Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un lindo y hermoso culito ancho , imaginenla en jean apretadito , ó lo que es mejor en lycra bien ajustadita ... como se demoraban en atender , tuve tiempo de sobra para sacar una buena cantidad de tomas ...
Pasaba justo por una farmacia , y vi entrando a esta piernoncita en short , sin pensarlo 2 veces , entre tambien a comprar algo para mis riñones matadazos , excusa perfecta , para inmortalizar este culito apetecible ...
Estaba dando mis vueltas por el mercado de mi calurosa ciudad , y me encuentro con este rico culito . un shortcito bien ponedor ..... a inmortalizarlo se ha dicho :
Que buen hallazgo , piernona , bien despachadita , vendia sus refrescos , lastima que no pude tomarle mas angulos , mucho menos desde atrás , corria el riesgo de ser atropellado cofrades , en mi esforzada labor .... lo siento , pero prometo darme una vuelta cualquier otro dia y buscar mejores angulos ....
Ojala hubieras logrado tomarle una foto directamente a su espalda..me late que esta malcriada solo usaba un trapito debajo de esa lycra...excelente aporte! Diablito
Ultimamente me estoy encontrando con buen material en las farmacias , como esta nenita en jean apretadito , que bien formadito se ve ese poto , durito , ponedor y curvilineo ..
En el mercado , escuchando a vendedor de remedios caseros , encontré a esta rica flaquita de lycra roja , me detuve e inmortalicé , en foto y video ...