Bueno al ver los post de esta kine y verle tremendo ass me parecía conocida, revise mi archivo cacheril y me di con la sorpresa que er una kine que ya me la había follado yo yola conocía con el nombre de Tania y además por su singular forma de decirte a cada rato Te gusta ... Te gusta y decidí ir a verla y si era ellaa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña culonaza
2.- Edad: Facil sus 27 años
3.- Cara: No es para nada fea, tiene su Carisma a mi siempre me agrado.
4.- Talla: 1.65 facil
5.- Senos: muy buenas tits, se los deja besar y chupar bien.
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha guata es un poco Gruesita pero nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, mejor de ella que tal ass que se maneja y ese asterisco se ve bien usado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, van acorde con su culazo
9.- Piel: trigueña un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Muy bueno le gusta chupar el miembro.
13.- Papita: ya no ajusta mucho limpia sin malos olores.
14.- Anal: no le pregunte pero se ve usadazo
15.- Trato: Muy bueno es recontra chevere rompe el hielo rapidamente si diera chapes seria lo mejor.
16.- Calidad del polvo: A ver a penas llegue a la dirección tenía un 90% de probabilidades de que sea Tania, la llame desde afuera del depa, y la reconocí porque la puerta es transparente y ella siempre usa pompa blanco para que se le note el hilo y el culazo y apenas vi el lompa blanco dije es ella, entre la salude y bueno camino delante mío toda sensual mostrandome el culote y su hilo negro, le pague y solita se hecho mostrando su ass, me eche encima y la comencé a puntear con el bóxer puesto, y me digo como siempre TE GUSTA..., le baje el lompa y q rico fue ver todo ese culo, le saque el hilo negrito y comencé a besar el ASS y su espalda, me puso el pre y lo sobaba con su marucha, luego vino el mamey y se subió encima estaba buena la pose pero yo keria perrito, la puse en cuatro y le zampe todo la flaca aguanta bien, da sus gemidos, luego bote la lechada y cada rato me decía TE GUSTA .... Jajaja
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT como Miranda
20.- Precio: 90 la media
21.- Costo / beneficio: Si bien pagado
22.- Ubicacion: Los mirtos cdra 2
23.- Local: si normal es el local donde siempre ha estado
24.- Volveria?: si, en algún momento muero garchar con Kathy
25.- Puntaje final (1/10): 8 esta bien puesto