Mix de Culitos by daem 2010

Vendedora en el mercado , bien apretadita con su shortcito ponedor para atraer clientela ... je je je ...

En la farmacia , me encontré con esta apetecible madura , bien maciza y despachadita ...

Que buen material cofrade DAEM. El angulo de las fotos y elacercamiento nos permite gozar de esas nalgas quizás de la misma manera que usted las gozo al verlas en persona. Ya me malogro el cerebro jaja

que rico culo que tiene bien apradito para levantarle el vestido y atravesarla con todo. provecho.

Buenas piernas, pero falto una foto apuntando directamente a sus nalgas...

Eso buscaba amigo enomine , pero la nena apenas vio que alguien entraba y antes de que hiciera el primer click , ya estaba poniendo a buen resguardo su potito , y alli se quedo hasta que salí , pegada a la vitrina , ¿ sera que me vio cara de mañuco ? , je je je ...

Vende sus gelatinas en el mercado , todas las miradas estan puestas sobre su tremendo tarrazo , lo que no fue impedimento para tomarle algunos de sus mejores angulos , aunque la verdad , todos sus angulos son buenazos .... piernona y culona de infarto :

Falto el videito , pero con las justas , le pude sacar las fotos , pero eso esta pendiente , ya que es cuestion de buscarla y encontrarla por el mercado , vendiendo ...

Hermoso potito en jean , bien formadito y bien cacheton .... y no va a ser ... es potito joven , pues ...

cuerpito bien provocativo en esa lycra ajustadita ...

que buenas tomas, en el lugar y momento preciso !!!!, thanks correspondiente..

Culitos variados en lycra , culitos pequeños pero sabrosos , culitos regulares que provocan , y culitos ... que son culotes ...

Pensaron que eran todos ? , aqui hay más ...

La mayoria , captados en el mercado de la ciudad , el Paraiso de los Culitos ....

Saludos Cofras.

Buena 'mistura' de lycras Daem, el cofra theespiritXD va a enloquecer cuando lo vea ;). Pero sin ninguna duda esta nena es la mejor de todas, esa quebrada está para perder la cabeza en 'one' Diablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

Uff y a cuanto vende ese queque, porque ya me dieron ganas de comermela.. Merecedora de su buen Black Kiss.

cofrade haber si me datea el nombre y la ubicación del mercado x mp.

Las dos ultimas fotos si me ponen a mil...no veo marca de forro alguno...x lo que me imagno que debe estar bien escondido entre esos cachetes...como me gustaria que tb guarde ahi a mi muñeco xD!

Esa es la actitud cofrade DAEM! Las felicitaciones y agradecimiento por este aporte, pues este servidor es "adicto" a las leggins y en ese tema soy buen pobre, pues admiro tanto las p0tit0s pequeños pero bien formaditos hasta los que se pasan para el abuso. Y justo se me adelanto el cofrade NANO con su comentario ja ja ja! Vaya fama que me he ganado (TheSpiritXD era mi antiguo ID - Hasta ahora nadie me explica xq no la puedo usar) y resalto tb esa modelo de leggins negras xD!

Que riquísimo el derrier de la nena, apretadito y marcando calzoncito DiablitoDiablitoDiablito. Buenas tomas Daem, se agradece el aporte :o.

Users who are viewing this thread

Atrás