Q buenos recuerdos de ella, cuando me la comi, parece q recién había llegado al país, no conocía a nadie y estaba medio insegura, además de estar mas gordita, recién salía del gym y me contaba q etaaba q le daba duro al gym pq era de comer bastante, tuvimos una sesión buenísima, ya en la previa, me dijo q si atraca a anal y le di x full anal y no me dijo peros, parecía q recién entraba en la nota, no creo q en su país kineara, el anal fue buenísimo, sufrio un poco al comienzo pero Dilato bien, tbien q le echo harto lubricante, me dejó hasta hacerle la del zapatero, incluso en un momento dado sentí muy húmedo, ya q ella le había echado harto lubri para q entre fácil, pero con la arrechura, me había dado cuenta q no estaba el pre, se había quedado dentro, x la arrechura seguí dándole nomas hasta terminar, felizmente no pasó de un susto y todo bien, ella tbien no se asunto tanto ya q había sido un accidente, terminamos y se quedó un rato más charlando y viendo tv, hasta pedí unos piqueos al hotel para q departieramos, muy buen polvo y atención de esta Venequita, se le extraña