Miriam Talavera - Actriz

CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
Esta mamacita hace rato que merece un tema propio .... Estoy seguro que muchos cofrades estaran de acuerdo!

Es una diosa!!

Aqui en la juerga de Choledo!

Uffff!!!

Última edición por un moderador:
Su marido esta participando en Bailando por un sueño, y esta sentenciado

Cierto ... Su mariachi ... un tal Henry Otoya.... Ta mare!!!

Fuente:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://chollywood.info/wp-content/uploads/2008/06/edwin-y-novia.jpg
img.php

MIRIAM CUMPLE SUEÑO A SU GIL

Chambean a forro para enseñar gratis aerotraining a profes
Pese a que su pareja Henry Otoya fue el primer eliminado en la segunda temporada de “Bailando por un sueño”, Miriam Talavera aseguró que desde hace meses vienen trabajando en ese sueño de capacitar gratuitamente a profesores en difundir el aerotraining.
¿Cómo va todo desde la salida de Henry de “Bailando por un sueño”?
-Estamos trabajando en ese sueño desde antes del programa. Pero queríamos la ayuda para difundir esta disciplina a mucha más gente.
¿El ha patentado el aerotraining?
-Claro, por eso, este 12 y 19 de octubre seguiremos dictando cursos gratuitos para profesores que puedan difundir esta disciplina netamente peruana.
¿Habrá una actividad para ayudar a Micky Rospigliosi?
-Nadie está libre de las enfermedades, él como Analí Cabrera pasan una dura prueba. Sí sabemos que estarán todos los participantes de “Bailando por un sueño”, y Henry irá con María Angélica Vega.
Este sábado (hoy), sales en “Fuego Cruzado”.
-Sí, grabamos el miércoles. El tema es “Vedettes de hoy y de ayer”. Lo cierto es que, últimamente, me sentí encasillada en “Astros”, porque jamás me dejaron actuar y yo tengo un espacio de cumbia en un canal de cable hace dos años.

Su máximo sueño es convertirse en mamita y casarse con su novio Henry Otoya

La curvilínea Miryam Talavera promete grandes sorpresas para este año, entre ellas la posibilidad de convertirse en madre y pasar a la fila de las casadas.

La "aeróbica", quien lleva una larga relación amorosa con Henry Otoya, dijo que uno de sus deseos al recibir este 2009 fue tener un bebé y realizarse como madre, pues "es una dicha que toda mujer quiere. También sueño casarme".

"Siempre soñé con ser madre, incluso lo hemos conversado con Henry y a él también le agrada la idea, pero a veces el trabajo nos absorbe tanto que cuando uno se da cuenta, ya pasó el tiempo. En nuestro caso, es una posibilidad que no descartamos y si Dios lo permite, tal vez este 2009 haremos realidad para bendición de nosotros", confió la Talavera.

Confesó que de ahora en adelante "no me cuidaré, pues estuve siguiendo un método para prevenir el embarazo, pero ya decidimos dejar todo en manos de Dios y esperar su voluntad. Veremos si la chuntamos y tenemos al bebé que tanto deseamos, de solo imaginarlo me emociono. Ojalá y Dios me premie con esa dicha".

es una vedette completa esta para comerla:p

aca un videitos de mirriam

Última edición por un moderador:
bueno a los moderadores creo que hay un tema ya abierto de miriam talavera con mas fotos, a ver si lo unen con este otro tema, asi que reportense los moderadores

por el momento ahi les pongo unas fotitos mas de esta flaca que para mi es una de las que mejor cuerpo tiene o ha tenido nuestro chollywood!, espero que lo disfruten

Que linda es Miriam, gracias al amigo que colgó las fotos, esta flaquita se lo merece

algunas de esta flaca hermosa

aqui algunas de su facebook denle un vistaso es linda la flaca

pasan los años y esta flaca se pone mas buena que nunca!!! suerte la de su marido que le da dia, tarde y noche!!!! ke envidia!!!

agraciada la piraña, gracias !!!

Ella es... una Vieja Gloria!!!, su tiempo ya paso.

BigDaddy69 gracias por las fotos Miriam es linda

como se le extrañaba a esta flakita!!! sigue en forma fracias al fitness!!! pero desde mi punto de vista antes estaba mas potable!!!

Users who are viewing this thread

Atrás