Crónicas del Placer Morbosa y que?!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por china-morbosa, 17 Feb 2018.

    StuartLittle

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    uhhuhu pense que habia foto de la calle capon jaja siempre paso x alli
     
    StuartLittle, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Saludos cofras! Si tengo fotos de la calle capon, a mi amiguisima, (mi confidente y la unica de las personas que sabe y lee mis relatos que me conoce) le pedi que me tome unas fotos obviamente con cuidado de mi mami y yo juntas para que pueda haber un debate entre los cofras, un versus diria yo entre la cola de mi mami y la mia (estado en terrenos iguales de jean apretado jeje) La verdad las iba a guardar para luego pero por mientras aqui estan. Diganme con toda confianza cual les llama la atencion, objetividad ante todo para que sea divertido jaja. Tratare de contar los puntos. Tengan en cuenta que yo tengo 24 y mi mami tiene 47 (envidia jaja).

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    china-morbosa, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Que requecheche....!!!!!....
    Rico mami pero discúlpame si las tendría a las dos para escoger ....le voy a tu mami .......ta mmas rico eso..!!!!
     
    Lobitojr, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    El trasero de tu madre en la juventud seguro fue sorprendente
     
    eldulce666, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A china-morbosa le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    Muy buena escritura, en mi epoca de colegio si punteaba en los micros con ropa de colegio y todo es muy excitante hacerlo,
    ahora ya no puedo hacerlo porque tengo auto pero deberias probar tener sexo en el carro tambien es muy excitante, por ejemplo tengo una amiga que le gusta el sexo oral y estando en pleno trafico lo hemos echo bueno mis lunas son oscuras pero igual
    tambien lo hemos echo en algun sitio oscuro o en la noche dentro del carro
    que tengas buena tarde cuidate
     
    oscarlima35, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A china-morbosa le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    los relatos venidos de una chica intrepida ,voraz, y autentica se aplauden ....:) sigue contandonos tus aventuras // delicia seria conocerte ...mmm....por otro lado si ii¡¡ a las mujeres le gusta el placer de bus, pero hay muchas cucufatas y otros mirones recontraenvidiosos por lo q haces ponen en tela de juicio tu manera de ser.....adelante tu¡¡ un abrazoo
     
    superfanatico, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A china-morbosa le gusta esto.

    Joseph29

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja la verdad tú mamá tiene un culazo, seguro más adelante tú trasero se inflará aún más a niveles universales, pero estás muy bien asi que no te preocupes
     
    Joseph29, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A china-morbosa le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tu mami esta fuertota con todo respeto les iría a las 2 saludos a la doña, insisto eres muy guapa.
     
    christianhs, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A china-morbosa le gusta esto.

    romarioro413

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las dos estan muy bien, obviamente tu mamá esta mas caderoncita por ello también jala miradas...pero lo tuyo esta para campeonato....esperamos tus aventuras....slds
     
    romarioro413, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A china-morbosa le gusta esto.

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Que buena experiencia China... felicidades y bienvenida. Un abrazo a la distancia y continuaré atento a tus relatos.
    Respecto a tu consulta... tu mamá está más despachada, en mi opinión personal.
    Saludos
     
    lunatacas, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido y china-morbosa les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Chinita tu y tu mama estan riquisimas!! Yo le voy a las dos. Un beso
     
    Mr. M, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A china-morbosa le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chinita, excitante tu historia, has generado una importante epidemia de masturbación en tus lectores. Ya sabemos por qué eres tan linda, de tal palo tal astilla. Linda también tu mamá. Continúa con tus historias
     
    pegama1302, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A china-morbosa le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    chinita, yo votaría por ambos panetones. se ven deliciosos y carnosos. Besos
     
    polo35, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido y china-morbosa les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Voy por el buen caldo por supuesto, pero una pollita como tú servida en bandeja no se desperdicia, huesito chupao incluído :D
     
    sagem, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A china-morbosa le gusta esto.

    cacherox

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Nena yo te doy a ti siempre. Un beso para tu mami en su culito
     
    cacherox, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A china-morbosa le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te das cuenta que más de uno debe estar alucinando tenerlas a las dos juntas :rolleyes::rolleyes:
    Y es que tu mami tmb está fuerte :D
     
    EL_FÜHRER, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A china-morbosa le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
     
    oscarlima35, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Saludos cofras, aqui les traigo otra de mis anecdotas exponiendome en publico, esta es ms subida de tono y ya tenia mucho mas experiencia que mis primeras veces. Ya me habian punteado varias veces y hasta manoseado antes de el momento de esta experiencia pero la verdad que esta no la espere, fue casi de improviso.

    Era lunes , luego de un fin de semana con unas amigas. Habiamos tenido una reunion en la casa de playa de una de ellas en asia, tragos, chismes y diversion en general. Debo decir que en ese momento estaba con enamorado por lo tanto habia dejado mis andadas, ya no dejaba que me puntearan en los micros o ningun lugar. Cuando estoy en una relacion trato de contener los impulsos exhibicionistas y tambien respetar a la distancia a mi enamorado del momento. La verdad todo iba bien con el y ese fin de semana el acepto con toda confianza que vaya sin el. Con mis amigas habiamos quedado para tener este fin de semana solo entre mujeres y no tener que estar con los hombres mirandonos o juzgandonos jajaja. Todo el fin de semana fue bastante relajante y divertido para mi, alejarme de la rutina de la oficina y tomarme el lunes de descanso, aprovechando que llegaba ese dia de regreso a lima. Recuerdo que era masomenos las 2 de la tarde, justo estabamos regresando en el carro de mi amiga y antes de salir de la casa de playa nos habiamos metido un chapuzon en el mar, no tenia ropa interior extra (ya la habia usado toda y la verdad fue un capricho meterme jaja porque sabia que ya no tendria como cambiarme) mi bikini mojado, asi que antes de salir solo me puse un vestidito floreado de playa que me cubria lo suficiente, me puse unas sandalias con plataforma pero como mido 1.70, la mayoria de hombres los veia o de mi tamaño o mas chatos y eso hacia que no hicieran casi nada de esfuerzo en ver como los cachetes se me escapaban por debajo del vestido a cada paso que daba jajaja. Les dije a mis maigas si se me veia mucho y algunas dijeron que si jaja pero otras que normal porque solo iria a mi casa desde el carro de mi otra amiga. No tenia nada abajo sin sosten y sin tanga, calata solo con vestido sentia que mis pezones se ponian duros con el roze del vestido y se hacia notar mucho mas que estaba sin nada abajo, al salir del club todos los patas de ahi cerca miraban y sus ojos se iban hacia el movimiento de mis tetas mientras mis pezones punzaban la tela. Me cubria como podia con mi bolso de playa (que era bastante grande) y mi sombrero pero igual sentia como me comian con la mirada. Hable con mi enamorado antes de salir y le dije que regresaria con esta amiga en su carro, el estaba trabajando masomenos hasta tarde ese dia asi que me dijo que le avise y que me cuide, le mande saludos y me subi al carro.

    Cuando llegamos a lima, mi amiga me dejo cerca al metropolitano para poder tomar e irme hasta mi casa me sentia con el agua de mar pegada al cuerpo y necesitaba una ducha, aparte el sudor y los pedazitos de arena en todas partes (todas partes jajajaja). Hice mi cola, subi y estaba llenecito de gente, me acomode como pude, tenia que estar bajandome el vestido porque el roze de la gente hacia que todo el vesitdo se me desencaje y hasta casi se me sale una teta jajaja. No era la primera vez que subia pero eran contadas veces las que habia subido siendo punteada una vez nomas antes y no duro mucho porque no habia tanta gente pero esta vez estaba repletito me quede apretada contra la branada cerca a la puerta, el que se sentaba ahi estaba seco y la gente se apretaba contra mi, sentia el movimiento del carro y cuerpos moviendose hasta que senti que una mano rozo la mia, mire de reojo y era un señor de bigote grande, pelo corto bien peinado, sentia su perfume, llevaba una mochila grande colgada en el hombro y estaba vestido con un polo metido dentro de su pantalon de buzo. Tenia algo de panza pero nada muy exagerado, se veia bastante correcto y tranquilo, ni siquiera hizo contacto visual solo miraba por la ventana, estaba posicionado justo detras mio y por la presion de la masa de gente era normal sentir su cuerpo pegado al mio. Parecia mantener su distancia, yo me quede agarrandome al tubo con el bolso colgando al lado opuesto de su mochila y senti como se me pegaba un poco en un movimiento del metro, la verdad en ese momento no deseaba nada asi que me trate de girar pero era dificil por la posicion y el minimo giro lo siguio el. Trate de darle alguna mirada de reojo , pero no hacia contacto visual conmigo se hacia el loco nomas. Se pego mas y ahi si comenze a sentir su paquete, en cada rebote sentia mas grande y grande, me puse incomoda la verdad como nunca antes porque no podia salirme de esa situacion y porque me sentia hipocrita acusando a alguien o haciendome la santa cuando muchas veces yo habia propiciado esa actitud. Obviamente sentir la presion tan clara de la forma de su pene, saber que era un señor que podria ser mi papa punteando a alguien mucho menor que el me puso a mil y ya no pensaba en nada mas qu ela situacion. Mis pasiones volvieron y como el era masomenos mas chato que yo con mis plataformas, era mi turno de pegarme y sentir como se pegaba su paquete a mis nalgas, sentia ya la adrenalina subiendo en mi cuerpo y con eso la humedad de mi vaginita depilada, esas cosquillitas qe me hacian venir al solo tocarme. El se dio cuenta de mis intenciones y bajo un brazo para comodarse su chorizo hacia abajo, de esta forma encajaba perfecto entre mis nalgas y la proxima vez qu eme pegue senti todo, sentia la forma de su cabeza y me sorprendi del grosor que tenia, era masomenos larga pero el grosoor ufff me imgainaba en ese momento como se sentiria abriendome las paredes y presionando la entrada de mi vagina humeda. El estaba tieso, no se movia y seguoia haciendose como que no pasaba nada. Y su pinga tambien estabha tiesa, la sentia que trataba de pararse y levantarme el vestido, sentia todo por lo delgado de nustras ropas. Nos quedamos pegados, haciendo movimientos ligeros siguiendo al del metro, senti una mano que bajo me agarro entre la cadera y una nalga, era su mano sobandome y apretadome poco, cubirnedose con su mochila y yo hice lo mismo con mi bolso, la gente alrededor estaba en su mundo y todo se alineo para una de las mejores punteada que he recibido.

