azdario
BANEADO
- 314
- 670
- 119
79%
- Puntos de reacción
- 670
7 Years of Service
eso es de su instagram o tiene telegram???? para comprarle donde la contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es de su instagram o tiene telegram???? para comprarle donde la contacto
En photokines vi su anuncio y me atendí con ella por 100 Lucas , ella entrena en el aventura gym de naranjal , por hay la pueden pulsear también , ya q ella vive a 5 casas más allá
que rico esa papita cómo le compro tiene otra cuenta de instagram ?
Por igpor q medio vende contenido¿?
EN COMAS TIENE SU CHERO Q POR CIERTO LE TOMA LAS FOTOS EN SU DEPA Y POR ESO EN LA VIDA VA DECIR Q ES DE LOS OLIVOS Y SE ENCUENTRA CON ELLOS EN COMAS PERO CONMIGO NOS ENCONTRAMOS EN LOS OLIVOS POR INDEPEMCIA
EN COMAS TIENE SU CHERO Q POR CIERTO LE TOMA LAS FOTOS EN SU DEPA Y POR ESO EN LA VIDA VA DECIR Q ES DE LOS OLIVOS Y SE ENCUENTRA CON ELLOS EN COMAS PERO CONMIGO NOS ENCONTRAMOS EN LOS OLIVOS POR INDEPEMCIA
Si atiende , 350 me dijo y 30 de taxino esta ahí .... creo q solo vende contenido , pero dixen q la vieron en photokines y se atendieron pero no dejan ni el nombre
si ps asi esta marcando los precios , si alguien se inmola q diga que tal la atencion de mirellitaSi atiende , 350 me dijo y 30 de taxi
Si atiende , 350 me dijo y 30 de taxi
YO ME ATENDÍ CON ELLA SIN PRESERVATIVOS, le gusta por el tobi pero en el rubro es bien seca , no se deja besar ni demás , yo le pague en efectivo , no paguen x adelanto ya saben que eso es estafa , nada de adelantos , todo en efectivo con entregasi ps asi esta marcando los precios , si alguien se inmola q diga que tal la atencion de mirellita
yo me la tire 3 veces antes años atrás me vine en su boca todo sin poncho le gusta coger pero ahora esta pulseando paguen máximo 120 no caguen el mercado
ESTA RIESGOSO TIRAR CON UNA KINE SIN PONCHO , cuidaooo con el bichoVer el archivos adjunto 1980844yo me la kche hace unas semanas atras , no pague pero igual me salio de inversion como 4 ferros , entre hotel ,comelona, gasolina y tragos .igual tmb le di peladito (quedo una fotito del recuerdo )