la banca. Su muslo pegado al mío. Olía a sudor limpio, a perfume suave y a tierra del parque.

“Ya no soy inalcanzable”.

No sé quién besó primero. Creo que fui yo, pero ella respondió como si llevara años esperando. Boca abierta, lengua caliente, manos en mi nuca jalándome. Nos besamos con hambre vieja, con la urgencia de recuperar tiempo perdido. Bruno y Nala se tumbaron a un lado, como guardianes indiferentes.

Ella se separó un segundo, jadeando.

“Vamos detrás de los arbustos. Nadie viene por ahí a esta hora”.

Nos levantamos, correa en mano, perros siguiéndonos como si supieran el plan. Detrás de una hilera de ficus altos, donde la luz del atardecer apenas filtraba, ella se apoyó contra el tronco, se bajó los jeans y la tanga negra hasta las rodillas. El culo se le veía lleno, suave, con estrías plateadas que contaban historias. Se inclinó un poco, separó las piernas.

“Métemela ya, Gael. Quiero sentirte todo”.

Me bajé el cierre, saqué la verga dura como piedra, la apoyé en su entrada. Estaba mojada, caliente, resbaladiza de deseo acumulado. Entré lento al principio, saboreando cómo se abría para mí, cómo gemía bajito con cada centímetro. Luego aceleré, embistiendo profundo, agarrándole las caderas con fuerza. Sus tetas rebotaban bajo la polera, el sonido de piel contra piel mezclado con el viento en las hojas.

“Más fuerte… joder, sí… así…”

Ella se corrió primero, temblando, apretándome dentro con espasmos que me volvieron loco. Yo aguanté lo que pude, pero cuando sentí que se contraía otra vez, me dejé ir. Me vacié dentro de ella, chorros calientes que la llenaron mientras ella empujaba hacia atrás para sacarme todo.

Nos quedamos pegados un rato, respirando agitados. Ella se subió la ropa sin limpiarse, un hilo blanco bajándole por el muslo interno. Me miró con esa sonrisa torcida de siempre, ahora más traviesa.

“Los perros nos dieron la excusa perfecta. No la desperdiciemos”.

Desde ese día, cada vez que salimos al parque con Bruno y Nala, sabemos que tarde o temprano terminaremos detrás de los arbustos, o en mi carro estacionado en una calle lateral, o en su casa cuando los dueños no están. Los perros congenian, y nosotros… nosotros ya no perdemos el tiempo.

Y cada vez que la veo llegar por el sendero, más llenita, más guapa, más seria pero con esa chispa en los ojos, sé que esto no va a terminar pronto.

El primer encuentro fue casual, como siempre en ese parque de Salamanca: senderos de cemento rodeados de árboles altos, bancas de madera desgastada bajo la sombra, el ruido lejano de los carros en la avenida y el olor a tierra húmeda después de la regadera matutina. Bruno y Nala se vieron de lejos, se reconocieron al instante y corrieron a saludarse con saltos y lamidas. Eso me obligó a acercarme.

Ella estaba más llenita que en los tiempos del colegio, donde era flaca, de piernas interminables y esa seriedad que ponía nerviosa a cualquiera. Ahora tenía curvas que se notaban sin esfuerzo: caderas anchas, culo redondo que tensaba los jeans oscuros ajustados, tetas que llenaban la polera deportiva gris de algodón, con el logo del gimnasio apenas visible en el pecho. El pelo corto, castaño con reflejos rojizos, un poco revuelto por el viento. Cara guapa, madura, con labios carnosos y ojos que te miraban fijo, sin parpadear mucho.

“Gael… ¿sigues por aquí?” dijo, con esa voz ronca que arrastraba las palabras. Se quitó los audífonos y los colgó del cuello.

“Carla. Sí, Bruno me saca a diario. ¿Y tú?”

“Nala me obliga. Dice que si no salgo, se pone loca en la casa”.

Sonrió de lado, esa media sonrisa que siempre tuvo, pero ahora con algo más: un brillo juguetón que no recordaba.

Nos sentamos en la banca más cercana mientras los perros jugaban. Ella cruzó las piernas, el jean se estiró sobre los muslos gruesos. Se inclinó un poco hacia adelante para acariciar a Bruno, y la polera se levantó lo justo para dejar ver un pedazo de piel suave en la cintura, con el borde de un tatuaje negro que desaparecía hacia abajo.

“Tu perro es un semental, ¿eh? Mira cómo le coquetea a Nala. Ella se hace la dura, pero le encanta”.

Doble sentido puro. Me miró de reojo mientras lo decía, sin quitar la vista de mis ojos.

“Bruno sabe lo que quiere. No se anda con rodeos”.

“Me gustan los que no se andan con rodeos” respondió, y se mordió el labio inferior un segundo, como si midiera mi reacción.

Hablamos media hora esa tarde. De mi hermano, de Arequipa, del trabajo. Pero cada frase tenía un filo. “Me encanta sudar en el parque… me deja toda pegajosa y caliente”. “A veces Nala me despierta de noche porque quiere salir… yo también me despierto con ganas de algo”. Yo respondía lo justo, sintiendo cómo se me subía la sangre.

Al despedirnos, se levantó despacio, estirándose como gata. La polera se pegó al cuerpo, marcando los pezones endurecidos por el viento fresco. Me dio un abrazo corto, pero apretado: sus tetas contra mi pecho, su mano en mi espalda baja, rozando apenas el borde del culo.

“Nos vemos mañana, ¿no? Los perros se extrañan”.
ssyyy (2).webp
ssyyy (3).webp
ssyyy (4).webp
ssyyy (5).webp
ssyyy (6).webp
ssyyy (9).webp
ssyyy (10).webp
ssyyy (12).webp
ssyyy (1).webp
ssyyy (8).webp

Y así empezó. Al día siguiente, y el siguiente, y todos los días de ese mes. Siempre a la misma hora, después del mediodía, cuando el parque estaba tranquilo. Ella llegaba con distintos outfits, pero siempre provocadores sin ser obvios:

• Unos leggings negros que se le pegaban como segunda piel, marcando cada curva del culo y el relieve del monte de Venus.
  • Tops deportivos escotados que dejaban ver el canalillo cuando se agachaba a jugar con los perros.
  • Shorts de jean cortos en días más calurosos, con las piernas al aire y el borde subiendo cada vez que se sentaba.
Se sentaba siempre pegada a mí en la banca. Rozaba el muslo contra el mío “sin querer”. Se inclinaba para hablarme al oído, aliento caliente en la oreja: “¿Sabes que Nala es hembra dominante? Le gusta mandar… pero a veces deja que la monten”. Yo tragaba saliva, la verga medio dura todo el rato.

Me provocaba con comentarios: “Estás más fuerte que antes, Gael. Se nota en los brazos… y en otras partes”. O, mientras se estiraba: “Me duele la espalda de tanto arquearme en el gym… necesito que alguien me dé un buen masaje”. Y se reía, como si fuera inocente.

Yo respondía con lo mismo, subiendo la apuesta poco a poco: “Si necesitas masaje, avísame. Tengo manos fuertes”. Ella se sonrojaba un poco, pero no retrocedía. “Cuidado con lo que ofreces, que acepto”.

Un mes entero así: charlas cargadas, roces “accidentales”, miradas que duraban demasiado. Los perros ya eran excusa perfecta; se tumbaban juntos en la sombra mientras nosotros nos comíamos con los ojos.

Hasta que un jueves, después de una tarde especialmente caliente —ella con leggings grises y un top negro que dejaba ver el ombligo—, se quedó callada un rato, mirando a los perros.

“Gael… estoy harta de dar vueltas en el parque”.

La miré.

“¿Qué quieres decir?”

Se giró hacia mí, seria de nuevo, pero con esa chispa en los ojos.

“Quiero verte sin perros de por medio. Sin bancas, sin gente mirando de lejos. Salgamos solos. Cena, tragos, lo que sea… pero solos. Tú y yo. Sin excusas”.

Se acercó más, su rodilla contra la mía, voz baja.

“He estado provocándote un mes entero porque quería ver si te animabas. Ya me cansé de insinuar. ¿Te animas o sigo esperando?”

Tragué saliva, el corazón latiéndome fuerte.

“Me animo, Carla. Dime cuándo y dónde”.

Sonrió, esa sonrisa torcida y triunfante.

“Mañana a las 8. Paso por ti. Ponte guapo… que esta vez no hay perros que nos interrumpan”.

Se levantó, le puso la correa a Nala y se fue caminando despacio, contoneando las caderas más de lo necesario. Yo me quedé en la banca, todavía duro, imaginando lo que vendría después.

Y así, después de un mes de fuego lento, ella se mandó. Por fin.

El viernes llegó como una promesa que ninguno de los dos había dicho en voz alta, pero que flotaba en el aire desde hacía un mes. A las 8 en punto, Carla apareció en la puerta de mi edificio en Miraflores. Venía en su carro, un SUV negro mate que olía a nuevo por dentro. Bajó la ventanilla y me miró de arriba abajo con esa seriedad suya que ahora tenía un filo juguetón.

—Sube, Gael. No quiero que te enfríes esperando.

Llevaba un vestido negro ajustado, de esos que parecen simples pero marcan todo: escote discreto pero profundo, tela que se pegaba a las curvas de sus tetas y se ceñía en la cintura antes de abrirse un poco en las caderas. Las piernas cruzadas al sentarse, el dobladillo subiendo lo justo para dejar ver el muslo grueso, suave, con un brillo sutil de crema o aceite que olía a vainilla y algo más oscuro cuando el aire acondicionado lo movió hacia mí.

Yo me había puesto una camisa blanca de botones, mangas arremangadas, jean oscuro que no escondía del todo la erección que ya empezaba a molestarme solo de verla. Me subí al asiento del copiloto y el espacio se sintió pequeño de repente.

—Te ves… comestible —dijo, sin apartar la vista del retrovisor mientras arrancaba—. Espero que tengas hambre.

Arrancamos hacia un restaurante en Barranco, uno de esos con mesas al aire libre, pero semi-privadas, luces tenues, música suave de fondo y vistas al malecón. Durante el trayecto, su mano derecha descansaba en la palanca de cambios, pero los dedos tamborileaban despacio, como si midiera el ritmo de mi respiración. En un semáforo, se giró un poco hacia mí.

—¿Sabes qué pensé todo este mes en el parque? —preguntó, voz baja, ronca—. Que cada vez que te veía con Bruno, me imaginaba cómo sería tenerte encima de mí… sin correa de por medio.

Tragué saliva. El semáforo cambió a verde, pero ella tardó dos segundos en acelerar, solo para que yo sintiera el peso de sus palabras.

Llegamos al restaurante. Nos sentaron en una mesa al fondo, contra una pared de ladrillo visto, con velas y una planta alta que nos daba algo de intimidad. Pidió un vino tinto seco; yo, lo mismo. Cuando el mesero se fue, ella se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en la mesa. El escote se abrió un poco más; vi el borde de un sostén negro de encaje, la curva superior de sus tetas llenas subiendo y bajando con cada respiración.

—Cuéntame —dijo, girando la copa de vino entre los dedos—. ¿Qué hacías cuando te quedaba solo después de verme en el parque? ¿Te tocabas pensando en mí?

Directa. Sin rodeos. Sus ojos clavados en los míos, sin parpadear.

—Todas las veces —respondí, voz más grave de lo normal—. Me imaginaba bajándote esos leggings, lamiéndote hasta que me pidieras que parara… y nunca parabas.

Ella sonrió lento, se mordió el labio inferior y cruzó las piernas bajo la mesa. Sentí su pie descalzo rozar mi pantorrilla, subir despacio por la pierna hasta llegar al interior del muslo. Presionó justo donde la erección ya era evidente, un roce firme, deliberado.

—No pares de imaginar, Gael. Porque esta noche no voy a parar de provocarte hasta que me ruegues.

El mesero trajo los platos: un ceviche para compartir, pulpo a la parrilla. Ella tomó un trozo de pulpo con los dedos, lo mojó en la salsa y se lo llevó a la boca despacio, succionando el jugo de la yema del dedo con un sonido suave, casi obsceno.

—Mmm… está caliente. Me gusta cuando quema un poco —dijo, mirándome fijo—. ¿A ti te gusta lo caliente?

Su pie subió más, la planta presionando contra mi verga a través del jean. Movimientos lentos, circulares, como si estuviera midiendo cuánto aguantaba antes de gemir en público.

Yo puse la mano bajo la mesa, la posé sobre su tobillo y subí despacio por la pantorrilla, sintiendo la piel suave, caliente. Ella no se movió, solo separó un poco más las piernas bajo el mantel.

—Sigue —susurró—. Quiero sentir tus dedos antes del postre.

Mis dedos llegaron al borde del vestido, subieron por el muslo interno. Estaba sin medias, piel desnuda, y cuando llegué más arriba, encontré que no llevaba calzón. Solo calor húmedo, labios hinchados que se abrieron al roce de mis dedos. Estaba empapada. Deslicé un dedo entre ellos, despacio, sintiendo cómo se contraía alrededor.

Ella soltó un suspiro corto, disimulado con una risa baja.

—Siiii… justo ahí. No pares.

Mantuvimos la conversación normal por fuera: “¿Cómo está tu hermano?”, “¿Sigues trabajando en lo mismo?”. Pero bajo la mesa, mis dedos entraban y salían despacio, su pie frotándome con más insistencia, el pulgar trazando círculos en la cabeza de mi verga a través de la tela. Los dos respirábamos agitados, pero con control. Nadie alrededor se daba cuenta.

Cuando trajeron el postre —un suspiro limeño con helado de lúcuma—, ella retiró el pie y se limpió los labios con la servilleta, mirándome con ojos oscuros.

—No voy a terminar esto aquí —dijo, voz temblorosa de deseo—. Pide la cuenta. Quiero llevarte a mi casa. Quiero que me quites este vestido con los dientes… y que me hagas todo lo que imaginaste este mes.

Pagué rápido. Salimos al estacionamiento. En el carro, antes de encender el motor, se giró hacia mí, me tomó la cara con las dos manos y me besó por primera vez: boca abierta, lengua profunda, un beso hambriento que sabía a vino y a promesas rotas. Su mano bajó directo a mi entrepierna, apretó fuerte.

—Arranca —ordenó contra mis labios—. Porque si no llegamos pronto a mi cama, te monto aquí mismo en el asiento.

Y arrancamos, con el motor rugiendo y la tensión entre nosotros a punto de estallar. La noche apenas empezaba.

El trayecto en el carro desde Barranco hasta su casa en Surco se sintió eterno, aunque eran apenas quince minutos. Carla conducía con una mano en el volante y la otra posada en mi muslo, los dedos tamborileando despacio sobre la tela del jean, subiendo centímetro a centímetro sin llegar nunca del todo. Cada semáforo en rojo era una tortura: se giraba hacia mí, los ojos oscuros brillando bajo las luces de la calle, y me rozaba el cuello con las uñas, bajando hasta el primer botón de la camisa que ya había desabrochado sin que me diera cuenta.

—No te muevas —susurró en un semáforo largo—. Quiero verte ponerte duro solo con esto.

Su mano se deslizó por fin hasta mi entrepierna. Apretó con firmeza, sintiendo el bulto completo, y soltó un gemido bajo cuando notó cómo palpitaba contra su palma.

—Joder, Gael… está tan hinchada. ¿Cuánto tiempo llevas así por mí?

—Desde el primer día en el parque —respondí, voz ronca, conteniendo un gruñido cuando ella trazó la forma de la cabeza con el pulgar por encima de la tela.

Ella sonrió, esa sonrisa lenta y peligrosa, y retiró la mano justo cuando el semáforo cambió a verde. Aceleró, pero el carro pareció ir más lento a propósito, como si ella controlara el tiempo.

Llegamos a su casa: un departamento en un edificio moderno, piso 7, con balcón al frente. Estacionó en el subterráneo, apagó el motor y se quedó quieta un segundo, respirando hondo. El silencio era espeso, cargado.

—Sube conmigo —dijo, sin mirarme—. Pero no toques nada todavía. Quiero que sientas lo que es esperar un poco más.

Subimos en el ascensor. Solo nosotros dos. Ella se apoyó contra la pared de espejos, cruzó los brazos bajo las tetas para levantarlas un poco más, el escote del vestido negro abriéndose lo justo para que viera el encaje del sostén y la curva superior de los pezones endurecidos. Me miró a través del reflejo.

—Mírame bien —ordenó—. Quiero que te grabes cada detalle. Porque cuando entremos, vas a tener que quitármelo todo… pero despacio. Con la boca. Con las manos. Como si fuera la primera vez que ves una mujer desnuda.

El ascensor se detuvo. Puerta abierta. Corredor vacío. Ella caminó delante, contoneando las caderas con cada paso, el vestido subiendo un poco por los muslos. Sacó las llaves, abrió la puerta despacio, entró y se giró hacia mí sin encender la luz del todo. Solo la tenue iluminación de la ciudad que entraba por el ventanal grande.

—Cierra la puerta —dijo, voz baja, casi un ronroneo—. Y quédate ahí parado.

Obedecí. Ella se acercó despacio, tacones resonando en el piso de madera. Se detuvo a un palmo de mí, tan cerca que sentía el calor de su cuerpo sin tocarla. Levantó una mano y me desabotonó el segundo botón de la camisa, luego el tercero, rozando con las uñas la piel del pecho.

—Te he imaginado así todo el mes —murmuró, inclinándose para hablarme al oído, aliento caliente—. Desnudo, duro, esperando que yo decida qué hacer contigo. ¿Sabes cuántas noches me toqué pensando en esto? En cómo gemirías si te chupara despacio… o si te montara sin dejarte moverte.

Sus dedos bajaron por mi abdomen, deteniéndose en el cinturón. Lo desabrochó con lentitud deliberada, el sonido del metal resonando en el silencio. Bajó el cierre del jean, pero no metió la mano dentro. Solo rozó por encima del bóxer, sintiendo la humedad que ya había dejado la punta.

—Estás mojado… —susurró, sorprendida y complacida—. Me encanta saber que te tengo así de desesperado.

Se arrodilló despacio frente a mí, el vestido subiéndose por los muslos hasta casi la cadera. Me miró desde abajo, ojos negros brillando.

—No te muevas. No me toques todavía.

Bajó el bóxer lo justo para que la verga saltara libre, dura, venosa, la cabeza brillante de precum. Ella la miró un segundo, como si la estudiara, y luego sopló suave sobre la punta. El contraste del aire frío me hizo jadear.

—Tan bonita… —dijo, voz ronca—. Tan gruesa. Me pregunto cuánto aguantas antes de suplicar.

Se inclinó, pero no la tocó con la boca. Solo pasó la lengua plana por la parte inferior, desde la base hasta la cabeza, una lamida larga y lenta que me hizo apretar los puños contra la pared. Luego se apartó, se puso de pie y se dio media vuelta.

—Quítame el vestido —ordenó, de espaldas—. Con los dientes. Empieza por el cierre.

Me acerqué temblando. Tomé el cierre con los dientes, lo bajé despacio, centímetro a centímetro, sintiendo cómo la tela se abría y revelaba la espalda desnuda, la curva de la cintura, el inicio del culo redondo. El vestido cayó al suelo en un susurro. Ella no llevaba nada debajo. Solo piel suave, caliente, con un leve olor a vainilla y excitación.

Se giró. Tetona, caderas anchas, monte de Venus hinchado, labios brillantes de humedad. Me miró fijo.

—Ahora tócame. Pero solo donde yo te diga. Y no pares hasta que yo te lo pida.

Se acercó más, pegó su cuerpo al mío, tetas contra mi pecho, verga rozando su vientre. Tomó mi mano derecha y la guió entre sus piernas. Estaba empapada, resbaladiza, los labios abiertos e hinchados.

—Dedos dentro —susurró—. Dos. Despacio. Quiero que sientas cómo me contraigo por ti.

Metí los dedos. Calor apretado, paredes húmedas que se cerraban alrededor. Ella soltó un gemido largo, cabeza hacia atrás, y empezó a moverse contra mi mano, montando mis dedos con movimientos lentos, circulares.

—Más profundo… así… joder, sí…

Su otra mano bajó a mi verga, la agarró con fuerza, masturbándome al mismo ritmo que se movía contra mis dedos. Los dos jadeando, cuerpos pegados, sudor empezando a perlar la piel.

—No te corras todavía —advirtió, voz temblorosa—. Quiero que me llenes después… pero primero quiero correrme en tu boca.

Se apartó, caminó hacia el sofá grande del living, se sentó en el borde, abrió las piernas sin pudor.

