Miraflores / Emporio (2) / Panama cdra 65 - Ex Royal

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Interesante el rank pero de kien se trata seria bueno k lo especifikes
     
    EL CACHORRO, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naufragio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa, pero no me acuerdo del nombre ya que literalmente ella no paraba de hablar pero en buen plan. Solo sé que tiene acento colocho/veneco y claramente recuerdo el tatuaje y cicatrices de la cirugía plástica en los pechos, al costado para ser exacto y no sé si hay otras así con el tatuaje en esa zona. También menciono que trabaja en países vecinos. Todo eso fue hace masomenos 2-3 semanas, antes de fiestas
     
    Naufragio, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno cofras, está historia es de hace menos de un mes...de paso por Panamá y ya en tragos un jueves por la noche sé menos ocurrió pasar por este regular putisauna...conocí una paraguaya, metro sesenta, delgada, bonita y ojona ... aquí va el respectivo informe :

    Lais (de la tierra del taca taca Struway)

    1.- Tipo de Chica: chata rubia surfer
    2.- Edad: más de 25 de todas maneras, pero base 2 de Seguro
    3.- Cara: Chapable, bonita
    4.- Talla: 1,60 más o menos
    5.- Senos: Redondos, anatómicos a su cuerpo y tamaño, pezon claro
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier : Buen culo, paradito y firme
    8.- Piernas / pies: Cuidada
    9.- Piel: Blanca pero en ese momento bronceada,
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: 2 a 2, nada sobresaliente o inolvidable
    13.- Papita: Rapada, sin olores y con ajuste
    14.- Anal: No lo vi muy recorrido, pero no pregunte
    15.- Trato: De arranque le invite unos tragos y le pregunte un poco de ella, sin ir a la transacción inmediata... me dijo q eso le gustó, q Le daba más confianza conmigo, después de un par de chelas fuimos al grano y ya en confianza, subimos...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón y tarima con dudosa higiene
    17.- Performance: Esta flaca tiene un recorrido bravo y unos movimientos principalmente cuando está arriba o cuando le estas dando en perro que si no te concentras bien , la cagad en una...
    Hubo su popurrí de poses, inclusive ella sugería y la vivía, me gustó q no se hecha ni para mojarse (lubricante), hasta q después del segundo canino se me vino todo el yogurt de coco ...
    18.- Calidad de Masajes: Nada
    19.- Experiencia en el laburo: Me contó q estuvo en Europa y otras partes de latam... debe tener su maestría en el cache la flaca...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ------
    21.- Precio: 280
    22.- Costo / benef: Bueno, si volvería pero hay un par a las q quiero probar
    23.- Ubicación: Emporio
    24.- Horario: 8 pm
    25.- Local: -------
    26.- Volveria?: Deberían darme puntos carajo o hacer una promoción
    27.- Puntaje final: 8​
     
    Maloso, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, FONZIE, lpunkl y otra persona les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tales son los domingos en cuestión del material que baja? Alguien ha ido un domingo? Dice que 200 soles todo incluido ... será bueno?

    He visto que anteriormente han recomendado no ir pero quería ver si alguien ha ido un domingo recientemente
     
    loquito333, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Se aplica La misma Ley que en las Cucardas, Osea Las que no salieron o se mosquean pues las vas a encontrar un domingo.

    Como ir a una pollería y pedir un ceviche, te lo van a traer pero no sabemos la procedencia.
    Pero mejor es ir un dia normal. Y ver sus mejores platos.
    Los Cofrades Sauneros saben del tema(hora y mejores día). Ellos son los mas indicados para precisar que día es bueno

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito, thingol y fjvl18 les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Días clave:
    Jueves, viernes.
    Sábado dependiendo de cómo vea la concurrencia la administración ya que distribuyen a todas sus chicas en sus diferentes locales. Ósea, a producir harto billete.
    Domingos, si van al sauna, encontrarán carroña. No se les ocurra ir. Yo me he pelado 3 veces y ni más voy domingo.
    Cuando hay eventos hay que ver como los organizan, por ejemplo la vez pasada dijeron que venía una DJ de Colombia y nunca llegó, aparte el evento fue malísimo.
    La vez pasada fue el evento de la independencia y salió de la putamare. Harta chica para todos los gustos.
    Servidos fieritas.
     
