Mourinho contra el Barcelona

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 28 Abr 2010.

Etiquetas:

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y llegó el día del final de la era del barcelona (quizá el club que mejor juegue al fútbol, pero que en su camino muchas veces fue favorecido por circunstancias nada reglamentarias, sólo basta recordar la semifinal del año pasado contra el Chelsea. Ahora les tocó a ellos quejarse del árbitro), habiendo sido eliminado de la Copa del Rey, y viéndose imposibilitado de conseguir la triple corona como el año pasado, se jugó hoy su última oportunidad de mantener la hegemonía sobre todo Europa.
    El saldo final: DERROTADO (a pesar de ganar 1 - 0).
    Personalmente creo que Mourinho es el mejor técnico del mundo, podemos no gustar de su personalidad, o como decían (un millón de veces los de Fox) puede ser mezquino, pero es efectivo, en Inglaterra ganó casi todo con el Chelsea, y lo odié (soy fanático del Manchester United, equipo que debe entrenar algún día, el manifestó sus ganas de trabajar con Sir Alex, veremos) con toda la admiración del mundo, como se debe odiar a un grande.
    [​IMG]

    Le llegó la hora de gritar y lo hizo en pleno Nou Camp: cruzó toda la cancha para hacerlo, señaló con el dedo las graderías del mítico estadio y descargó toda la irá que guardaba acumulada por mucho tiempo. Y creo que lo sigue gritando.

    ¿Ustedes que creen cófrades?
     
    Sansk, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kasius, Titlover, KURONO y 4 otros les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la rcdsmmmmmmmmmm, loa bajaron de sus nubes a los cule.....ados y la rcdsmmmmmmmmmmm


    FORZA INTER POR LA RCDSMMMMMMMM



    Ta mare cdsmm me he fumado 12 cigarrillos y 2 tazas de cafe cdsm ............valio la pena cof cof.
     
    desiderio camoranesi, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Y todavía los del Barza se quejan de los arbitros, que sinvergüenzas si por la ayuda arbitral campeonaron, bien por el Inter.

    salu2.
     
    Admin1, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bien caraxo....ya era hora q despachen a los creidos del barcelona,donde quedo mesi..el dizque caudillo argentino...con esta derrota no hace mas q confirmar q esta muy lejos de entrar en el "salon de la fama" del futbol...tiene tiempo dicen algunos...pero para la manera q juega (pique corto y gambeta) no le alcanzaran los años,almenos los del real respiraran tranquilos ya q no tendran oportunidad de ver al barza campeon en el bernabeu,inter vs bayern...estara interesante el partido

    chau cules

    p.d recuerdo q el año pasado algunos foristas un poco mas y se ponen a tomar vino en bota y fumar sus pipas mismo acho en el mes morado...ons tan ahora??
     
    ironhide, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    jjj


    Y NO VA SER POR LA RCDSMMMMM COF COF COF ....MUCHO CIGARRO CDSM COF COF COF :D:D:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Puede ser mi estimado, aca un hincha sacando la cara por el Barza, bien por ustedes hicieron un mejor partido, definitivamente se lo merecieron, fueron mas equipo, algunas se gana algunas se pierde.

    Bueno el arbitro apoyo una mayor parte al Inter, pero tambien se comio la posicion adelantada del gol y en definitiva hay que saber perder.

    El año pasado no festeje, pero doy la cara, aca estamos demostrando aun que somos los unicos que lograron mas copas en un solo año, pero eso no quiere decir que seamos invencibles, bien por ustedes y festejenlo se lo merecen, el barza hoy a mi me decepciono.


    Hay que saber perder y definitivamente el INTER hoy fue el MEJOR estoy seguro sera el campeón.
     
    RUNTU, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Kbza de huevo Jr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta aquí llegó.
     
    Kbza de huevo Jr, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si te refieres a la triple corona del año pasado pues te equivocas, ya otros equipos han logrado eso, y mucho antes que el Barza... los últimos fueron los del Manchester el '98, y antes el Celtic de Escocia y el PSV... así que no es cierto.
    Esos huevas de Fox sport desinforman como , el año pasado se la pasaron diciendo que el Barcelona lograría una hazaña jamás antes lograda FALSO!!!!!
    Insisto, si el año pasado, no los favorecía de manera absolutamente impune ese ladrón de Tom Henning Ovrebo' (que después fue amenazado -con razón- de muerte por la hinchada blue) jamás hubieran logrado nada importante... ¿alguien recuerda estas imágenes?

