Ayer me di una vuelta por este sauna despues de tiempo (trato de saunear una vez a la semana y ultimamente estoy visitando distintos points para salir de la zona de Confort)
Refresco la
Guía Básica del Sauna:
Dirección: Avenida República de Panamá 6570, Barranco (Cruce de Panama con Castilla)
Telf: 933 513 978
Web: https://web.facebook.com/pg/emporiosaunaspaoficial/about/?ref=page_internal
Estacionamiento: No (Hay espacio hasta para 3 carros para estacionar afuera, pero lo comparte con otro establecimiento)
Horario de atención: Todo los días a partir de las 2pm y hasta las 2am
Precio: Entrada S/50 , Servicio S/280 aprox.
Adicionales: Si
Aceptan tarjetas de crédito: Si, pero te cobran porcentaje adicional.
Cámara seca: Si, pero de temperatura mediana, no es potente como la del cavin
Cámara de vapor: Si, a criterio de uso por el cliente (lo prendes o apagas a voluntad)
Ducha española: Si (sólo una)
Piscina: Si (Pero la cierran en las noches, poniendole unos tablones donde se puede caminar)
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: Llegué plan de 7pm el jueves, cada que llego siento un ambiente medio "matonesco" (algunos clientes tomando/fumando en la puerta, un gorilon que te mira mal mientras ingresas, un cajero que sin saludarte te dice: "Son 50 soles") en finnnn. Ya ni te dan llave de locker, asumen que no vas al sauna y que te vas a quedar con tu ropa puesta (y es que este local se ha vuelto ya un Night Club mas que un Sauna), entré y una anfitriona muy amable me pidio mis datos por si queria registrarme, ingresé y habia movimiento (gente tomando con las chicas, bailando, musica de discoteca) esto en particular no me gusta cuando voy a un sauna ya que quiero relajarme (no tonear) y la musica se escucha muy fuerte, ha luces de discoteca y las chicas están por cualquier lado (no se les puede apreciar bien), subi de una al segundo piso y pedí una llave del locker, justo habia una flaka terminando de maquillarse en esa misma sala (punto en contra, ese espacio debería ser solo de clientes) me meti al sauna (siempre le voy primero a la de vapor, luego un break y de alli una camara seca, un break mas y termino con una de vapor, estaban tomando unas fotos tb a las chicas en un privado que está también en el 2do piso), habian unas 20 flakas pero solo 2 de mi agrado (me gusta bien despachadas y que no haya mucha silicona, pude ver varias venecas pero medias rufianas y ademas mucho bisturí, me quedé hasta las 10pm y me retiré, al salir me cobraron las cervezas que habia consumido y me cobraron un adicional por pagar con tarjeta)
En si las instalaciones no son malas, lo que en particular no me gusta es la buya y el ambiene de discoteca, cuando yo busco algo mas tranquilo para saunear.