Miryam Calizaya - Modelo

A ver chibolo pavo, si el usuario el lechero quiere contactarlas directo y como cliente seria bien imbecil para pagar como si estuviera contratando agencia. Medio animal eres

En segundo lugar tu crees q voy a ser imbecil para colocar números de anfitrionas o chicas para que arrechos las llamen a joder. Tengo el numero de casi todas pero jamas los voy a colgar. Habría q ser imbecil. Si quieres alguna chica para un evento me llamas y t la llevo

Y si crees que soy floro simplemente coloca mi nick en Facebook o Instagram para q veas que no te florero y si tengo una castinera y agencia de modelos con mas de 10 años, así q arranca nomas pulpin
Jajaja, pulpin pajero, si ya vi tu pagina en xvideos jajaja, también tu Facebook con tus "modelos" jajaja. Mejor están loas venecas que dan vueltas por Risso

Muchachos guarden el decoro y dejen de pulpinearse... Es cierto algo deben ganar las agencias por eso inflna el precio... Ya lo q paga la agencia a la flaca es otra cosa . pero si me sacan a mimi me avisan q ya voy a mandar a hacer. Un trajecito para q le quede bien entalladito para esos ricos senos

Jajaja, pulpin pajero, si ya vi tu pagina en xvideos jajaja, también tu Facebook con tus "modelos" jajaja. Mejor están loas venecas que dan vueltas por Risso
A todas las modelos del foro prácticamente las tengo en mi staff asi que mejor calladito te quedas. A todo esto, dices que pagas 600 soles por dos horas de anfitrionaje, ya pagame 1200 por 4 horas de anfitrionaje que es lo usual y te pongo a la anfitriona que pides, en vez de pelear contigo mejor hago plata con este chibolo

A todas las modelos del foro prácticamente las tengo en mi staff asi que mejor calladito te quedas. A todo esto, dices que pagas 600 soles por dos horas de anfitrionaje, ya pagame 1200 por 4 horas de anfitrionaje que es lo usual y te pongo a la anfitriona que pides, en vez de pelear contigo mejor hago plata con este chibolo
Buen dato cofra...lo tendré en cuenta cuando tenga un evento y quiera conocer a alguna en especial...ya de ahi yo mismo soy

Buen dato cofra...lo tendré en cuenta cuando tenga un evento y quiera conocer a alguna en especial...ya de ahi yo mismo soy
A ti te cobro lo justo porque has sido educado, tu dime que anfi quieres para un evento y te cobro sus 300-500 soles por las 4 horas de chamba. Al otro payaso que dice que paga 1200 por cuatro horas, le cobrare lo que dice que paga.

n34PUM5.jpg

jajaja. por eso no posteas ni una foto?, buen chiste, en fin hablar no cuesta nada.

A ti te cobro lo justo porque has sido educado, tu dime que anfi quieres para un evento y te cobro sus 300-500 soles por las 4 horas de chamba. Al otro payaso que dice que paga 1200 por cuatro horas, le cobrare lo que dice que paga.
No mantengo cafichos, esa es la premisa en el foro. Por tus modelos que tienes en tu dizque face la verdad no pago, prefiero seguir pulsean en el totos o en el lujuria. Aprendiz de caficho monse

No mantengo cafichos, esa es la premisa en el foro. Por tus modelos que tienes en tu dizque face la verdad no pago, prefiero seguir pulsean en el totos o en el lujuria. Aprendiz de caficho monse
En mi face no están las modelos ni anfitrionas. Ya te dije pulpin que de casi todas tengo su numero obvio no se los voy a dar a ningún pajero. De toditas, desde las bataclanas del totos hasta las A1 y los precios q dices no son pues. Estas cavando fuera del water, tanto te cuesta decir que no sabes los precios

Bah no voy a seguir discutiendo contigo
Sigue pulseado a ver si x ahí t consigues un fono... Suerte

En mi face no están las modelos ni anfitrionas. Ya te dije pulpin que de casi todas tengo su numero obvio no se los voy a dar a ningún pajero. De toditas, desde las bataclanas del totos hasta las A1 y los precios q dices no son pues. Estas cavando fuera del water, tanto te cuesta decir que no sabes los precios

Bah no voy a seguir discutiendo contigo
Sigue pulseado a ver si x ahí t consigues un fono... Suerte
Me dices que revise tu face y luego dices que no esta ahi???, ni para cafetal sirves jajaja

Que tales ojazos de esta flaca...bien guapa

Puedes tratar de buscarla como anfitriona para alguna actividad de tu negocio, junto con alguna otra amiga de ella. Si no estoy mal deben cobrar 300 soles por hora de anfitrionaje, por 2 chicas seria 1200 soles un par de horas. Puedes pedir que te den recibos por honorarios y facturas para que lo pongas en la sunat como gasto. A parte la malla que deben de usar para el evento y laos afiches que entregarían. Osea que unos 1500 a 2000 soles. Si le das confianza con tu status es mas fácil que mas adelante la contrates a ella sola y de ahi un par mas de trabajitos te la llevas.
Jajaja acá el pulpin eres tu, se nota q no conoces o te están agarrando de huevon.

A ver a una nueva bonita q nadie conoce se le puede pagar 150 soles x 4 horas.

Anfitrionas más conocidas como Alison Muro, Paola Arce, Mayra Solari, Lucero Zurita, Mimi Calizaya y la gran mayoría están entre $20-$25 la hora pero x 200/250 soles t chambean las 4 horas.

Una Claudia Abusada, Andrea Miranda, Andrea Ferreyros o más rankeadas están entre $30-50.

Y te lo digo yo q me dedico a esto y he chambeando con casi todas, eso es lo q yo le pago a las chicas, obvio al cliente le cobro mas para tener ganancia.

Así que el pulpin creo eres tu
Jajaja, el cofra Dhemaxx si que goza de falta de conocimiento o bien lo han estafado. En general, soy amigo de muchas de las chicas mencionadas y concuerdo con Licaonramone. El costo promedio por hora de ellas es de 20 a 30 dólares por hora. Varias las consigues incluso por menos Stef Priale, K Sue, etc. Obviamente, mientras más horas las contrates, ellas te pueden redondear cifras. Claro que todo esto si es trato directo (sin IGV) ... Si las contratas por medio de agencia o por medio de Licanonramone fácil te elevan los precios hasta cifras estúpidas (+IGV). Pero bueno, quizá te cruzaste con una de esas agencias!.

Saludos

GH

Última edición:
Jajaja, el cofra Dhemaxx si que goza de falta de conocimiento o bien lo han estafado. En general, soy amigo de muchas de las chicas mencionadas y concuerdo con Licaonramone. El costo promedio por hora de ellas es de 20 a 30 dólares por hora. Varias las consigues incluso por menos Stef Priale, K Sue, etc. Obviamente, mientras más horas las contrates, ellas te pueden redondear cifras. Claro que todo esto si es trato directo (sin IGV) ... Si las contratas por medio de agencia o por medio de Licanonramone fácil te elevan los precios hasta cifras estúpidas (+IGV). Pero bueno, quizá te cruzaste con una de esas agencias!.

Saludos

GH
Todo contacto lo haces por medio de agencias con RUC para que te entreguen facturasy lo puedas pasar a la SUNAT. De ahi con el contacto ya hecho viene la otra historia que no se puede contar.

Que linda está mujer, cuales son su instagram ? Espero puedan apoyar, me gustaría mucho contactarla, gracias

Feliz cumpleaños reina... Screenshot_2020-01-18-19-06-12.png

Users who are viewing this thread

Atrás