Mourinho contra el Barcelona

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 28 Abr 2010.

Etiquetas:

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parecemuy bien que el inter lograra clasificar, ya que particularmente el barcelona el año pasado paso gracias aun referee que les perdono por lo menos 6 penales.
     
    jeremies, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lastima verdad lo q paso ayer y como hincha a muerte del gran Barcelona tomo esto como solo un partido q se perdio, ningun equipo del mundo gana siempre y tiene q perder en algun momento y esto paso con el Barza ayer pero eso para nada quiere decir q el Inter cea mejor equipo q el Barca, creo q con solo tener un poco de nocion de este hermoso deporte se sabe q el mejor equipo del mundo es el cule asi q felicito a los seguidores del futbol defensivo y resultadista xq su equipo gano y a los q como yo amamos este deporte x lo q es como arte y expresion de un sentimiento pues siempre nos quedara un manana, este anio la champions se nos nego pero si seguimos jugando de esta manera lo mas probable es q se nos de nuevamente... saludos a todos los cules del foro y a los anti cules pues solo darles el pesame ya q asi les duela mucho el barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo por mucha diferencia...y Mouribho q les puedo decir un gran tecnico a veces demasiado polemico pero juzgandolo por su trabajo es un grande de verdad aunque solo sirve para equipos q no les interesa el espectaculo y solo los resultados, para equipos con ese perfil este senor es el tecnico idoneo un maestro en cerrar partidos.... y a los q ahora insultan a Guardiola y dicen q nadie se acordara de el pues se ve lo ignorantes q son ya q los tecnico q dejaron huella x dar libertad a sus jugadores para sentirse como ninos jugando al futbol con sus amigos siempre seran recordados son los otros q los q se les olvida muy rapido ... nunca olvidarmos a los Mitchell, Sacchi, Cruyff, Guardiola..... ese futbol ojala nunca muera............
     
    Zizu, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Osea ahora para jugar al futbol hay que defenderse con 8 atras y solo 1 o 2 atacando? eso es futbol ahora? dio pena ver a eto'o de lateral izquierdo y a diego milito de defensa central del inter practicamente, si ambos son delanteros, eso es lo que mandó el GRAN entrenador portugues, pobre webon asi no se hace grande un equipo ni un entrenador ni el futbol en si, y le doy la razon a zizou el (cofrade anterio) si el barza sigue jugando fiel a su estilo no hay duda de que seguira en la elite europea, y guardiola siempre lo recordaran por promover el espectaculo y el toque de pelota y por promover a las canteras del barza, ya que el subio a busquets, a pedrito, a jeffren a jhonatan dos santos, a fontas, a bojan, y el pidió a piqué que era del manchester y juvenil del barza, en cambio el inter tiene todo su equipo extranjero: zanetti, cambiasso, milito, walter samuel, eto'o, sneijder ni un italiano!! weno asi es el futbol, siempre te da revanchas, y el barza ya quiere la suya.
     
    ElAndroide10, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Zizu le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Si pues que lindo juega el barza que quedó eliminado..... para la próxima será solo hay que buscar otro arbitro sueco para la siguiente champions :cool:
     
    Fabrizzio, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    que raro que el arbitro del partido de ida en milan, haya sido compañero de mourinho y gran amigo además, entonces donde hay ayuda arbitral?? en todo lados se cuecen habas, el buen futbol eso si, nunca morirá, en cambio el catenaccio ya fue hace tiempo, solamente lo que hacen es renovar la idea estupida esa de cerrarse con todo atras, eso es lo que pregona mourinho.
     