—Arrodíllate, Gael. Y lame hasta que tiemble.

Me arrodillé frente a ella. El olor de su excitación me golpeó como una droga. Acerqué la boca despacio, besé el interior de los muslos primero, subiendo, rozando apenas. Ella me tomó del pelo, me guió.

—Aquí… lengua plana… chúpame el clítoris… despacio al principio…

Obedecí. Lamí largo, saboreando el sabor salado-dulce, sintiendo cómo se hinchaba bajo mi lengua. Ella empezó a jadear más fuerte, caderas moviéndose contra mi cara, mano apretando mi pelo.

—Más rápido… joder… méteme la lengua dentro…

La penetré con la lengua, luego volví al clítoris, succionando suave, luego más fuerte. Sus muslos temblaron alrededor de mi cabeza.

—Voy a correrme… no pares… no pares…

Se tensó entera, un gemido roto salió de su garganta, y se corrió contra mi boca, espasmos largos, jugo caliente corriendo por mi barbilla. Yo seguí lamiendo suave hasta que ella me empujó la cabeza hacia atrás, jadeando.

—Ahora tú —dijo, ojos vidriosos—. Levántate. Quiero que me folles contra la ventana. Quiero que me vean si alguien mira desde la calle.

Se puso de pie, me llevó hasta el ventanal grande. Se apoyó con las manos en el vidrio, culo hacia mí, piernas separadas.

—Métemela toda de una —ordenó—. Sin condón. Quiero sentir cada centímetro… y quiero que te corras dentro cuando yo te lo diga.

La agarré por las caderas. Apoyé la verga en su entrada, resbaladiza, caliente. Empujé lento al principio, sintiendo cómo se abría, cómo me tragaba entero. Ella soltó un grito ahogado.

—Más fuerte… joder… embísteme como si me odiaras.

Aceleré. Golpes profundos, piel contra piel resonando en el departamento. Sus tetas rebotaban contra el vidrio frío, pezones duros rozando el cristal. Yo le agarraba el culo, separando las nalgas para entrar más hondo.

—Dime que te gusta… dime que soy tuya esta noche…

—Eres mía, Carla… toda mía… y no voy a parar hasta que me pidas misericordia.

Ella se corrió otra vez, apretándome dentro con fuerza, temblando entera. Eso me llevó al borde.

—Adentro… córrete adentro… lléname…

Me vacié con un gruñido, chorros calientes que la llenaron mientras ella empujaba hacia atrás, ordeñándome hasta la última gota. Nos quedamos pegados, jadeando, frente al ventanal, la ciudad de Lima brillando abajo como si nada supiera lo que acababa de pasar.

Ella se giró, me besó lento, con lengua perezosa, saboreando su propio sabor en mi boca.

—Esto no termina aquí —susurró—. Quédate esta noche. Quiero despertarme con tu verga dentro… y seguir provocándote hasta que no puedas más.

Y así, con los cuerpos todavía temblando, nos fuimos al dormitorio, sabiendo que la tensión que habíamos acumulado un mes entero acababa de explotar… y que apenas empezábamos a descargar todo lo que quedaba.

Al día siguiente, sábado por la tarde, me llegó un mensaje suyo simple, casi casual:

“¿Vienes a casa? Tengo champagne que sobró de una cena. Nala se quedó con mi hermana, así que estamos solos. Trae buen humor nomás. 5 pm?”

Le respondí que sí sin pensarlo dos veces. Me imaginé que la invitación era la continuación directa de la noche anterior: cuerpos todavía calientes, promesas susurradas contra la piel, el ventanal empañado. Me duché, me puse una camiseta negra ajustada, jean oscuro, colonia discreta. Llegué puntual, con el corazón latiendo un poco más rápido de lo normal.

Tocé el timbre. Abrió ella misma, descalza, con una sonrisa tranquila y amable que no tenía nada de la intensidad de anoche. Llevaba ropa casual de fin de semana: pantalón de chándal gris holgado que se caía un poco en las caderas, una camiseta blanca oversized de algodón que le llegaba casi a medio muslo, sin sostén evidente (los pezones se marcaban apenas cuando se movía), pelo recogido en un moño desordenado. Olía a jabón fresco y a vainilla suave, nada de perfume cargado.

—Pasa, Gael. Qué bueno que viniste —dijo, dándome un beso en la mejilla, rápido, amistoso. Ni rastro de la lengua hambrienta de la noche anterior.

Entré. El departamento estaba igual: ventanal grande, sofá amplio donde nos habíamos devorado horas antes, pero ahora todo parecía… normal. Luz natural entrando suave, música de fondo bajita (algo de jazz suave, Norah Jones quizás), la mesa del comedor con dos copas ya servidas y una botella de Veuve Clicquot a medio beber.

—Sobraron dos tercios anoche —explicó mientras me pasaba una copa—. No me gusta desperdiciar. Salud.

Chocamos copas. Bebimos. El champagne estaba frío, burbujeante, pero el ambiente era tibio, casi fraternal. Nos sentamos en el sofá. Ella cruzó las piernas, el pantalón se subió un poco mostrando el tobillo y un tatuaje pequeño que no había visto antes: una ola estilizada. Habló de todo menos de lo que pasó. Del trabajo, de que Nala se había quedado con su hermana porque “la perrita se pone celosa cuando hay visitas masculinas nuevas”, de un viaje que planeaba a Cusco en unos meses. Atenta, sonriente, sirviéndome más champagne cuando mi copa bajaba, preguntándome por mi hermano, por Bruno, por si había visto alguna película buena últimamente.

Yo esperaba el giro. Una mirada prolongada, una mano en mi rodilla, un “¿te acuerdas de anoche?” susurrado al oído. Pero nada. Era como si la Carla provocadora, dominante, la que me había ordenado arrodillarme y lamerme hasta que temblara, hubiera desaparecido. En su lugar estaba esta versión relajada, casi distraída, que me trataba como a un amigo cercano que pasaba por casualidad.

Empecé a sentirme fuera de lugar. El champagne me calentaba la garganta, pero no el deseo. Pensé en irme, en inventar una excusa. Justo cuando iba a decir algo, sonó el timbre.

—Ah, ya llegó —dijo ella, poniéndose de pie con naturalidad—. Es Marco. Te lo presento.

Abrió la puerta. Entró un tipo alto, moreno, de unos 35, con barba recortada, camiseta polo azul marino, jeans y una sonrisa confiada. Traía una bolsa de papel con algo que olía a comida tailandesa para llevar.

—Car, perdón por la demora. El tráfico en Larcomar estaba infernal —dijo, dándole un beso en la mejilla que duró un segundo de más. Ella le sonrió, le tocó el brazo con familiaridad.

—Tranquilo. Gael, este es Marco. Marco, Gael. Un amigo del colegio… bueno, del hermano del colegio —rio suave.

Marco me extendió la mano, firme, mirada directa.

—Un gusto, bro. Carla me habló de ti. Dice que tienes un pitbull que es un crack.

Nos dimos la mano. Se sentó al lado de ella en el sofá, natural, como si lo hubiera hecho mil veces. Abrió la bolsa, sacó envases de pad thai, rollitos primavera, curry verde. Ella se levantó a buscar platos y tenedores.

—Pensé que podíamos comer algo rico —dijo Marco, abriendo uno de los envases—. Carla siempre se olvida de comer cuando está sola.

Ella volvió, se sentó entre los dos, rozando muslo con muslo contra él sin disimulo. Sirvió comida en tres platos. Comimos. Conversaron de cosas que yo no conocía: un proyecto de marketing que tenían juntos, una cena con amigos en común la semana pasada, chistes internos que me dejaban fuera. Ella reía con él, le ponía la mano en el antebrazo cuando hablaba, le corregía el pelo que le caía en la frente.

Yo me sentía cada vez más como un tercero en discordia. El champagne ya no sabía a nada. Respondía con monosílabos, sonreía forzado. Después de un rato, me levanté.

—Chévere verlos, pero me tengo que ir. Bruno me está esperando para salir.

Carla se levantó también, atenta.

—¿Tan pronto? Quédate un rato más, hay postre.

—No, gracias. Mañana madrugo.

Marco se quedó sentado, comiendo tranquilo.

—Un gusto, Gael. Nos vemos por ahí.

Salí al corredor. Cerré la puerta detrás de mí. Bajé dos pisos por las escaleras, no por el ascensor, porque necesitaba moverme. Pero al llegar al rellano del quinto, me detuve. Escuché voces filtrándose por la puerta entreabierta del departamento de al lado —no, era el mismo departamento, la puerta no había cerrado del todo.

Voces bajas, risas contenidas.

—…pobre Gael, se fue con cara de funeral —dijo Marco, voz divertida.

Ella rió bajito, ronca, esa risa que yo conocía bien.

—Se lo merecía. Anoche lo dejé loco… y hoy lo traje para que viera que no soy solo para él. Que tengo opciones.

Un silencio. Luego el sonido inconfundible: un beso largo, húmedo. Un gemido suave de ella.

—¿Y ahora qué? —preguntó él.

—Ahora… terminas lo que empezaste la semana pasada. Pero esta vez sin interrupciones.

Oí el sofá crujir. Ropa deslizándose. Un susurro de ella:

—Quítame la camiseta… despacio… como anoche con él, pero mejor.

Me quedé congelado en el rellano, el corazón latiéndome en los oídos. No subí ni bajé. Solo escuché un rato más: gemidos bajos, el sonido de piel contra piel, su voz diciendo “más fuerte… así… joder, Marco…”.

Después de unos minutos, me fui. Bajé las escaleras rápido, salí a la calle. El aire de Lima en enero me pegó en la cara, caliente y pegajoso.

No estaba enojado. Estaba… intrigado. Herido, sí. Pero sobre todo, con una curiosidad oscura que no esperaba.

Porque ahora sabía que la Carla de anoche no era un espejismo. Solo que no era exclusiva.

Y eso, en vez de apagarme, me encendió de una forma retorcida que no había sentido antes.

Tal vez volvería al parque el lunes. Con Bruno. A ver si aparecía con Nala. A ver si seguía jugando al olvido.

O a ver si decidía incluirme en el juego de verdad.

Porque si algo aprendí esa tarde, es que Carla no olvida nada. Solo elige cuándo recordarlo… y con quién.

syyy (7).webp
syyy (9).webp
syyy (10).webp
syyy (11).webp
syyy (12).webp
syyy (2).webp
syyy (3).webp
syyy (5).webp
syyy (1).webp
syyy (4).webp
syyy (6).webp

Tienes mas historias con Carla?

El sábado a las 9 pm en punto toqué el timbre de su departamento. El edificio en Miraflores parecía más imponente de noche, con las luces de la ciudad reflejándose en el ventanal que ya conocía tan bien. Traía a Bruno conmigo, como ella había sugerido; el pitbull trotaba a mi lado, ajeno al pulso acelerado que me latía en las sienes. No sabía qué esperar exactamente —Marco mirando, quizás participando, o algo peor (o mejor)— pero el morbo me había mantenido despierto las noches anteriores, imaginando escenarios que me dejaban duro y ansioso.

Carla abrió la puerta vestida con algo que me dejó sin aliento: un body de encaje negro semitransparente que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel, resaltando cada curva. Los pezones duros se marcaban contra la tela fina, y el corte alto en las caderas dejaba ver que no llevaba nada debajo. Su pelo suelto caía en ondas oscuras hasta la mitad de la espalda, y llevaba un maquillaje sutil: labios rojos oscuros, ojos ahumados que la hacían parecer una pantera lista para cazar. Olía a vainilla y a algo más picante, como pimienta rosa. Detrás de ella, el departamento estaba tenuemente iluminado con velas y luces LED bajas, música electrónica suave de fondo —algo como The Weeknd, con beats lentos y sensuales.

—Pasa, Gael —dijo con esa voz ronca que ya me ponía en alerta—. Bruno puede quedarse en el balcón; hay agua y juguetes para él.

Le puse la correa a Bruno y lo llevé al balcón, donde Nala ya lo esperaba, moviendo la cola. Cerré la puerta corrediza y volví al living. Ahí estaba Marco, sentado en el sofá con una copa de whiskey en la mano, vestido casual: camisa blanca desabotonada hasta el pecho, jeans ajustados. Me miró con una sonrisa ladeada, levantando la copa en saludo.

—Bienvenido de nuevo, bro. Esta vez no te vas tan pronto.

Carla se acercó a mí por detrás, pegando su cuerpo al mío. Sus manos bajaron directo a mi cinturón, desabrochándolo con destreza mientras sus pechos se presionaban contra mi espalda.

—Relájate —susurró en mi oreja, mordiendo el lóbulo—. Esta noche es sobre límites. Y sobre descubrir quién es Carla de verdad.

Mientras me bajaba el jean y los bóxers de un tirón, empezó a contarme detalles de su vida que no esperaba. No era solo la mujer misteriosa del parque; Carla tenía 32 años, era publicista freelance con un pasado en agencias grandes de Lima y Madrid. Había vivido en España tres años, donde descubrió su lado más salvaje: fiestas swinger en Barcelona, tríos improvisados en playas nudistas de Ibiza, incluso un romance con una pareja. Volvió a Perú después de una ruptura fea —un ex que no podía manejar su intensidad— y ahora vivía sin ataduras, coleccionando experiencias como si fueran trofeos. "Soy adicta al control", admitió mientras me masturbaba lento desde atrás, su mano resbaladiza con saliva que había escupido en la palma. "Pero también a perderlo con la gente correcta".

Marco observaba todo desde el sofá, bebiendo despacio, su erección evidente bajo los jeans. Carla me giró hacia él, me empujó de rodillas frente al sofá.

—Muéstrale a Marco lo que sabes hacer —ordenó—. Chúpalo mientras yo te preparo.

Me incliné, desabroché los jeans de Marco y lo saqué: grueso, venoso, ya goteando precúm. Lo metí en la boca despacio, sintiendo su sabor salado y el calor pulsante. Nunca había hecho algo así con un hombre, pero el morbo de la situación —y la voz de Carla mandándome— me encendió. Ella se arrodilló detrás de mí, separó mis nalgas y empezó a lamer: lengua plana contra mi ano, círculos húmedos que me hicieron gemir alrededor de la polla de Marco. Metió un dedo lubricado, luego dos, curvándolos hacia mi próstata mientras yo succionaba más profundo, ahogándome un poco en el ritmo.

—Buen chico —murmuró Carla—. Mira cómo se pone Marco... está a punto de explotar en tu boca.

Pero no lo dejó. Me sacó de ahí, me puso de pie y nos llevó a los tres al dormitorio. La cama era king size, sábanas de seda negra. Ahí empezó la locura de verdad: Carla nos ordenó atarla con cuerdas suaves que sacó de un cajón —manos a la cabecera, piernas abiertas—. "Fóllenme como si no hubiera mañana", dijo con los ojos brillantes de excitación. Marco entró primero en su coño, embistiendo fuerte mientras yo le follaba la boca, alternando con besos profundos que rompían todas sus reglas anteriores. Ella gemía alto, retorciéndose, pidiendo más: "Más duro... azótenme... háganme sangrar un poco si quieren". Le di nalgadas rojas en las nalgas mientras Marco la penetraba, luego cambiamos: yo adentro de ella, sintiendo cómo se contraía en orgasmos múltiples, chorros calientes que mojaban las sábanas. En un momento de pura locura, Carla exigió doble penetración —Marco en su culo, yo en su coño— y gritó de placer cuando lo logramos, nuestros cuerpos chocando en un ritmo caótico, sudoroso.

Duró horas. Cambios de posiciones, juguetes que sacó de un maletín escondido: vibradores, plugs anales, incluso un strap-on que usó para follarme mientras Marco la lamía. Era una vorágine de fluidos, gemidos y órdenes susurradas. Carla confesó más en los momentos de pausa: había sido modelo erótica en su juventud, tenía un 0nly secreto bajo un alias donde subía videos anónimos de sus "juegos", y planeaba un viaje a Brasil para un festival swinger. "La vida es demasiado corta para vainilla", dijo riendo, con el cuerpo marcado de mordidas y chupones.

Pero lo inesperado vino al amanecer, cuando exhaustos nos derrumbamos en la cama. Carla se acurrucó entre nosotros, su cabeza en mi pecho, y murmuró algo que me dejó helado: "Gael, hay alguien más en esto. Alguien del futuro... mi futuro". Pensé que era una broma post-sexo, pero sacó su celular y mostró una ecografía. Estaba embarazada de tres meses. "No sé de quién es", admitió con una sonrisa traviesa. "Podría ser de Marco... o de un tipo que conocí en Cusco hace meses. O tal vez tuyo, si el condón falló en el parque". El shock me recorrió, pero en vez de pánico, sentí una excitación retorcida. Marco lo sabía ya; por eso la noche había sido tan intensa, una celebración loca antes de que todo cambiara.

—No te asustes —dijo ella, besándome el cuello—. Esto no termina el juego. Solo lo hace más interesante. Imagina: yo con barriga, hormonas locas, y ustedes dos atendiéndome... follando a una embarazada que no para de pedir más.

Me quedé ahí, procesando, con su mano bajando de nuevo a mi polla que ya se endurecía ante la idea. El futuro era incierto, pero con Carla, sabía que sería cualquier cosa menos aburrido. Y yo, Gael, ya estaba enganchado para siempre.

El amanecer ya se había vuelto luz plena cuando Carla se removió entre nosotros, su cuerpo cálido y pesado contra el mío. Marco dormía profundamente al otro lado, respirando con esa regularidad satisfecha de quien ha descargado todo lo que llevaba dentro. Yo no podía cerrar los ojos. Mi mente era un torbellino: imágenes de Carla en Madrid, en Ibiza, en Cusco, en su 0nly secreto, y ahora esto —un hijo que podría ser mío, o de Marco, o de un desconocido en las montañas— flotando como una promesa y una amenaza al mismo tiempo.

Le pasé los dedos por el vientre, apenas una curva suave bajo la piel. Ella abrió los ojos, me miró con esa intensidad que siempre me desarmaba: no era solo deseo, era algo más crudo, más vulnerable. Por primera vez desde que la conocía, vi grietas en su armadura.

—¿Te asusta? —preguntó en voz baja, casi un susurro para no despertar a Marco.

—No sé si asustarme o... sentirme vivo de una forma que nunca había sentido —admití. Mi voz salió ronca, cargada—. Cada vez que te miro, siento que me estás arrastrando a un lugar donde no controlo nada. Y eso me aterra... pero también me enciende como nada más.

Ella sonrió, pero era una sonrisa triste, casi rota.

—Siempre he sido así, Gael. Desde niña. Mi papá se fue cuando tenía ocho; mi mamá trabajaba turnos dobles en un call center y yo me quedaba sola en casa viendo telenovelas y soñando con ser alguien que no tuviera que pedir permiso para nada. Empecé a masturbarme a los doce, escondida en el baño, imaginando que era yo la que mandaba. Que los hombres se arrodillaban ante mí, no al revés. Era mi forma de sentir que tenía poder en un mundo que me decía que las mujeres como yo —morena, de caderas anchas, de barrio— solo servíamos para ciertas cosas.

Bajé la mano hasta su sexo, no para excitarla esta vez, sino para tocarla con ternura, como si quisiera consolar esa niña que todavía vivía dentro. Ella se mordió el labio, pero no era placer puro; era emoción contenida.

—En Madrid me rompí de verdad —siguió, con la voz temblando un poco—. Tuve una relación larga con un fotógrafo. Me decía que me amaba, pero solo cuando yo era su musa: desnuda, sumisa, perfecta en sus fotos. Cuando empecé a pedir más —que me atara, que me usara de verdad, que me dejara mandar a veces—, se asustó. Me llamó "demasiado". Me dejó por una modelo rusa más joven y más "fácil de manejar". Lloré durante semanas. No por él... por mí. Por darme cuenta de que mi hambre de control y de entrega era tan grande que ahuyentaba a casi todos.

Marco se movió en sueños, murmuró algo ininteligible y volvió a quedarse quieto. Carla lo miró un segundo, luego volvió a mí.

—Marco lo entiende un poco más. No le asusta mi oscuridad. Pero tú... tú me miras como si quisieras entrar en ella conmigo. Y eso me da miedo, Gael. Porque si entras, no sé si podré dejarte salir entero.

Sentí un nudo en la garganta. No era solo sexo lo que había entre nosotros; era algo más peligroso: conexión. Reconocimiento mutuo de las heridas que nos habían formado.

