Mujeres Adictas anales (1 Viewer)

El darles por el chiquito es lo mejor del mundo, ver como lloran, muerden la almohada, voltean los ojos, gritan y dicen de todo es excitante. Lo mejor es con las extranjeras y con las charapas al menos en mi poca experiencia

El darles por el chiquito es lo mejor del mundo, ver como lloran, muerden la almohada, voltean los ojos, gritan y dicen de todo es excitante. Lo mejor es con las extranjeras y con las charapas al menos en mi poca experiencia
dar por el culo es uno de los grandes placeres de la vida mi estimado cofra , actualmente le estoy dando por el culo a una charapita chibola , que rico culito carajo , es recontraexitante ver como su culito se como toda mi pinga , y ella grita como loca lo cual me exita mas .
Cada vez que voy para la selva voy directamente a encontrarme con ella y ella me recibe bien contenta sabiendo ya lo que le espera .

1 (1).webp
1 (2).webp

Dar por el culo a una mujer,que le guste y te lo pida, es lo mejor que puede haber.
anal2.webp

Exacto cofras para darle por el culo a una mujer hay que jugar bastante con ese ano antes de metérsela así dilatan y se abre por qué meter de una es una bestialidad y no por qué a la mujer le guste haya que hace eso .
Primero dilatarlas bien y luego darle duro

Exacto cofras para darle por el culo a una mujer hay que jugar bastante con ese ano antes de metérsela así dilatan y se abre por qué meter de una es una bestialidad y no por qué a la mujer le guste haya que hace eso .
Primero dilatarlas bien y luego darle duro
asi es cofra hay que tener paciencia , el objetivo es que ella lo disfrute , le guste y lo pida.
Si logras que ella disfrute del sexo anal , sales ganadaso .
Todas las flacas que he tenido hasta ahora , a todas les di por el culo , unas lo disfrutaron mas que otras pero todas me pedian que les de por el culo .

Dar por el culo a una mujer,que le guste y te lo pida, es lo mejor que puede haber.
anal2.webp
Exacto. A la flaca hay que exitarla, perder pudores, una sopa bien hecha y larga además de un buen beso negro metiendo la lengua todo lo posible. Una mujer bien editada le entra a todo. Ir directo es cagarla x completo. La mujer le entra a todo si es bien llevada. Cero pudor.

Hay muchas flacas que quieren anal y no les dicen a sus parejas y muchas veces la pareja actual no es de preliminares u orales. Entonces cuando ellas dobletean y le cae uno que le entra a todo... anal fijo. Y muchas veces piden más anal que vaginal y es obvio xq el vaginal lo tienen en casa.

Luego la trampa regresa a casa y no sabe como decirle al fijo que quiere beso negro, sopa larga y anal.

Fuera de que la trampa se suelta con el amante y ella hace cosas q a su firme no le hace.

Hace años salía con una flaca que practicaba artes marciales mixtas y era sádica, después de la primera tubeada que le di, buscando por bastante tiempo tubearla... Hasta que paso, se volvió adicta a qué la tubee duro y parejo, nada de vaginal, solo anal, nos acostumbramos a eso y los 3 años que fuimos pareja era puro anal, de culo a boca, de culo a concha.
Juntos vimos como hacer para mantenerla limpia y le gustaba, aunque de vez en cuando le sacaba la caca, no fue la mejor historia de amor pero si una llena de sexo salvaje en todo lado, era enfermita y me gustaba eso de ella.

Hace años salía con una flaca que practicaba artes marciales mixtas y era sádica, después de la primera tubeada que le di, buscando por bastante tiempo tubearla... Hasta que paso, se volvió adicta a qué la tubee duro y parejo, nada de vaginal, solo anal, nos acostumbramos a eso y los 3 años que fuimos pareja era puro anal, de culo a boca, de culo a concha.
Juntos vimos como hacer para mantenerla limpia y le gustaba, aunque de vez en cuando le sacaba la caca, no fue la mejor historia de amor pero si una llena de sexo salvaje en todo lado, era enfermita y me gustaba eso de ella.
de casualidad no es la Galactika Valeria M?

Gabriela, una flaca blanca potona colombiana en el 2020 en el antiguo depachongo de cuadra 20 de Arenales. Full anal de aquellos y gimiendo: "como me gusta que me lo metas ahi", "ahi me gusta, solo ahi", "cuando me hagas quiero darte placer con mi culo". lo repetia tantas veces en todas las poses en que le di que mi orgasmo fue muy ayudado con el significado de sus gritos

Me tocó con una "amiga con beneficios", que se quedaba a dormir en ocasiones en mi depa... el asunto es que la susodicha estaba buenaza... una negra sacalagua, nalgona, con un culito respingón producto de sus años en el gimnasio... siempre intenté clavarla por detroit... y me decía con delicadeza, que no se lo había entregado ni a su pareja... cosa que me llamaba la atención por el "frejol" que se le veía en el "sin esquinas", por más que intenté la flaca no me permitía clavarla por el chico... aunque le encantaba y se estremecía cuando le aplicaba el beso negro...