    Baje mi mano igula que el, queria sentirla en mi mano, la encontre y le di un aparetada fuerte desafiando su ereccion no podia agarrarla por completo por el grosor definitivamente nunc ahbia probado una asi de gruesa y su cabeza era bastante grande. Estaba humedecida por completo, sentia como la humedad avanzaba por mis muslos. El seguia apretandose contra mi y sintiendo su panza ya pegada a mi espalda, su respiracion y su perfume mas cerca, su pingasa separandome las nalgas y haciendo que se coman el vestido. Pero en un momento lo deje de sentir, sali de esa sensacion y pude ver que estaba cerca a san isidro. Cuando volvi a sentirlo, ya no era lo mismo, sentia que eestaba mas libre y con mas movilidad, estire mi mano hacia atras y se habia sacado la pinga por el pantalon, me asuste, entre en panico por un momento, no habia estado en una situacion asi y trate de cubrir con mi bolso como pude para que nadie pueda ver. Lo veia a el trate de decirle algo pero mi voz se ahogo entre los sonidos del carro y la gente. El habia cubierto su lado y hacia mi costado me cubria la plancha de la puerta que daba a un asiento, que por suerte tenia a un muerto, completamente seco. Me calme y me puse denuevo a disposicion jaja senti como se frotaba mas fuerte contra mis nalgas desnudas y apretaba mis nalgas, hasta atreverse mas con su mano derecha y subirme un poco el vestido para pellizcarme ,de vez en cuando, mi nalga derecha blancona jejje. Luego senti mas su atrevimiento al tratar de tocarme entre los cachetes, ahi se dio cuenta que no tenia nada, rozo mi ano y parte de la humedad de mi vaginita, saco su mano rozando entre nuestros cuerpos y volvi a sentir su pinga pero esta vez, la apunto debajo de mi vestido, me empine ligeramente sabiendo lo que venia jaja y su pinga se comenzo a abrir paso bien erecta hasta rozarme rapidamente la entrada de mi poto, hasta bajar y encontrarse con mis labios humedos por toda la situacion, se quedo un momento ahi esperando en la entrada, era dificil por la posicion, me incline ligeramente hacia el tubo viendo a los lados y el hizo su parte acomodandose y empujandola hacia mi interior, trate de contener mi sonrojo y la arrechura del momento, estaba sudando como una cerda, sentia que me entraba a los ojos y tambien pensaba qu etodos me veia n y sabian lo que estaba haciendo entre en un aparanoia hasta que senti como ya pude ponerme parada denuevo y mis labios ahorcando a ese chorizon entrando y abriendome, nunca hbia sentido algo asi, comenzo a mandar olas de electricidad por mi cuerpo y senti frio calor al mismo tiempo, sentia que me iba a venir, este pata que conocia por menos de 15 minuto sya estaba dentro mio y me calento como no saben esa sensacion y la situacion en qu eme encontraba. Se movia ligeramente y me agarro de la parte de adelante de mi muslo apretandome contra el, ahi si me la empujo toda y sentia como sus pelos chocaban con mis nlagas me quede ahi quieta, lo mas caleta posible porque sabia que me iba a venir, me agarre del tubo y espere, espere y explote (estoy humeda y tocandome de solo recordarlo) no podia creerlo, estaba en extasis y tenia que tener la cara mas normal del muendo, las piernas me flaqueaban me lleve una mano a abajo por instinto apretando mi pubis y mi clitoris, tratando de parar el orgasmo que estaba sintiendo, el se dio cuenta y me la empujo mas, provocando el segundo orgasmo, ahi si senti que se me escapaban unos gemiditos ue trate de contener con mis dientes cerrados, soy bastante gritona asi que fue dificil, baje la mirada y veia las zapatillas manchadas de pintura de mi punteador. No podia mas, el se salio de mi se sbuio