    [​IMG]

    [​IMG]

    hasta yo, un fanático del Manchester United (dicho sea de paso, este año fui a ver el clásico con el Liverpool, hay fotos que luego subiré), sentí la impotencia del genial delantero: BASTA!!!! si carajo ya basta, quye manera de favorecer a los equipos españoles con los arbitros en la UEFA.
    Hoy la Internazionalle con Mourinho en los hilos los pusieron en su lugar: "HAY QUE GANAR EN LA CANCHA, NO CON LOS COMENTARIOS PREVIOS NI 'EXTRAÑOS' ERRORES ARBITRALES", ahí si que gana la Liguetta... recuerden el himno antimadrid: "así, así, así gana el Madrid"
    Salud a los amantes del Fútbol...
     
    Sansk, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tienes razon...recuerdo ese partido y las imagenes de un drogba al borde de explotar el 7mo sentido haciendo la señal q aqui corrio plata,eso lo vio toooodo el mundo pero como siempre hay algunos ayayeros q dijeron q el futbol es asi,bueno ps despues del partido en italia,los culé dijeron q el refere les malogro el partido con un pesimo arbritaje....caraduras

    el futbol da revanchas, si ó no pep

    [​IMG]
     
    ironhide, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.186
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Con el partido de hoy creo q Mouriño tapo la boca a todos aquellos q lo odian; y es q este tecnico Portugues es de esa clase de personas q solo puedes amar u odiar. Celebro como no le vi celebrar tanto por una clasificacion; entrando al campo de juego y señalar con su dedo el triunfo del Inter (espero q haya celebrado con los hinchas del Inter).
    Planteo el aprtido como se le debe plantear al Barcelona; como lo hizo el año pasado el tio Guss; y q si no logro su objetivo de clasificar fue por el nefasto arbitraje de un mercenario disfrasado de negro.
     
    coleco009, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kbza de huevo Jr le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    y no hay ningun fin de ciclo porke barza tiene equipo de sobra y gente joven que está saliendo como pedrito, bojan sergio busquets pique que no pasan los 22 años, y pueden dar mucho mas, soy seguidor del barza, hoy día es cierto no se pudo clasificar, faltó 1 gol pero asi es la vida, hoy dia ganas y al otro día pierdes, que quede claro que el Barza cayó de pie, siempre planteó el partido a ganar no a defenderse con 10 como lo hizo el inter que en ningun momento quiso atacar, encima Eto'o jugó casi como un lateral, y asi pueden decir que mourinho es un gran entrenador? Es una burda imitacion de trapattoni, juega a la defensiva y a intentar contragolpear. y todavía tiene la concha de querer celebrar burlandose del equipo rival, está bien que valdes le haya hecho el pare, si quiere celebrar que se vaya a su casa y ahi li haga pero no en casa ajena ps, hace 38 años que el inter no juega una final o no llega a instancias finales tmb varios años, el Barza hace 4 años que juega o final o semifinal, entonces donde está el fin de ciclo que varios dicen, ya ps no me hagan reir. Y otra cosa ningun jugador del barza ni dirigente fue presumido ni creido, nada de eso, los unicos que son asi son los del real madrid que tienen un culo de plata, el barza no habla de mas antes de los partidos, si piqué trató de arengar es porke el se siente tan barcelonista como todos los del equipo, eso haría cualkier jugador de un equipo que tiene que remontar un resultado adverso, yo sigo orgulloso del futbol que plantea el Barza y ya ps ya nos cobraremos la revancha dentro de poco porke si sigue jugando asi el barza no duden de que estará otra vez en instancias decisivas.

    Mourinho no es nadie, solo se dedica a crear polémica, puede ser el mejor pagado pero guardiola que tiene menos años que el ha ganado 6 titulos en un año, en el 2009 y va por mas, mourinho es un figuretti de , asi de simple, resentido social porke no pudo seguir en el barza como asistente, y asi seguirá toda su vida, los resentidos siempre terminan asi. Sigo orgulloso de ser hincha del Futbol Club Barcelona
     
    ElAndroide10, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.186
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Jugarle de tu a tu al Barca seria casi un suicidio, No pretenderas q con ese plantel el Inter juegue a atacarle al BArca; si no lo realizo en Milan menos lo iba a ser en Barcelona.
    Un tecnico es bueno cuando aun teniendo deficiencias en jugadores plantea el partido de manera q si no ganes al menos no pierdas y eso fue lo q hizo hoy.