—Cuando me dijiste lo del embarazo —continué, mi voz quebrándose un poco—, sentí celos al principio. Celos irracionales de Marco, del tipo de Cusco, de cualquiera que te haya tocado antes. Pero después... después sentí algo peor. Miedo de no ser suficiente. De que esto sea solo un capítulo más en tu vida de excesos, y yo termine siendo el que se queda mirando desde la puerta entreabierta, como aquel sábado.

Ella se incorporó un poco, apoyándose en un codo. Sus ojos brillaban, no de lágrimas exactamente, sino de algo muy cerca.

—No eres un capítulo, Gael. Eres el primero que me hace querer que el libro no termine. Con los demás siempre fue... consumo. Placer puro, sin raíces. Contigo siento raíces. Y me aterra porque nunca he sabido cuidarlas. Siempre las arranco para no sufrir cuando se sequen.

Me acerqué y la besé, no con hambre esta vez, sino con una lentitud que dolía. Nuestras lenguas se encontraron suaves, casi tímidas. Era el primer beso real desde que empezó todo, el que rompía sus reglas y las mías.

—No sé si voy a ser un buen padre, o si siquiera voy a ser el padre —susurré contra su boca—. Pero sí sé que no quiero irme. Quiero quedarme y ver cómo crece esa barriga. Quiero follarte con cuidado cuando estés enorme y hormonal. Quiero verte parir y luego volver a devorarte. Quiero que me enseñes todo lo que has aprendido en tus noches locas... y quiero enseñarte que no siempre hay que tener el control.

Ella soltó un sollozo corto, ahogado, y se pegó a mí con fuerza. Sus uñas se clavaron en mi espalda, no de pasión, sino de necesidad de aferrarse.

—No me dejes caer, Gael —murmuró, voz rota—. Porque si me dejas, me voy a romper de verdad esta vez.

La abracé fuerte, sintiendo su corazón latir desbocado contra el mío. Marco despertó en ese momento, nos miró sin decir nada, solo extendió un brazo y nos envolvió a los dos. Los tres nos quedamos así, enredados, respirando el mismo aire cargado de sudor, semen y algo nuevo: vulnerabilidad compartida.

Carla levantó la cabeza, me miró a los ojos y dijo lo que nunca pensé oír de ella:

—Te amo. O algo muy parecido. Y me cago de miedo por eso.

Yo sonreí, con los ojos húmedos.

—Igual yo. Y también me cago de miedo.

Marco soltó una risa baja, ronca.

—Bienvenidos al club, cabrones. Esto recién empieza.

Y en ese amanecer de enero, con el sol ya alto sobre Lima, supe que no había vuelta atrás. El pasado de Carla era un mapa de cicatrices y placeres extremos. Nuestro presente era un incendio que quemaba todo a su paso. Y el futuro... el futuro era incierto, pero por primera vez en mi vida, no me importaba no controlarlo.

Porque con Carla, el miedo y el deseo eran la misma cosa.

Y yo ya no quería escapar de ninguno de los dos.

La luz del amanecer ya se había convertido en un sol fuerte que entraba por el ventanal, iluminando las sábanas arrugadas y los cuerpos entrelazados en la cama king size. Marco seguía dormido, con un brazo extendido sobre la cintura de Carla como si incluso en sueños la reclamara. Ella y yo estábamos despiertos, en silencio, respirando el mismo aire cargado de sudor seco, vainilla y algo más profundo: el olor de confesiones que ya no se podían guardar.

Carla se giró hacia mí, apoyó la cabeza en mi pecho y empezó a hablar sin que yo preguntara. Su voz era baja, casi frágil, como si las palabras le costaran salir después de años de mantenerlas enterradas.

—Nací en 1993, en Comas, Lima Norte. Un barrio popular de esos que crecieron como hongos en los 90: cerros pelados, casas de ladrillo visto, calles sin asfaltar que se volvían ríos de barro cuando llovía. Mi mamá era del Callao original, pero se mudó allá porque el alquiler era más barato. Trabajaba en un call center de noche, turnos de doce horas contestando reclamos de gringos que ni sabían dónde quedaba Perú. Mi papá... se fue cuando yo tenía ocho. Un día no volvió del trabajo en la fábrica textil. Dicen que se fue con otra, que se fue a buscar suerte a Trujillo. Nunca lo supe con certeza. Solo sé que un día la mesa tenía un plato menos, y mi mamá dejó de llorar en voz alta para no despertarme.

Sus dedos trazaban círculos distraídos en mi piel, pero su mirada estaba lejos, en ese barrio de los 90.

—Los recuerdos de infancia son raros: mezclan cosas dulces con cosas que duelen. Jugaba a la "mata chola" en la calle con los vecinos, esa donde te persiguen y te tocan y gritas "¡mata chola!" hasta que te atrapan. Corríamos entre casas a medio construir, saltábamos charcos, comíamos helados de carretilla que sabían a vainilla barata y azúcar quemada. Veíamos El Superlibro en Canal 7 los domingos, y La Casa Voladora, y nos creíamos que podíamos volar o tener superpoderes. Pero cuando anochecía, el barrio se ponía tenso. Había pandillas jóvenes, sicarios de poca monta que empezaban a aparecer en Callao y Comas, y mi mamá me prohibía salir después de las siete. Me quedaba en casa sola, viendo telenovelas mexicanas en la tele chiquita del comedor: María la del Barrio, Marimar. Me identificaba con las protagonistas que empezaban pobres y maltratadas, pero terminaban triunfando con amor y venganza. Soñaba con ser como ellas: fuerte, deseada, intocable.

Hizo una pausa. Su respiración se aceleró un poco, como si revivirlo le apretara el pecho.

—A los doce empecé a tocarme. En el baño, con la puerta cerrada, mientras mi mamá dormía después del turno. Era mi secreto, mi forma de sentir algo que controlaba yo. Me imaginaba que era yo la que mandaba: que los chicos del barrio se arrodillaban, que me pedían permiso para tocarme. Era poder. Porque en la casa, en la escuela, en la calle, siempre sentía que me faltaba algo. Que no era suficiente. Mi mamá me quería, pero estaba exhausta. Me decía "tú vas a ser diferente, Carla, no como yo". Pero yo veía cómo los hombres la miraban: con deseo o con desprecio, nunca con respeto. Y cuando mi papá se fue, empecé a creer que los hombres siempre se van. Que te usan y te dejan. Que el amor es algo que te roban.

Sus ojos se humedecieron, pero no lloró. En cambio, apretó mi mano con fuerza.

—Tenía trece cuando un vecino mayor, de unos dieciocho, me besó en la azotea. Fue mi primer beso real. Me sentí poderosa y aterrorizada al mismo tiempo. Él me dijo que era linda, que tenía "cuerpo de mujer". Me tocó por encima de la ropa, y yo lo dejé porque quería sentir que alguien me deseaba. Pero después me sentí sucia, como si hubiera confirmado que solo servía para eso. Me odié un rato. Luego me masturbé pensando en él, y me odié más. Era un ciclo: deseo, culpa, control. Empecé a buscar eso en secreto: besos robados en fiestas de quince, manos que se metían debajo de la falda del uniforme en el microbús. Siempre era yo la que decidía hasta dónde llegaba, pero nunca hasta el final. Guardaba lo "importante" para alguien que valiera la pena. Alguien que no se fuera.

Bajé la mirada a su vientre. La curva sutil del embarazo parecía un recordatorio vivo de todo eso.

—El abandono de mi papá me dejó un hueco —siguió, voz quebrada—. No era solo que faltara un hombre en casa. Era que me faltaba la prueba de que valía la pena quedarse. Crecí pensando que si me hacía irresistible, si controlaba el deseo, si era la que mandaba en la cama, entonces nadie se iría. O si se iban, al menos yo había ganado el juego. Por eso las noches locas en Madrid, Ibiza, el 0nly... todo era una forma de llenar ese vacío. De decirme: "mira, soy deseable. Mira, tengo poder". Pero el vacío nunca se llena del todo. Solo se distrae.

Me miró, y por primera vez vi lágrimas reales en sus ojos.

—Contigo es diferente, Gael. Me miras y no veo lástima ni miedo. Veo... reconocimiento. Como si entendieras que debajo de toda esta hambre hay una niña que solo quería que alguien se quedara. Y ahora, con esto —se tocó el vientre—, tengo miedo de repetirlo. De que este bebé sienta lo mismo que yo: que no es suficiente para que su papá se quede. O que yo no sea suficiente para mantener una familia.

La abracé fuerte, sintiendo su cuerpo temblar contra el mío. Marco se despertó en ese momento, nos vio y sin decir nada se unió al abrazo, envolviéndonos a los dos.

—No estás sola en esto —le dije, besándole la frente—. Esa niña de Comas que jugaba en la calle y soñaba con volar... ya no está sola. Estamos aquí. Y no nos vamos a ir.

Ella soltó un sollozo corto, ahogado contra mi pecho.

—Prométemelo —susurró—. Prométeme que no te vas a ir cuando las cosas se pongan feas. Cuando la barriga sea enorme y yo esté hormonal y llorando por nada. Cuando el bebé llore y no duerma. Cuando yo quiera follar como loca o no quiera que me toquen.

—Lo prometo —dije, y lo decía en serio. El miedo seguía ahí, pero ahora era compartido. Ya no era un abismo solo para mí o para ella.

Marco murmuró algo ronco:

—Somos tres en esto ahora. Y el bebé hace cuatro. Vamos a joderla, pero la vamos a joder bien.

Carla rió entre lágrimas, un sonido liberador.

La infancia de Carla había sido un terreno de juego y abandono, de poder imaginario y heridas reales. Pero en esa cama, en ese amanecer de enero de 2026, empezaba a sanar algo. No todo. Nunca todo. Pero suficiente para que el futuro no fuera solo repetición del pasado.

Suficiente para que, por primera vez, sintiera que valía la pena quedarse. Y que alguien se quedara por ella.

La habitación estaba en penumbras, solo la luz ámbar de una lámpara de mesa y el resplandor lejano de las luces de Miraflores entrando por el ventanal entreabierto. Marco se había ido temprano a una reunión de trabajo —o eso dijo—, dejándonos solos por primera vez desde aquella noche de confesiones. Carla me miró con ojos que brillaban de algo entre malicia y ternura retorcida. Se levantó de la cama desnuda, el cuerpo ya empezando a redondearse sutilmente en el vientre, los pechos más pesados y sensibles. Se acercó despacio, me empujó de espaldas contra las almohadas y se subió a horcajadas sobre mí.

—No hables —susurró, rozando mis labios con los suyos sin besarme del todo—. Solo escucha. Y fóllame. En cada posición te voy a contar uno. Con quién gocé más. Dónde. Cuándo. En qué año. Y vas a sentir cómo me mojo más cada vez que lo digo.

Me agarró la polla con la mano, la alineó y se dejó caer despacio, tragándome entero hasta la base. Soltó un gemido largo, ronco. Empezó a moverse arriba y abajo, lento, controlado, sus caderas girando en círculos perfectos.

Primera posición: cowgirl lenta y profunda

—Madrid, 2016 —empezó, voz entrecortada por cada bajada—. Un arquitecto italiano, Luca. 38 años. Lo conocí en una expo de diseño en Matadero Madrid. Me llevó a su loft en Lavapiés esa misma noche. Me ató las manos con su corbata y me folló contra la ventana, de pie, mirando las luces de la Gran Vía. Gozaba tanto que me corría sin tocarme, solo con su polla gruesa golpeando justo ahí. Me hizo gritar su nombre en italiano. Fue el primero que me hizo squirtear de verdad. Tres veces seguidas. Todavía siento cómo me temblaban las piernas al bajar las escaleras después.

Aceleró un poco el ritmo, sus uñas clavándose en mi pecho. Yo empujaba hacia arriba, sintiendo cómo se contraía alrededor de mí cada vez que recordaba.

Segunda posición: ella de espaldas, reverse cowgirl

Se giró sin sacarme, dándome la espalda, apoyando las manos en mis muslos. Su culo perfecto subiendo y bajando, la curva de su espalda arqueada. El tatuaje de la ola en el tobillo brillaba con el sudor.

—Ibiza, verano 2017 —continuó, voz más ronca—. En esa villa swinger. No fue uno solo. Fueron tres al mismo tiempo. Dos hombres y una mujer. Me pusieron en el centro del salón con espejos. Uno me penetró por detrás mientras yo chupaba al otro y la mujer me lamía el clítoris. No sabía quién era quién. Solo sentía manos, lenguas, pollas. Me corrí tantas veces que perdí la cuenta. El orgasmo más intenso fue cuando el de atrás me metió dos dedos en el culo al mismo tiempo que me follaba. Grité tan fuerte que alguien aplaudió desde el fondo. Fue la noche que entendí que podía entregarme por completo y seguir siendo yo.

Bajó más rápido, el sonido húmedo llenando la habitación. Yo le agarré las caderas, clavando los dedos en la carne que ya empezaba a marcarse con estrías suaves.

Tercera posición: misionero, piernas abiertas sobre mis hombros

Me empujó hacia abajo, se acostó boca arriba y levantó las piernas. Entré profundo, casi hasta el fondo. Sus ojos se clavaron en los míos, brillantes, vulnerables.

—Cusco, octubre 2024 —susurró, jadeando—. El guía de trekking. Se llamaba Inti. 28 años. Cuerpo tallado por las montañas. Me llevó a un mirador privado al atardecer, solo nosotros y las ruinas de fondo. Me bajó los leggings hasta las rodillas, me apoyó contra una piedra milenaria y me folló de pie, lento al principio, luego brutal. Me susurraba en quechua palabras que no entendía pero que sonaban a reclamo, a posesión. Me corrí mirándole a los ojos mientras el sol se ponía detrás de él. Sentí que me marcaba el alma. Tres días seguidos en su cabaña: en la cama, en la ducha, contra la pared. Nunca usamos condón. Por eso… este bebé podría ser suyo.

Sus palabras me golpearon como un latigazo de celos y excitación. Aumenté el ritmo, embistiéndola con fuerza. Ella gemía alto, sin control.

Cuarta posición: de lado, cucharita profunda

Se giró de lado, me pegó la espalda al pecho. Entré desde atrás, una mano en su pecho, la otra bajando a su clítoris. Movimientos lentos, profundos, casi torturantes.

—Barcelona, 2018 —dijo, voz quebrada—. Una dominatrix profesional que conocí en un club underground. Se hacía llamar Mistress V. Me ató a una cruz de San Andrés en una habitación privada. Me azotó hasta que la piel me ardía, luego me folló con un strap-on enorme mientras me obligaba a mirarme en el espejo. Me hizo correrme solo con la presión en la próstata y sus palabras en mi oído: “Eres mía esta noche, puta”. Fue la primera vez que gocé siendo completamente sumisa. Lloré al final, no de dolor… de liberación. Nunca volví a verla, pero todavía sueño con esa noche.

Sus caderas empujaban hacia atrás, buscando más. Yo sentía que iba a explotar.

Quinta posición: ella encima otra vez, pero ahora frenética

Volvió a subirse, esta vez sin delicadeza. Cabalgaba salvaje, las tetas rebotando, el vientre rozando mi abdomen.

—Y ahora, Gael… 2026 —jadeó, mirándome fijo—. Contigo. Aquí. En esta cama. En este momento. Gozo más contigo que con ninguno de los otros. Porque con ellos era placer puro, escape, poder. Contigo es todo eso… y miedo. Y amor. Y futuro. Me corro pensando en que este bebé podría ser tuyo, y en que te quedas aunque lo sea de otro. Me corro porque por primera vez siento que no estoy sola en el vacío.

Se tensó entera. Su interior se contrajo en espasmos violentos, ordeñándome. Gritó mi nombre, un sonido roto y hermoso. Yo me corrí dentro de ella al instante, chorros calientes que la llenaron mientras ella temblaba encima mío, lágrimas mezcladas con sudor corriendo por sus mejillas.

Se derrumbó sobre mi pecho, jadeando. No se movió por largos minutos.

Luego, en un susurro casi inaudible:

—Ninguno gozó más que tú ahora. Porque ninguno se quedó para escucharlo todo… y seguir queriéndome igual.

La abracé fuerte, sintiendo su corazón latir desbocado contra el mío.

El pasado era un collage de cuerpos y noches locas.

Pero este presente —nuestro presente— era el único que importaba de verdad.
ssss (2).webp
ssss (5).webp
ssss (6).webp
ssss (7).webp
ssss (9).webp
ssss (11).webp
ssss (1).webp
ssss (3).webp
ssss (4).webp
ssss (8).webp
ssss (10).webp

Vuelve la charapa infiel, pendeja, pidiendo permiso pero esta vez con amigas mas ratas.

Estábamos en mi departamento de Lima, el aire acondicionado zumbando bajito porque el calor de enero era insoportable. María había llegado esa tarde directo desde Tarapoto, con esa maleta vieja que siempre trae y el olor a tierra mojada y perfume barato que me volvía loco. Tenía 52 recién cumplidos, pero el cuerpo de charapa seguía siendo un pecado: tetas grandes y pesadas que se movían como si tuvieran vida propia, culo redondo y firme, piel morena brillante de sudor y esa cintura que se estrechaba justo donde me gustaba agarrarla.

Yo, Rubén, 49 en ese entonces, la tenía contra la pared del pasillo porque no llegamos ni al cuarto. Le había bajado los jeans ajustados hasta las rodillas y la estaba cogiendo de pie, despacio al principio, sintiendo cómo se le mojaba más cada vez que le mordía el cuello. Ella gemía bajito, con esa voz ronca de serrana que se pone más grave cuando está caliente.

—Ay, Rubén… más adentro… así… —susurraba, clavándome las uñas en la espalda.

Y justo cuando empezaba a acelerar, cuando ya sentía que iba a explotar dentro de ella, suena su celular. Una, dos, tres veces seguidas. Vibrando fuerte sobre la mesita del living.

María se tensa, su coño se aprieta alrededor mío como si quisiera retenerme.

—Jodeee… —gruñe entre dientes, molesta—. ¡Asu ******! ¿Quién carajo es ahora?

Se estira como puede sin dejar que salga de ella, agarra el teléfono con una mano mientras con la otra se sostiene de mi hombro.

Mira la pantalla y su cara cambia. Primero frunce el ceño, después se le escapa una risita baja, cachonda y nerviosa a la vez.

—Es Carlos… —dice, mirándome fijo a los ojos—. El mismo Carlos… me está llamando tres veces seguidas… asu, pa’ qué será…

Yo sigo empujando, lento pero profundo, sin parar. Siento cómo se le humedece más solo de decir el nombre.

—¿Carlos? —pregunto con la voz ronca, mordiéndole el lóbulo de la oreja—. ¿El que no ves hace tres años?

—El mismo… —responde ella, y su voz tiembla un poquito—. Dice que quiere verme… que no ha dejado de pensar en mí… que necesita hablar conmigo…

Deja el teléfono a un lado, pero no lo apaga. Vuelve a abrazarme por el cuello y empieza a mover las caderas contra mí, más fuerte, como si el mensaje la hubiera prendido todavía más.

—¿Y tú qué le vas a decir? —le pregunto, clavándola contra la pared con más fuerza, sintiendo cómo se le eriza la piel.

Ella suelta una carcajada corta, jadeante.

—No sé… —susurra pegada a mi boca—. Tal vez le diga que sí… que venga… que me coja como antes… que me meta esa verga gruesa que tenía… que me deje la concha hinchada…

Joder. Cada palabra me la ponía más dura.

—¿Te pone cachonda pensarlo? —le digo, agarrándole el culo con las dos manos, separándole las nalgas mientras la embisto.

—Mucho… —admite sin vergüenza, gimiendo más alto—. Me pone caliente saber que después de tres años todavía se muere por mí… que me quiere ver… que quiere volver a chuparme las tetas… a lamerme el culo… a llenarme de leche…

Se me queda mirando fijo, con los ojos brillosos de deseo.

—¿Te molesta, Rubén? ¿O te pone saber que estoy pensando en otro mientras me estás cogiendo?

Le meto la lengua en la boca, la beso con rabia, y le contesto entre besos:

—Me pone jodidamente caliente… Que seas tan puta… Que me lo digas así… Mientras te tengo adentro…

Ella se ríe bajito, se aprieta más contra mí y empieza a moverse como loca, cabalgándome de pie.

—Entonces cógeme fuerte… —me ordena—. Cógete a esta charapa de Tarapoto… Lléname toda… Porque mañana… tal vez le diga a Carlos que sí… y me vaya a su cama… y me deje marcar por él… mientras tú te quedas pensando en cómo me la estoy chupando…

Y yo, claro… la cogí con toda la rabia y las ganas del mundo. La hice gritar mi nombre mientras se venía temblando. La llené hasta que se le escurrió por los muslos.

