Salta Montes
Sargento
- 103
- 332
- 44
52%
- Puntos de reacción
- 332
1 Year of Service
Interesante leer las anécdotas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Frente a un espejoAplique sus consejos cofrades hace una semana le di de costado con lubricante, solo se comió la mitad por que seré sincero mi fierro mide mas de 20 cm , ese dia solo le entro la mitad.
Pero el otro día los dos andábamos arrecho yo y mi mujer y le dije q se ña comiera en cuatro en el piso y la verdad que le entro toda , lo mas rico que gemia y decía que le hacía daño pero aguantadora se comió todo los 20 cm por su culito apretado y me vine adentro, lo mas rico es ver como la leche se le salía del ano chorreando.
Y más arrecho me decía que nadie la había hecho comer por atrás 20 cm , lo mas rico de verla y escucharla sufrir y que al último me dijera que le encanta ver.como se chorrea mi leche se su recto.
En conclusión ya se come mis 20 cm sin problemas .
Ahora le doy en 4 en el piso tipo medir aceite
Tuve una casada a la que le gustaba que le diera duro por el anibal...(he aquí un recuerdo de cuando le daba duro y parejo)
Si a mi me paso con una kine que es tubera, me conto que un cliente lo desgarro y estuvo meses sin hacerlo por atras ... pero ya volvio a las andadas ...Cofras, si me ha tocado muchas milf adictas anales, pero hace unos 5 años, una de ellas en una conversa me dijo que ya no podía hacer anal porque su doctor le había prohibido por un desgarro que tuvo, a alguno de Uds les ha pasado algo semejante a sus adictas anales?? O algún doc que opine al respecto
A muchas casadas sus maridos no les hacen anal, me han tocado varias que recién han empezado conmigo. Y les encanta, a veces mas querían x el tubo que x delante. Inclusive una me dijo que solo conmigo lo hacía x el ano y no le podía pedir a su marido xq iba a sospechar. A una culona le daba x el culo parada, era bien estrecha de ano y le gustaba pero una vez le estaba dando y me pájaro 🐦 salía con sangre jejeje le seguí dando y dando y ella sentía que se cagaba y se fue al baño corriendo al regresar me dijo : ahora si me rompiste el culoMe llama la atención el como será hacerlo con una casada, que no haya sido infiel , debe ser de mucha adrenalina
Encontre otra foto de esa milfYo conozco a una milf norteña que le gusta el full anal, lastima que ya volvio con su marido![]()
... les comparto una foto de su *
Metele una buena bañada antes de y empiece a disfrutar cofradeHola, cherocas,
Soy un hombre 50ton me.encanta los relatos, particularmente a mi no me agrada tirar x el chiquito, tengo 2 trampas una mayorcita 40tona provinciana carita de inocente , esta me pide q le dé x el chico, lo he intentado sin éxito, me da asquitoo, cn solo el olor se me apaga todo. Otra 30tona media arrechita pero a esta no le gusta para Nada ni siquiera la quiere chuparmela.
yo por el contrario, actualmente tengo una novia que no le gusta para nada por atras pero a mi si me gusta, es mi mayor fetiche. Los mejores anales que he tenido han sido con kines.Hola, cherocas,
Soy un hombre 50ton me.encanta los relatos, particularmente a mi no me agrada tirar x el chiquito, tengo 2 trampas una mayorcita 40tona provinciana carita de inocente , esta me pide q le dé x el chico, lo he intentado sin éxito, me da asquitoo, cn solo el olor se me apaga todo. Otra 30tona media arrechita pero a esta no le gusta para Nada ni siquiera la quiere chuparmela.