    Un tecnico pasa a la historia cuando con un equipo regularon gana cosas importantes; q fue lo q hizo Mouriño con el Porto por eso se le recuerda, muchos grandes equipos q ganaron la Champions no se les recuerda sus entrenadores, te aseguro de aca a 5 o 10 años a Pep no se le recordara si no a ese gran equipo q era el Barca.
     
    coleco009, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    En ningún lado se define al fútbol como jugar bonito, hacer piruetas y atacar los 90 minutos de juego, el fútbol se basa en los resultados basta para ejemplo la selección peruana que muchas veces jugaba bonito y de que le sirvió?, el futbol moderno plantea mucho trabajo táctico y aprovechar al maximo las fortalezas y debilidades que se tengan, no se puede pretender que un equpo como el Inter con jugadores limitados te salga a jugar bonito, ellos asumieron sus deficiencias y sacaron provecho de sus mejores armas.
    Y el Barcelona ya se veía en el Bernabeu pero no pudo llegar, y que lamentable que pusieran los aspersores de riego, eso es de buenos perderdores? :rolleyes:
     
    Fabrizzio, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No pues pucho, ekipos con promedio de 22 años hay miles en Europa MILESSSSS, manya el Arsenal que le hizo un muy buen partido con un equipo parchado al "super" Barza, no nos engañemos.
    Si Mourinho jugó al contragolpe es por las circunstancias, no me digas que eres de los que se hacen meter 50 goles por dárselas de estratega. Como ya te dijeron, el buen entrenador es el que toma un equipo común y lo convierte en ganador, también tuvo equipos caros y recuerda los famosos Chelsea - Barcelona de hace unos años. En palabras de PEP Guardiola: "sin messi yo estaría entrenando en la segunda división". Muy cierto Pucho, es un técnico que sabe colocar sus fichyas, que plantea de manera correcta los partidos, pero siempre que se la pusieron difícil sólo sabe agarrarse la cabeza... Al que llamas burda imitación, tiene un lugar asegurado en la posteridad del fútbol, en cambio Pep veremos que hace con un Porto.
    Lo que más les gusta en Barcelona es creerse Dioses (como la peli, peruana) pero no se dieron cuenta que como tú dices, el mundo da vueltas, y así como el año pasado no debieron JAMÁS (leelo bien JAMÁS de los JAMASES) pasar a la final que ganaron limpiamente, y se inventaron un árbitro en la Uefa. Igual, este año, ni con un expulsado, ni con la prensa española (que es más europea) invitando a ir a recibir a los italianos, a insultarlos, ni con la dirigencia queriendo calentar el ambiente con los árbitros (que dejaron pasar el gol en off side). No pudieron y ya lo había advertido Mourinho: " el barcelona sabe como moverse con los árbitros"... pasó, la presión existió, pero ni con todo eso se dio el resultado preparado por la prensa española (y hasta la argentina no?, escucharon como Niembro repetía la mezquindad del Inter, hasta que el relator le dijo... oe reconch...umadre, pero el Inter viene de ganar un partido, o el agregado terminó 3 - 2, por defenderse?)
    Aceptar, sufrir, y a llorar al rio...
    Más imágenes para los que, como yo, creen que el barza es un buen equipo pero hay mejores, y hay que saber perder... sin meter a los árbitros.

    Y no, no lo celebró con los hinchas del Inter, sino que señaló a la tribuna central del Barza, ahí donde están esos jefes de la prensa española que hacen y deshacen jugadores para el Real o el Barza, ahí donde se sientan los mas ricos del EX campeón... y provecho... después de tanto insulto para él, merecía su desquite... no lo justifico, pero lo entiendo y hubiera hecho lo mismo

    EL PEDANTE MOURINHO... pero cómo se le admira carajo... Libro recomendado: ¿PORQUE TANTAS VICTORIAS?, ahí conocerán al verdadero Mourinho... léanlo...


