Mix de Culitos by daem 2010

DAEM 2010

General
Puntos de reacción
4.221
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.221
‎15 Years of Service‎
Parada largo rato con su encomienda , se demoraban en recogerla , quiza por eso su cara seriecita ...

Encontré esto del año que paso ... disculpen la mala resolucion , ese culito merecia HD ...

Es un lindo y hermoso culito ancho , imaginenla en jean apretadito , ó lo que es mejor en lycra bien ajustadita ... como se demoraban en atender , tuve tiempo de sobra para sacar una buena cantidad de tomas ...

para los que podemos ver mas de lo evidente, y analizar... q ricas caderas y kiebre de la bandida...

Pasaba justo por una farmacia , y vi entrando a esta piernoncita en short , sin pensarlo 2 veces , entre tambien a comprar algo para mis riñones matadazos , excusa perfecta , para inmortalizar este culito apetecible ...

El Video :

http://www.xvideos.com/video8024503/shortcito_en_farmacia.

Saludos.

Muy buen aporte sobrino, buen video tienes mucha pasta para este oficio, sigue asi, la practica hace al maestro, se agradece

Saludos

En la variedad esta el gusto , y en cualquier mercado , hay para escoger :

Culito en Short Punteado :

Culito formadito en Jean :

Culito Cacheton en Lycra :

Estaba dando mis vueltas por el mercado de mi calurosa ciudad , y me encuentro con este rico culito . un shortcito bien ponedor ..... a inmortalizarlo se ha dicho :

con o sin desalojo jeje....buenas tomas cofrade y por ser calurosa la ciudad se ve mucha carne....uf...mercado corazon jaja

Que buen hallazgo , piernona , bien despachadita , vendia sus refrescos , lastima que no pude tomarle mas angulos , mucho menos desde atrás , corria el riesgo de ser atropellado cofrades , en mi esforzada labor .... lo siento , pero prometo darme una vuelta cualquier otro dia y buscar mejores angulos ....

Ojala hubieras logrado tomarle una foto directamente a su espalda..me late que esta malcriada solo usaba un trapito debajo de esa lycra...excelente aporte! Diablito

Rica Flaquita en Jean :

Culito Bien Formadito :

Otro Culito bien Hecho :

Culito bien Paradito , Provoca , Provoca :

SALUDOS.

Está buena la chata y si en ese ángulo se ve fuertotaaa! que será de espaldasDiablito buen aporte cofrade.

Que bien se ve de perfil esta chata ese culo esta carnoso.

Esperemos que se de una vuelta por ahi cofra Daem 2010 ese culo si o si merece una toma frontal y en licra blanca imperdible

Ultimamente me estoy encontrando con buen material en las farmacias , como esta nenita en jean apretadito , que bien formadito se ve ese poto , durito , ponedor y curvilineo ..

Fotos :

Video :

http://www.xvideos.com/video8090626/jean_apretado_en_farmacia.

En el mercado , escuchando a vendedor de remedios caseros , encontré a esta rica flaquita de lycra roja , me detuve e inmortalicé , en foto y video ...

Fotos :

Video :

http://www.xvideos.com/video8103408/de_rojo_y_rayas.

Users who are viewing this thread

Atrás