Pero en mi cabeza, mientras me vaciaba dentro de ella, no podía dejar de imaginarla arrodillada delante de Carlos, con esa boca grande y caliente tragándosela entera, mirándolo con esos ojos de zorra que ponía cuando estaba en celo.

Porque a veces, lo más rico no es tenerla solo para ti… sino saber que es tan puta que te lo cuenta todo… mientras todavía te tiene dentro.

Estábamos todavía pegados contra la pared, yo dentro de ella hasta el fondo, los dos jadeando fuerte. El celular seguía vibrando en la mesita, pero ya no le prestábamos atención. María me tenía abrazado por el cuello, las piernas enroscadas en mi cintura, y de repente me mira con esos ojitos de niña buena, engreída, mimosa, como si estuviera pidiendo un helado.

—Rubén… ¿me das permiso para verlo? —susurra con voz dulce, casi infantil, moviendo la cadera despacito para seguir sintiéndome—. Por favor… solo un ratito… te prometo que después vuelvo contigo…

Yo sonrío, le muerdo el labio inferior y le contesto bajito, con voz ronca:

—No, mi amor… pídelo como la mujer puta que eres. Pídelo bien… o no te doy nada.

Se le cambia la cara al instante. Frunce el ceño, se le endurece la mirada y suelta un bufido molesto. Se aparta un poquito, pero sin dejar que salga de ella, y me clava los ojos con rabia cachonda.

—Ya ******… —gruñe, y la voz se le pone grave, serrana, sin filtro—. ¿Quieres que te lo diga así? Bien… Me das permiso para que me cepille, me detone y me pulverice con esa vergota de 30 centímetros que tiene Carlos… y no con tus 15 patéticos que me dan risa, huevón. ¿Qué dices? ¿Me das permiso o me engañas y cuando no te vea me lo culeo en su casa? Porque te juro que lo voy a hacer… voy a ir a su cama, me voy a arrodillar, le voy a chupar esa pinga enorme hasta que se me hinchen los labios, y después me voy a poner en cuatro para que me la meta toda hasta que me rompa… y voy a gritar su nombre mientras me llena de leche caliente… ¿Me das permiso o no, carajo?

Joder. Cada palabra me la puso más dura adentro de ella. Sentí cómo se le contraía el coño solo de imaginárselo. Le agarré la cara con una mano, la obligué a mirarme fijo y le contesté con voz baja, casi un gruñido:

—Te doy permiso, puta… Ve y que te destroce con esa vergota de 30 centímetros. Que te haga gritar como nunca te he hecho gritar a mí. Que te deje la concha roja, hinchada, chorreando… Pero cuando termines con él… vas a volver aquí, vas a abrir las piernas y me vas a dejar que te coja encima de su semen… vas a dejar que te meta mis 15 centímetros en esa concha usada y llena de otro… y me vas a contar con lujo de detalles cómo te la chupaste, cómo te la metió, cómo te corriste gritando su nombre… ¿Entendido, zorra?

Ella se ríe, una risa triunfal y cachonda a la vez. Me besa con fuerza, me muerde la lengua y empieza a moverse más rápido, más salvaje.

—Entendido, huevón… Voy a ir… voy a dejar que me destroce… Y cuando vuelva… te voy a hacer probar lo que queda de él… mientras me coges como el cornudo que eres…

Y seguimos así, follando con rabia, con morbo, con la promesa de que al día siguiente ella se iría a ver a Carlos… y yo me quedaría aquí, duro como piedra, esperando que volviera para contármelo todo.

Porque a veces lo más rico no es tenerla solo para ti… sino saber que es tan puta que te pide permiso para serlo… y te lo cuenta todo después.

Estábamos todavía jadeando, yo dentro de ella hasta el fondo, el sudor pegándonos la piel, cuando de repente suena otra vez el celular. Tres vibraciones fuertes, insistentes. María se ríe bajito, una risa triunfal y cachonda, y estira el brazo para agarrarlo sin sacarme de adentro.

Mira la pantalla, se le iluminan los ojos y contesta con ese dejo charapa tan suyo, dulce y arrastrado, como si estuviera hablando con un viejo amor:

—Aló… ¿Carlos? ¡Ay, milagro saber de ti, pues, carajo! ¿Cómo estás, mi amor? Tanto tiempo…

Se queda callada un segundo escuchándolo, y yo sigo moviéndome despacito, sin querer interrumpir el show. Ella me mira de reojo, con una sonrisa de zorra, y empieza a lorear como si yo no estuviera ahí, como si estuviera tomando café con una amiga.

—Sí, pues… aquí en Lima todavía… el calor está matando, ¿no? Ay, sí, el tráfico es una ******… ¿Y tú? ¿Sigues en lo mismo? ¿Ah, sí? Qué bueno, pues…

Y así sigue, hablando del tiempo, de la familia, de que Tarapoto está más verde que nunca, de que extraña el juane y el tacacho… Yo la miro incrédulo, todavía metido en ella, y ella me guiña un ojo mientras sigue charlando como si nada.

De pronto se suelta de mí despacito, me da un beso rápido en la boca y susurra:

—Espera un ratito, mi amor… no te muevas…

Se para, se sube los jeans a medias, agarra el teléfono y se va caminando al otro cuarto, el dormitorio. Deja la puerta entreabierta, pero no cierra del todo. Yo me quedo ahí, sentado en el sillón, con la verga todavía dura y palpitando, oyendo todo.

Al principio sigue la charla inocente:

—Sí, pues… el trabajo me tiene loca… ¿Y tú? ¿Sigues con esa moto que tenías? Ay, qué lindo…

Pero poco a poco la voz se le va poniendo más baja, más ronca. Empieza a hablar más despacio, con ese tono que pone cuando está caliente de verdad.

—Ay, Carlos… no me digas eso… me estás poniendo mala… ¿sí? ¿De verdad me extrañas tanto? ¿Extrañas mi boquita? ¿Mi puchita?

Se escucha cómo se ríe bajito, nerviosa y cachonda.

—Ay, sí… yo también extraño esa vergota tuya… esa de 30 centímetros que me partía en dos… me hacía gritar como loca…

Yo me quedo quieto, escuchando, con el corazón latiéndome en la garganta. Ella ya no disimula nada.

—Ven, pues… revuélveme el coño, mi amor… revuélveme la papa, la paloma… métemela toda, taladrame duro como antes… que me duela rico…

Se escucha cómo se le escapa un gemidito.

—Ay, sí… extraño que te derrames harto de leche en mi pucha… que me llenes hasta que chorree… que me dejes toda hinchada, toda marcada… por favor, Carlos… ven y cógeme… revuélveme el culo también, si quieres… hazme lo que quieras…

Y se escucha cómo se mueve, cómo respira agitada, cómo gime bajito mientras le habla.

—Imagínate… yo en cuatro, abriendo el culo para ti… metiéndomela hasta el fondo… gritando tu nombre… mientras tú me taladras sin parar… ay, sí… me corro solo de pensarlo…

Yo me quedo ahí, una hora entera, escuchando cómo le implora a Carlos que la destroce, que la haga venirse como nunca, que la llene de leche caliente. Ella gime, suspira, se toca… y yo solo escucho, duro como piedra, imaginándome todo.

Cuando por fin cuelga, sale del cuarto con la cara roja, el pelo revuelto, los jeans todavía a medio subir y una sonrisa de satisfacción.

Se me acerca, se sienta encima mío de nuevo, me agarra la verga y me la mete despacito.

—¿Escuchaste todo, huevón? —susurra pegada a mi oído, moviéndose lento—. Mañana voy a verlo… y cuando vuelva… te voy a contar cómo me reventó… cómo me dejó la pucha abierta y llena de su leche… Y tú me vas a coger encima de eso… ¿verdad que sí?

Yo solo asiento, la agarro fuerte de las caderas y empiezo a embestirla con rabia, mientras ella me cuenta al oído, palabra por palabra, lo que le va a pedir a Carlos mañana.

Porque esa charapa de 53 años sabe exactamente cómo ponerme loco… y cómo hacerme su cornudo favorito.

Al día siguiente, María se levantó temprano. Yo todavía estaba en la cama, medio dormido, cuando la vi preparándose frente al espejo del dormitorio. Se puso ese vestido rojo ajustado que le marcaba las tetas y el culo como si fuera una segunda piel, se pintó los labios de un rojo sangre y se roció perfume en el cuello y entre los pechos. Me miró por el espejo con esa sonrisa de zorra que me volvía loco.

—Voy a ver a Carlos, mi amor… —dijo con voz dulce, pero con ese deje charapa que siempre sonaba a promesa—. No me esperes despierto, ¿ya? Porque voy a tardar… mucho.

Se acercó, me dio un beso profundo, me metió la lengua hasta el fondo y me agarró la verga por encima del bóxer.

—Cuando vuelva… vas a oler a él en mí… vas a sentir cómo me dejó abierta… ¿te gusta la idea, cornudito?

Yo solo asentí, duro como piedra. Ella se rió bajito, me dio una palmada en la cara y se fue.

Pasaron las horas. Yo me quedé en casa, imaginando todo, tocándome pero sin correrme, guardando la leche para cuando volviera. Cada vez que miraba el reloj, me ponía más caliente.

Eran las once de la noche cuando escuché la llave en la puerta. Entró tambaleándose un poco, el pelo revuelto, el maquillaje corrido, el vestido arrugado y subido hasta la mitad del muslo. Olía a sexo, a sudor, a perfume barato y a semen. Se me acercó directo, sin decir nada, se paró frente a mí y se levantó el vestido.

No llevaba calzones.

—Mira… —susurró, abriéndose los labios del coño con dos dedos—. Mira cómo me dejó tu amigo Carlos…

Estaba hinchada, roja, brillante de jugos y de leche. Se le escurría un hilito blanco espeso por el interior del muslo. Me agarró de la mano y me llevó los dedos ahí.

—Tócala… siente cómo está… todavía caliente… todavía abierta… me la metió toda, Rubén… esa vergota de 30 centímetros me taladró hasta el fondo… me hizo gritar como nunca…

Se sentó en el sillón, abrió las piernas bien anchas y empezó a contarme, detalle por detalle, mientras se tocaba despacito.

—Llegué a su casa y ni hablamos mucho… apenas cerró la puerta me agarró, me besó con rabia y me bajó el vestido. Me puso de rodillas y me metió esa pinga enorme en la boca… me la hizo chupar hasta que se me llenaron los ojos de lágrimas… me agarraba del pelo y me la empujaba hasta la garganta… decía “trágatela toda, charapa puta, que para eso viniste”…

Yo me arrodillé frente a ella, la miraba fijo mientras hablaba. Ella siguió:

—Después me levantó, me tiró en la cama boca abajo y me abrió el culo. Primero me lamió la pucha y el ojito… me metió la lengua hasta el fondo… y luego… ay, Rubén… me la metió toda de una… me dolió rico, me partió en dos… me taladraba duro, sin parar… me daba nalgadas, me decía “esta concha es mía, zorra… te voy a llenar hasta que no quepa más”…

Se le escapó un gemidito mientras se metía dos dedos.

—Y se corrió… tres veces… la primera dentro de la pucha… sentí cómo me llenaba caliente, cómo me desbordaba… la segunda me la sacó y me la derramó en la cara y las tetas… y la tercera… ay, la tercera me la metió por el culo… me abrió el ojito con esa vergota y me dejó llena de leche por atrás también… ahora estoy chorreando de él por todos lados…

Me miró con ojos brillantes.

—Ahora cógeme tú… métemela en esta concha usada… en este culo lleno de su semen… y siente cómo está flojita, cómo resbala… porque Carlos me dejó bien marcada, bien abierta… y tú vas a ser el que limpie el desastre, cornudo rico…

La agarré por las caderas, la puse en cuatro en el sillón y se la metí de una, sintiendo exactamente lo que me había dicho: estaba caliente, húmeda, resbalosa de semen ajeno. Cada embestida hacía un ruido húmedo, chapoteante. Ella gemía fuerte, empujando hacia atrás.

—Así… cógeme encima de su leche… siente cómo me sobra… cómo me sobra su corrida dentro de mí… ay, sí… métemela más… hazme correrme pensando en él…

Y se vino gritando, temblando, apretándome con fuerza mientras yo la llenaba también, mezclando mi leche con la de Carlos.

Cuando terminamos, se quedó tirada en el sillón, jadeando, con las piernas abiertas y todo escurriendo.

—Gracias por el permiso, mi amor… —susurró con una sonrisa satisfecha—. Mañana… tal vez lo vuelva a ver… ¿me dejas?

Yo solo asentí, besándole el cuello, oliendo a él en su piel.

Porque esa charapa de Tarapoto sabía exactamente cómo hacerme su cornudo… y yo no podía dejar de querer más.

La puerta se abrió con un clic suave, casi a medianoche. Yo estaba en el sillón del living, la luz tenue de la lámpara de mesa, un vaso de whisky a medio tomar en la mano, la verga dura desde hacía horas solo de imaginar lo que había pasado. El olor llegó antes que ella: una mezcla pesada de sudor, perfume barato, cigarrillo y, sobre todo, sexo crudo. Ese olor a semen fresco y a concha usada que se pega a la piel y no se va con nada.

María entró tambaleándose un poquito sobre los tacones altos que se había puesto para la ocasión. El vestido rojo estaba todo arrugado, subido hasta la mitad del muslo, una de las tiras caída por el hombro dejando al descubierto el sostén negro de encaje que se le había torcido. El pelo negro larguísimo, que normalmente llevaba suelto y brillante, estaba hecho un desastre: mechones pegados a la frente por el sudor, nudos en la nuca, rastros de semen seco en las puntas. El maquillaje corrido: rímel negro en las mejillas, labial rojo borrado a medias, como si alguien se lo hubiera limpiado con la verga.

Se quedó parada en la entrada un segundo, respirando agitada, mirándome con esos ojos brillosos y vidriosos de quien acaba de venirse muchas veces. Sonrió lenta, triunfal, como una reina que vuelve de la guerra.

—Hola, cornudito… —susurró con esa voz ronca, charapa, arrastrada—. ¿Me extrañaste?

Sin esperar respuesta, se acercó despacio, contoneando las caderas. Cada paso hacía que el vestido se subiera un poco más. Cuando llegó frente a mí, se paró con las piernas abiertas y se levantó el vestido con las dos manos, como si me estuviera mostrando un trofeo.

—Mira bien… —dijo, abriéndose los labios del coño con dos dedos—. Mira lo que me hizo tu amigo Carlos.

Estaba hinchada, roja como tomate, los labios mayores inflamados y brillantes. Un hilito espeso de semen blanco le bajaba por el interior del muslo izquierdo, mezclándose con sus propios jugos. El olor era intenso, almizclado, salado. Se notaba que la habían usado duro: marcas rojas de dedos en las caderas, chupones morados en el cuello y en las tetas que se veían por el escote bajo, y en el culo, cuando se giró un poco, vi huellas de nalgadas frescas, la piel todavía caliente y enrojecida.

Se sentó a horcajadas sobre mí, sin bajarse el vestido del todo. Sentí el calor de su concha abierta rozándome la verga por encima del pantalón. Estaba empapada, resbalosa, y cuando se movió un poco, sentí cómo algo caliente y espeso se me escurría sobre la tela.

—Te voy a contar todo… —susurró pegada a mi oído, mordiéndome el lóbulo—. Pero primero tócame… mete los dedos y siente cómo estoy por dentro…

Metí dos dedos sin pensarlo. Entraron fácil, sin resistencia, como si la hubieran dejado floja y llena. Estaba caliente, viscosa, y cuando saqué los dedos estaban cubiertos de una mezcla espesa de semen y crema. Ella se rió bajito.

—Esa es la tercera corrida que me dejó dentro… la primera me la metió en la pucha y se corrió gritando mi nombre… la segunda me la sacó y me la derramó en la cara, me dejó toda pintada… y la tercera… ay, Rubén… me la metió por el culo sin avisar. Me abrió el ojito con esa vergota de 30 centímetros, me dolió rico, me hizo llorar de placer… y se vació todo adentro. Todavía siento cómo me chorrea por atrás…

Me agarró la mano y se la llevó a la boca, lamió mis dedos cubiertos de semen ajeno, mirándome fijo.

—¿Sabes qué más? Me hizo gritar cosas que contigo nunca grito… me dijo “esta charapa puta es mía”, me puso en cuatro y me taladró hasta que me temblaban las piernas… me chupó las tetas mientras me cogía, me mordió los pezones hasta dejarlos morados… y cuando se corrió por tercera vez, me abrazó fuerte y me dijo que me extrañaba tanto que no podía parar de llenarme…

Se inclinó más, me besó con la boca abierta, y sentí el sabor salado de Carlos en su lengua.

—Ahora cógeme tú… —susurró—. Métemela en esta concha usada, en este culo lleno de su leche… siente cómo resbala, cómo estoy flojita… cómo me sobra su corrida… y córrete encima de todo eso, cornudo rico… mézclate con él…

La puse en cuatro sobre el sillón, le subí el vestido hasta la cintura y se la metí de una. Entró hasta el fondo sin esfuerzo, chapoteando en la mezcla caliente. Cada embestida hacía un ruido húmedo, obsceno. Ella gemía fuerte, empujando hacia atrás.

—Así… sí… cógeme encima de su semen… siente cómo me sobra… ay, Rubén… me dejó tan abierta que casi no te siento… pero sigue… lléname tú también… hazme correrme pensando en cómo me reventó…

Se vino temblando, apretándome con fuerza mientras gritaba el nombre de Carlos. Yo no aguanté más y me vacié dentro de ella, mezclando mi leche con la de él, sintiendo cómo todo se desbordaba y me chorreaba por los huevos.

Cuando terminamos, se quedó tirada boca abajo, jadeando, con las piernas abiertas y todo escurriendo por el sillón. Giró la cabeza y me miró con una sonrisa satisfecha, pícara.

—Gracias por el permiso, mi amor… —susurró—. Mañana… o pasado… creo que lo voy a volver a ver. ¿Me dejas otra vez?

Yo solo asentí, besándole la espalda sudada, oliendo a él en cada poro de su piel.

Porque esa charapa de Tarapoto de 53 años me tenía completamente atrapado… y yo no quería que parara nunca.

Al día siguiente, después de esa noche en que María volvió oliendo a Carlos por todos lados, le puse las reglas claras mientras desayunábamos en la cocina. Ella estaba sentada en la mesa, con una camiseta mía que le quedaba enorme, sin nada debajo, tomando café con esa cara de inocente que ponía cuando quería salirse con la suya.

—Escúchame bien, charapa… —le dije serio, mirándola fijo—. La próxima vez que salgas con Carlos, yo te voy a llamar tres veces. La primera me vas a decir que estás con tus amigas paseando, la segunda que sigues con ellas… y la tercera… vas a tener que mentirme en la cara mientras te lo estás cogiendo. ¿Entendido?

Ella se rió bajito, mordiéndose el labio, y me miró con ojos brillantes de morbo.

—Ay, Rubén… qué malo eres… —susurró, pero se le notaba la excitación—. Está bien… juguemos a eso. Pero no te enojes mucho, ¿ya? Porque me vas a poner más caliente todavía…

Y así pasó una semana después. María me dijo que iba a “salir con las chicas” a tomar algo en Miraflores. Se puso un vestido negro corto, tacones altos, y se fue con una sonrisa pícara.

A las 9:30 de la noche, le marqué la primera vez. Contestó rápido, voz dulce y normal.

—Aló, mi amor… ¿qué tal? —Todo bien… ¿dónde estás? —Ay, con las chicas, paseando por Larcomar… estamos tomando un traguito, riéndonos… te extraño, ¿ya? Más tarde te llamo.

Colgó. Yo sonreí, ya imaginando.

Media hora después, segunda llamada. Sonó un poquito más agitada, pero seguía fingiendo.

—Aló… Rubén… ¿qué pasa? —Nada… solo quería saber si seguías con las amigas. —Sí, pues… seguimos aquí, charlando… no seas celoso, huevón… te amo, ¿ya? Un besito.

Colgué y esperé. Sabía que la tercera iba a ser la buena.

A las 10:45, marqué de nuevo. Esta vez tardó en contestar. Cuando lo hizo, su voz estaba entrecortada, jadeante, como si estuviera haciendo esfuerzo por hablar normal.

—Aló… ¿Rubén? —¿Dónde estás, María? —Ay, amor… sigo con las chicas… estamos… estamos en un bar… ¿qué pasa?