    ElAndroide10, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
     
    clavadordekines, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    weno el mitron no me puede dar una explicacion porke el es entrenador de la U de peru no entrena en europa, je y además la U nunca se cuelga del arco, tiene dinamica entre sus lineas y juega en bloque, solo falta que entre la pelota, porke es un equipo solido, carajo porke hablamos del futbol peruano en este thread antibarcelonista, y pro mourinho, weno
     
    ElAndroide10, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso se dice que el futbol es pasion de multitudes, se nota que los cofrades le meten harta pasion.

    para recordarles porque festejo mourinho como un loco al eliminar al barza, el era asistente tecnico de robson en el año 1996 y robson era un manager no tanto un dt, mourinho era el asistente (el que prepara las jugadas en defensa) y se encargaba de casi todo en el equipo, lo que a la gente del barza (socios vip, periodistas y algunos directivos les caia mal porque hay que decirlo, los catalanes ligados al barza y al gobierno de catalunya son un poco arrogantes, bueno su equipo es super bueno asi que seguro de alli viene esto), no les gustaba tener a un ingles de dt (robson) ni a un portugues (mourinho) de asistente y la prensa empezo a hacerlo leña ya que el daba las conferencias y no robson, no aprendio ni español ni catalan y lo hacian en ingles (lo que les reventaba) y una vez que se va robson, mourinho quedo y llego van gaal y bueno el aguanto hasta 1999.
    realmente les digo que lo hicieron m... (la prensa y los socios vip) y lo trataron muy mal y nadie lo defendio (directivos) porque siempre le restregaban en la cara que era un simple asistente

    bueno sin hacerla mas larga, este simple asistente se fue a portugal y saco al oporto campeon de liga (2003 y 2004) y campeon de uefa 2003 y gano la CHAMPIONS el 2004 toda una hazaña (portugal es un mercado pequeño)

    este tio (al que la prensa bautizo como arrogante y todo el mundo sigue repitiendo lo mismo sin enterarse) gano la liga con el chelsea el 2005 y 2006. de alli paso al inter y gano ligas 2008, 2009 y seguro 2010.
    gana un huevo de plata y se lo merece

    por ultimo me parece que llamarle perdedor don nadie o resentido solo afecta al que lo dice porque definitivamente quien no quisiera ser un entrenador ganador como el conquistando 6 ligas (ita, uk y por) y 1 champions y 1 uefa desde el 2003?

    se lo grito a la gente del barza SI, y tiene todo el derecho de hacerselo saber, al final, los catalanes quedaron como mal perdedores abriendo el agua, reclamando y con el portero (al que deberian multar y suspender) haciendo el ridiculo.

    gano feo? seguramente, pero con 1 menos y en barcelona, juegas asi o te ganan, como no me gustaria que mi peru juegue asi y gane en brasil o buenos aires!!!!
     
    chihyu, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Justamente en estas semanas previas al mundial, espn esta volviendo a pasar grandes partidos de epocas pasadas.

    Y hace 2 dias transmitio aquel partido de espanha 82 entre Brasil vs Italia donde el empate clasificaba a Brasil.

    Recordando el partido de Inter vs Barcelona, con la expulsion de Thiago Motta a los 28 salir a atacar era un suicidio para el Inter.

    Ademas se debe considerar que igual salio con 2 atacantes ... sino hubiera sido muy facil salir con un solo punta.

    Y regresando a Brasil del 82, si luego del empate 2-2 a tampoco de terminar el partido Tele Santana hubiera replanteado el partido y hubiera defendido sin buscar ganarlo como lo hizo.

    Podriamos estar hablando de un Brasil, Campeon del 82 .... la generacion tan brillante se quedo sin final por buscar el triunfo.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El inter de mourinho logró hoy la Copa de Italia ante una Roma asustada y menoscabada, que sin embargo buscó gran parte del partido.
    Lastima el resultado fue 1 para el Inter y 0 para la loba. Digo una lástima porque son un seguidor del fútbol de Totti, que hoy casi le rompe la pierna al endemoniado Balloteli, y como dijo el comentarista de Gol Tv: "Así debe hacerse expulsar un jugador, no por un empujón y segunda amarilla...", y es que le metió tremenda patada... buiscaré el video para la cofradía.
    Otro logro del Inter que quizá (un muy posible quizá) sea este año el nuevo Triple Campeón.
    Veremos..
    Hagan sus apuestas...
     
    Sansk, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mourinho es un buen tecnico trabaja mas a favor del resultado, es un payaso y como persona denigrante porque se encierra en su arco. En este caso Guardiola planteo mal el partido de ida. Que gane el Bayern porque el Inter juega horrible, y esta Robben para romper la defensa del Inter. El Barca el prox anho la rompe de nuevo con Villa en sus filas.
     
