Su máximo sueño es convertirse en mamita y casarse con su novio Henry Otoya
La curvilínea Miryam Talavera promete grandes sorpresas para este año, entre ellas la posibilidad de convertirse en madre y pasar a la fila de las casadas.
La "aeróbica", quien lleva una larga relación amorosa con Henry Otoya, dijo que uno de sus deseos al recibir este 2009 fue tener un bebé y realizarse como madre, pues "es una dicha que toda mujer quiere. También sueño casarme".
"Siempre soñé con ser madre, incluso lo hemos conversado con Henry y a él también le agrada la idea, pero a veces el trabajo nos absorbe tanto que cuando uno se da cuenta, ya pasó el tiempo. En nuestro caso, es una posibilidad que no descartamos y si Dios lo permite, tal vez este 2009 haremos realidad para bendición de nosotros", confió la Talavera.
Confesó que de ahora en adelante "no me cuidaré, pues estuve siguiendo un método para prevenir el embarazo, pero ya decidimos dejar todo en manos de Dios y esperar su voluntad. Veremos si la chuntamos y tenemos al bebé que tanto deseamos, de solo imaginarlo me emociono. Ojalá y Dios me premie con esa dicha".