Se escuchaba ruido de fondo: gemidos ahogados, el sonido inconfundible de piel contra piel, un golpe rítmico, como si la estuvieran taladrando duro. Y de pronto, la voz grave de Carlos al fondo:

—Dile que estás ocupadita, charapa… dile que estoy aquí culeándola rico…

María soltó una risita nerviosa, pero excitadísima.

—Calla, ******… —le susurró a él, pero se le escapó un gemidito—. Amor… estoy ocupadita… más tarde te llamo, ¿ya?

Yo, con la verga dura como piedra, le pregunté con voz ronca:

—¿Con quién estás, puta?

Y Carlos, sin importarle nada, gritó fuerte al teléfono:

—¡Conmigo, huevón! ¡Culeando rico a tu charapa!

Se escuchó cómo María le decía “calla, carajo” entre risas y gemidos, pero ya no podía disimular. El sonido de la pinga de Carlos entrando y saliendo de su cuca era clarísimo: chapoteo húmedo, nalgadas, su coño apretado recibiendo cada embestida. Ella jadeaba al teléfono:

—Ay… Rubén… te… te llamo después… ahhh…

Y de repente, los dos gritaron al unísono:

—¡Ahhhhhhhhh!

Un gemido largo, profundo, como si se hubieran venido juntos. Carlos gruñendo “toma toda mi leche, zorra”, y María temblando: “sí… lléname…”.

Yo, solo de oírlos, me vine en el pantalón sin tocarme. Me corrí más fuerte que ellos, sintiendo cómo la leche me chorreaba caliente por la pierna. Apagué el celular temblando, con el corazón a mil.

Una hora después, la puerta se abrió. María entró como si nada, con el mismo vestido negro, pero ahora arrugado, el pelo revuelto, los labios hinchados, marcas rojas en el cuello y un olor a sexo fresco que llenaba toda la casa. Se acercó al sillón donde yo estaba esperándola, se sentó a mi lado y me miró con cara de niña buena.

—Amor… ya llegué… ¿qué tal tu noche? —dijo con voz dulce, como si no hubiera pasado nada.

Yo la miré fijo, todavía con el pantalón manchado.

—¿Qué hiciste, María?

Ella se rió bajito, se acercó y me besó en la boca. Olía a semen.

—Nada, pues… estuve con las chicas… tomamos unos traguitos… bailamos un rato… no hice nada con Carlos, te juro… ¿por qué me miras así?

La muy descarada juraba que no había pasado nada. Me miró con ojitos inocentes, pero se le escapaba la sonrisa de zorra.

Yo le agarré la cara con una mano, la obligué a mirarme y le dije bajito:

—Te oí, puta… te oí corrernos los tres al mismo tiempo… sentí cómo te llenaba mientras me mentías por teléfono… y ahora vienes aquí a decirme que no pasó nada…

Ella se mordió el labio, se le encendieron los ojos de morbo y se subió encima mío.

—Ay, Rubén… ¿te viniste solo de oírme? Qué rico… —susurró, restregándose contra mí—. Entonces… ¿quieres que te cuente cómo me reventó? ¿O prefieres que te lo demuestre… con su leche todavía chorreándome por la pucha?

Y empezó a contármelo todo, detalle por detalle, mientras se quitaba el vestido y me dejaba oler, tocar y saborear lo que Carlos le había dejado.

Porque esa charapa de 53 años era una maestra en hacerme cornudo… y yo no podía pedirle más.

María se quedó ahí, sentada a horcajadas sobre mí en el sillón, el vestido negro todavía subido hasta la cintura, las piernas abiertas, el coño hinchado y chorreando una mezcla espesa de semen que se le escurría por los muslos y me mojaba el pantalón. Olía a sexo crudo, a Carlos, a traición y a morbo. Yo la tenía agarrada por las caderas, todavía jadeando por la corrida que me había provocado solo de oírla por teléfono, y ella me miraba con esa cara de niña buena que ponía cuando quería jugar al límite.

—Amor… —susurró, con voz dulce y temblorosa, como si estuviera a punto de llorar de arrepentimiento—. Te juro que no hice nada con Carlos… Solo estuve con las chicas, bailando, tomando… nada más. ¿Por qué me miras así? ¿No me crees?

Se inclinó hacia mí, me besó suave en los labios, pero yo sentía el sabor salado de él en su boca. La aparté un poco, la miré fijo a los ojos y le dije con voz baja, ronca:

—No me mientas más, María. Te oí. Te oí todo. Los gemidos, el chapoteo de su pinga en tu cuca, cómo te taladraba mientras me decías que estabas “ocupadita”. Escuché cuando Carlos gritó que te estaba culeando rico… y cuando los dos se vinieron gritando al mismo tiempo. Y yo… yo me corrí solo de oírlo, puta. Me vine más fuerte que ustedes dos.

Ella se quedó quieta un segundo, los ojos muy abiertos, como si la hubiera pillado con las manos en la masa. Luego, poco a poco, la cara de inocente se le fue borrando. Primero una sonrisita chiquita en la comisura de la boca, después una risita baja, nerviosa… y al final soltó una carcajada ronca, charapa, sin filtro.

—Ay, carajo… —dijo, echando la cabeza para atrás, todavía riéndose—. ¿De verdad te viniste solo de escucharnos? Qué rico, huevón… qué cornudo más lindo eres…

Se movió despacito encima de mí, restregando su concha usada contra mi verga, que ya volvía a ponerse dura.

—Está bien… ya no voy a fingir más —susurró, pegando su boca a mi oído—. Sí, estuve con Carlos. Toda la noche. Desde que salí de aquí.

Empezó a hablar lento, detalle por detalle, como si estuviera saboreando cada palabra.

—Llegué a su casa a las ocho y media. Ni hablamos. Apenas cerró la puerta me agarró del pelo, me besó con rabia y me bajó el vestido de un tirón. Me puso de rodillas en el living y me metió esa vergota de 30 centímetros en la boca… me la hizo chupar hasta que se me llenaron los ojos de lágrimas, hasta que me dolió la mandíbula. Decía “trágatela toda, charapa zorra, que para eso viniste… que tu cornudo te está esperando en casa”.

Se le escapó un gemidito solo de recordarlo.

—Después me levantó, me tiró en el sofá boca abajo y me abrió el culo. Primero me lamió la pucha y el ojito… me metió la lengua hasta el fondo… y luego me la clavó toda de una. Me partió, Rubén… me taladró sin parar, duro, profundo… me daba nalgadas que me dejaron la piel roja… me decía “esta concha es mía, puta… te voy a llenar hasta que no quepa más… hasta que tu cornudo sienta el olor cuando vuelvas”.

Yo la escuchaba en silencio, sintiendo cómo se me ponía más dura con cada palabra. Ella siguió, moviéndose más rápido encima de mí.

—La primera vez se corrió dentro de la pucha… sentí cómo me llenaba caliente, cómo me desbordaba… la segunda me la sacó y me la derramó en la cara, en las tetas… me dejó toda pintada, toda marcada. Y la tercera… ay, la tercera fue por el culo. Me abrió el ojito con esa pinga enorme, me dolió rico, me hizo llorar de placer… y se vació todo adentro, hasta que sentí cómo me chorrea por atrás.

Se inclinó más, me besó profundo, metiéndome la lengua hasta el fondo, y yo saboreé el resto de él.

—Y cuando sonó tu llamada… la tercera… yo estaba en cuatro, él me la estaba metiendo hasta el fondo, taladrándome sin parar. Contesté para que escucharas… para que supieras exactamente lo puta que soy. Cuando Carlos gritó “conmigo, culeando rico”… yo casi me vengo solo de pensarte ahí, solo, escuchando… y cuando nos vinimos los dos gritando… ay, Rubén… fue la mejor corrida de mi vida. Porque sabía que tú te estabas viniendo conmigo… sin tocarte.

Se quedó callada un segundo, mirándome fijo, con los ojos brillosos de morbo y triunfo.

—Ahora dime la verdad, cornudito… —susurró, agarrándome la cara con las dos manos—. ¿Te dolió? ¿O te puso más caliente que nunca? Porque yo… yo no puedo parar. Quiero volver con él… quiero que me destroce otra vez… y quiero que tú me esperes aquí, que me llames, que me escuches gemir mientras me llena… y que cuando vuelva, me cojas encima de su leche, oliendo a él, sintiendo cómo me sobra.

Yo la miré, con el corazón latiéndome fuerte, y le contesté con voz ronca:

—Me dolió… y me puso jodidamente caliente. Quiero que lo vuelvas a ver. Quiero que me llames mientras te lo estás cogiendo… quiero oír cómo te revienta, cómo te llena… y quiero que vuelvas aquí para que te coja encima de todo eso. Porque esa es la puta que eres, María… y yo no quiero que cambies nunca.

Ella sonrió, una sonrisa grande, satisfecha, victoriosa. Se bajó del sillón, se puso en cuatro frente a mí, abrió las piernas y me mostró todo: la concha roja, hinchada, chorreando semen ajeno.

—Entonces ven… —susurró—. Cógeme ahora… mézclate con él… y mañana… cuando lo vuelva a ver… te prometo que te llamaré tres veces… y la tercera… vas a escuchar cómo me vengo gritando su nombre… mientras tú te vienes solo pensando en mí.

Y así lo hicimos. La cogí con rabia, con ganas, con amor enfermo, encima de la leche de Carlos, mientras ella me susurraba al oído que nunca iba a dejar de ser mi charapa puta… y yo nunca iba a dejar de ser su cornudo favorito.

Porque en ese juego de mentiras, confesiones y traiciones… los dos habíamos ganado.

Una semana después, un viernes por la noche, mi teléfono suena a eso de las 2:30 de la mañana. Era María, borracha perdida. Se le notaba en la voz: arrastrada, entrecortada, con ese deje charapa que se pone más grueso cuando ha tomado.

—Rubén… amor… ven a buscarme… estoy en el bar de Barranco… estoy caliente, huevón… ven y cógeme… te extraño… ven y métemela…

Yo estaba en casa, medio dormido, pero me desperté de golpe. Le contesté seco:

—No, María. Estoy cansado. Duérmete y mañana hablamos.

Se quedó callada un segundo, y después explotó.

—¿Qué? ¿No vienes? ¡Eres un huevón de ******! ¡Un cornudo inútil! ¡Si no vienes tú, voy a llamar a alguien que sí me coja como se debe!

Y colgó.

Cinco minutos después, me llega un audio de ella, todavía en el bar, con música de fondo y risas.

—Escucha esto, cornudo… —se ríe, y se escucha cómo marca otro número—. Aló… ¿Carlos? Sí, soy yo… estoy borracha, amor… ven a buscarme… ven y cógeme rico… como la última vez… méteme esa vergota… mi cornudo me dejó plantada… ven y revuélveme la pucha…

Se escucha la voz grave de Carlos al fondo, riéndose también.

—Charapa puta… ¿tu cornudo te choteó? Ja… ya voy, zorra… espérame que te voy a destrozar…

Y ella, entre gemidos y risas:

—Sí… ven… lléname… que Rubén no sirve para nada…

Ahí quedé yo, con el teléfono en la mano, duro como piedra pero furioso. Me quedé despierto toda la noche pensando en ella con él otra vez.

Pero pasó otra semana. Nada. Silencio total. Hasta que el sábado siguiente, a media tarde, me llegan una ráfaga de audios y fotos por WhatsApp.

Primero un audio largo, su voz ronca, cachonda, como si estuviera hablando bajito para que nadie la oyera.

—Rubén… escucha esto, mi amor… ¿te acuerdas de tu amigo Jorge? Ese alto, moreno, el que te presenté hace años antes de la pandemia… el que nos vio comiendo en el restaurante de San Isidro… pues… resulta que lo encontré en Facebook… y empezamos a hablar… y… ay, carajo… me mandó fotos… y yo le mandé también… mira lo que me escribió…

Luego me llegan pantallazos reales de la conversación con Jorge.

En el primero: Jorge le dice:

“María, qué rica estás todavía… me acuerdo de cómo te mirabas en esa foto que subiste… esas tetas grandes… ¿sigues con Rubén?”

Ella responde:

“Sí, pero él no me da lo que necesito… tú sí me ponías caliente cuando nos vimos… ¿te acuerdas? Me mirabas como si quisieras comerme ahí mismo…”

Jorge:

“Claro que me acuerdo… si me das chance, te cojo como nunca… te meto esta verga que tengo dura solo de verte…”

Y ella:

“Mándame foto… quiero ver…”

Y llega una foto de Jorge, en bóxer, con una erección impresionante. Ella responde con un audio:

—Ay, Jorge… qué rica… me encanta… ven y métemela… estoy mojada solo de verte…

Luego otro pantallazo: ella le manda una foto suya en tanga, de espaldas, mostrando el culo redondo y moreno.

“¿Quieres esto? Ven y rómpelo…”

Jorge:

“Mañana te recojo y te llevo a un motel… te voy a coger toda la noche… hasta que no puedas caminar…”

Y ella:

“Sí, amor… mañana… pero no le digas a Rubén… él es un cornudo y me encanta hacerle cornudo…”

Me llegan más audios de ella, hablando directo a mí:

—Rubén… ¿ves? Tu amigo Jorge me va a coger mañana… me va a llenar de leche… y yo voy a dejar que lo haga… porque tú no me das lo que quiero… ¿te pone caliente? Porque a mí sí… me pone cachonda saber que te estoy traicionando con alguien que tú conoces… con tu amigo…

Otro audio más bajo, casi susurrando:

—Te voy a mandar fotos mañana… mientras me la meta… vas a ver cómo me abre la pucha… cómo me hace gritar… y cuando termine, voy a volver a casa oliendo a él… y tú me vas a coger encima de su semen… como siempre…

Y termina con una foto final: un selfie de ella en la cama, desnuda, con las piernas abiertas, tocándose, y un texto:

“Mañana Jorge me va a destrozar… ¿me das permiso otra vez, cornudito? O me lo hago sin decirte nada… elige tú…”

Yo me quedé mirando la pantalla, con el corazón a mil, la verga dura y el estómago revuelto. Porque esa charapa de 53 años no paraba de subir la apuesta… y yo, como cornudo empedernido, solo podía decir sí.

Le contesté un audio corto:

—Hazlo, puta… ve con Jorge… y cuando vuelvas… cuéntamelo todo… con detalles… mientras te cojo encima de él.

Y así siguió el juego. Porque con María, cuanto más me traicionaba, más la quería… y más me ponía.

Al día siguiente, el domingo, María se levantó temprano, como si tuviera una cita importante. Yo estaba en la cocina tomando café cuando la vi salir del baño envuelta en una toalla, el pelo mojado y esa sonrisa de zorra que ponía cuando sabía que iba a hacer una travesura grande.

—Hoy me voy con Jorge, amor… —me dijo con voz dulce, pero con los ojos brillando de morbo—. Me va a recoger a las once. ¿Me das permiso? ¿O prefieres que te mande fotos mientras me lo cojo?

Yo la miré fijo, con la verga ya medio dura solo de oírlo.

—Ve, puta… —le contesté ronco—. Y cuando vuelvas… quiero detalles. Todo. Y fotos si puedes.

Ella se rió bajito, se acercó, me besó profundo y me metió la mano dentro del pantalón.

—Te voy a mandar audios… y cuando termine, voy a volver oliendo a él… a tu amigo Jorge… el que tú me presentaste hace años. ¿Te pone caliente saber que tu amigo va a llenar la concha que tú usas?

Asentí. Ella me dio un último beso y se fue a arreglarse.

A las once en punto, sonó el timbre. Yo me asomé por la ventana: un carro negro, Jorge al volante, alto, moreno, con esa pinta de tipo que sabe lo que quiere. María salió con un vestido corto azul, escote profundo, tacones altos. Subió al carro, le dio un beso en la mejilla y se fueron.

Me pasé el día en casa, esperando. A las dos de la tarde me llega el primer audio. Su voz agitada, de fondo se oye música suave y el ruido de un motor.

—Rubén… amor… estamos yendo al motel… Jorge me tiene la mano en el muslo… me está subiendo el vestido… ay… ya me metió un dedo… estoy mojada desde que lo vi… te mando foto…

Llega una foto: selfie desde el asiento del copiloto, el vestido subido hasta la cintura, las piernas abiertas, la mano grande de Jorge metida entre sus muslos, los dedos desapareciendo dentro de ella. Ella tiene la boca entreabierta, los ojos cerrados de placer.

Otro audio a las tres:

—Llegamos al motel… ya estamos en la habitación… Jorge me besó apenas entramos… me bajó el vestido de un tirón… me puso contra la pared y me está chupando las tetas… ay, carajo… me muerde los pezones… dice que siempre quiso cogerme… desde el día que nos presentaste…

Se escucha cómo jadea, cómo Jorge le dice algo al fondo: “Charapa puta… te voy a romper…”

Otro audio, más tarde, como a las cuatro:

—Estoy en cuatro… en la cama… Jorge me la metió toda de una… ay, Rubén… es gruesa… me llena toda… me está taladrando duro… me da nalgadas… me dice “tu cornudo no te coge así, ¿verdad?”… y yo le digo que no… que él es mejor… que me destroce…

Se escucha el sonido claro: piel contra piel, nalgadas fuertes, gemidos de ella cada vez más altos.

—Ay… sí… métemela más… revuélveme la pucha… lléname… quiero tu leche dentro…

Y de fondo, Jorge gruñendo: “Toma, zorra… toma toda…”

Otro audio, jadeante:

—Se corrió la primera vez… dentro… sentí cómo me llenaba caliente… ahora me tiene de espaldas… me está chupando el culo… me mete la lengua… y ya me está metiendo la verga por atrás… ay, Rubén… me abre el ojito… me duele rico… me dice que me va a dejar marcada… que cuando vuelva contigo vas a sentir su corrida en mi culo…

Más tarde, un audio largo:

—Segunda corrida… en la boca… me la sacó y me la derramó en la cara… en las tetas… me dejó toda pintada… ahora estoy encima de él… cabalgándolo… me agarra las tetas… me dice que soy la mejor puta que ha tenido… y yo le digo que sí… que contigo soy cornuda… pero con él soy su zorra…

Foto: ella encima de Jorge, las tetas rebotando, la cara llena de semen, sonriendo a la cámara.

Último audio a las siete de la tarde:

—Terminamos… me corrió por tercera vez… dentro de la pucha otra vez… estoy chorreando… toda hinchada… oliendo a él… ahora me voy a bañar un poquito y vuelvo a casa… espérame, cornudito… porque cuando llegue… vas a oler a tu amigo en mí… vas a sentir cómo me dejó abierta… y me vas a coger encima de su leche… ¿verdad que sí?

A las ocho y media, la puerta se abrió. María entró con el mismo vestido azul, pero ahora arrugado, el pelo revuelto, el maquillaje corrido, marcas de chupones en el cuello y en las tetas que se veían por el escote. Olía fuerte a sexo, a sudor, a semen fresco.

Se acercó directo, se paró frente a mí y se levantó el vestido.

—Mira… —susurró, abriéndose con los dedos—. Mira cómo me dejó Jorge… tu amigo… hinchada, roja, llena de su leche… todavía chorrea…

Se sentó encima mío, me besó y empezó a contarme todo con lujo de detalles, mientras se restregaba contra mi verga.

—Fue mejor que con Carlos… Jorge me cogió sin parar… tres corridas… me hizo gritar su nombre… me dijo que le encanta ser el amigo que te pone los cuernos… y yo le dije que sí… que me encanta traicionarte con alguien que conoces…

Y así, entre gemidos y confesiones, la cogí con rabia, sintiendo exactamente cómo Jorge la había dejado: floja, resbalosa, llena de él. Me vine dentro de ella, mezclando mi leche con la de mi amigo, mientras ella me susurraba al oído:

—Mañana… tal vez lo vuelva a ver… ¿me dejas, amor? Porque esta charapa puta no tiene suficiente… y tú eres el cornudo perfecto para aguantarlo todo.

Y yo, claro… solo asentí. Porque con María, cada traición era más rica que la anterior.

Al día siguiente, lunes por la mañana, María llegó a casa como si nada. Eran las nueve y pico, yo estaba en la cocina preparando café cuando escuché la llave en la puerta. Entró con el mismo vestido azul del día anterior, pero ahora todo arrugado, el pelo hecho un desastre, el maquillaje borrado a medias y un olor que no dejaba lugar a dudas: a sexo, a sudor, a semen seco y a perfume barato mezclado con alcohol.

Se me acercó con esa cara de niña buena, inocente, como si acabara de volver de una misa.

—Buenos días, amor… —me dijo con voz dulce, arrastrada, charapa—. ¿Dormiste bien?