    Mr.Hyde, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Servido cofrade, Totti la recontra cago y no es la primera vez , no se si se recuerdan del pollaso (escupitajo) en el cacharro a Poulsen.
    Esta vez pago pato Super Mario Ballotelli.........ta mare le dierom duro a mi causa el morenaje cdsm
    Perfil bajo muchachos y concentrarse en los ultimos 3 patidos que faltan (CHIEVO VERONA , SIENA Y LA FINAL CON EL BAYERN)


    YouTube - Francesco Totti Gets Sent Off For Kicking Mario Balotelli - Inter Milan Vs Roma 1-0 - [HQ]
     
    desiderio camoranesi, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Así es, el Bayern la tiene linda para campeonar otra vez. El Inter no puede meterse atras como suele suceder por que sólo se juega un solo partido.
     
    Causita, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    eso me parece que también lo pensó el barza, el Inter no sabe atacar, no hace goles y le metió 3 en Italia, seguro muchos dirán que los goles sólo valen si son bonitos, y los del Inter son feos, pero lo cierto es que todos los goles valen lo mismo, hoy metió Pizarro un golazo, pero lo ke importó fue batir el recor de Elber.
    Espero que el Bayern no piense como algunos cófrades y vaya pensando que ya es campeón, puede llevarse más de una decepción y nosotros también porque no veríamos la final que nos merecemos.
    Mañana el Inter puede coronarse en el Calcio, y ya sería dos copas, sólo la Champions y se lleva el trebol.
    Personalmente creo que el Inter es mucho más equipo que el Bayern, que no defiende muy bien y depende de dos jugadores (creo que Ribery no juega, entonces sería sólo uno), así que dar por ganador al Bayern desde ya, es, creo, más animadversión que análisi futbolístico.

    http://www.generaccion.com/noticia/58045/uefa-confirma-suspension-ribery-final-liga-campeones

    Apuesto al inter mis fichitas y si algún cófrade quiere podemos apostar y reunirnos a ver el partido...
    Saludos
     
    Sansk, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    hoy el Inter se coronó como campeón del Calcio:
    Provecho campeón, ahora son dos equipos los que pueden llevarse el trebole ste año...
    Salud Inter




    Saludos y felicitaciones para el cofrade Desiderio Camoranesi, pero agárrese cofra, que el año que viene la hacemos los RED


    [​IMG]
     
    Sansk, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.081
    Me Gusta recibidos:
    54.353
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    coleco009, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ojala que el mandril no campeone nunca asi traigan a mourinho !
    Visca Barça
     
    Ficherito, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ojala y el madrid no campeone con esa forma ke tiene de contratar y destruir jugadores como moledora de carne... mil ejemplos entro los ke contamos a Cassano, Batista, robinho, Roben, Van der varty si sigo me termino de volver loco, jugadores a los ke contrato y ke luego despidió (o humillo, como el caso de robinho ke fue ofrecido como canje por otro juador), ese tipo de dirigencia con mucho dinero y amoral malogra el futbol y a muchos jugadores, y no es un asunto de billete, recordemos ke la revista Forbes dió al Manchester United como el equipo mas rico del planeta, pero no compra así jugadores para luego enterrarlos, tampoco lo hace el chelsea o el Man. City ke ahora es millonario, es una práctica solamente del Mandril....
    Sólo por eso, ke no campeonen nunca...
     
    Sansk, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Aprendan del Barca que descubrio al mejor jugador del mundo en su cantera y aun faltan que terminen de explotar Bojan , Pedrito ( que ya va a jugar un mundial ) Jonathan dos santos y a este si le tengo mucha fe Jeffren suarez. .

    Aprende Mandril


    Visca BArca
     
    Ficherito, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Esperemos que terminado el Mundial, el Barza logré amoldar el gran equipo que ganó la liga, esta vez con un buen delantero como Villa y ojalá se logré contratar a Fabregas, el Barza haría una gran volante y con un gran delantero, no le faltaría gol.
    Mourinho es un gran técnico, muy estudioso y le va a complicar la vida al Barza. A estar atentos entonces que cuando comience la liga española, veremos si Mourinho le arrebata el cetro al Barza.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página