MITZY /KT / 990412854 / kine COMPLACIENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Che que pasa que no contesta el celu alguien sabe el porque

Esta kine se ha vuelto una pendavis, la semana pasada me atendí con esta jacinta, primero le llamo por el fono y me dice el precio 100 la media y 130 la hora y le recalco porque la subida, y me mete un floro que me han subido el alquiler etc. Bueno quería corroborar y fui a su aposento, y le pregunto por la tarifa y la vivaza me dice 100 la media y 150 la hora, pero por el fono me digiste que la hora era 130, no, escuchaste mal y esa es mi tarifa se cerro con ese precio y que mas me quedaba ya estaba ahi, se ha vuelto mecánica no vive el encuentro y no da Chapes profundos se le ha subido los humos a esta chola.

Esta kine se ha vuelto una pendavis, la semana pasada me atendí con esta jacinta, primero le llamo por el fono y me dice el precio 100 la media y 130 la hora y le recalco porque la subida, y me mete un floro que me han subido el alquiler etc. Bueno quería corroborar y fui a su aposento, y le pregunto por la tarifa y la vivaza me dice 100 la media y 150 la hora, pero por el fono me digiste que la hora era 130, no, escuchaste mal y esa es mi tarifa se cerro con ese precio y que mas me quedaba ya estaba ahi, se ha vuelto mecánica no vive el encuentro y no da Chapes profundos se le ha subido los humos a esta chola.

Yo también me la he comido varias veces el año pasado. La primera vez me dió la cola, lo cual significó mi primer anal :) me acuerdo que le dolió un poco por lo que las otras veces ya no quiso pero se acordaba de ese episodio. Ahora, por 80 soles estaba bien pero si ha subido a 100, creo que aún pasa, viendo como están otras a ese precio.
Igual creo que ya no pienso repetir mis incursiones por esa escalera de caracol a su habitación.

Yo también me la he comido varias veces el año pasado.
Ahora, por 80 soles estaba bien pero si ha subido a 100, creo que aún pasa, viendo como están otras a ese precio.

colaboren, y háganse un rating al menos, si tantas veces te atendiste "un rating nada más".

salutes...

digo no más.

Acá hay muchos que hablan de ir "muchas veces" donde una kine pero no sacan ranking...carajo, uno va, cacha y postea, sino pa qué están en un foro?
Saludos,

Claro si no hay rating no tiene sentido el foro.

Esta chata esta de vuelta al ruedo ayer de nuevo le perfore el tubo y sali happy como siempre hacer rating seria repetir lo mismo....

cuando llamo me contesta la operadora: el numero que ud ha maracado no se encuentra disponible!

quiere decir que bloqueo su numero? se le perdio el celu en alguna huasca seguro!

Hace unos días le robaron de repente también su cel.

Ahora como se le va a ubicar.

Pobre mi pechugona!!!!!

Pobre mi pechugona!!!!!
Me acabo de enterar que no solo le robaron sino que fue víctima de un falso taxista que venía con alguien escondido detrás y tuvo que arrojarse del auto para evitar que abusen de ella. Si tan solo supiera la placa del auto, la publicaría para buscarlo, caerle entre 20 e incinerarlo vivo al maldito! :mad: Diablito

si ella puede darnos mas datos, color de auto, marca, modelo, donde lo tomo, alguna referencia, se podría triangular datos y tratar de ubicarlo....

Mitzy 990412854

Nuevo numero!!

si ella puede darnos mas datos, color de auto, marca, modelo, donde lo tomo, alguna referencia, se podría triangular datos y tratar de ubicarlo....
Totalmente de acuerdo. Acaban de publicar su nuevo número. Pero hay que ser delicados al tocarle el tema... quizá sea un trauma del que prefiera no hablar, no lo sé. OJO que lo que comenté me enteré por una tercera persona.

totalmente de acuerdo. Acaban de publicar su nuevo número. Pero hay que ser delicados al tocarle el tema... Quizá sea un trauma del que prefiera no hablar, no lo sé. Ojo que lo que comenté me enteré por una tercera persona.

todos a colaborar para que pueda pagar su nuevo smart phone!!!!

Jajajaja ojalá no me pida mi iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás