Miss Peru Lucero Sanchez VIDEO XXX

Pobre flaca, ese culo con granos y ese calzon sucio va ser un constante recordatorio en su tierra, pasaran 20 años mas y sera recordadá de esa manera. Triste.
Cómo decía el gran "pancholon" del trome, los calzoncitos sucios sólo son para la diversion
A esta flaka la han sobrevalorado solo pq fue candidata a un concursillo de marras y su familia es de plata, pero si fuese una conerita o una x guapilla de x ahí, no hubiese tenido tanto impacto ni magaly le hubiese dado cabida, hay tantos ejemplos de flakita grabadas sin su consentimiento q están circulando x la web pero sólo a esta le han dado tribuna

Que rico seria grabarla mamando la verga

FB_IMG_1593301759518.jpg

Mi pregunta seria, como esta chibola con acne (literal) hasta el culo, pudo haber sido candidata a Miss Peru ? si que esta baja la calidad de estos concursos.
Y mi sugerencia para evitar estos problemas, y que relacionen con los "Misses Peru" deberian declarar si "alguna vez en tu vida te has filmado calata, has hecho fotos o videos calata o te has filmado cachando con tu gil?"

Descuidada mal la chiquilla, he cogido muchas mujeres de todas las edades desde 19 años en adelante hasta mas de 50 años todas culonas normales y disque conocidas pagando o gratis y nunca vi tanto descuido en un culo que triste y esa mujer sin cuerpo y feita asi es la vara en el concurso ese que feo todo maleado.

Descuidada mal la chiquilla, he cogido muchas mujeres de todas las edades desde 19 años en adelante hasta mas de 50 años todas culonas normales y disque conocidas pagando o gratis y nunca vi tanto descuido en un culo que triste y esa mujer sin cuerpo y feita asi es la vara en el concurso ese que feo todo maleado.
para mi la chiquilla es linda , pero gustos son gustos , en cuanto a su poto tiene arreglo para borra esos granitos .

seguimos esperando el tercer video , o que cuelguen mas videos o fotos de su Instagram o Tik Tok.

para mi la chiquilla es linda , pero gustos son gustos , en cuanto a su poto tiene arreglo para borra esos granitos .
Claro fierita, todo tiene solución: Lija de metal de 10 pulgadas jajajajaja. Con eso le dejas el culo bien liso.
Arf Arf.

Claro fierita, todo tiene solución: Lija de metal de 10 pulgadas jajajajaja. Con eso le dejas el culo bien liso.
Arf Arf.

Tambien que se bañe mas seguido mas su cremita para la piel ayuda, raro que sea Miss o concursante y sea tan descuidada.

Subieron un mega del video, pero no lo logre a descargar , dicen q era un video de 30 min

:eek::eek::eek:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Les dejo un enlace al famoso vídeo del ñoba: https://pixeldrain.com/u/VGUXr517.
Como yapa, tengan el otro filtrado: https://pixeldrain.com/u/2pNNWjze.

Links muertos...:(
Que algún buen samaritano, como el cofrade @sagitario18 :D, nos comparta los vídeos, por MP, para el disfrute de toda la cofradía...:)

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás