Mirella falcon - Fitness de Independencia

Yo me la comí hace un mes mano y no vale pagar 200 por la kine, ahora que volvió con su marido jeyson y lo mantiene ya no va volver a las canchas
Puedes describir su atención? Donde te cito y x donde cuadraste, quiero inmolarme , prometo aportar

volvió con su ex ? jajaja esos son la cagada vi sus estados desde hace 5 años vuelven y regresan la flaca cuando termina anda cachando y el otro tmb luego regresan y son pareja feliz , la flaca estaba en el psicólogo creo veía estados de su insta que ponía frases de motivación y todo creo que esa nota va terminar en ella preñada y el otro pasando mantención

Screenshot_20230420-162958_Instagram.jpg

que rico parece que volvió pero cunto pedirá xd bienpagado 150 a 200 x 3 horas o 3 polvos

Hora de inmolarnos muchachos , aporten no se olviden !!!!

Yo me la comí hace un mes mano y no vale pagar 200 por la kine, ahora que volvió con su marido jeyson y lo mantiene ya no va volver a las canchas

Te dijo 200? En comentarios anteriores, decían que estaba pidiendo más. Por que medio la contactaste por ese precio? Ptmr mucho pide :(

Te dijo 200? En comentarios anteriores, decían que estaba pidiendo más. Por que medio la contactaste por ese precio? Ptmr mucho pide :(
AHORA QUE SABE DEL FORO PIDE MÁS , no le compren su pck y mucho menos paguen por adelantado , si ve que nadie le compra su pack y no se atienden con ell , bajará el precio además que por weed da el poto gratis en discotecas de lima norte o junta de sus amigas de los olivos

volvió con su ex ? jajaja esos son la cagada vi sus estados desde hace 5 años vuelven y regresan la flaca cuando termina anda cachando y el otro tmb luego regresan y son pareja feliz , la flaca estaba en el psicólogo creo veía estados de su insta que ponía frases de motivación y todo creo que esa nota va terminar en ella preñada y el otro pasando mantención

Lo más probable mano , ademas la rufiana esta rica pero cuando terminan ella vuelve a las canchas , si juega su pelota, se come a los amigos de su pareja jeyson y demás , ellos son pareja de años y siempre terminan y vuelven como siempre.

AHORA QUE SABE DEL FORO PIDE MÁS , no le compren su pck y mucho menos paguen por adelantado , si ve que nadie le compra su pack y no se atienden con ell , bajará el precio además que por weed da el poto gratis en discotecas de lima norte o junta de sus amigas de los olivos
jajaj como sabe del foro ? un enamoradizo dateo csmr

jajaj como sabe del foro ? un enamoradizo dateo csmr
ELLA Y SU MARIDO SABEN DEL FORO , lo más probable que ella misma sea quien se está haciendo publicidad

en xvideos hay un pata que subió contenido de ella comiéndosela perfil colocho o veneco pero hace tiempo ... fácil a su flaco le gusta q otro se la
coma , hay parejas así

y cómo sabe del foro ? alguien le aviso ?? idiota el q le dijo pero igual alguien tiene fotos ?

Muchachos q novedades , alguien se inmolo o compro packs??

A la fecha anda pidiendo 380 la hora. El pack es estafa a mi parecer. Algunas fotos son de ella y otras no.

A la fecha anda pidiendo 380 la hora. El pack es estafa a mi parecer. Algunas fotos son de ella y otras no.
Ah si? Te lo dijo por IG? Sera cosa de pulsearla entonces porque la ultima vez pedía 500 csmr

Salí por un poco menos de 380 con ella. Es solo un polvo en una hora, así que saquen sus conclusiones.

Users who are viewing this thread

Atrás