A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta flaquita no la pude ubicar, queria con ella pero tuve que atenderme con otra, porque no responde las llamadas.
La semana pasada volví donde esta rufiana (lo hice porque mi consentida no estaba disponible). En general, mismo buen servicio que la vez pasada. Nuevamente se hizo rogar para dar el potito pero a final de cuentas lo soltó. Si es necesario, hago nuevo ranking, pero si no, revisen lo que puse la vez pasada. Eso sí (creo que no lo dije antes), ya después de un rato de darle por el anacleto, el ajuste baja considerablemente.
P.D. Anal-Tip: Sin ánimos de pelear, solo tratando de ayudar desde mi experiencia, puedo decirle a los compañeros a los que Mitzy (y cualquier kine en general) no les ha atracado el anal, que un pene promedio mide entre 11 y 13 cms. Por suerte, mi pene mide más que eso, entre 17 y 18 cms. Ahora, si 18 cms. es el "manicero" de esta época, es porque a ustedes les mide entre 25 y 30 cms. Sin embargo, aún con esas medidas, nada va a poder superar (si es que la kine da el anal regularmente) al floro y a la platita. Así que si una kine les dice que la tienen demasiado grande, no se sientan realizados, emocionados ni agradezcan al cielo. Díganle que no, bromeenle que no es tan grande, que la tienen normal y asegúrenle que se vienen al toque. Verán que eso no les fallará. A veces toma un poco más de esfuerzo convencerlas, pero al final siempre sueltan el potito, que es lo más rico que hay.
Ahora resulta que todos son pingones XD
23.- Local: Hostal.
24.- Regresaria: Si, de hecho.
Nicolas Borak
Disculpa cofadre... el telo te costo aparte? o ya estaba incluido?
Como dice "El Capo" esta totalmente incluido. Lo unico es que se encuentra en una avenida y pues en mi caso debo de entrar solapa. Para ello espero que los carros esten circulando y no esten parados. Lo otro es que dejas tu DNI.Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo";2780470 dijo:Incluido maestro.
"El Capo"
20.- Precio: 130 la hora.
Yo la conoci cuando cobraba 80 la media y 120 la hora completa. Y si, es muy estricta con el time.nop, esta flaca tiene su tarifa asi.
lo malo que es muy exacta con el tiempo. al menos conmigo lo fue. pero si a mi parecer tenia bueeena delantera.
antes cobraba 90 la media pero lo subio a 100
Yo la conoci cuando cobraba 80 la media y 120 la hora completa. Y si, es muy estricta con el time.
Ya esta de regreso la acabo de llamar y contesto esta en el mismo lugar de siempre.Capaz sigue de relajo x semana tranca. Ya iré a meterle sus nalgadas x demorona.
Ya esta de regreso la acabo de llamar y contesto esta en el mismo lugar de siempre.