Miss Peru Lucero Sanchez VIDEO XXX

Un csm el chibolo. Si fuera mi hija o mi hermana, hace rato que hubiera ido a buscarlo con un bate de beisbol.

bueno pobre chibola, se nota que es mocosota y sus viejps le deben haber dado de alma y lo peor la verguenza de verse expuesta públicamente y todavía a pelo (todo lo que uno mayor les dice, si van a tirar protéjanse)

Quién no se ha grabado tirando? A Quién su flaca no le ha dicho q la grabes y te dices cosas pendejas?

Lo malo es que lo pusieron sin editar nada, si fue el chibolo o el que obtuvo por otros medios el video, debió editarlo. NO pueden cagar a una chica de esa manera. NO la conozco pero el post dice que es miss Perú, no lo se, pero se nota tierna.

jajajajaja te debes estar comiendo a hierva-like jjajajajjajajaja jajajajajaj quieres todo el album para ti solitooooo
firma al critter pues

osea tenemoa wolfito para rato. Su rango lo dejará en herencia al hijo con su dama respetable jaja

jajaj me dan risa esos foreros que dicen que tiene granos en el culo , que asco , parecen cabros , la chibola esta en algo de carita , en cambio varios cofrades pagan a kines gordas, feas y celuliticas para saciar su sed de sexo.

jajaj me dan risa esos foreros que dicen que tiene granos en el culo , que asco , parecen cabros , la chibola esta en algo de carita , en cambio varios cofrades pagan a kines gordas, feas y celuliticas para saciar su sed de sexo.

Relax, Relax.... aca no somos "foreros"... aca somos (los que realmente somos) COFRADES, y con respecto al acne del culo de la germa, pues en el video se ve.. otra cosa es que las luces rojas y las luces de neon, no nos permitan apreciar a nuestras sacaleches habituales...

Al ver un culo así se me baja de hecho ... preferiría tirármela en otra pose ...pero pobre chibola ..pensé que en estos tiempos ya no salían videos así de personas "conocidas" ... en que quedará el chibolo? a canadá?

Relax, Relax.... aca no somos "foreros"... aca somos (los que realmente somos) COFRADES, y con respecto al acne del culo de la germa, pues en el video se ve.. otra cosa es que las luces rojas y las luces de neon, no nos permitan apreciar a nuestras sacaleches habituales...
j bueno COFRADES disfruten el video mejor , para mi la chibola es rica , pero gustos son gustos. Mas bien hay que esperar el dichoso tercer video , ojala que no sea como la leyenda del video de 8 minutos de Millet Figueroa.

Al ver un culo así se me baja de hecho ... preferiría tirármela en otra pose ...pero pobre chibola ..pensé que en estos tiempos ya no salían videos así de personas "conocidas" ... en que quedará el chibolo? a canadá?
bueno si ps pero la chibola esta rica esa cara de arrecha pidiendo pinga , lo que me parece extraño es que en los videos salga cachando con diferentes giles.

Cofra @BigDaddy69 este es el Rabanal de la "Lucerito"...

lucero 01.png
lucero 02.png

Cero tatuajes ... mal cuidado eso si.

Servido Cofrade.
Rico anito

j bueno COFRADES disfruten el video mejor , para mi la chibola es rica , pero gustos son gustos. Mas bien hay que esperar el dichoso tercer video , ojala que no sea como la leyenda del video de 8 minutos de Millet Figueroa.

Nah
Ya no creo que salga un tercer video, ya sería demasiado, aunq ojalá llegue a salir

Pobre flaca, ese culo con granos y ese calzon sucio va ser un constante recordatorio en su tierra, pasaran 20 años mas y sera recordadá de esa manera. Triste.

Suban los videos cofras

Jajaja la mis Perú más bien está que pierde plata con ese culo debería de hacer propaganda para asepxia.....

Parecen Kabros esos que dicen que no se la cacharian por los granos, si es una chica bonita y tiene un rostro bello, ademas los granos se curan, bueno aqui les dejo un video que hizo con el mismo topcito blanco, del baño. Espero sus Likes

https://pixeldrain.com/u/K4SDvWBH

Me parece una chica guapa...y pues por la edad no es anormal que algun@s sufran de acné, ya sea por el mismo desarrollo y me parece que tambien el acné puede darse por excesos de anticonceptivos (si me equivoqué, corrijanme x fas).
Pero es lamentable que la expongan de esa manera. Creo que muchos nos hemos filmado sodomizando, dominando o maltratando en el buen sentido a nuestra amante de turno, pero de ahí a publicarlo nica pues. Eso solo deberia quedar entre los dos. Imagina que lo que pasó le suceda a una dama a quien tu quieras (sea tu madre, hija, etc.) y no vengan a comparar con los videos de algunas famosas, pues la realidad es distinta. Las "famosas" ya estan acostumbradas a las cámaras y de alguna manera saben recibir mejor ese tipo de exposición. Ademas a la mayoria le va mejor despues de sus sex tape, pues se vuelven mas cotizadas y eso que todo lo que acabo de decir referente a las famosas lo digo pensando bien de que ellas mismas no lo difundieron.

Es una xika común y corriente y reitero, no creo que sea lo mejorcito de su tierra pero en fin eso es otra asunto, voy a ponerme objetivo, si fuese acné que la gran mayoría tiene y bueno ella tuvo la mala fortuna de que se concentrase e sus nalgas ok, entendible y con un tratamiento se mejora o se cura en el mejor de los casos pero el calzón sucio, eso me la recontra baja y no hay justificación para andar así, después de dar esta opinión, todo mi apoyo a la xika porque ese cobarde de su ex merece un castigo.

Es una xika común y corriente y reitero, no creo que sea lo mejorcito de su tierra pero en fin eso es otra asunto, voy a ponerme objetivo, si fuese acné que la gran mayoría tiene y bueno ella tuvo la mala fortuna de que se concentrase e sus nalgas ok, entendible y con un tratamiento se mejora o se cura en el mejor de los casos pero el calzón sucio, eso me la recontra baja y no hay justificación para andar así, después de dar esta opinión, todo mi apoyo a la xika porque ese cobarde de su ex merece un castigo.
YO tambien eso creo q recontra bajo punto s pero por ahi un pata me dijo mira bien pareciera q tuviera un short crema, y su calzon blanco por eso comoq da que pensar q esta sucio pero la verdad si me quedo con esa imagen ...

Disculpen pero hablan estupideces, simplemente es una chica bonita y está rica y el men bueno para bien o para su mal le aplicó lo que muchos ya quisieran punto. No podemos juzgar al patita por subirlo o grabar a la flaca por que aquí estamos todos por la misma causa. no sean picones y disfruten de esa mujer inalcanzable para todos.

Parecen Kabros esos que dicen que no se la cacharian por los granos, si es una chica bonita y tiene un rostro bello, ademas los granos se curan, bueno aqui les dejo un video que hizo con el mismo topcito blanco, del baño. Espero sus Likes

https://pixeldrain.com/u/K4SDvWBH
bien jugado cofrade con el video de tik tok pero veo que su cuenta es privada.

Users who are viewing this thread

Atrás