Miriam /cc cto 27 /Piurana Entregada

• Iniciador del tema Iniciador del tema arte69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arte69

General
Puntos de reacción
1.245
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.245
‎13 Years of Service‎
Pasaba por el cc y divise esta carita con sueño hice la consulta y al mismo me kiso raptarr , sali y regrese y para buen polvo totalmente entregada esta piurana y como buena piurana se dejo cachar a mi gusto ahy vaaaaa el ra kan kan

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica provincia del norte del pais tipica chica piurana quemada esperando el cache del dia, flaca de buena pechonalidad , no es un germon la chata pero su trato y entrega en el polvo valora todo
2.- Edad: 19 me dijo
3.- Cara: Simpatica , carita de sueño ojono ,pelo semi lazio , al costado
4.- Talla: 1.50 es chaturry
5.- Senos: Ahy bien , grandecitos y tipica de una buena cachera piurana , con los pezones grandes y morados jajajaj
6.- Cintura / barriga: ahy un pokito aunke es delgada
7.- Caderas / derrier:anchas si son , lo no tiene es derrier
8.- Piernas / pies: normales propias de su contextura , ah pero eso , dosiles y flexibles para la masacre
9.- Piel: trigueña quemada tipica provinciana norteña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno
11.- Aseo personal: limpia me desinfecto con alchool y despues me lavo
12.- Fellatio: regular no es fuerte , pero es adiestrable , le di una pics de komo me gustaba escucho y lo puso en practica al final fue bueno
13.- Papita: ajustadita re negrita x lo mismo k es piurana
14.- Anal: no pedi pero facil si lo do , voy regresar x esa data, ademas a casi todas las piuranas le gustan k las tubeen
15.- Trato: Excelente desde la puerta buena predisposicion amable , complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen polvo la piurana es entregada se dejo cachar a mi gusto , le hice lo k kise en en catre , propio de una piurana de sullana , morropon fiel a su pinga , la agarre de pie, como es ligerita la levante estuvimos cachando buen rato parados luego la apoye contra la pared y le di de alma , la piurana me mordia el cuello k rico, me eche en la cama y ella misma fue como si cachara con su marido su movimiento natural , luego la puse en goy sin decirle nada solos la voltea y le enterre todito buen rato ahy y ya habia mojada la enana la puse boca abajo y siguio el bacilon , para terminar la puse en tobillos en su oreja pero solo aguanto un rato me dijo papi si sigues asi no voy a poder seguir trabajando jajajaja , la puse en misionero donde la culeo duro y su trato fue como si arte fuera su marido , casi me kedo sin cuello EXCELENTE POLACO, en ningun momento jodio con el tiempo , ni con las arremetidas y eso k al verdad fui con fuerza
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Unos dias en templo en el bussines su tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo en cc cto 27
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Simon excelente opcion
22.- Ubicacion: cc cto 27
23.- Local: El templo shaolin
24.- Volveria?: Simon esta bien para un 2do o tercer polvo
25.- Puntaje final: (7.90) x us trato , si fuera mas alta , mas culo , mas blanca , facil se lleva su 10 como puta del troka

No relojea- La vive
Trato de mujer a marido
No pide propina
se deja chupar las tetas
Tiempo de la atencion cronometre 45 minutos desde el ingreso hasta la salida , ME HIZO EL DIA LA CHATA ¡

