... antes estaba toda flaca y plana, deliciosa y muuuuuy coqueta, no la miraba como hembra, si veía que era muy guapa pero solo la veía como mi mami...
Pasaron un par de años más antes de que empezará a admirar sus piernas... como a los 16años fue que empecé a espiarla...
Al principio le miraba las piernas cuando no me veía, cuando hacía la comida, lavaba la ropa, platos, etc admiraba su cuerpo de flaquita y si poco a poco empecé a masturbarme pensando en ella...
...creo que ya lo había comentado que la primera vez fue sin su consentimiento o sea que la viole, una noche que mamá regreso de una fiesta de día de independencia muy borracha y pues me aproveche de ella, porque hubo otras ocasiones que solo me masturbaba viendola o manoseandola...
... nuestra primera relación sexual consensuada fue cuando ya estaba en la preparatoria ya había crecido lo suficiente casi alcanzaba la altura de mamá. Ella regresaba de una cita fallida con el novio en turno y yo en casa haciendo mis tareas llegó toda hecha un mar de lágrimas, trate de consolarla aunque también ya tenía la verga dura hice lo posible por contenerme pero poco a poco fui tocandola indebidamente y ella empezó a calmarse a relajarse, ya abrazados me agradeció, me besó según en la mejilla pero alcanzo a tocar mis labios y pues ahí empezó a ponerse interesante la situación...
a mamá le empezó a gustar los tocamientos indebidos que le empezaba yo ha hacer que por cierto yo estaba muy temeroso y nervioso...
... y ella empezó a abrazarme más fuerte me alborotaba mi cabello se sujetaba de mi cuello y yo seguía consolandola diciéndole lo hermosa y linda y más cosas bonitas, de pronto me empezó a dar más besos en las mejillas frente barbilla hombro etc hasta que me dió uno en la boca que duró un par de segundos.... Todo esto en mi cuarto sentados en mi cama...
Yo todo nervioso y temeroso le devolví el beso que hice que durará más segundos mientras la tomaba por la cintura y me arriesgue a bajar mis manos y tocarle las nalgas se las toque muy sutil, pero como no hubo reacción adversa entonces si se las apreté fuerte y ......así Comenzó nuestra relación Incestuosa...
le encantó tanto que ya me dió un beso descarado ahora sí consiente y yo me puse a full que mientras nos lengueteabamos la tomé de la cintura y me la sente... Yo sentado en el borde de la cama y ella prácticamente ya estába montada con un rico vestido rosa...
yo le comí el coño...si ella me cabalgó muy rico.... Una fabulosa e inolvidable tarde. LELVAMA. otro pequeño fragmento de "Cuando mamá fue mía". Saludos cordiales