    Wolfy-2002, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, lpunkl, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Donde si me doy una buena kine sauna es en megaplaza ahi tengo 3 huequitos donde la hora 150 masaje y maltrato ala chica y 80 la media ...lo bueno es k te cobran primero al ingresar y si no te gusto ni una chica te devuelven tu plata
     
    EL CACHORRO, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Y en su mayoria encuentras norteñas y venecas y si los dias jueves viernes y sabados son dias claves ...una ves encontre 15 chicas y alas 15 las hicieron pasar al cuarto y tu eliges con kien atenderte
     
    EL CACHORRO, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ni vayas...por cada kine rica hay cinco galifardos detrás de ella. Casi imposible abordarlas. Y las que están disponibles son de medio pelo...
     
    goodfella, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y loquito333 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cofra @EL CACHORRO seria bueno que identificara esos points en el sub-foro "Saunas Otras Zonas" en la seccion del Cono Norte https://perutops.com/foro-relax/forums/saunas-zona-norte.83/ para que pueda plasmar sus experiencias por alli que tal como menciona parece muy auspiciosas que contrasta con algunas opiniones no tan favorables de otros foristas asistentes que han colocado sus ratings en los diferentes points de esos lares, a ver si se da una vueltica por ahi y pone su rating...;)
     
    INVADER, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leshoto, Starkiller y lpunkl les gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra yo me atendi con esa Angelina una vez, veo que esta de vuelta en la misma pagina.
     
    leonchito, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Esta semana cai por ahi a ver que pasaba...y nada del otro mundo...vi a mi amor SOL, que está de regreso despues d muchos meses....que rico trasero tiene csmr...la quise abordar, pero de ahi me acorde q t relojea como la ptmr y me desanime....al final cai en las garras de una colochita simpaticona, creo q se llamaba Thalia, de pmtr, mas borracha que yo era la desgraciada.....lo único malo, en estos casos es que de noche todos los gatos son pardos, en le tocuar cuando se saco la ropa ptmr...tenia mas tajos que el loco perochena por la cesarea...ptmr, tuve q hacer de tripas corazón y darle para adelante nomas, total, ya estaba ahi...en fin
     
    Sonico76, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes hubo su ambiente, pero no logró superar a la juerga de fiestas patrias.
    Para mi gusto y Mi impresión hay mucha veneca con pinta de delincuente, con actitudes que te descomputan. Otras venecas con harto tatuaje, muy excesivo pintarse todo el cuerpo.
    Colochas, una que otra pasable. Pero antes habían kines más ricas.
    Ya está en Lima “Yura”, muy solicitada ese día. Pero como ya sabe que es de la preferencia de muchos, estaba muy botada.
    También habían sus hipopótamos, csm no se como esas huevonas pueden putear con ese chasis. También vi unas Chibolas que parecían fantasmas, csm que raquíticas!!. Alguien se comerá kines así?.
    Lo anecdótico fue que llegó un momento golpe de 9pm, todos los putos cuartos estaban repletos y había una cola de kines y sus cacheros esperando su turno para entrar. Esa imagen me dio risa, los manes al palo con cara de arrechos esperando su turno jajajaja.
    Los polvos en promedio duraban 10 minutos por la alta demanda de cuartos jajajaja.
    Arf.....

     
    Wolfy-2002, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Leshoto, LocoPolvo y 4 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Pues este es uno de los tantos motivos por los que ya no caigo, y sin mencionar que el sauna casi que ya ni es sauna, esa piscina es una invitación a coger alguna infección...y en cuanto a kines, yo también he visto gordas pero con roche...que cara pondrán los cofras que las piden delivery porque en la web se ven buenazas y les llega Esmeralda Checa csm...pobres
     
    goodfella, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajjaa que desdicha, mientras hay parroquianos que paguen por esas morsas lastimosamente seguirá igual y hasta se pondrá peor . Que daño !! Felizmente no estoy en ese círculo.
     
