Crónicas del Placer Morbosa y que?!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por china-morbosa, 17 Feb 2018.

    Joseph29

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con tu nuevo relato realmente me han dado unas ganas de puntearte, y que te dejes puntear hasta que te paralices
     
    Joseph29, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    web123456789

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buenas historias. No soy de viajar en el metropolitano pero con tus relatos mañana mismo compro mi tarjeta...jejeje. Sigue deleitándonos con tu relato linda y publicando fotos tuyas. Besos
     
    web123456789, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Chinita me has dejado en jaque con tremendo relato, buscaré la solución. Sino no dormiré. Mala jeje
     
    polo35, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A grindo doido le gusta esto.

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Excelentes relatos, sabes como despertar lo más salvaje de un hombre. Saludos
     
    isabellagrimanessa, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Chinita hoy me inspire en base a tu último relato, no es nada parecido pero si osado. Mientras iba a cola vi una chica con una derrier espectacular, muy carnoso. Así que me coloque tras de ella (última puerta). La cola avanzaba y yo esperaba que rompa fila para ganarme, pero no sucedía eso, estaba buscando viajar sentada. Entonces en una esos momentos que rompen filas, yo me apego a ella haciendo el ademan que empujaban, habrán sido 10 segundos d pujteo, le sentí su riko paneton, se dio cuenta y se puso d costado, yo retrocedi unos centímetros y solo me quedo admirador la, imaginé q si ella eras tú me seguía el juego. Le tome una fotito, luego la comparto.
     
    polo35, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido, Walia y eldulce666 les gusta esto.

    GRACE1707

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero que deliciosa tu narración morbosa !!!!!
     
    GRACE1707, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    muy buen relato, espero la continuacion
     
    Odell, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    WoW, Todo a peluche con el pintor!. Etiquétenla con conducta de riesgo!!! XD ... Bueno, como los relatos son fantasias pseudoreales entiendo que muchos foristas se identifican con una persona de clase D que se culea a una chica mañosa. Eso debe generar morbo de por si. Bien con el relato!.

    Creo que un día de estos no iré al trabajo en mi auto, y probaré el metropolitano o el tren para ver todo lo que uds cuentan en vivo.

    Por ejemplo, este tiene toda la cara de un forista de "que rico es puntear culos" XD.



    Cuidado cófrades!



    Aunque ahora que veo, muchos cofras han caído por estos hechos



    GH
     
    Última edición: 9 Mar 2018
    genehunter, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Gracias por las reacciones, a los que me apoyan y escriben pero tambien veo que siempre hay pincha globos.
     
    china-morbosa, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No es ser pinchaglobos. es que rara vez una mujer por este medio... acepta penetración sin condón de un desconocido, dos hablan del acoso todo el maldito tiempo... así que hay que manejarse con cuidado, si yo me enterase de que una mujer, necesita atención como está con gusto se la daría, pero a peluche ni cojudo.... No thanks
     
    Icelos230680, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    No lo decia por ti, entiendo si hay alguna suspicavia pero veo que el cofra genehunter comenta este tema tratando de desacreditarme desde el principio sin conocer nada y con cierta mala onda, normal si no les gusta lo que escribo o no.me creen pero arruniarselos para lo demas, no me parece, de verdad quitan las ganas de seguir escribiendo. Gracias
     
    china-morbosa, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hay suspicacia si... si tú estás dispuesta a gozarlo excelente... en lo particular... no hago eso, pero si son felices adelante... si alguna vez te reconozco por los labios ya que son bien evidentes y te veo en el metropolitano gozando... ni te digo nada... te mandaré un mp diciéndote: Eso chinita let´s go.....
    hablando de tu relato...me haz hecho tirarme una buena paja en tu honor haciendo a un lado lo de la suspicacia...
     
    Icelos230680, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto China ... Veo que mis opiniones han causado cierto desaliento en tu entusiasmo. Recuerda que este es un foro y como cualquier relato/historia/novela, etc siempre vas a tener críticos positivos y negativos, es lo normal. Incluso las mejores películas tienen detractores o gente que no está muy de acuerdo con lo que vieron. Sin embargo, igual lo ven o en tu caso lo leen. Pienso que tus relatos han mejorado bastante, pero para serte sincero incentivan un tema que si bien es pervertido, es una conducta "peligrosa". En éste foro pueden existir muchas personas ya adultas como los que son parte de tus aventuras. Pero también pueden haber jóvenes y hasta adolescentes (espero que no menores que eso) que al leer esto pueden interpretar que es algo de lo más normal y que está bien puntear chicas porque les gusta que las punteen en el transporte público ... Es la idea que deberían llevarse?. Mi crítica va más por ese lado y no por tu redacción o morbosidad en tus relatos. Sé que como toda dama buena escritora puedes contarnos no solo temas de punteos públicos. Esperaré a ver que más te ha sucedido en la vida o qué más puede tu mente crear para deleitarnos.

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 10 Mar 2018
    genehunter, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Sebasmith le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pero sí que me pusiste a pensar en ello, por ese lado tienes razón. Es un tema delicado en estos días.
     
    eldulce666, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Chinita no te desanimes, es cierto que hay muchos pinchaglobos como los denominas. Pero no le tomes importancia, el ego es muy fuerte y hasta a veces el machismo predomina en pleno siglo xxi, se cree que solo a ellos les puede pasar algo tan impactante como has descrito en tu relato. Soy tu admirador no solo x lo hermosa que eres sino también x la valentía de contar tus experiencias sin pelos en la lengua, creo que le das un plus a este foro, y seguramente como yo hay muchos más admiradores. :)
     
    polo35, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A grindo doido le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    sigue la historia preciosa, quiero ser pintor csm.
     
    maikimaus, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    ALGUIEN QUE SE COME TODO EL CUENTAZO DE ESE USUARIO ???

    O CUALQUIERA PUEDE CONTAR RELATOS SURREALES ?
     
    Gian Paolo Cassoni, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    romarioro413

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son relatos....están en el foro y por lo tanto siempre darán que pensar...a quienes nos agraden estos temas que sigan las anecdotas y mas si vienen de una dama.
    Slds
     
    romarioro413, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Chinita no sabes lo arrechante que es imaginarte y leerte, me han entrado unas ganas enfermas de viajar en metropolitano y puntear a cualquier flaca imaginándote jajajaja ; sigue así, no te desanimes con los pinchaglobos! un beso donde mas lo quieras.
     
    Dirk, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Comisionado

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Muy bueno ese par de relatos de la china-morbosa, te felicito por el atrevimiento y la osadía de contar tu experiencia, y sabes no te desanimes por algún comentario negativo o alguna critica malévola, es parte de los riesgos que se asumen al narrar un relato en una foro público. Sin embargo, tienes más hinchas (el suscrito es uno de ellos) así que te pido encarecidamente que no dejes de contarnos tus experiencias que me dejan extasiado y hacen que irremediablemente me transporte a la escena y te imagine a ti siendo yo tu protagonista.

    Chinita, yo si creo en tus historias porque me ha pasado, cuando era chibolo una vez regresando del cono norte, y después tomando una combi que pasaba por Gamarra y por ello iba repleto de chicas que trabajaban allí de vendedoras, en una ocasión y sin querer me toco estar detrás de una chica que de tanto que nos excito, ella se echaba en mis hombros y yo recontra palteado no pod{ia ni moverme y solo disfrutaba el momento, cuando bajo tuve ganas de seguirla pero mi timidez de aquella época pudo mas.

    Una experiencia más erógena me paso cuando viaje al interior del país un viernes en la noche, me toco en el ultimo asiento al lado de una señora viuda, yo tenía cerca de 30 y ella 43 aprox, el tema es que nos pusimos a charlar y yo quería dormir y la tía no quería que me duerma, me contaba su vida y poco a poco me contaba cosas más picantes hasta que dije, quiero dormir pero voy a lanzarme para ver si se atreve y sino mejor porque así podre dormir, jeje bueno pues, la tia andaba calentona porque me atraco e hicimos el amor en pleno bus, cuando se apagaron las luces, fue todo un tema como me la chupaba y luego se sentaba sobre mi y nos cubriamos con la manta.... en fin una locura con una desconocida que algunos como tu o quien te escribe les ha sucedido.

    Chinitaa, espero puedas seguir relatando tus experiencias eróticas, desde ya soy tu fan.

    PD: Que linda se te ve en las fotos, envidio a ese pintor.....jejeje
     
    Comisionado, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A grindo doido y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página