Yo la miré fijo, todavía con la taza en la mano.

—¿Qué pasó anoche, María? ¿Con Jorge?

Ella se rió bajito, se encogió de hombros y se sentó en la mesa, cruzando las piernas como si estuviera en una entrevista de trabajo.

—Nada, pues… tomamos unos traguitos… hablamos… nos reímos… y al final nos fuimos a dormir en cuartos separados. Él se quedó en el motel, yo en otro cuarto. No pasó nada, te juro por mi mamá. ¿Por qué tan desconfiado, huevón?

La muy pendeja me lo dijo con toda la cara, mirándome a los ojos, como si yo fuera un idiota. Pero yo ya había recibido los audios y las fotos del día anterior… y sabía perfectamente que mentía.

Me acerqué, la agarré por la barbilla y la obligué a mirarme.

—No me mientas, zorra… Cuéntame la verdad. ¿Cómo te folló toda la noche Jorge?

Ella se quedó quieta un segundo, después soltó una carcajada ronca, triunfal.

—Ay, carajo… ¿de verdad quieres saberlo? Bien… siéntate, cornudito… porque fue una noche larga… y te voy a contar todo.

Se levantó, se sentó encima de la mesa de la cocina, abrió las piernas y se levantó el vestido. No llevaba calzones. Estaba hinchada, roja, con marcas de dedos en los muslos y un hilito seco de semen que todavía se le notaba en los labios mayores.

—Llegamos al motel a las tres de la tarde… apenas cerró la puerta me agarró del pelo y me besó con rabia… me bajó el vestido de un tirón y me puso contra la pared. Me chupó las tetas mientras me metía los dedos… ya estaba mojada desde el carro. Me dijo “desde el día que Rubén me te presentó quise cogerte, charapa puta… y hoy lo voy a hacer toda la noche”.

Se rió bajito mientras se tocaba despacito.

—Primera ronda: me puso de rodillas y me metió esa verga gruesa en la boca… me la hizo chupar hasta la garganta… me agarraba la cabeza y me la empujaba hasta que me ahogaba… después me levantó, me tiró en la cama boca abajo y me la clavó toda en la pucha… me taladró sin parar, duro, profundo… me daba nalgadas que me dejaron la piel roja… gritaba “toma, zorra… toma lo que tu cornudo no te da”… y yo le decía “sí… métemela más… revuélveme… lléname”.

—Se corrió la primera vez dentro… sentí cómo me llenaba caliente, cómo me desbordaba… pero no paró. Me dio cinco minutos y me puso en cuatro otra vez. Segunda corrida: me la sacó y me la derramó en la cara y las tetas… me dejó toda pintada, toda marcada… me dijo “mírate en el espejo… pareces una puta de verdad”.

Yo la escuchaba en silencio, duro como piedra. Ella siguió:

—Tercera ronda: me abrió el culo… me lamió el ojito primero… me metió la lengua hasta el fondo… y luego me la metió despacito por atrás… me dolió rico, me hizo llorar de placer… me taladraba el culo mientras me chupaba el cuello… me decía “este culo también es mío ahora… tu cornudo va a sentirlo cuando vuelvas”… y se corrió por tercera vez adentro, hasta que sentí cómo me chorrea por atrás.

Se inclinó hacia mí, me besó y me metió la lengua hasta el fondo. Sabía a él.

—Después nos duchamos… pero en la ducha me volvió a coger… me puso contra la pared, me levantó una pierna y me la metió otra vez… cuarta corrida dentro de la pucha… me dejó temblando.

—Seguimos hasta las cinco de la mañana… me cogió en todas las posiciones… en la cama, en el sillón, en el piso… me hizo correrme como cinco veces… gritaba su nombre… le decía “sí, Jorge… cógeme… lléname… eres mejor que Rubén”… y él se reía y me decía “mañana le cuentas a tu cornudo cómo te dejé abierta… cómo te dejé llena de mi leche”.

Se bajó de la mesa, se puso en cuatro frente a mí en el piso de la cocina y se abrió el culo con las manos.

—Mira… todavía estoy hinchada… todavía chorrea un poquito de él… me dejó flojita, resbalosa… y nunca me dejó escucharte… porque cada vez que sonaba tu teléfono, él me lo quitaba y me decía “no contestes… que se quede pensando en cómo te estoy cogiendo”.

Se giró, me miró con ojos brillosos.

—Y ahora… ven… cógeme tú encima de todo eso… siente cómo estoy usada por tu amigo… cómo me sobra su corrida… y cuando me vengas… mézclate con él… porque esta charapa puta no tiene suficiente… y tú eres el cornudo que me aguanta todo.

La agarré por las caderas, se la metí de una y la cogí con rabia, sintiendo exactamente cómo Jorge la había dejado: caliente, floja, chorreando semen ajeno. Me vine dentro de ella mientras ella gemía bajito:

—Así… sí… cógeme encima de la leche de tu amigo… y mañana… tal vez lo vuelva a ver… ¿me dejas, amor?

Yo solo asentí, besándole la espalda sudada, oliendo a Jorge en cada poro de su piel.

Porque esa pendeja de 53 años sabía perfectamente cómo mentirme a la cara… y cómo hacerme su cornudo más feliz del mundo.

Era un jueves cualquiera, María me había invitado a su departamento en Surco a comer comida de la selva. “Ven, amor, te voy a hacer juane, tacacho con cecina y un patarashca que te vas a chupar los dedos”, me dijo por WhatsApp con emojis de fuego. Yo llegué puntual a las ocho, con una botella de vino tinto caro que había comprado para la ocasión.

Entré y el olor a selva me pegó de inmediato: plátano asado, ají, hierbas, todo eso que huele a Tarapoto y a ella. María estaba en la cocina con un delantal corto encima de un vestido floreado ajustado, el pelo recogido en una cola alta, moviendo las caderas al ritmo de una cumbia que sonaba bajito. Me abrazó fuerte, me besó con lengua y me sirvió un vaso de vino.

—Salud, cornudito… por las noches ricas —dijo guiñándome un ojo.

Tomamos mientras ella cocinaba. El vino entró fácil, entre risas, besos y manoseos. Me contó anécdotas de su juventud en la selva, yo le contaba tonterías del trabajo. Cada rato me acercaba por detrás, le subía el vestido y le metía mano por debajo del calzón. Ella gemía bajito, se restregaba contra mí, pero me decía “espera, amor… primero comemos, que la comida se enfría”.

Comimos en la mesa pequeña del balcón. El juane estaba perfecto, el tacacho cremoso, la cecina crujiente. Seguimos tomando vino, cada vez más sueltos. Terminamos el plato y ella me miró con ojos brillantes.

—Ahora sí… ven y cógeme como se debe.

No llegamos ni al dormitorio. La puse contra la pared del pasillo, le bajé el calzón de un tirón y se la metí de pie, despacio al principio, después más fuerte. Ella gemía ronco, charapa, clavándome las uñas en la espalda.

—Ay, Rubén… sí… métemela toda… cógeme rico…

Nos corrimos casi al mismo tiempo, yo dentro de ella, ella temblando y apretándome. Después nos quedamos abrazados un rato, jadeando, riéndonos. Tomamos el último trago de vino y yo me despedí, porque al día siguiente tenía que madrugar.

Bajando las escaleras del edificio, escuché su voz desde el balcón del segundo piso, hablando por celular. No pude evitar pararme en el rellano y escuchar.

—…sí, amor… mañana nos vemos… a la misma hora… en tu auto… traeme condones gruesos, que me encanta cuando me abres… te extraño esa vergota… chau, besitos…

Me quedé helado. Sabía que era Carlos. El corazón me latía fuerte, pero en vez de subir a confrontarla, bajé en silencio y me fui a casa.

Al día siguiente, viernes, decidí ir a verla a propósito. Le escribí que quería pasar a verla un rato. Me contestó rápido: “Ay, amor… estoy ocupada… mejor mañana”. Pero yo insistí, le dije que necesitaba verla, que extrañaba su olor. Al final cedió, pero cuando llegué a su puerta, me abrió solo una rendija.

—No entres, Rubén… estoy cansada… ven mañana.

Le rogué, le dije que solo quería abrazarla un rato. Ella se puso nerviosa, miró hacia adentro. Entonces saqué 200 soles del bolsillo.

—Ve a comprarme comida rica de donde sea… juane, tacacho, lo que quieras… pero rápido. Te espero aquí.

Le di el dinero y se fue. Me quedé en la puerta, pero en vez de esperarla adentro, me fui a la esquina y la vi salir. Se subió a un taxi y se fue. Volvió cuatro horas después, con una bolsa de comida de un restaurante de comida selvática. Me abrió la puerta con cara de inocente.

—Aquí tienes, amor… perdona la demora, había tráfico y la cola estaba larga.

Le pregunté qué había hecho. Me juró por su mamá que nada: fue directo al restaurante, pidió, esperó y volvió. Me abrazó, me besó y me dijo que me quería mucho. Yo fingí que le creía, comimos la comida y me fui.

Pero un par de meses después, una noche que estábamos en la cama, tomando vino y ya medio calientes, me miró fijo y me dijo bajito:

—Amor… ¿te acuerdas de ese día que te hice esperar cuatro horas y te dije que fui a comprar comida?

Asentí.

Ella sonrió, pícara, y empezó a acariciarme la verga despacito.

—Mentira… me encontré con Carlos. Me recogió en su auto a dos cuadras de aquí… nos fuimos a un estacionamiento subterráneo cerca del Jockey… y ahí mismo me cepilló.

Se me puso dura al instante. Ella siguió hablando mientras me la chupaba despacito.

—Subí al asiento de atrás… me bajó el calzón y me la metió toda de una… me tenía agarrada de las tetas, me mordía el cuello… me decía “tu cornudo te está esperando con hambre y yo te estoy llenando la pucha”… me taladró duro, sin parar… el auto se movía todo… yo gemía fuerte… me corrió dentro dos veces… la primera en la concha, la segunda me la sacó y me la derramó en las tetas… después me limpié con una toallita, compré la comida rapidito y volví como si nada.

Me miró con ojos brillosos.

—¿Te pone caliente saber que mientras tú me esperabas en la puerta, yo estaba en el auto de Carlos gritando su nombre y llenándome de su leche?

Asentí, ronco.

—Mucho… puta…

Ella se subió encima mío, se la metió despacito y empezó a moverse.

—Entonces cógeme pensando en eso… en cómo me reventó tu amigo en el auto… mientras tú me esperabas como cornudo bueno… y cuando me venga… grita el nombre de Carlos conmigo…

Y así lo hicimos. La cogí con rabia, con morbo, imaginándome todo. Me vine dentro de ella mientras ella gemía:

—Carlos… sí… lléname… Carlos…

Un par de meses después, una noche de esas en que el vino nos soltaba la lengua, María se acurrucó contra mí en la cama, todavía con el sabor de la última corrida en la boca. Me miró con ojos traviesos y empezó a hablar bajito, como si estuviera contando un secreto prohibido.

—Amor… ¿te acuerdas de ese viernes que te hice esperar cuatro horas con la comida? —susurró, acariciándome el pecho—. Te dije que fui al restaurante y que había cola… pero era mentira. Me encontré con Carlos… y me la cepilló en su auto. Te voy a contar todo, detalle por detalle… porque sé que te pone caliente.

Se acomodó mejor, abrió las piernas un poquito y empezó a tocarse despacito mientras hablaba. Yo ya estaba duro solo de oírla.

—Cuando salí de casa con los 200 soles que me diste, caminé dos cuadras y me subí al carro de Carlos que estaba esperándome en una calle lateral. Él tenía una sonrisa de ******, como si ya supiera que iba a cogerme. Apenas cerré la puerta me agarró del pelo y me besó con rabia, metiéndome la lengua hasta la garganta. “Charapa puta… tu cornudo te está esperando con hambre y yo te voy a llenar primero”, me dijo.

—Nos fuimos directo al estacionamiento subterráneo del centro comercial más cercano… ese que está casi vacío a esa hora. Bajó al nivel -3, el más oscuro, y estacionó en un rincón donde no había cámaras. Apenas apagó el motor, me subió al asiento trasero de un tirón. Me bajó el calzón hasta los tobillos, me abrió las piernas y me metió dos dedos mientras me chupaba el cuello. Yo ya estaba chorreando… le decía “sí, amor… métemela ya… que Rubén me está esperando”.

Se rió bajito y siguió:

—Se bajó el cierre y sacó esa vergota de 30 centímetros… la tenía durísima. Me puso de espaldas en el asiento, me levantó las piernas y me la clavó toda de una. El carro se movió con la primera embestida… me taladró duro, sin piedad… me agarraba las tetas por encima del vestido, me mordía los pezones a través de la tela… yo gemía fuerte, el eco rebotaba en el garage. Decía “toma, zorra… toma lo que tu cornudo no te da… voy a dejarte la pucha abierta para que cuando vuelvas él sienta mi corrida”.

Otro gemidito, y se metió un dedo dentro mientras hablaba.

—Primera corrida: me la metió hasta el fondo y se vació dentro… sentí cómo me llenaba caliente, cómo me desbordaba por los muslos… el asiento quedó hecho un desastre. Pero no paró. Me dio vuelta, me puso encima de él… yo cabalgándolo como loca, las tetas rebotando en su cara… me chupaba los pezones mientras yo subía y bajaba… me dio nalgadas que resonaban en el carro. Segunda corrida: me la sacó y me la derramó en las tetas y la cara… me dejó toda pintada, toda marcada con su leche espesa.

Se inclinó y me besó, metiéndome la lengua para que sintiera el morbo.

—Y la tercera… ay, Rubén… me abrió el culo ahí mismo. Me puso en cuatro, con la cara contra el respaldo del asiento delantero… me lamió el ojito primero, me metió la lengua hasta el fondo… y luego me la clavó despacito por atrás. Me dolió rico, me hizo llorar de placer… me taladraba el culo mientras me decía “este también es mío ahora… dile a tu cornudo que te dejé el culo lleno”. Se corrió por tercera vez adentro… sentí cómo me chorrea caliente por atrás… el olor a sexo llenó todo el carro.

Se quedó callada un segundo, mirándome fijo.

—Después me limpié lo mejor que pude con unas toallitas que tenía en la cartera… me subí el calzón, me arreglé el vestido y me fui corriendo al restaurante selvático más cercano. Pedí la comida para llevar, esperé unos minutos y volví a casa como si nada. Cuando llegué, tú estabas ahí en la puerta, con cara de hambre… y yo oliendo a Carlos por todos lados, con su leche todavía chorreándome por dentro.

Se subió encima mío, se la metió despacito y empezó a moverse lento.

—¿Te imaginas? Mientras tú me esperabas como cornudo bueno… yo estaba en el asiento trasero gritando el nombre de Carlos, llenándome de su leche tres veces… y después volví a casa para que me comieras la comida que compré con su semen todavía dentro de mí.

Gemí fuerte y la agarré de las caderas, embistiéndola con rabia.

—Puta… zorra… cógeme pensando en eso… en cómo te reventó en el auto mientras yo te esperaba…

Ella aceleró, gimiendo ronco:

—Sí… Carlos… métemela… lléname… Carlos… y Rubén… cógeme encima de su leche… cornudito rico…

Y nos vinimos los dos gritando, yo mezclándome con el recuerdo de él, ella temblando de placer al contármelo todo.
saaaa (1).webp
saaaa (2).webp
saaaa (3).webp
saaaa (5).webp
saaaa (8).webp
saaaa (11).webp
saaaa (12).webp
saaaa (9).webp
ssaaa (12).webp
ssaaa (3).webp
ssaaa (9).webp

Mary era esa mujer tarapotina que, a sus 55 años, aún exudaba una vitalidad selvática que hacía que los hombres se volvieran a mirarla dos veces. Su cuerpo moreno, con curvas pronunciadas –pechos grandes que se mecían con cada movimiento, caderas anchas que llenaban cualquier prenda, y piernas gruesas pero firmes– era un imán. Vivía sola en su cuarto alquilado en Jesús María, un espacio reducido pero coqueto: cama matrimonial con sábanas floreadas, un armario donde guardaba su ropa provocadora, y un espejo de pie donde se admiraba antes de salir. No vivía conmigo, Rubén; nos veíamos esporádicamente en mi departamento de Pueblo Libre o en el suyo, cuando el deseo nos juntaba. Ella me contaba sus aventuras con Carlos, siempre asegurándose de que yo "escuchara" los detalles –audios, llamadas en vivo– porque eso la excitaba, pero ocultaba el resto: exs, amigos y ligues nuevos. Solo Rosa, su amiga de confianza, sabía todo.

Esa noche de octubre de 2023, después del clásico Alianza contra Universitario en el Estadio Nacional –que terminó 2-1 a favor de Alianza–, Mary y Miguel salieron del estadio entre la multitud eufórica. El aire estaba cargado de humo de choripanes y gritos de hinchas. Mary llevaba su falda jean azul oscuro, ajustada y corta, que se subía un poco con cada paso, revelando más de sus muslos morenos; la blusa blanca escotada, ahora un poco sudada y pegada a su piel, marcaba el contorno de su sostén negro push-up; y los tacones medios negros, que la hacían caminar con un balanceo hipnótico. Miguel, con su camiseta de Alianza empapada en sudor, jeans oscuros y zapatillas deportivas, la tomaba del brazo, riendo: "¡Qué partido, charapita! Vamos a celebrar, ¿no?".

Salieron a la avenida principal, el tráfico caótico de Lima envolviéndolos. Miguel la miró con ojos brillantes, su barba incipiente raspando cuando se acercó: "Vente a mi casa, Mary. Tengo cerveza fría y música. Mi esposa está de viaje en Arequipa, no hay nadie". Le apretó la mano, su pulgar acariciando el dorso de su palma en círculos suaves, un gesto que recordaba sus viejos encuentros en la oficina del 2017.

Mary dudó al instante. Se detuvo en la acera, soltando su mano con un gesto terco, cruzando los brazos sobre el pecho –lo que hacía que su escote se pronunciara más–. "No, Miguel. Solo vine al partido, nada más. Tengo que volver a mi cuarto, Rubén me espera un mensaje o algo". Su voz sonaba firme, pero había un silencio interno: dudaba, mordiéndose el labio inferior, mirando al suelo. Pensaba en mí, en la mentira que me había dicho sobre estar con Rosa, y en cómo complicaría todo si seguía. "Soy terca, ya sabes. No voy a caer en lo mismo de antes", agregó, negando con la cabeza, sus mechones negros cayendo sobre su rostro. Dio un paso atrás, como para buscar un taxi, pero sus ojos se desviaron a los de él, traicionándola con un brillo de curiosidad.

Miguel no se rindió. Sonrió con esa picardía de ingeniero casado que sabía cómo manipular: "Ay, Mary, no seas así. Solo una cerveza, charlamos del partido. ¿Recuerdas cómo nos divertíamos en la oficina? No ha cambiado nada". Se acercó un paso, invadiendo su espacio personal sin tocarla aún, su colonia masculina mezclándose con el sudor del estadio. Le puso una mano en el hombro, un toque ligero pero insistente, masajeando sutilmente con el pulgar. "Mira, te llevo en taxi, y si no quieres, te dejo en tu puerta. Pero ven, charapita, no me dejes solo celebrando". Hizo una pausa, mirándola a los ojos con intensidad, un silencio cargado donde dejó que el recuerdo de sus affairs pasados flotara. Luego, sacó su teléfono y pidió un taxi por app: "Ya está, taxi en camino. Sube conmigo, al menos hasta mitad de camino".

Mary suspiró, un silencio de duda prolongado –ocho segundos–, mirando el teléfono de él. "Está bien, pero solo hasta mitad de camino. Soy terca, Miguel, no insistas". Subieron al taxi, un Hyundai viejo con olor a ambientador barato. Sentados atrás, Miguel empezó a convencerla paso a paso. Primero, charló del partido: "Ese gol de Barcos fue épico, ¿viste cómo lo celebré abrazándote?". Le rozó la rodilla "accidentalmente" con la mano al gesticular, dejando la mano allí un segundo de más. Mary se tensó, pero no la quitó; en cambio, rio nerviosa: "Sí, pero quita la mano, terco". Él obedeció, pero sonrió: "Ok, ok. Pero admítelo, te divertiste".