    [​IMG]

    CELÉBRALO Jose... ya lo merecías... es casi tu segunda Champions... porque de hecho suenas a esos huevones del Bayern que le ganarona a mi equipo carajo... pero nos ganaron bien y somos unos huevones por perder así con ese equipo de dos jugadores...
    http://www./images/stories/LIBERO_2010/abril/28-04-mou-.jpg

    http://www./images/stories/LIBERO_2010/abril/28-04-m2-.jpg

    Buena árbitro, buena, ya te ganaste tu limosna de la UEFA, quizá hasta vas a la Copa mundial... Provecho ratero y la cdtm
    http://www./images/stories/LIBERO_2010/abril/28-04-m1-.jpg

    Safa Safa, , arquerito huevón...
    http://www./images/stories/LIBERO_2010/abril/28-04-m-.jpg

    MERECIDO FESTEJO
    [​IMG]

    [​IMG]


    LAs imágenes que seguro hacen infeliz a mucha gente, pero que otros, que vemos el fútbol descargado de broncas personales, vemos acomo justas después de un año de errores a favor del ekipo cule, ya era hora, como dice niembre, los árbitros se ekivocan para todos, pero parecía que no.

    Finalmente Pucho: La gran calidad del Barcelona no le impidió encender los aspersores de agua para impedir el festejo neroazurri... pero eso sólo ayudó a refrescar a Muntari, Maicon, Eto'oy demás grones que se bañaban de los más rico... a ese equipo estás queriendo defender... bueno bro...







    Por siempre Manchester United (aunque no jugamos por nada)
    El próximo año será
    [​IMG]
     
    Sansk, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.186
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Firmado por Mourinho:
    • “Es el día más importante de mi vida como técnico y para un grupo de jugadores que supera los 30 años como Zanetti, Materazzi. Jugar una final de Champions supone un auténtico privilegio”
    • “Sería estúpido si no me gustase entrenar a un club como el Barcelona, pero también sería estúpido si creyera que ese odio se iba a convertir en amor”
    • “Valdés pensaba que estaba celebrando de forma negativa contra el público y no es verdad, estaba con los seguidores del Inter y estoy en mi derecho”
    • “El Barza merece ser el mejor equipo del mundo después de lo que hizo el año pasado. Este año es cierto que ya solo pueden aspirar a la Liga o se queda en blanco pero sigue siendo grandioso”
     
    coleco009, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Que claridad para opinar, y lo llaman pedante y estúpido...
    Vamo' jose que te espera el Manchester United
     
    Sansk, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi estimado puchito ,el fulbo no solo es toque y como dijo Mourinho tiqui tiqui tiqui taca si no mi querida blanquirroja estaria en la elite mundia , y eso es la leccion que han asimilado a desgano los catalanes, y no hablamos de la caballerosidad y señorio de los catalanes por que si que la cagaron cdsm y por eso el golpe de esta eliminacion les habra llegado mucho mas fuerte cdsm ,entre las cosas que hicieron los catalanes fue: que el pan con pavo de PIQUE dijo que los interistas odiarán ser futbolistas. insultaron , amenazaron y escupieron el coche de Mourinho. Insultan a Figo, la policia hizo un operativo casi a la medianoche para cauadrar a ETTO POR SUPUESTA EVASION DE IMPUESTO, Petardos por la noche. Teatrillo de Busquetsy la rcdsm. Agarran a Mourinho l por el cuello, por que simplemente celebraba con los tifosis interistas. Ponen en accion la regadoras de agua. Sí, puta madre y pa concha hablan de decencia y escuela de futbol ....
     
    desiderio camoranesi, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mas alla de todo lo que se hable aqui de mourinho, como tecnico me decepciono ayer, que tal echada del inter sin atacar ni nada TODOS replegados en la defensa, el que dice ser CAMPEON señores lo demuestra en la IDA y VUELTA y no porque ganaron primero 3 a 0, significaba que en el otro partido ya no harian nada. ESO NO ES FUTBOL.

    para mi si el es buen tecnico deberia haberles dicho a los muchachos, bueno muchachos alla les sacamos la m... ahora hagamoslo en su cancha asi de sencillo, los heroes mueren en su ley y como debe ser, y no echandose, me decepciono terriblemente.

    y no me vengan ahora que en el futbol todo vale etc etc, los que dicen eso, no saben nada del futbol solo piensan en ganar, y que ignorantes por ellos, pero en fin, aunque no lo crean aun hay personas que no saben nada del futbol
     
    perucampeon20000000, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.186
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mi estimado el partido en el San Siro culmino 3 a 1..
     
    coleco009, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si ps, el partido terminó en italia 3-1, y eso les dió la clasificación...

    [​IMG]

    En fútbol buscar una verdad que les guste a todos es imposible... pero todos recordaremos la eliminación del barcelona y ahora mourinho a la final y de hecho la ganan... entonces recordaremos al Mourinho Bicampeón de la Champions.
     
    Sansk, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página