Muñequitas de la mafia (VEN)

Ella es la hermana de la famosa youtuber Antonella carucci, más rika la hermana

StorySaver_marquez179_101010439_2651144955169022_8820132861635434745_n.jpg
Recuperando las formas

Se ve que ya tiene una vida estable. Y yo que aun tenia guadardo su numero por si las dudas. Ni modo. Ya fue definitivamente.

Unas mas con su gil el DJ de los chamos malandros.
En el video se ve a la famosa chica de la grati Valentinanahomizp_20200529_3.jpg nahomizp_20200529_0.jpg

Archivos adjuntos

IMG_20200530_193617.jpg Actualizando el tema de mi musa

Archivos adjuntos

Q buenos recuerdos de ella, cuando me la comi, parece q recién había llegado al país, no conocía a nadie y estaba medio insegura, además de estar mas gordita, recién salía del gym y me contaba q etaaba q le daba duro al gym pq era de comer bastante, tuvimos una sesión buenísima, ya en la previa, me dijo q si atraca a anal y le di x full anal y no me dijo peros, parecía q recién entraba en la nota, no creo q en su país kineara, el anal fue buenísimo, sufrio un poco al comienzo pero Dilato bien, tbien q le echo harto lubricante, me dejó hasta hacerle la del zapatero, incluso en un momento dado sentí muy húmedo, ya q ella le había echado harto lubri para q entre fácil, pero con la arrechura, me había dado cuenta q no estaba el pre, se había quedado dentro, x la arrechura seguí dándole nomas hasta terminar, felizmente no pasó de un susto y todo bien, ella tbien no se asunto tanto ya q había sido un accidente, terminamos y se quedó un rato más charlando y viendo tv, hasta pedí unos piqueos al hotel para q departieramos, muy buen polvo y atención de esta Venequita, se le extraña

Me uniria al pedido que se jueguen los datos sino fuera que mientras dure esta pandemia ni loco las llamaria. No esta mal la chama y si sus amigas estan x ese nivel, pues serian buena inversion. Ojala sigan en tiempos post covid

Cofras q onda con España ha? Todas las venecas fugaron para allá y pa concha consiguieron marido

Users who are viewing this thread

Atrás