Miriam /cc cto 27 /Piurana Entregada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 20 Feb 2014.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Pasaba por el cc y divise esta carita con sueño hice la consulta y al mismo me kiso raptarr , sali y regrese y para buen polvo totalmente entregada esta piurana y como buena piurana se dejo cachar a mi gusto ahy vaaaaa el ra kan kan



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica provincia del norte del pais tipica chica piurana quemada esperando el cache del dia, flaca de buena pechonalidad , no es un germon la chata pero su trato y entrega en el polvo valora todo
    2.- Edad: 19 me dijo
    3.- Cara: Simpatica , carita de sueño ojono ,pelo semi lazio , al costado
    4.- Talla: 1.50 es chaturry
    5.- Senos: Ahy bien , grandecitos y tipica de una buena cachera piurana , con los pezones grandes y morados jajajaj
    6.- Cintura / barriga: ahy un pokito aunke es delgada
    7.- Caderas / derrier:anchas si son , lo no tiene es derrier
    8.- Piernas / pies: normales propias de su contextura , ah pero eso , dosiles y flexibles para la masacre
    9.- Piel: trigueña quemada tipica provinciana norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno
    11.- Aseo personal: limpia me desinfecto con alchool y despues me lavo
    12.- Fellatio: regular no es fuerte , pero es adiestrable , le di una pics de komo me gustaba escucho y lo puso en practica al final fue bueno
    13.- Papita: ajustadita re negrita x lo mismo k es piurana
    14.- Anal: no pedi pero facil si lo do , voy regresar x esa data, ademas a casi todas las piuranas le gustan k las tubeen
    15.- Trato: Excelente desde la puerta buena predisposicion amable , complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen polvo la piurana es entregada se dejo cachar a mi gusto , le hice lo k kise en en catre , propio de una piurana de sullana , morropon fiel a su pinga , la agarre de pie, como es ligerita la levante estuvimos cachando buen rato parados luego la apoye contra la pared y le di de alma , la piurana me mordia el cuello k rico, me eche en la cama y ella misma fue como si cachara con su marido su movimiento natural , luego la puse en goy sin decirle nada solos la voltea y le enterre todito buen rato ahy y ya habia mojada la enana la puse boca abajo y siguio el bacilon , para terminar la puse en tobillos en su oreja pero solo aguanto un rato me dijo papi si sigues asi no voy a poder seguir trabajando jajajaja , la puse en misionero donde la culeo duro y su trato fue como si arte fuera su marido , casi me kedo sin cuello EXCELENTE POLACO, en ningun momento jodio con el tiempo , ni con las arremetidas y eso k al verdad fui con fuerza
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Unos dias en templo en el bussines su tiempo ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo en cc cto 27
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Simon excelente opcion
    22.- Ubicacion: cc cto 27
    23.- Local: El templo shaolin
    24.- Volveria?: Simon esta bien para un 2do o tercer polvo
    25.- Puntaje final: (7.90) x us trato , si fuera mas alta , mas culo , mas blanca , facil se lleva su 10 como puta del troka


    No relojea- La vive
    Trato de mujer a marido
    No pide propina
    se deja chupar las tetas
    Tiempo de la atencion cronometre 45 minutos desde el ingreso hasta la salida , ME HIZO EL DIA LA CHATA ¡