rapido todo, y me agarro de la mano jalandome hacia la salida, queria que lo siga. Despues de ese orgasmo, me fue dificil negarme, esa vez que me dio el papelito ese pata nunca lo llame, no me arrepenti no sabia y era bastante nueva en esto. Pero esta vez no podia dejar pasarlo, me solto y lo segui de cerca vi como estaba con el buzo plomo manchado por la parte de su paquete, obviamente completamente humedo de mis jugos. El seguia con una semi ereccio que notaron algunos pasajeros pero todo quedo ahi ya habia salido y estaba por san isidro. Si no hubiera sabiado que era una zona por lo menos segura nunca lo hubiera seguido. Caminaba con su mochila, apenas salimos de la estacion y estabamos en el puente, se me acerco y me dijo que nunca habia punteado asi antes y que casi lo hacia venirse, que se aganto como pudo y que sintio como me venia y le apretaba la pinga. Le conte que nunca habia sentido una si de gorda dentro y me dijo que si la queria probar como se debe, me rei pense qu eno debia pero le dije que donde tenia pensado. Me dijo que era pintor, que estaba en camino al trabajo en un departamento ficho, por el golf. Que podiamos ir caminando pero era masomenos lejos. Le dije que si era seguro y me dijo qu esi porque la familia se habia ido de viaje y le tenian confianza, suficiente como para darle las llaves para que vaya todos los dias a pintar y arregalr su depa. Lo mire con suspicacia y me dijo que no era mentira y que por ahi no tenia de que proecuparme, que si era mentira entonces me iba. L edije que ya, estab ansiosa y le dije que podiamos ir en taxi me dijo que no tenia para eso y yo obviamente me ofreci para pagarlo, acepto. Nos fuimos juntos en el taxi, me conto que era casado y tenia una hija un poco menor que yo, le pregunte si eso le parecia algo malo, me pregunto si yo era casada o soltera, tecnicamente era soltera, asi que le respondi que era soltera. Sabia que era una mentira, a pesar de que el me habia dicho la verdad de su situacion me sentia vergonzada de la mia, nunca lo habia hecho. Me entraron dudas pero luego me comenzo a ahablar de su paquete y como su esposa la disfrutaba pero ya no como antes, que la relacion se habia enfriado. Me conto que lo de puntear lo hacia aveces pero no buscaba, me pregunto y le menti denuevo. L edije que era la segunda vez, pero que me gusto mucho y queria probar mas, acerque mi mano a su paquete y se lo aprete. El taxista no nos veia, queria probarla y sentirla entre mis labios, el se fijo en mis tetas y me dijo que se dio cuenta que estaba calatita, que como esperaba llegar a mi casa sin ser cachada si habia salido asi a la calle. No le respondi, solo me reia y el estiro su mano para apretarme y sobarme la teta mas cercana, me sobo los pezones y me dijo qu eya estabamos cerca.

    Bueno cofrase relato se ha hecho bastante largo jaja no me lo esperaba. Seguire la segunda parte en otro post despues, ojala les guste de verdad. Trtao de escribir del corazon y lo que me acuerdo, disculpen nuevamente mi gramatica ( es horrible lo se). Les dejo una fotito de otra vista de la playa en pimentel.

    Gracias por leerme!
    Besos!

    [​IMG]
     
    china-morbosa, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Uff estaba en el metropolitano imaginando todo, jajaja menos mal aún no llego como para que baje la erección. Que arrecha te historia, no demores la segunda parte
     
    eldulce666, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo siempre viajo en el metropolitano y no tienes idea como te imagine. Ojala uno de estos días te encuentre. Un beso
     
    Mr. M, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página