Mirian,chibola Piuruanita delgada agraciada buen trato siempre sonriendo;de gran resistencia a pesar de no tener un voluminoso cuerpo; tiene figura de una chibola 19 años,se mueve como licuadora, se queda hasta fin de año.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Alegre chica positiva,sonriente de principio a fin; buen punto para la norteñita.
2.- Edad: +22 aprox (no pregunte)
3.- Cara: Es chibola ,ojos medio caidos,piel norteña tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 con tacos aprox(es bajita)
5.- Senos: Pequeño acorde a su fisico,se deja mamar despacio.
6.- Cintura / barriga: Chibola cero colesterol.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpito, no tiene super caderas finita.
8.- Piernas / pies: Yucas duritas pura fibra
9.- Piel: norteña
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello negro,aretes largos,siempre esta con un vestido pegadito, letrero con su name final para voeltar pasadizo CD.
11.- Aseo personal: Al fina se lava su vaina
12.- Fellatio: Nada espectacular hay otras expertas en la materia
13.- Papita: Ya es trajinado para su edad.
14.- Anal: Nunca pregunto ,no tengo vocacion de minero.
15.- Trato: Fuera habla despacio sincera en lo que ofrece;alegre con el espiritu y cuerpo de chibola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba en mi lista de atencion, pregunte sobre el costo 30 y sobre el trato de pareja me dijo solo pikitos, dentro es otra mas amable mas sonriente; al hacer el habla se rie de webadas,pide el billete; luego empieza a desvestirse,queria ver sus tetitas y esta acorde a su cuerpito, hablamos un toke ,me eche sobre la cama ,empezo la mamada tiene su tecnica para poner fierro al soldado; cuando termina parece ansiosa para cabalgar, al inicio despacio me gusto como se mueve al cabalgar,fierro a fondo hasta hacerla sentir y empezo a moverse solita toda una licuadora gime y la vive bien rico ,casi me hizo terminar; cambie de posicion normal ya estaba a punto ,resitente buen fisico son de las que me gusta por que no te ponen peros cuando les doy duro(como chancadora) hizo un movimiento y me hizo terminar la condenadita,al terminar le dije que tiene buena resistencia ella respondio me hiciste sudar. Rica.!!!
17.- Calidad de Masajes: N.A.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener como +3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: Si Justificable.
22.- Ubicacion: CC-27 FIJA.
23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
24.- Volveria?: Si de hecho con mas milk.
25.- Puntaje final: ( /10): 7 ...........Cuerpo:6(me gustan las tetonas) ,Trato:8 ,Performance: 8
Recomendable por el padrino: SI

La chata miriam piurana cuando llego al templo sucumbio a los placeres de los trokeros la agarre en su primer dia y la folle 3 veces mas seguido , todo una piurana entregada nos quedamos cerca de una hora en su room todo x 30 soles buen polvo , al inicio me la comia como mi mujer sin peros , de ahy se infomro que su trato cambio y se puso un poco exquisita con su tetas pezones morados jajaja

Ya tiene thread abierto , hojala se puedan unir para una oportuna evaluacion de los cofrades perutopistas

http://perutops.com/foro-relax/f17/miriam-cc-cto-27-piurana-entregada-349964/

1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga de barrio
2.- Edad: 23 a 24 aprox
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: 1.50m
5.- Senos: medianos algo caines seguro mucho se lo chupan ps
6.- Cintura / barriga: es planita
7.- Caderas / derrier: buen culito
8.- Piernas / pies: morenas acordes a su cuerpo
9.- Piel: trigueña piurana
10.- Tatuajes / seña característica: bueno no le vi uno o no recuerdo si le vi alguno la verdad
11.- Aseo personal: la encontre limpia me lavo la wassa despues de la sonora matansera
12.- Fellatio: no es su fuerte basico pero puede mejorar
13.- Papita: me ajustaba por momentos ya esta trajinada
14.- Anal: no le pedi el sevicio pero ese chico tenia un ojaso
15.- Trato: conversadora chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno transamos afuera conversamos un poco cancele me kite la ropa empezo con la chupada no lege a estar fierro despues se dispuso a montar por un algunos minutos la queria en perrito ahy me gane con ese ogt ahy le tuve bun tiempo mientras se la metia asta el fondo pegaba algunos gritos y se me vino todo el cuaker conversamos un poco mas abre estado 15 minutos pero le vasto pa sacarme la milk.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me conto q llego al troca hace 3 meses pero ya abra trabajado en piura supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
trocadero
20.- Precio: 30 peruanos
21.- Costo / beneficio: bueno si me saco la leche
22.- Ubicacion:
cc27
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: puede ser pero capas para probar ese chico
25.- Puntaje final: ( 6/10)

Users who are viewing this thread

Atrás