     
    arte69, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mirian,chibola Piuruanita delgada agraciada buen trato siempre sonriendo;de gran resistencia a pesar de no tener un voluminoso cuerpo; tiene figura de una chibola 19 años,se mueve como licuadora, se queda hasta fin de año.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alegre chica positiva,sonriente de principio a fin; buen punto para la norteñita.
    2.- Edad: +22 aprox (no pregunte)
    3.- Cara: Es chibola ,ojos medio caidos,piel norteña tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 con tacos aprox(es bajita)
    5.- Senos: Pequeño acorde a su fisico,se deja mamar despacio.
    6.- Cintura / barriga: Chibola cero colesterol.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpito, no tiene super caderas finita.
    8.- Piernas / pies: Yucas duritas pura fibra
    9.- Piel: norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello negro,aretes largos,siempre esta con un vestido pegadito, letrero con su name final para voeltar pasadizo CD.
    11.- Aseo personal: Al fina se lava su vaina
    12.- Fellatio: Nada espectacular hay otras expertas en la materia
    13.- Papita: Ya es trajinado para su edad.
    14.- Anal: Nunca pregunto ,no tengo vocacion de minero.
    15.- Trato: Fuera habla despacio sincera en lo que ofrece;alegre con el espiritu y cuerpo de chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba en mi lista de atencion, pregunte sobre el costo 30 y sobre el trato de pareja me dijo solo pikitos, dentro es otra mas amable mas sonriente; al hacer el habla se rie de webadas,pide el billete; luego empieza a desvestirse,queria ver sus tetitas y esta acorde a su cuerpito, hablamos un toke ,me eche sobre la cama ,empezo la mamada tiene su tecnica para poner fierro al soldado; cuando termina parece ansiosa para cabalgar, al inicio despacio me gusto como se mueve al cabalgar,fierro a fondo hasta hacerla sentir y empezo a moverse solita toda una licuadora gime y la vive bien rico ,casi me hizo terminar; cambie de posicion normal ya estaba a punto ,resitente buen fisico son de las que me gusta por que no te ponen peros cuando les doy duro(como chancadora) hizo un movimiento y me hizo terminar la condenadita,al terminar le dije que tiene buena resistencia ella respondio me hiciste sudar. Rica.!!!
    17.- Calidad de Masajes: N.A.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener como +3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Si Justificable.
    22.- Ubicacion: CC-27 FIJA.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Si de hecho con mas milk.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7 ...........Cuerpo:6(me gustan las tetonas) ,Trato:8 ,Performance: 8
    Recomendable por el padrino: SI
     
    Sub-Zero, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A galloso le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La chata miriam piurana cuando llego al templo sucumbio a los placeres de los trokeros la agarre en su primer dia y la folle 3 veces mas seguido , todo una piurana entregada nos quedamos cerca de una hora en su room todo x 30 soles buen polvo , al inicio me la comia como mi mujer sin peros , de ahy se infomro que su trato cambio y se puso un poco exquisita con su tetas pezones morados jajaja

    Ya tiene thread abierto , hojala se puedan unir para una oportuna evaluacion de los cofrades perutopistas

    http://perutops.com/foro-relax/f17/miriam-cc-cto-27-piurana-entregada-349964/
     
    arte69, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga de barrio
    2.- Edad: 23 a 24 aprox
    3.- Cara: es guapa
    4.- Talla: 1.50m
    5.- Senos: medianos algo caines seguro mucho se lo chupan ps
    6.- Cintura / barriga: es planita
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: morenas acordes a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña piurana
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no le vi uno o no recuerdo si le vi alguno la verdad
    11.- Aseo personal: la encontre limpia me lavo la wassa despues de la sonora matansera
    12.- Fellatio: no es su fuerte basico pero puede mejorar
    13.- Papita: me ajustaba por momentos ya esta trajinada
    14.- Anal: no le pedi el sevicio pero ese chico tenia un ojaso
    15.- Trato: conversadora chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno transamos afuera conversamos un poco cancele me kite la ropa empezo con la chupada no lege a estar fierro despues se dispuso a montar por un algunos minutos la queria en perrito ahy me gane con ese ogt ahy le tuve bun tiempo mientras se la metia asta el fondo pegaba algunos gritos y se me vino todo el cuaker conversamos un poco mas abre estado 15 minutos pero le vasto pa sacarme la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me conto q llego al troca hace 3 meses pero ya abra trabajado en piura supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trocadero
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: bueno si me saco la leche
    22.- Ubicacion:
    cc27
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: puede ser pero capas para probar ese chico
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    mabjmd, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página