¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miranda / KT / 980848842 / Madurita sensual

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 6 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ese mismo,, no quiece ser tan especifico, pero si,, ese mismo local
     
    miguel69xxx, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Clausuraron el local de Los Mirlos???
    Y a dónde se han mudado todas las féminas?
     
    YngwieMalmsteen, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues ahora sobre todo se ve buen material ay:)
     
    Tony Führer, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    ni idea cofra habrá que llamar a alguna para saber de sus paraderos, lo mas seguro es que estén por ahí cerca
     
    inframer, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyBoobs

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    que saben de esta culona pues cambio su numero en la pagina de kinestops pero ya no
    contesta ninguno de los dos numeros algun dato cofras!!!!!
     
    crazyBoobs, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nlzz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpatica.
    2.- Edad: 25 o 27 no soy bueno con las edades.
    3.- Cara: cara de charapa.
    4.- Talla: 1.65 facil.. o un poco mas..
    5.- Senos: Duritos bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero no es nada.
    7.- Caderas / derrier: bien quebraditaa...
    8.- Piernas / pies: patonaa bien ricoo..
    9.- Piel: trigueña suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiaa.. no encontre ningun olor raro.
    12.- Fellatio: No fue la gran cosa pero hizo parar al muchacho.
    13.- Papita: Estaba peladitaaa... se puso en cuatro y al filo de la cama y me dijo miraaa que rico no? y asuuu casi se la sampooo sin pree. le meti dos ledos y altoq noma ya se sentia que se taba mojando.
    14.- Anal: Si facilque si lo da porque le viii no le pregunte.
    15.- Trato: Es bien chevere te recibe con un pico media luna asi.. y nada te hace la conversar bien agradable para que te sientas bien y te relajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y me recibio con un pico asii bien rico y de ahii se comenzo a sobar su culazo en mi ropa y le comenze agarrar la tetas bien ricas.. nos fuimos al espejo asii para verla y altoq noma le pagee y luego se puso en cuatro al filo de la cama y me dijo sacame el jean y se le veia un hilo dental amarillo... le bajee el jean y ala mierdaaaa una CULAZOOOOO se saco la parte de arriba y luego le saque el hilo dental amarillo y le comenze agarrar la papazaaa... se veia una rica mollejita asi trigueña.. le meti 2 deditos y sentia como esa papita decia empujamela... y ya estab al fierro al mango... y fue donde me dijo haber me saque el polo y el jean y me dijo asuuu tienes vellos en el pecho que rico.. y luego bajo y ufff.. la tienes grande amor.. me puso el pree me la chupo asii un ratito y me dijo acuestate y fue donde se puso encima mio y ala me puso sus tetas en mi cara y le chupaba las tetas y le daba asi bien duro gritaba rico... :) despues me dijo queires ver algo interesante. me dijo junta las piernas entonces ls junte y ala se volteo y me dejo viendo todo ese CULAZOOO y su anillo que me decia metele el dedooo se lo quize meter pero me dijo que no :D asi que se lo sobe noma... :p luego me canse y la puse pienas al hombro y fue donde me sadiquie porque sentia ese CULAZO RICO y la miraba ala caraa y gritaba y ala una cara de arrecha.... casi me vengo pero me aguantee.. y fue donde cambie a perrito pero al filoo y fue donde le di mas durooo porque miraba ese culooo bien quebraditooo y sentia como su conchita chocaba con mis huevos y me dijo ten cuidado amor que me la puedes meter por otro lado, no le hacia casooo asi que en una se salio maldito y me dijo cambiamos mejor ahii frente al espejo me dijo que asiii le gustaba y bueno acepte y ala frente al espejo fue todo se la empuje asiii ferozmente y me miraba al espejo y comenzo a gritar asiii papiii asiiii y ala mierdaaa ahii siii le di noma fuerteeee hasta que saliooo todo el quaker y me dijo amor tu si que aguantas que estuvo rico... y luego comenzamos hablar conversamos asi... y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes asi pero nada.. no pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea seguro que años no dicen que la sacan de otro lado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre en el periodico luego me meti a googlear un poco y vii que anuncia asii por internet... pero decia lince y en el trome decia miraflores y bueno...
    20.- Precio: 70 soles la media hora. fue la que tome.
    21.- Costo / beneficio: saliii relajado me saco la milk
    22.- Local: **********************************************************************************.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    No le saque ninguna foto no le pedi ni nada... nos pusimos a conversar bien buena honda la flaca no me voto cuando acabe porque termine sudando asi mal y no keria irme asi noma... despues cuando me cambie me estuvo jodiendo que le gustaba como me vestia y que espera que no sea la 1era vez que la vea en fin talvez vuelva en fin de mes para quitarme el stress.
     
