Mirella falcon - Fitness de Independencia

Jajaj ese cofra anda perdido mas bien termino con su gil y ahora está vendiendo packs y activa hasta en tiktok , 500 ya es mucho firme , yo pagaría max 2 basadres , ahora está estudiando también y va necesitar monedas $$$ por ahí la pu3den agarrar para botar la milkkkk.

Jajaj ese cofra anda perdido mas bien termino con su gil y ahora está vendiendo packs y activa hasta en tiktok , 500 ya es mucho firme , yo pagaría max 2 basadres , ahora está estudiando también y va necesitar monedas $$$ por ahí la pu3den agarrar para botar la milkkkk.
pide demasiado bien pagado hasta 150 pero alguien ya se la comió o solo pone el precio para q compren su material

tiene marido ??? pensé q estaba soltera postea fotos
perronas
QUE SUBA FOTOS PERRONAS NO SIGNIFICA QUE NO TENGA PAREJA , ES MÁS CON SU NOVIO FUMA Y ELLA LO MANTIENE , no compren su pack , si quiere Plata q kine nomas x 150 bien pagadooo

4C8273E3-D007-4350-B6CB-027CED71ACF9.jpeg
D167C573-7F1E-4FF1-B235-1C974A9ACE12.jpeg
2E9736D5-DC2E-4265-8039-63A8A1D35A78.jpeg

al parecer me datearon que su gil va a recogerla a su universidad , un puntero que estudia x alla , mejor dicho su ex , han retomado su rela o no pero facil ya la esta caficheando

Última edición:
me dijo que tenía una rela pero
nos es su ex es otro fácil uno con quien graba contenido .... esa foto con disfraz de perra en el telo no sé si está puteando o es para su gil pero poner esa foto bien pendeja xd

Alguien sabe si tiene contenido con ese disfraz? Esta riquísima con ese disfraz csmre

a ver....pasen fotos

alguien ha pulseado salidas ? y que price le dijo

alguien sabe si volvió o no su instgram esta de perras a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivos adjuntos

• upload_2023-4-19_17-0-5.png
    upload_2023-4-19_17-0-5.png
    404,5 KB · Visitas: 63
está haciendo salidas ?

Confirmo que hace salidas y por el monto que algunos han puesto. Y, personalmente, está buena.

alguien ya se la comió ??? confirmen

alguien ya salio con mirella ? o pulseo price ?

alguien ya se la comió ??? confirmen
Yo me la comí hace un mes mano y no vale pagar 200 por la kine, ahora que volvió con su marido jeyson y lo mantiene ya no va volver a las canchas

Users who are viewing this thread

Atrás