En el taxi, el tráfico de Lima los retrasaba. Miguel pidió al conductor poner música –una salsa romántica–. "Baila conmigo un poco, aunque sea sentado", dijo, moviendo los hombros. Mary dudó, pero empezó a moverse levemente, sus caderas balanceándose en el asiento. Él aprovechó: "Eres la misma charapa sexy de siempre". Le tomó la mano de nuevo, entrelazando dedos, y la besó en el dorso –un gesto suave, persistente. "Solo una cerveza en casa, prométemelo". Mary pausó, mirando por la ventana, un silencio de conflicto interno: "No sé, Miguel... Rubén...". Pero el alcohol del estadio y el roce la ablandaban.

Llegaron a la puerta del departamento de Miguel en Magdalena del Mar. "Baja un ratito, el taxi espera si quieres", mintió él, pagando al conductor para que se fuera. Mary bajó, terca aún: "Solo cinco minutos". Entraron al edificio, subiendo las escaleras –el ascensor roto–. En el pasillo, Miguel la arrinconó contra la pared: "Mary, no seas terca. Sabes que quieres". La besó en el cuello, suave al principio, luego con mordiscos leves. Sus manos bajaron a su cintura, levantando un poco la falda jean. Mary empujó débilmente: "No, Miguel... para". Pero su cuerpo la traicionaba; respiraba agitada, un silencio de rendición.

Adentro del departamento –muebles de madera oscura, olor a colonia y cerveza–, Miguel cerró la puerta y la besó en la boca, profundo, su lengua explorando. "Te deseo desde que te vi en el estadio", murmuró, quitándole la blusa blanca con manos expertas, revelando el sostén negro. Mary dudó un último segundo: "Somos tontos...". Pero cedió, besándolo de vuelta, sus manos desabrochando su camiseta. Paso a paso, la llevó al sofá: la sentó, se arrodilló, le quitó los tacones negros uno a uno, besando sus pies y subiendo por las piernas. Levantó la falda jean hasta la cintura, quitándole las pantis con dientes –un gesto juguetón que la hizo gemir. "Ay, Miguel...", dijo, ya sin terquedad.

Follando en el sofá: primero oral, él entre sus piernas, lamiendo con urgencia mientras ella agarraba su cabeza, gimiendo con acento tarapotino. Luego, ella arriba, moviéndose rítmicamente, sus pechos liberados del sostén rebotando. Duró 50 minutos: intenso, con pausas para besos y silencios sudorosos. Después, Mary se vistió en silencio, ajustando la falda arrugada, dudando: "¿Y ahora qué?".

Mientras, le contaba a Rosa.

Pantallazo 1: Chat con Rosa, 11:15 PM (en el taxi)

text

Mary: Rosa, Miguel me está convenciendo para ir a su casa. Al inicio le dije que no, soy terca, pero me besó la mano y... no sé. Audio adjunto.

Audio 1: Nota de voz de Mary a Rosa, duración 0:40 (Voz baja, en taxi) "Rosa, el terco me dice solo una cerveza. Dudé, le dije no, pero me tomó la mano y me besó. Estoy débil, mami. Si voy, te cuento."

Pantallazo 2: Chat, 11:50 PM (antes de entrar)

text

Mary: Llegamos. Le dije solo 5 min, pero me arrinconó en el pasillo y me besó el cuello. Estoy cediendo...

Rosa: Jajaja, ve! Disfruta.

Pantallazo 3: Chat, 12:45 AM (después)

text

Mary: Cedí, Rosa. Me quitó la blusa, los tacones... lo hicimos en el sofá. Fue rico, pero dudé al inicio. Audio adjunto.

Audio 2: Nota de voz de Mary a Rosa, duración 1:15 (Voz satisfecha) "Rosa, al principio fui terca, lo empujé, pero me besó el cuello, levantó la falda... uf, me convenció paso a paso. Gemí como loca. Ahora voy a mi cuarto, Rubén no sabe nada."

Mary llegó a su cuarto sola, exhausta, y me mandó un mensaje inocente. Pero las dudas mías crecían.

I. El Detonante: La Furia en Tarapoto Style

Mary tiene 55 años, pero la energía de la selva corre por sus venas. Esa noche, el calor de Lima se mezclaba con el efecto del "indano" y la cerveza que había estado tomando en su departamento. Su relación con Rubén es estable pero extraña: él sabe que Carlos es su amante, una honestidad brutal que los mantiene unidos. Sin embargo, Carlos, el objeto de su obsesión, ha estado distante.

22:30 PM. Mary marca el número de Carlos. El teléfono suena y suena. La falta de respuesta es como un golpe a su orgullo.

• El vestuario: Se mira al espejo. Se pone un vestido de seda rojo, corto, que resalta sus curvas maduras, y unas sandalias altas. Se maquilla los labios de un carmesí profundo.
  • El mensaje a la mejor amiga: Le escribe a su confidente, "La China":
"Amiga, Carlos se cree la gran cosa. No me contesta. Me voy a buscar a Jorge (el ex compañero). Hoy rompo todo. ¡Que se joda!"

II. El Trayecto y la Maquinación

Mary sale de su casa y pide un taxi. Durante el trayecto, su pulgar no descansa. Siente una mezcla de despecho y excitación.

23:15 PM. Le escribe a Jorge: "Estoy yendo. Espérame despierto que te voy a hacer lo que nunca te han hecho". Jorge, que siempre ha sido el "segundo plato" o el alivio ocasional, acepta de inmediato.

23:30 PM. Se toma una selfie en el taxi, mostrando el escote y su mirada nublada por el alcohol. Se la envía a su amiga con un audio:

(Audio): "Mira, China, así me voy a entregar. Carlos no sabe de lo que se pierde, hoy me voy a olvidar hasta de mi nombre. Jorge me espera con ganas y yo tengo un hambre de hombre que no te imaginas..."

III. El Encuentro: Entre Humo y Piel

Al llegar al cuarto de Jorge, el ambiente está cargado. Él la recibe sorprendido por su agresividad. Mary no quiere hablar; quiere actuar.

El Inicio del Desenfreno

Mary lo empuja hacia la cama. La diferencia de esta noche es el alcohol y el odio hacia Carlos, que se traduce en una libido desbordante. Comienzan a besarse con una urgencia casi violenta. Mary se quita el vestido rojo, quedando solo con lencería de encaje negro.

El Momento del Baño (Interrupción 1)

01:00 AM.
Jorge se levanta por un vaso de agua. Mary aprovecha y corre al baño. Se mira al espejo, despeinada, y le manda un audio a su amiga:

(Audio): "Amiga, ¡esto está que quema! No sabes cómo me está dando. Pero sigo pensando en el maldito de Carlos, por eso le estoy pidiendo a Jorge que sea más rudo. Sigo borracha pero feliz."

IV. El Hito: La Entrega Total

De regreso a la cama, la temperatura sube a niveles desconocidos. Mary, en un rapto de entrega total y quizás como un acto de rebelión definitiva contra su pasado, decide cruzar una frontera que nunca antes había cruzado.

• El Acto: Por primera vez en sus 55 años, Mary se entrega por completo. Le pide a Jorge que la tome por detrás. Es una entrega absoluta, dolorosa y placentera a la vez, un hito que ella siente como una marca de propiedad sobre su propio cuerpo y sus decisiones.
  • La Sensación: Se siente libre, poderosa y, a la vez, entregada al destino. El placer es distinto, más denso, más prohibido.

V. La Madrugada de los Mensajes Ocultos

03:30 AM.
Jorge, agotado por la intensidad de Mary, cae profundamente dormido. Ella, sin embargo, sigue eléctrica. El alcohol está bajando, pero la adrenalina no.

Se sienta en la esquina de la cama, desnuda, y empieza a escribir:

1. A Carlos: "Gracias por no contestar. Me la pasé mejor de lo que jamás imaginé. Ya no te necesito". (Lo borra, no quiere darle el gusto, prefiere el silencio).
  2. A su mejor amiga: "Amiga, no vas a creerlo. Le di el culo. Sí, por primera vez. Fue increíble. Jorge no se lo podía creer. Me siento una mujer nueva, Carlos ya es historia antigua".
04:00 AM. Se mete al baño de nuevo. Se toma una foto de su espalda y parte de su derrier, con marcas de la pasión de la noche, y se la guarda en la carpeta oculta del celular. Le envía un último audio a su amiga, con la voz ya ronca:

(Audio): "Me duele todo, China, pero qué rico. Siento que me he vengado de la vida. Mañana veré qué le digo a Rubén, pero por ahora, soy la reina de Lima".

VI. El Amanecer

Mary se recuesta al lado de un Jorge que aún ronca. Mira el techo. El efecto de la borrachera ha pasado, dejando una resaca física pero una satisfacción psicológica. Ha hecho algo que juró nunca hacer, y lo hizo por despecho, pero descubrió una faceta de sí misma que la dejó perpleja.

Al despertar, se viste en silencio. Recoge su vestido rojo del suelo. Antes de salir, mira a Jorge y sonríe. Sabe que esta noche no será la última, pero sí la más memorable.

I. El Pacto del Baño: "Secreto de Estado"

09:00 AM.
Mary está sentada en un café cerca de la casa de Jorge, con el cuerpo molido y la cabeza retumbando. "La China" la llama de inmediato.

• La China: —"¡Mary! Me dejaste loca con esos audios. Te vengaste, sí, pero aterrizamos: estás con Rubén. Él aguanta lo de Carlos porque es 'el oficial' de la calle, pero esto del excompañero y sobre todo ese detalle... si se entera, se acaba el hogar".
  • Mary: —"Lo sé, amiga. Carlos no me contestó y me volví loca. Pero con Jorge fue distinto, sentí que por fin yo tenía el control. Aunque me duela el alma que Carlos no me ame, anoche me sentí deseada".
  • El Plan: Ambas acuerdan que ese encuentro fue "una salida de tragos y ya". El detalle de la entrega anal queda enterrado. Mary decide que Carlos ya no existe para ella; se convence de que Jorge será su nuevo refugio, el hombre que sí la valorará.

II. El Envión de Orgullo y el Rechazo a Carlos

Durante los siguientes días, el teléfono de Mary arde. Carlos, al darse cuenta de que ha perdido su juguete seguro, empieza a marcarle desesperadamente.

• La Reacción de Mary: Cada vez que ve el nombre de Carlos en la pantalla, siente un asco mezclado con triunfo. Le contesta una sola vez para decirle: "¿Ahora sí tienes tiempo? Métete tu tiempo donde te quepa. Ya encontré a alguien que me da lo que tú no puedes". Lo manda a la ****** sistemáticamente, bloqueándolo de ratos y desbloqueándolo solo para ver sus súplicas.
Ella se siente empoderada. Se imagina una vida donde deja a Carlos en el pasado y mantiene a Jorge como su amante secreto y a Rubén como su estabilidad en Lima.

III. El Cubo de Agua Fría: La Traición de Jorge

Mary busca a Jorge una semana después. Le escribe un mensaje cargado de picardía, recordando "lo de aquella noche". La respuesta que recibe no es la que esperaba.

El Mensaje de Jorge:

"Mary, lo de la otra noche fue increíble, de verdad. Eres una mujer espectacular y me hiciste sentir cosas nuevas. Pero tengo que ser honesto: he empezado a salir en serio con alguien. No quiero complicarme ni fallarle a ella. Lo nuestro fue una despedida por lo alto, pero no se va a repetir. Suerte con Rubén y con tus cosas".

Mary se queda helada. El hombre al que le dio "todo", el que ella creía que sería su nuevo puerto seguro, la descarta como una aventura de una noche.

IV. El Laberinto de la Soledad en Lima

Ahora Mary está en una encrucijada peligrosa:

1. Con Jorge: Descartada. Él ya tiene a otra y no quiere saber nada de "amigas con derechos".
  2. Con Carlos: Él sigue llamando, pero el orgullo de Mary es demasiado grande para volver después de haberlo mandado a la ******. Además, sabe que él nunca la amará de verdad.
  3. Con Rubén: La culpa de haber cruzado una línea que ni con Carlos cruzó la persigue. Rubén la mira y ella siente que en cualquier momento se le va a notar en la cara que entregó lo más íntimo a un extraño por puro despecho.

V. La Crisis de los 55

Mary se sienta en su sala, mira sus fotos de Tarapoto y siente que Lima se le viene encima. Le envía un último audio a La China, con la voz quebrada:

"Amiga, me quedé sin el pan y sin la torta. Mandé al diablo a Carlos por un hombre que solo me quería para una noche de estreno. Ahora me queda Rubén, que no sabe nada, pero me siento vacía. ¿Qué hago? ¿Le lloro a Carlos o me quedo callada para siempre?"

El calor de Lima esa tarde era sofocante, pero el incendio interno de Mary era mucho peor. Estaba sola en su cuarto, con las ventanas abiertas esperando una brisa que no llegaba, vestida únicamente con un calzón de seda que se le pegaba a la piel. El despecho por Carlos y el rechazo de Jorge habían dejado un vacío que solo la adrenalina podía llenar.

En ese momento, el intercomunicador suena, rompiendo el silencio.

I. La Visita Inesperada: El "Mito" de la Selva

Es Lucho, un amigo que ha llegado de Tarapoto. Mary lo conoce de años; un hombre fornido, con esa sazón amazónica, pero sobre el que pesaba una leyenda urbana que siempre la hizo retroceder: decían que Lucho cargaba un miembro de 30 centímetros. Para ella, eso no era un placer, era un arma de guerra que siempre le dio pánico probar.

• La indecisión: Mary duda. Tiene el cuerpo ardiendo, pero el miedo a ese tamaño la frena.
  • La provocación: En un arrebato de "todo o nada", decide no ponerse brasier ni nada debajo. Se desliza un vestido de algodón blanco, casi transparente, que apenas le cubre la mitad del muslo.
  • La invitación: "Sube, Lucho. Estoy terminando de cocinar algo", miente ella, mientras su corazón galopa.
II. Tensión en la Cocina

Lucho entra y el ambiente se vuelve denso. Él trae el olor del monte, una mezcla de tabaco y colonia fuerte. Mary se mueve frente a la cocina, fingiendo que pica unas verduras, pero el vestido corto delata cada uno de sus movimientos. Sabe que, al no llevar ropa interior, cada vez que se inclina, le está regalando una vista prohibida.

Lucho no es tonto. Se acerca por detrás bajo el pretexto de ver qué cocina. — "Estás más guapa que nunca, Mary. Lima te ha puesto más provocadora", le susurra al oído.

Él se pega a su espalda. Mary siente entonces la presión. No es una imaginación: siente una columna rígida y pesada golpeando contra su derrier. Es una sensación masiva, algo que nunca había sentido con Carlos ni con Jorge.

III. El Forcejeo del Deseo

Lucho la agarra por la cintura y empieza a puntearla con ritmo lento. Mary siente que las piernas se le cortan. — "No, Lucho... tú eres demasiado para mí. Me vas a romper", dice ella, aunque sus manos no lo apartan, sino que se apoyan en la encimera para resistir el empuje.

Él le baja un tirante del vestido y comienza a besarle el cuello, mientras su mano derecha baja y comprueba que ella no lleva nada debajo del vestido. Mary suelta un gemido que intenta ser un "no", pero sale como una invitación. — "Tranquila, paisana. Yo sé cómo tratar a una mujer como tú", le dice él mientras le voltea la cara para darle un beso con sabor a selva.

IV. La Entrega al Peligro

Mary está aterrada, pero la curiosidad y la calentura de esa tarde de verano son más fuertes. Ella se niega con palabras, pero su cuerpo se arquea hacia él. Lucho la levanta y la sienta en el borde de la mesa de la cocina. El vestido se sube hasta la cintura.

Ahí, frente a ella, Lucho empieza a desabrocharse el pantalón. Mary mira con los ojos desorbitados. Cuando la prenda cae y ella ve la magnitud de lo que se le viene, el aire se le escapa de los pulmones. Es real. Es una fiera que ella nunca ha domado.

— "No va a entrar, Lucho... por favor...", suplica ella, pero ya tiene las piernas abiertas de par en par.

El ambiente en el departamento de Mary estaba a punto de estallar. Lucho la tenía contra la mesa, el calor de la selva parecía haberse trasladado al comedor de Lima, y ella estaba a segundos de rendirse ante esa magnitud que tanto le temía.

De pronto, el timbre del intercomunicador rasgó el aire como un balde de agua fría.

I. La Interrupción y la Jarana

Era "La China". Mary, con el corazón en la boca y el vestido arrugado, obligó a Lucho a subirse el cierre. La amiga entró con una bolsa llena de cervezas heladas y música en el celular. —"¡Mary! He venido porque hoy nos olvidamos de esos hombres...", gritó La China, pero se quedó muda al ver a Lucho sentado en el sofá, sudando y con la mirada cargada de deseo contenido.

El ambiente se transformó. Entre sorbo y sorbo de cerveza, la tensión no desapareció, se transformó en una complicidad peligrosa. Mary seguía sin nada debajo del vestido, y La China, notando la electricidad, empezó a soltar indirectas. Pero entonces, el celular de Mary vibró sobre la mesa. Era Carlos.

II. El Grito en el Pasillo

Mary sintió que la sangre le hervía. —"¡Ahora sí llamas, desgraciado!", gritó mientras salía al pasillo del edificio para que Lucho no escuchara.

La pelea fue brutal. Carlos intentaba manipularla con su voz suave, dándole excusas baratas sobre por qué no contestó la otra noche. Mary, en medio del pasillo, caminaba de un lado a otro, descalza, insultándolo en todos los tonos posibles. —"¡No me busques más, Carlos! ¡Tú no sabes lo que yo estoy haciendo ahora mismo! ¡Te vas a arrepentir de haberme dejado sola!".

Estuvo afuera casi veinte minutos, descargando todo el odio y el amor tóxico que sentía por él. Estaba tan cegada por la rabia que no se dio cuenta del silencio absoluto que venía de su propio departamento.

III. La Sorpresa en el Cuarto

Cuando Mary colgó, con la respiración agitada, entró decidida a botar a todo el mundo y encerrarse a llorar. Pero al entrar a su cuarto, la escena la dejó petrificada.

Lucho y La China no la habían esperado. El calor y la curiosidad de su amiga habían sido más fuertes. En la cama, Lucho estaba de espaldas, y Mary pudo ver, por fin en acción, la leyenda de los 30 centímetros. La China estaba entregada por completo, con los ojos blancos, gimiendo de una forma que Mary nunca le había escuchado.

Al principio, Mary sintió una punzada de rabia. ¡Era su casa! ¡Era su "invitado"! Pero a medida que se quedaba mirando desde la puerta, apoyada en el marco, la rabia se convirtió en una excitación morbosa. Ver a su mejor amiga siendo poseída por ese "monstruo" de la selva la dejó sin aire. El sonido de la piel chocando y los jadeos llenaron la habitación.

IV. La Decisión Final

Mary se tocó el vestido, sintiendo su propia humedad. Podría haberse unido, podría haber sacado a La China y quedarse ella con Lucho, pero la llamada de Carlos le había dejado una espina clavada en el orgullo.

—"Sigan en lo suyo", susurró para sí misma, aunque ellos ni la escuchaban.

Se arregló el cabello, se puso un poco de perfume y salió del departamento sin decir nada. El despecho era un motor más fuerte que el deseo sexual en ese momento. Tomó un taxi directo a la casa de Carlos. No quería sexo, no quería culear; quería pararse frente a él y, con la imagen de Lucho y La China todavía fresca en su mente, decirle todas sus verdades en la cara. Quería entender por qué él la trataba como un juguete cuando ella era una mujer capaz de quemar todo a su paso.

La noche en Lima se volvía cada vez más turbia y enredada. Mary llegó a la casa de Carlos con la sangre hirviendo, pero el destino tenía otros planes para su fuerza de voluntad.

I. El Fuego Cruzado con Carlos

Carlos la recibió en bividí, con el pelo alborotado y una lata de cerveza en la mano. El olor a cebada y el aire acondicionado creaban un ambiente de "tregua" falsa.

• El rechazo: Él le ofreció una lata. "No quiero nada de ti, solo vengo a que me digas por qué eres así de desgraciado", le espetó ella. Lo insultó, le recordó su falta de interés y cómo la despreciaba.
  • La caída: Pero Carlos conoce sus puntos débiles. Empezó con los piropos: "Estás hermosa cuando te enojas, Tarapotina". Tras la segunda lata, la risa de Mary empezó a brotar. Tras la tercera, los gritos se volvieron susurros.
  • El roce: Carlos la acorraló contra el sofá. Le pasó la mano por las tetas, apretándolas por encima del vestido rojo, y luego bajó hacia su cuca, masajeándola con la palma sobre la tela. Mary estaba a punto de cerrar los ojos y dejarse llevar cuando su celular vibró como una alarma de incendio. Era Rubén.
II. El Mando de Rubén

Rubén, con esa voz de mando que a veces la hacía temblar, no preguntó, ordenó:

—"Mary, ¿dónde estás? Ven ahora mismo al departamento. Te estoy esperando y no acepto excusas".