    Nlzz, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaj de hecho que quiere que la sigas visitando--- tambien me dijo lo mismo que la `paso bien conmigo jajaj mas actriz deveria entrar en alfondohaysitio

    pero para q rico culito de esta nena
     
    inframer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo sus fotos en ADP como tania hot, me anime ayer y la llame, pero me di con la sorpresa de que esta nena ahora esta cobrando 120 la media y 170 soles la hora, y le pregunte por su * y me dijo que no hace ese servicio, que tal contradicción con el ultimo rating, alguien cual es su tarifa que siempre cobra x que al parecer en anuncios de Internet cobra mas, que en los anuncios de periódicos y en que periódicos anuncia??
     
    coronel, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    120?'¡ yo llegué a pagar hasta 80 si mal no recuerdo su aviso lo vi en la web MA y en su blog xxxx

    es cosa mía o estoy en lo cierto...

    algunas kines q anuncian en paginas conocidas cobran un monto base entre 100 y 120 la media, pero esas mismas kines también anuncian en el periódico EC y en la web MA, y cobran menos !!!

    algunos ejemplos

    leonela (pagina =100, 120) <> (web =90, 100)
    miranda (pagina =100, 120) <> (web 80)
    jessy (pagina 90,100) <> (web 60,80)
    .
    .
    .
    de seguro habrá mas pero esas son con las que llegué a atenderme y lo he confirmado.
     
    inframer, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    en cuanto al precio, como dice inframer, parece que tiene varios de acuerdo uno dónde la vea. A mi me lo deja a 70 pero por ser casero ya de antaño en ese depa blanco del 1er piso donde estaba. Ella no suele atender muy temprano, va en la tarde y la encuentran plan de 4 o 5 pm, no labura muchas horas esta potona. Y a veces no se lava bien, diganle que antes entre al baño, yo tambien le he sentido algunos olores. Fuera de ello, bombeenla bien.
     
    El comunista, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    paaaala!!! me pusieron una sanción!!!

    es de hechazo mi estimado El comunista a sus caseron ni a balas le va a subir, la ultima vez que la monté no olia tan mal, pero si no lo hace pareciera que estuviera tirando todo el dia las 24 horas, un olorcillo a sexo puro sexo
     
    inframer, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nlzz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos.. Hoy llame a este numero y no se si sera la misma flaca pero me dijieron 120 la media hora y 180 la hora... y la direccion a cambiado esta x un gym conocido. alguien sabeee??? si este numero ya la esta manejando otra chica o es la misma? porke 120soles??? WTF?
     
    Nlzz, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Alquien sabe algo de esta femina deseo atenderme con ella??
     
    mr loco, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TURRI le gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    llamala ps cofra sigue atendiendo!!
     
    EL TURRI, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyBoobs

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Me atendi con esta putana la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica: Chola Power.

    2.- Edad: 34.
    3.- Cara: no es fea.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: buen poto.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas.. provocan besarlas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita: recorridasa, pero tiene mañana para ajustar
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Es bien chevere la flaca te hace entrar en confianza al tq
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me recibio con un jean apretadito al tq me puso su potaso y despues de unos minutos de paleteo le cancele y pasamos a la verdadera accion... la desvesti y comence a chupar sus tetitas que estan ricas luego ella me puso el condon y comenzo el mamey en realidad no es un mamey de campeonato pero logra su objetivo de parar la chula , luego me dijo echate en la cama y me comenzo a montar y yo le chupaba las tetas , luego le dije para hacerlo de costadito y asi fueee ahi apretaba un poco mas luego cambiamos a misionero ahi se la empuje rapido y como gemia es bien arrechita la hembra y aparte me daba pikitos... finalmente la puse en perrito y ahi si que la flaca tiene maña para apretar ricoo!!!! y ahi ya le di con todo hasta que bote toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en kinesiologasperu.com 951-356-123
    20.- Precio: 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Local: por aviacion
    23.- Volveria?: Tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    crazyBoobs, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RoccoTrujillano le gusta esto.

    pepeelduro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de Leche, aqui va.