    LocoPolvo, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Idem las Cukis con las alternantes sin cuarto pero al triple del precio...:confused:
     
    INVADER, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LocoPolvo les gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve el lunes después de mucho tiempo, sauna no es ni caga... encontré de todo (gorda, flaca, piraña, uruguaya, colocha, veneca y morza) me cobraron entrada ??? como estaba con invitado no quise pitear mucho y entremos, servicio 250 mas 30 de cuarto, mi pata se metio con una no tan plastico 350 mas 30 por la hora y salio relajado. Al rededor de 25 chicas y pocos hermanos lecheros pero afuera arto caficho supongo cuidadando su culo, tener cuidado un dia un celeoso y se arma la cagada.
     
    Leshoto, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y sexvideoxxx les gusta esto.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Leí en fb que esta 200 los domingos? Alguien ha caído x ahi un domingo?
     
    alan harper, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Date el trabajo de leer los posts anteriores, ahi describen como es la cosa ese dia, hasta rating han hecho seguramente....:cool:
     
    INVADER, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ayer me di una vuelta por este sauna despues de tiempo (trato de saunear una vez a la semana y ultimamente estoy visitando distintos points para salir de la zona de Confort)

    Refresco la Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Avenida República de Panamá 6570, Barranco (Cruce de Panama con Castilla)
    Telf: 933 513 978
    Web: https://web.facebook.com/pg/emporiosaunaspaoficial/about/?ref=page_internal
    Estacionamiento: No (Hay espacio hasta para 3 carros para estacionar afuera, pero lo comparte con otro establecimiento)
    Ubicación: Limite de Barranco con Miraflores
    Horario de atención: Todo los días a partir de las 2pm y hasta las 2am
    Precio: Entrada S/50 , Servicio S/280 aprox.
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, pero te cobran porcentaje adicional.
    Cámara seca: Si, pero de temperatura mediana, no es potente como la del cavin
    Cámara de vapor: Si, a criterio de uso por el cliente (lo prendes o apagas a voluntad)
    Ducha española: Si (sólo una)
    Piscina: Si (Pero la cierran en las noches, poniendole unos tablones donde se puede caminar)
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si
    Masajes: Si
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla: cama
    Comentarios: Llegué plan de 7pm el jueves, cada que llego siento un ambiente medio "matonesco" (algunos clientes tomando/fumando en la puerta, un gorilon que te mira mal mientras ingresas, un cajero que sin saludarte te dice: "Son 50 soles") en finnnn. Ya ni te dan llave de locker, asumen que no vas al sauna y que te vas a quedar con tu ropa puesta (y es que este local se ha vuelto ya un Night Club mas que un Sauna), entré y una anfitriona muy amable me pidio mis datos por si queria registrarme, ingresé y habia movimiento (gente tomando con las chicas, bailando, musica de discoteca) esto en particular no me gusta cuando voy a un sauna ya que quiero relajarme (no tonear) y la musica se escucha muy fuerte, ha luces de discoteca y las chicas están por cualquier lado (no se les puede apreciar bien), subi de una al segundo piso y pedí una llave del locker, justo habia una flaka terminando de maquillarse en esa misma sala (punto en contra, ese espacio debería ser solo de clientes) me meti al sauna (siempre le voy primero a la de vapor, luego un break y de alli una camara seca, un break mas y termino con una de vapor, estaban tomando unas fotos tb a las chicas en un privado que está también en el 2do piso), habian unas 20 flakas pero solo 2 de mi agrado (me gusta bien despachadas y que no haya mucha silicona, pude ver varias venecas pero medias rufianas y ademas mucho bisturí, me quedé hasta las 10pm y me retiré, al salir me cobraron las cervezas que habia consumido y me cobraron un adicional por pagar con tarjeta)

    En si las instalaciones no son malas, lo que en particular no me gusta es la buya y el ambiene de discoteca, cuando yo busco algo mas tranquilo para saunear.
     
    Javu_77, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página