El miedo y el respeto por su pareja oficial pudieron más que las ganas con Carlos. Mary se arregló el vestido, empujó a Carlos y salió a la calle con el cuerpo vibrando de frustración sexual.

III. El Encuentro en el Camino

A solo unas cuadras de la casa de Rubén, un auto frenó en seco a su lado. Era Jorge, su ex compañero de trabajo, el que la había rechazado días atrás. —"¿A dónde vas tan tarde, Mary? Te ves... increíble", le dijo Jorge desde la ventana. —"A ver a Rubén, me está esperando", contestó ella, tratando de caminar rápido. —"Sube, te llevo. Estamos cerca, no seas tonta".

Mary subió. El aroma del auto y la mirada de Jorge, que ahora parecía arrepentido de haberla dejado, encendieron una chispa que la llamada de Rubén no había apagado.

IV. Pasión a una Cuadra del Destino

Jorge no arrancó el auto de inmediato. Empezó a decirle lo bella que estaba, cómo el vestido rojo le quedaba pintado.

• Los besos: Empezaron como picos suaves, pero Jorge subió la apuesta. La tomó de la nuca y le dio un chape intenso, con lengua, intercambiando saliva y babas en un beso desesperado.
  • La mano prohibida: Jorge sabía que Mary iba sin nada debajo. Deslizó su mano por el borde del vestido y encontró el calzón de seda totalmente empapado. "Estás hirviendo, Mary... Rubén puede esperar cinco minutos", le susurró.
  • El acto: En la oscuridad del auto, a escasos 100 metros de donde Rubén la esperaba impaciente, Mary se olvidó de todo. Jorge reclinó el asiento del copiloto. El espacio era estrecho, pero la urgencia era mayor. Entre gemidos ahogados para no llamar la atención de los transeúntes, follaron rico, con el ritmo frenético de lo prohibido. Mary sentía la adrenalina de estar traicionando a todos al mismo tiempo en plena vía pública.

El Dilema del Desembarco

Mary se limpia rápidamente, se acomoda el vestido y baja del auto de Jorge, quien se aleja con una sonrisa de victoria. Ella camina la última cuadra, todavía sintiendo el rastro de Jorge en su cuerpo, y se para frente a la puerta de Rubén.

Mary sube las escaleras del edificio de Rubén con las piernas todavía temblando por lo que acaba de pasar en el auto de Jorge. Siente el rastro húmedo en su entrepierna y el olor a sexo ajeno impregnado en su vestido de seda roja. Al entrar, Rubén la espera sentado en el sofá, con una expresión seria, casi gélida.

I. La Confesión: Una Hora de Relato Crudo

Mary no espera a que él le reclame. El alcohol, la adrenalina y esa naturaleza impulsiva de la selva la desbordan. Se sienta frente a él y, con una honestidad que raya en el sadismo, empieza a hablar.

—"Me llamó Carlos y fui a su casa, Rubén. Pero no pasó nada. Al salir, Jorge me recogió en su carro... y no llegué aquí limpia", suelta ella sin anestesia.

Rubén no se inmuta, solo clava sus ojos en ella y le dice: "Cuéntamelo todo. No te guardes nada".

Y Mary empieza. Durante una hora, el departamento se llena de una narrativa sucia y detallada. Le cuenta cómo Jorge le metió la mano bajo el calzón apenas arrancó el motor. Le describe el sabor de sus besos babosos, el sonido de la seda rompiéndose casi por la urgencia, y cómo se entregó en el asiento del copiloto, a solo una cuadra de donde él la esperaba.

—"Sentía que me rompía, Rubén. Él me daba con una rabia que Carlos nunca tuvo. Me puso contra el tablero del carro, con las nenas al aire, y me hizo suya mientras yo miraba por la ventana las luces de tu calle", narra Mary con la voz ronca, reviviendo el orgasmo.

II. El Informe a "La China" (Pantallazos y Audios)

Incluso mientras habla con Rubén, Mary aprovecha los momentos en que él se levanta a servirse un trago para mantener informada a su mejor amiga. El morbo la tiene poseída.

Mensaje de WhatsApp a La China:

"Amiga, se lo estoy contando todo a Rubén. Paso a paso. Le dije hasta cómo Jorge me llenó toda. Rubén me mira con una cara que no sé si me va a matar o me va a meter a la cama. ¡Estoy excitadísima!"

Audio enviado (susurrando desde el baño):

(Sonido de respiración agitada): "China... le acabo de detallar cómo Jorge me hacía los orales en el carro mientras yo pensaba en Carlos. Rubén está sentado ahí, escuchando cómo su mujer se vino en un asiento de cuero hace diez minutos. No puedo más con esta tensión".

III. El Ultimátum de Rubén

Rubén regresa, se para frente a ella y le toma la barbilla con fuerza. La mira con una mezcla de dolor y una excitación oscura que Mary no conocía en él.

—"Mírame a los ojos, Mary", le ordena. "Has detallado cada embestida de ese tipo. Me has dicho cómo te abriste para él a una cuadra de mi cama. Ahora dime la verdad, sin rodeos: ¿Si yo no existiera, si yo no estuviera aquí esperándote, ahorita mismo estarías regresando al cuarto de Jorge para que te siga culeando?"

Mary se queda muda. El aire en la habitación pesa. Ella siente el calor de su propio cuerpo y la humedad que todavía no se seca.

—"Contesta", insiste Rubén, acercando su cuerpo al de ella. "¿Estarías con él todavía? ¿Le estarías dando el culo otra vez como hiciste la otra noche?"

IV. La Respuesta de una Mujer Incendiada

Mary lo mira con desafío. El deseo de ser poseída por la verdad es más fuerte que el miedo a perderlo.

—"Sí, Rubén", responde con un hilo de voz que luego cobra fuerza. "Si tú no existieras, ahorita estaría con las piernas al hombro en su cama. Porque ese desgraciado me hace sentir que soy una perra de la selva, y Carlos no me dio la talla, y tú... tú eres mi estabilidad, pero él es el fuego".

Rubén no la golpea, ni le grita. En lugar de eso, la agarra de la cintura con una violencia posesiva. —"Entonces, ya que estás tan caliente de contarme cómo te lo hizo él, ahora vas a ver cómo te lo hace el hombre que de verdad te mantiene", le dice al oído mientras le sube el vestido rojo de un tirón.

V. El Cierre del Círculo Vicioso

Mary, mientras siente a Rubén encima, saca el celular por última vez antes de que él se lo quite de la mano y le envía un último mensaje a su amiga:

Último mensaje a La China:

"Se volvió loco. Me preguntó si seguiría con Jorge y le dije que SÍ. Ahora me va a dar la de su vida por despechado. Te cuento mañana si sigo viva. ¡Qué noche, amiga!"

Rubén la lanza contra la cama, la misma donde ella pensaba dormir tranquila, y empieza una sesión de sexo cargada de reclamos, celos y una intensidad que solo nace cuando un hombre sabe que su mujer viene de otros brazos.

El ambiente en el departamento de Mary se había vuelto, por primera vez en años, un oasis de calma. Tras aquella noche de confesiones brutales, el pacto con Rubén se selló con fuego. Ella le juró fidelidad absoluta, una promesa que, contra todo pronóstico, cumplió durante tres meses exactos.

Durante ese tiempo, Mary fue otra. Se veían cuatro veces por semana; ella cocinaba, lo esperaba con el perfume que a él le gustaba y, los días que se quedaba sola, se encerraba en su cuarto a ver novelas o hablar con su madre en Tarapoto. Ni un mensaje a Carlos, ni un "like" al excompañero, ni una mirada al "Pingo" de 30 cm. Mary estaba "limpia", o eso quería creer.

Pero el verano de Lima tiene una forma cruel de encender los instintos dormidos.

I. La Noche del Quiebre

Eran las 10:00 PM. Rubén llegó a casa, pero no era el hombre firme de siempre. Venía arrastrando los pies, con el aliento pesado por la cerveza y el whisky de una reunión de trabajo que se le fue de las manos. Mary le sirvió una cena ligera, intentando mantener la armonía, pero él apenas probó bocado.

En menos de diez minutos, Rubén se desplomó en la cama, roncando profundamente, dejando a Mary en un silencio ensordecedor. El aburrimiento es el peor enemigo de una mujer apasionada.

II. Las Tentaciones en Pantalla

Mary tomó su celular, que había estado casi de adorno durante meses. Al encender los datos, el aparato vibró como si tuviera un ataque:

1. Carlos: 5 llamadas perdidas. "Mary, te extraño, sé que estás con ese, pero nadie te toca como yo".
  2. Jorge (Excompañero): 2 llamadas. "Vi tu foto de perfil. Estás más madura y rica. ¿Seguimos con el auto?".
  3. Lucho (El Pingo): 1 llamada y un video de 10 segundos que Mary no se atrevió a abrir, pero cuya miniatura dejaba ver algo monumental.
Ella sentía un calor conocido subiendo por su cuello. Miró a Rubén, que ni se movía. La "fiel Mary" estaba empezando a morir.

III. La Llamada del "Doctor"

De pronto, un número desconocido entró en la pantalla. Mary, por curiosidad o destino, contestó en el pasillo. — "¿Aló? ¿Mary? Soy el Dr. Castillo, del consultorio donde te atendiste la vez pasada", dijo una voz varonil, grave y con un tono que no sonaba precisamente clínico. — "Sí, doctor, dígame... ¿pasó algo?", respondió ella, sintiendo un cosquilleo. — "Mira, tengo aquí tu historial. Sé que necesitabas un descanso médico para tu trabajo. Me acaban de cancelar una cita y me voy de viaje mañana. Si quieres el descanso por 15 días, firmado y sellado, tienes que venir a mi consultorio particular ahorita mismo. Tú sabes cómo es esto, Mary... nos ayudamos mutuamente".

El código era claro. El "descanso médico" era la excusa; el "pago" sería en especie.

IV. La Transformación en el Espejo

Mary entró al baño y se miró. Tres meses de fidelidad la habían puesto "necesitada". Se quitó la pijama de algodón aburrida. Se puso un conjunto de encaje negro que tenía guardado al fondo del cajón, se pasó la lengua por los labios y se puso el vestido rojo, el de las grandes batallas.

Mensaje a La China (00:15 AM):

"Amiga, se acabó la santa. Rubén está roncando como un tren y el 'Doctor' me acaba de recetar una medicina que me va a dejar curada por un mes. Salgo para su consultorio. Si Rubén despierta y pregunta, dile que me dio un cólico y me fui a la clínica de emergencia. ¡Deseame suerte!"

V. La Huida

Mary salió del cuarto de puntitas. Miró a Rubén una última vez; sentía un poco de culpa, pero la imagen de las llamadas de Carlos, Jorge y el Pingo se mezclaban en su cabeza con la voz del Doctor. Ella no quería ser fiel, ella quería sentir.

Bajó las escaleras, el aire de la noche limeña le golpeó la cara y pidió un taxi. En el camino, le escribió al Doctor: "Ya voy en camino. Espero que ese descanso médico valga la pena, porque estoy yendo sin nada debajo".

El Doctor respondió al instante con una foto de una camilla vacía y un texto corto: "Aquí te espero para tu examen completo, Mary. Trae toda esa sazón de Tarapoto".

El taxi avanzaba por la avenida Javier Prado mientras Mary sentía que el corazón se le salía por la boca. La adrenalina de la traición, tras tres meses de encierro voluntario, la tenía temblando. En ese preciso instante, el celular comenzó a vibrar con una furia conocida: Rubén.

I. El Engaño en Movimiento

Mary contestó con la voz fingidamente agitada, como si estuviera corriendo. —"¡Rubén! Despertaste... amor, no te asustes. Me dio un dolor horrible, una punzada en el ovario que no me dejaba respirar. No quise despertarte porque estabas muy borracho. Estoy llegando a una clínica de emergencia, ya regreso, quédate tranquilo", mintió con una maestría aterradora. —"¿A qué clínica, Mary? Voy por ti...", balbuceó Rubén, todavía atontado. —"¡No! Quédate ahí, es algo rápido, me van a poner una ampolla y vuelvo. Te amo", cortó ella en seco, antes de que él pudiera procesar nada.

II. El Consultorio de la Tentación

Llegó a un edificio moderno en San Borja. El Dr. Castillo la esperaba con la puerta entornada, vestido con su bata blanca pero con la mirada de un lobo. El ambiente olía a alcohol antiséptico y a perfume caro.

—"Pasa, Mary. Te ves... impaciente", dijo él, cerrando la puerta con llave. Mary se hizo la difícil. Se sentó en la silla frente al escritorio, cruzando sus piernas maduras con el vestido rojo subido. —"Solo vengo por mi descanso médico, doctor. No piense que soy una mujer de esas", dijo ella, aunque su respiración delataba que estaba ardiendo.

El doctor no perdió tiempo. Se acercó a ella, rodeó el escritorio y empezó a masajearle los hombros, bajando lentamente hacia sus tetas por encima de la seda. Mary cerró los ojos. Él se desabrochó el pantalón y, estando ella sentada, la punteó con fuerza. Mary sintió una pija mediana, de esas que son manejables pero firmes, ni el monstruo de Lucho ni la timidez de otros.

—"Estás mojadísima, Mary. Tu cuerpo dice otra cosa", le susurró él al oído mientras le bajaba los tirantes del vestido.

III. El Clímax del Desastre

De pronto, el celular volvió a sonar en su bolso. Era Rubén otra vez. Mary, en un rapto de locura y para calmarlo, contestó en altavoz mientras el doctor ya le estaba subiendo el vestido hasta la cintura.

—"¿Aló, Rubén? Ya estoy terminando, amor... ya voy para allá, dame diez minutos", decía Mary, intentando que no se le escapara un gemido.

Pero el doctor no se detuvo. Al escuchar la voz del marido por el teléfono, se excitó más. Con una mano le tapó un poco la boca y con la otra la puso de pie, la giró y la puso en cuatro sobre la camilla de cuero frío.

• La Invasión: El doctor sacó un frasco de lubricante, o quizás era solo su propia saliva abundante, y empezó a lamerle la entrada del ano con una urgencia que Mary no esperaba. Ella sentía el frío del aire acondicionado y el calor de la lengua del médico.
  • El Impacto: Sin previo aviso, el doctor se acomodó y, con un empuje seco y decidido, le metió toda la pija por el ano.
La sensación de llenado fue tan violenta y repentina que Mary olvidó que Rubén estaba al otro lado de la línea. El dolor y el placer se mezclaron en un grito visceral.

—"¡¡MIERRDAAAAAAAAAAAAA!! ¡OHHHHHHHHHHH! ¡ME ROMPISTE EL CULO!", gritó Mary a pleno pulmón, con el teléfono aún conectado.

El silencio al otro lado de la línea fue sepulcral por medio segundo, antes de que Mary, dándose cuenta del error monumental que acababa de cometer, cortara la llamada de un golpe.

IV. El Punto de No Retorno

Mary quedó ahí, clavada en la camilla, sintiendo cómo el doctor seguía embistiéndola sin piedad, disfrutando del "estreno" que ella le estaba regalando por despecho. Su corazón latía a mil. Sabía que esa frase, ese grito, había llegado directo a los oídos de Rubén.

La noche en ese consultorio de San Borja se convirtió en un descenso al vicio más profundo. Tras el grito desgarrador de Mary, el Doctor Castillo no se detuvo; por el contrario, el saber que había un hombre al otro lado del teléfono lo puso como una fiera. Durante una hora, el sonido de la piel chocando y los quejidos de Mary llenaron el ambiente aséptico.

I. El Trato Indecente y la Herida Abierta

Cuando el Doctor finalmente se corrió dentro de ella, Mary se arrastró hasta el baño privado del consultorio. Se miró al espejo: el maquillaje corrido, el vestido rojo arrugado y los ojos inyectados en deseo y pánico. Al limpiarse, vio el rastro de sangre brillante mezclada con el fluido del médico; el dolor era un latido constante, pero la excitación que sentía era algo enfermo, una electricidad que le recorría la columna.

Salió del baño y el Doctor la esperaba con un fajo de billetes sobre el escritorio. —"Mary, tienes el culo más apretado que he probado en años. Te doy cien dólares ahorita mismo si te dejas romper el ano toda la noche. Olvídate de tu novio", le dijo con una sonrisa cínica mientras se servía un whisky.

—"No... no puedo, Rubén me escuchó", alcanzó a decir ella, pero su cuerpo no se movía hacia la salida. Estaba arrecha, con una sed de hombre que tres meses de fidelidad habían convertido en un monstruo.

II. La Trampa del Teléfono y la Amiga Caliente

Lo que Mary no sabía era que, en su desesperación, no había presionado el botón de colgar correctamente. Al otro lado, en el departamento, Rubén estaba petrificado, escuchando cada gemido, cada insulto sucio del Doctor y el sonido de las embestidas.

Mary, creyéndose sola en su pecado, le escribió a La China:

"Amiga, ¡estoy perdida! El doctor me metió todo por atrás sin avisar. Me dolió, sangré un poquito, pero te juro que nunca me habían dado así. Me ofrece plata por quedarme. Tengo el culo ardiendo pero quiero más. ¿Qué hago? Siento que Rubén ya lo sabe todo."

La China, al leer los detalles y escuchar un audio corto de Mary donde se oían los latigazos de la piel, no pudo evitarlo. En su propia cama, la amiga empezó a masturbarse frenéticamente, tocándose mientras imaginaba la escena en el consultorio.

"¡Dale, Mary! ¡Que te lo rompa bien! Si ya te hundiste, húndete rico. Cuéntame cómo se siente cuando te la mete otra vez, no me dejes así", le respondió La China, empapada en su propio deseo.

III. La Segunda Ronda: Masajes y Perversión

El Doctor se acercó a Mary. Notó su duda y empezó a masajearle los hombros, bajando por su espalda hasta llegar a la zona lastimada. Con dedos expertos, le aplicó una crema analgésica que quemaba y relajaba a la vez. —"Relájate, Tarapotina... solo somos tú y yo", le susurró mientras le abría las piernas nuevamente.

Mary cedió. Se tomó el whisky de un trago y se entregó. Esta vez no hubo sutilezas. El Doctor la puso sobre el escritorio, tirando los papeles y el sello del descanso médico al suelo.

• El Diálogo Sucio: "Eso es, Mary... dime qué tan grande la sientes. Dime que tu novio no te llega ni al fondo", le decía él mientras la penetraba de nuevo por el esfínter herido.
  • La Respuesta de Mary: "¡Rómpeme, carajo! ¡No me importa nada! ¡Hazme tu perra esta noche!", gritaba ella, olvidando por completo que Rubén seguía escuchando cada palabra, cada confesión de su traición.
IV. Toda la Noche de Desenfreno

Pasaron las horas. El vestido rojo terminó rasgado en una esquina. El Doctor cumplió su promesa y no la dejó descansar. La puso en todas las poses imaginables: de lado, encima de él, y la clásica posición de cuatro donde el impacto era más seco. Mary sentía que su cuerpo ya no le pertenecía; era solo un recipiente de placer y dolor.

Cada cierto tiempo, Mary enviaba mensajes a La China, detallando cómo el Doctor le abría las nalgas con las manos para ver cómo entraba y salía su miembro. La China, al otro lado de Lima, ya no podía más; se había venido tres veces leyendo las perversiones de su amiga.

V. El Amanecer de la Realidad

A las 5:00 AM, el Doctor se retiró, exhausto. Mary, con el caminar torpe y el ano palpitando, recogió sus cosas. El Doctor le entregó los cien dólares y el descanso médico firmado. —"Vuelve cuando quieras, Mary. Tienes un talento natural para lo prohibido".

Ella salió del edificio, el frío de la mañana le pegó en la cara. Al encender la pantalla de su celular para pedir un taxi, vio lo que le heló la sangre: la llamada con Rubén marcaba 5 horas y 42 minutos de duración. Sigue activa.

Con la mano temblando, Mary llevó el teléfono a su oreja. No se escuchaba nada, solo una respiración pesada y rota del otro lado. Rubén lo había escuchado todo: desde el primer grito hasta el último insulto de placer.
ssaaa (1).webp
ssaaa (2).webp
ssaaa (5).webp
ssaaa (6).webp
ssaaa (8).webp
ssaaa (10).webp
ssaaa (12).webp
ssaaa (14).webp
alpot.webp
r111 (2).webp
ssaaa (7).webp
ssaaa (13).webp