    01.- ROSTRO: Cara de venderora de internet, pero de la zona de Huaycan... no es fea pero la verdad no se hagan muchas ilusiones.
    02.- TALLA APROX.: 165 aprox
    03.- EDAD APROX.: 35, ya esta en ruedo hace mucho pero mucho.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La verdad, la primera vez que me la comi, fue hace como 4 años, no me la comi hace un año. Mal se descuidado un monton. Parece ya una tia, que alguna vez estuvo buena.
    05.- TIPO DE PIEL: Normal, trigueña, ni cuidada ni descuidada.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Antes era bien cuerpona, creo que querido hacer dieta pero sin ejercicio. Calata aun matiene algo, pero ya no es nada del recuerdo que tenia.
    07.- SENOS: Los mismo de siempre, lo bueno de la sicilocona es que no pierde con el tiempo, pero ya no va acorde al cuerpo, grandes, ya no te deja mamarlos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culonaza, pero ya se tiene que poner el perrito, antes no tenia que hacer eso.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: De lo arrecho que estaba nunca me fijado eso.
    10.- PAPITA: Ya no ajusta, pero igual las poses ayudan a que te aprete.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esta mas transitada que jiron de la Union, ya no pido eso porque la ultima no me fue bien por ahi, y justo fue con ella.
    12.- FELLATIO: Eso es lo que me jodio, no queria chupar, tuve que pedirle dos veces que vuelva a la gran boa de un ojo, que concha, osea me hizo esparar mas de una hora, para una chupada de 70 segundos, no joda, chamba es chamba.
    13.- PERFORMANCE: Aqui si me jodio, mas de una hora de espera, quiere que le pague el taxi porque segun ella venia del gym. Un hueco que ni bulla se puede hacer, hasta la huevas, ni no fuera que el gran hermano ya no daba mas, me quitaba. Tienes que entrar al multifamiliar como choro, porque nada puedes hacer. Entro al cuarto, se quito el jean y el polo, y se tiro a la cama y dijo ya.... ya que pense ??? chupa...... yo tuve que llevarle la cabeza a la pinga para que chupe, de ahi ponia la cara de jodida a que hora termina, que no hagas bulla, que la dueña se va dar cuenta.... no joda, la verdad solo queria botar el liquido y quitarme.
    14.- ASEO PERSONAL: La verdad tan mal me fue, que no note nada malo, pero tampoco me puse a oler.
    15.- TRATO: Mal, y eso que soy casero.
    16.- PRECIO: 100 lucas queria la loca, le dije 100????? y me dijo que no gritara.... despues quedamos en 70, porque ya habia pagado 10 del taxi, osea 80 y la verdad mucho para que lo que me dio.
    17.- FONO/CELULAR: 951356123
    18.- ANUNCIA EN: Amorosas
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Un cuartucho, asi como digo acuartucho en la 33 de Aviacion, mal hasta las huevas, mi cuerto de chibolo en la jato de mis viejos era mejor, podia hacer mas billa.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio, dos espejos, un cuerto de depa antiguo, con entrada a la calle, oscuro, con una tele que prende para que no escuche los vecinos, sin baño, hasta la huevas.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Un huevo de tiempo.
    22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 6, trato 3
    23.- VOLVERIAS?: Jamas
    24.- CATEGORIA: Ya esta para que se mude a las de paso en la avenidas conocidas, porque ya no esta para esta categoria.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Mal, no cumple su chamba, porque chamba es chamba, que no joda, se le paga por un servicio, no es gratis, no la recomiendo para nada, ojala que no censuren por mi honestidad.
     
    pepeelduro, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página