A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que vi de ella en el foro, tienes que un solvente empresario o dedicarte a promover eventos o cosas similares para que la enganches.Mi vida mimicita q ganas de ver ese ojete rosado
Pues me empresario solvente soy ... Me dedicare a promover eventos y le caeré a la cajachaPor lo que vi de ella en el foro, tienes que un solvente empresario o dedicarte a promover eventos o cosas similares para que la enganches.
Suerte cofra...exitos...ojala le saque brillo a esa tuberia rosadaPues me empresario solvente soy ... Me dedicare a promover eventos y le caeré a la cajacha
Puedes tratar de buscarla como anfitriona para alguna actividad de tu negocio, junto con alguna otra amiga de ella. Si no estoy mal deben cobrar 300 soles por hora de anfitrionaje, por 2 chicas seria 1200 soles un par de horas. Puedes pedir que te den recibos por honorarios y facturas para que lo pongas en la sunat como gasto. A parte la malla que deben de usar para el evento y laos afiches que entregarían. Osea que unos 1500 a 2000 soles. Si le das confianza con tu status es mas fácil que mas adelante la contrates a ella sola y de ahi un par mas de trabajitos te la llevas.Pues me empresario solvente soy ... Me dedicare a promover eventos y le caeré a la cajacha
Gracias por el dato... Gastare las fichas de mi empresa entonces para un buen fin... Ese culo rosado lo tengo que tenerPuedes tratar de buscarla como anfitriona para alguna actividad de tu negocio, junto con alguna otra amiga de ella. Si no estoy mal deben cobrar 300 soles por hora de anfitrionaje, por 2 chicas seria 1200 soles un par de horas. Puedes pedir que te den recibos por honorarios y facturas para que lo pongas en la sunat como gasto. A parte la malla que deben de usar para el evento y laos afiches que entregarían. Osea que unos 1500 a 2000 soles. Si le das confianza con tu status es mas fácil que mas adelante la contrates a ella sola y de ahi un par mas de trabajitos te la llevas.
JajajaPuedes tratar de buscarla como anfitriona para alguna actividad de tu negocio, junto con alguna otra amiga de ella. Si no estoy mal deben cobrar 300 soles por hora de anfitrionaje, por 2 chicas seria 1200 soles un par de horas. Puedes pedir que te den recibos por honorarios y facturas para que lo pongas en la sunat como gasto. A parte la malla que deben de usar para el evento y laos afiches que entregarían. Osea que unos 1500 a 2000 soles. Si le das confianza con tu status es mas fácil que mas adelante la contrates a ella sola y de ahi un par mas de trabajitos te la llevas.
Dependiendo a quienes quieres contratar, una nueva sin pantalla, una antigua rankeada o una modelo que con ese cuento te la quieres levantar sin problemas, te falta calle pulpin.Jajaja
Yo trabajo con anfitrionas y no te cobran esa cantidad, son entre $20 a $50 por hora dependiendo de la anfitriona
Cofra tambien se algo de anfitrionas..y jamas he visto ese precio?...tan barato...capaz es lo que tw cobre una chica guapita totalmente desconocida, pero una anfitriona algp conocida o que ya tiene tiempo en esa chamba te cobra a partir de 100 cocosJajaja
Yo trabajo con anfitrionas y no te cobran esa cantidad, son entre $20 a $50 por hora dependiendo de la anfitriona
Estas volando en precios. Yo tengo agencia de modelos y usualmente chambean 4 horas y entre $15 y $50 la hora. Pero el precio estándar es $20. Eso es lo que se le paga a la anfitriona pero a la empresa le puedes cobrar ya el doble para que haya ganancia para la agencia.Ojo...no me declaro un experto..pero algo creo saber
Hay pulpin, asesorate mejor antes de escribir pavadas, a quien quieres engañar con tu floro?. Cuando Elechero expuso su idea es obvio que se trata de un negocio que no es del rubro del anfitrionaje, sino es el cliente. Ya que te la das de muy conocedor pública fotos y fonos en la sección modelos para hacer el contacto ya que solo haces puros comentarios.Estas volando en precios. Yo tengo agencia de modelos y usualmente chambean 4 horas y entre $15 y $50 la hora. Pero el precio estándar es $20. Eso es lo que se le paga a la anfitriona pero a la empresa le puedes cobrar ya el doble para que haya ganancia para la agencia.
Pero eso es lo que te cobra una anfitriona tipo Mimi
Jajaja acá el pulpin eres tu, se nota q no conoces o te están agarrando de huevon.Dependiendo a quienes quieres contratar, una nueva sin pantalla, una antigua rankeada o una modelo que con ese cuento te la quieres levantar sin problemas, te falta calle pulpin.
A ver chibolo pavo, si el usuario el lechero quiere contactarlas directo y como cliente seria bien imbecil para pagar como si estuviera contratando agencia. Medio animal eresHay pulpin, asesorate mejor antes de escribir pavadas, a quien quieres engañar con tu floro?. Cuando Elechero expuso su idea es obvio que se trata de un negocio que no es del rubro del anfitrionaje, sino es el cliente. Ya que te la das de muy conocedor pública fotos y fonos en la sección modelos para hacer el contacto ya que solo haces puros comentarios.