Mis Comienzos A&E

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por esequieluz1, 8 Sep 2020.

?

Llegó muy borracha, y sin pensarlo me la cogí, Tú que hubieras hecho?

Encuesta cerrada 15 Sep 2020.
  1. Masturbarme viendola

    21,1%
  2. Cojermela toda la noche

    84,2%
Se permiten varios votos.

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Entiendo que no se ve a primera vista, pero ya está disponible y completo otro de mis relatos: el de mamá y mi profe, pero... si así lo quieren lo subo para su comodidad como un tema nuevo, como me pidieron que hiciera con el anterior relato (mamá se quedó dormida...)
     
    esequieluz1, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DanielCraig007 le gusta esto.

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    DanielCraig007, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Está en mi tema: Mamá se quedó dormida viendo la Tv, hasta el final de la segunda página, pero... No te preocupes que varios usuarios me han hecho la misma pregunta.
    Así que, lo volveré a subir, para mayor comodidad como un tema nuevo
     
    esequieluz1, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    "Hay temas que un dia ves y luego desaparece?
    O temas incompletos?
    Que esta pasando con el foro?
    Quien se come tus calatas?
    El foro se vendió a 0nly?
    Enterate de todo esto​

    Por que se eliminan algunos temas?"​


    Así el mensaje que aparece en la página.

    Ha mí me dijeron que hasta el 2023 se pudiera comprar a Perutops o quizá antes si le llegan al precio... En fin... Por eso es mejor estar en varias páginas, foros, comunidades, redes sociales... por si alguna falla o la eliminan no perderlo todo. Saludos
     
    esequieluz1, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    ... antes estaba toda flaca y plana, deliciosa y muuuuuy coqueta, no la miraba como hembra, si veía que era muy guapa pero solo la veía como mi mami...
    Angie centro histórico.
    Pasaron un par de años más antes de que empezará a admirar sus piernas... como a los 16años fue que empecé a espiarla...

    Al principio le miraba las piernas cuando no me veía, cuando hacía la comida, lavaba la ropa, platos, etc admiraba su cuerpo de flaquita y si poco a poco empecé a masturbarme pensando en ella...

    ...creo que ya lo había comentado que la primera vez fue sin su consentimiento o sea que la viole, una noche que mamá regreso de una fiesta de día de independencia muy borracha y pues me aproveche de ella, porque hubo otras ocasiones que solo me masturbaba viendola o manoseandola...

    ... nuestra primera relación sexual consensuada fue cuando ya estaba en la preparatoria ya había crecido lo suficiente casi alcanzaba la altura de mamá. Ella regresaba de una cita fallida con el novio en turno y yo en casa haciendo mis tareas llegó toda hecha un mar de lágrimas, trate de consolarla aunque también ya tenía la verga dura hice lo posible por contenerme pero poco a poco fui tocandola indebidamente y ella empezó a calmarse a relajarse, ya abrazados me agradeció, me besó según en la mejilla pero alcanzo a tocar mis labios y pues ahí empezó a ponerse interesante la situación...
    a mamá le empezó a gustar los tocamientos indebidos que le empezaba yo ha hacer que por cierto yo estaba muy temeroso y nervioso...

    ... y ella empezó a abrazarme más fuerte me alborotaba mi cabello se sujetaba de mi cuello y yo seguía consolandola diciéndole lo hermosa y linda y más cosas bonitas, de pronto me empezó a dar más besos en las mejillas frente barbilla hombro etc hasta que me dió uno en la boca que duró un par de segundos.... Todo esto en mi cuarto sentados en mi cama...

    Yo todo nervioso y temeroso le devolví el beso que hice que durará más segundos mientras la tomaba por la cintura y me arriesgue a bajar mis manos y tocarle las nalgas se las toque muy sutil, pero como no hubo reacción adversa entonces si se las apreté fuerte y ......así Comenzó nuestra relación Incestuosa...

    le encantó tanto que ya me dió un beso descarado ahora sí consiente y yo me puse a full que mientras nos lengueteabamos la tomé de la cintura y me la sente... Yo sentado en el borde de la cama y ella prácticamente ya estába montada con un rico vestido rosa...
    yo le comí el coño...si ella me cabalgó muy rico.... Una fabulosa e inolvidable tarde. LELVAMA. otro pequeño fragmento de "Cuando mamá fue mía". Saludos cordiales
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    esequieluz1, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Y con esto de la controversia sobre el tema de 0nly, al parecer tienen una tarifa más competitiva que Patreon.
    Lo bueno: más ganancias
    Lo malo: es un foro "privado"

    En fin... habrá que ver... igual y pasa como con Tik tok, SuperMegaPopular pero ahora ya casi no lo quieren en ciertos países y hasta en venta la pusieron. Muchos saludos
     
    esequieluz1, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esequieluz1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Con razón mamá ha ido a tantas bodas no se pierde las despedidas de solteras de sus amigas, se viste MegaaBuenisiimaaa! Minifalda o putivestido y siempre llegaba muy noche o hasta el otro día muy cansada pero feliz de la vida, mientras yo cuidaba de mis hermanos la muy zorra andaba mamandole la verga a los stripers y también dejandose que la consintieran (penetraran)
    Como he dicho hay varios rumores que no he podido confirmar, pero este apenas me lo confesó cuando fuimos a un pueblo minero, mientras me la cogía (cachaba, en un hotel 5 estrellas que solo en ocasiones muuuuuy especiales la llevo, son carísimos) me empezó a decir que le traía recuerdos de esas "fiestas"... Y Si terminé sacándole los detalles a vergazos de que tanto hacían en esas despedidas de solteras...

    Me dijo que a todas se les pide que usen minifaldas o vestidos con tanguitas, que no es tan necesario llevar dinero siempre y cuando cooperes en los "juegos" con los stripers o sea que aparte de la futura esposa, a quien le bailara el striper: se tenía que dejar manosear, dedear, mamar o mamarsela y hasta dejarse cojer (follar) por el tipo

    Me enoje y la trate como la golfa y puta que es, pero en lugar de disgustarle lo disfruto más... Ya no tengo dudas es toda una Puta! Y es mía!
     
    esequieluz1, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Htl le gusta esto.

    carlitos3026

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complejo de Edipo en todo su esplendor.
     
    carlitos3026, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página