Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que buen material cofrade DAEM. El angulo de las fotos y elacercamiento nos permite gozar de esas nalgas quizás de la misma manera que usted las gozo al verlas en persona. Ya me malogro el cerebro jaja
Eso buscaba amigo enomine , pero la nena apenas vio que alguien entraba y antes de que hiciera el primer click , ya estaba poniendo a buen resguardo su potito , y alli se quedo hasta que salí , pegada a la vitrina , ¿ sera que me vio cara de mañuco ? , je je je ...
Vende sus gelatinas en el mercado , todas las miradas estan puestas sobre su tremendo tarrazo , lo que no fue impedimento para tomarle algunos de sus mejores angulos , aunque la verdad , todos sus angulos son buenazos .... piernona y culona de infarto :
Falto el videito , pero con las justas , le pude sacar las fotos , pero eso esta pendiente , ya que es cuestion de buscarla y encontrarla por el mercado , vendiendo ...
Buena 'mistura' de lycras Daem, el cofra theespiritXD va a enloquecer cuando lo vea . Pero sin ninguna duda esta nena es la mejor de todas, esa quebrada está para perder la cabeza en 'one' Diablito. Se agradece el aporte . Saludos .
Las dos ultimas fotos si me ponen a mil...no veo marca de forro alguno...x lo que me imagno que debe estar bien escondido entre esos cachetes...como me gustaria que tb guarde ahi a mi muñeco xD!
Esa es la actitud cofrade DAEM! Las felicitaciones y agradecimiento por este aporte, pues este servidor es "adicto" a las leggins y en ese tema soy buen pobre, pues admiro tanto las p0tit0s pequeños pero bien formaditos hasta los que se pasan para el abuso. Y justo se me adelanto el cofrade NANO con su comentario ja ja ja! Vaya fama que me he ganado (TheSpiritXD era mi antiguo ID - Hasta ahora nadie me explica xq no la puedo usar) y resalto tb esa modelo de leggins negras xD!