Tocó que en una ocasión la flaca estaba pasando por problemas familiares y me pidió que le prepare sangría, la cosa es que le apliqué un poco de pisco a la receta y nos tomamos una jarra entera, la flaca se picó rapidísimo... y como era verano, se metió a dar un duchazo y salió solo con la toalla y se acostó en la cama, yo también me di un duchazo y al salir, estaba dormida desnuda en la cama... me acerqué por detrás en cucharita y empecé a frotarle la conchita por fuera para ver si andaba con ganas de tirar... no sé bien si se estaba haciendo la dormida para ver qué es lo que le hacía (si me aprovechaba de la situación) yo ni corto ni perezoso, le unté lubricante a todo el miembro y le dí su buena sopeada de c0ncha y cul0, al ver que se estremecía, decidí ir con todo... le empecé a puntear de a pocos y en un momento, ella solita hizo un movimiento fuerte dando la cadera para atrás y se enchufó toda mi verga de un solo empujón... me quedé quieto un rato haciendo latir mi verga para que se acostumbre al tamaño del invasor... luego de unos minutos empecé con el mete y saca, despacio y con ritmo constante... empecé a morderle el cuello, la espalda y la oreja, diciéndole lo rica que estaba... y el delicioso cul0 que se maneja, que era un deleite estar clavándola por detrás y ella solo respondía meneando la cola comiendose toda la verga que le ofrecía este pechito...

Luego de varios minutos en esa pose, la coloqué boca abajo y le empiné la cola con ayuda de una almohada... empecé a taladrar ese culito cachetón con unas ganas endemoniadas... le dije que era riquísimo clavarla así... y me respondió con un "disfruta mi culo papi... a partír de ahora es todo tuyo..." esas palabras me malograron el cerebro, de lo arrechante que era la situación y que me estaba dando el derecho de clavarlo cuando quiera...

No pude más y descargué la descendencia en su culito.... ese día, repetimos una vez más y me la clavé con las piernas al hombro siempre por el culito...

Terminé con las piernas destruidas y deslactosado...

Después, tirabamos cada dos semanas... y una vez al mes le aplicabamos por el culito como parte de la rutina... ella cada vez se soltaba más y disfrutabamos de explorar nuestros cuerpos... como quien va descubriendo nuevas sensaciones con la pareja de turno... en confianza y en pareja de apasionados...

Al final terminaría confesándome, que antes le habían intentado dar por esa vía, pero debido a que el macho de turno fue un brusco, nunca más quiso darle la cola a nadie... hasta que se me hizo, gracias a que aflojó con el alcohol que nos habíamos tomado aquella noche...

He estado con muchas chamas ricas y culonas (no en chongos) y puedo confirmar que el 98% de ellas le gusta el anal, les fascina, les aloca y mas si son gochas

Es riquísimo pero depende en mi caso me gustan romperles el culo a chibolas
Y que todo sea con exitacion
Qué buenos tiempos con esta universitaria
1000099389.webp
1000099388.webp

En mi humilde historia cacheril, he tubeado a cuasi todas las féminas que me levanté, sólo un par por ahí se me escaparon o simplemente no me inspiraron porque personalmente me gusta que esas nalgas sean carnosas, léase nalgonas, culonas y/o caderonas.

Mis favoritas son mi esposa, que el 99% que le doy por ahí tiene unos squirts espectaculares, ella es adicta al anal sex igual que la tía culona que se me templó que le dediqué unos relatos, y la mujer del tombo que pronto le haré su post.

Aparte de la paciencia para convencer a la fémina para que atraque, también es necesario que nosotros nos pongamos la situación al hombro. Una buena sesión de beso negro le generará esa duda necesaria para que poco a poco quiera descubrir que otros placeres podría tener en el Aníbal. La gran mayoría de flacas se dejan llevar por lo que le dice la amiga, pero cuando comienzan a descubrir por cuenta propia...

Hola, cherocas,
Soy un hombre 50ton me.encanta los relatos, particularmente a mi no me agrada tirar x el chiquito, tengo 2 trampas una mayorcita 40tona provinciana carita de inocente , esta me pide q le dé x el chico, lo he intentado sin éxito, me da asquitoo, cn solo el olor se me apaga todo. Otra 30tona media arrechita pero a esta no le gusta para Nada ni siquiera la quiere chuparmela.
Hay mujeres más aseadas que otras y lo que yo suelo hacer es bañarme con ellas y darles en la ducha. Es más, llevo mi propio jabón y lubricante porque los de los telos no limpian nada y ni olor tienen, así que te recomiendo lo mismo.

Una flaquita con la que estaba, fui su primera vez, y al intentar por atrás, terminó gustándole al punto que era una segunda vagina.
A otras dos les propuse, aceptaron, pero fue tal el dolor que ya no querían por ahí, solo por delante.
Una no tenía mucha experiencia con su ex esposo, pero cuando nos veíamos, el deseo pudo más y terminó engriéndomelo con su boca, su puerta delantera y colaboro por la trasera. Ya cuando se acostumbró, era parte obligada el ingreso posterior.
Sin duda es excitante, ya que se siente más estrecho, ellas lo saben, y lo aprietan hasta exprimirlo.
Gratos recuerdos.

images (22).webp
images (24).webp
images (19).webp

Archivos adjuntos

• images (23).webp
    images (23).webp
    19 KB · Visitas: 4
  • images (21).webp
    images (21).webp
    81,4 KB · Visitas: 6
  • 12488317.webp