Mirella falcon - Fitness de Independencia

Pt si gente, no sean sanos y que no los agarren de enamoradizos, no paguen más de 150 exagerando y encima la baja que pida mucho pa que este gordita y descuidada y ni se cuide dejándose kchar sin poncho.. mucho cuidado por ahí cofras..

Ver el archivos adjunto 1980844yo me la kche hace unas semanas atras , no pague pero igual me salio de inversion como 4 ferros , entre hotel ,comelona, gasolina y tragos .igual tmb le di pero con poncho (quedo una fotito del recuerdo )
se ve bueno ese culo se deja anal ? si pues quiere mucho saben si vende pack cogiendo

Fácil sabe de esta pagina x eso está ofreciendo ese monto , los está agarrando de giles , TENGAN CUIDADO CON ESA KINE CACHA SIN PONcho

Fácil sabe de esta pagina x eso está ofreciendo ese monto , los está agarrando de giles , TENGAN CUIDADO CON ESA KINE CACHA SIN PONcho
me la caché 3 veces sin poncho con venida en su boca y una vez un pata se vino dentro pero no es puta kine es flaca q le gusta la plata y sex

me la caché 3 veces sin poncho con venida en su boca y una vez un pata se vino dentro pero no es puta kine es flaca q le gusta la plata y sex
cuando fue la ultima vez que la sacaste?

TÚ PATA SE VINO ADENTRO? Co sabes del tema mano

la comí antes , cuando iniciaba y fue a pelo pero perdí contacto con ella pero no sé en qué andará un amigo me comentó ue tmb se la comió y se vino dentro aún q me enseño foto pero dudo de q fue dentro

E7BECED1-793C-4D02-B060-EE16704005D7.jpeg

69802161-59E1-4935-97C3-3CC2ABCFBFC1.png
alguien tiene sabe si está x miraflores kinea di

Bro se le contacta por ig y por telegram, a mí me dijo 300
si ps asi esta marcando , lo que pasa que mireya no es kine ,es caleta todavia , dichoso el que pueda pagar y aporte al tema .

si ps asi esta marcando , lo que pasa que mireya no es kine ,es caleta todavia , dichoso el que pueda pagar y aporte al tema .
Exacto, el sábado creo que me voy a inmolar

pide mucho antes atracaba con 100 púlsenle menos y dile que le comprarás pack obvio y tienes q grabar o foto caleta de ese culo

No paguen por adelantado , la flaca al parecer sabe de este foro así que tengan mucho cuidado al pagar por adelantado, mínimo sus 100 lucass

ya se la comieron o nada

no se inmolan todavia jaja

Users who are viewing this thread

Atrás