Marcoooo
Recluta
- 2
- 5
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 5
3 Years of Service
Te cogiste a la amber?Es un cachezazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te cogiste a la amber?Es un cachezazo
X2 cofra alguien sabe o tiene contacto con la chinita LunaAlguien sabe en donde esta atendiendo Luna?
En el Wellness, luego de que Luna se fuera, Amber era la más pedida junto con Dulce tremendo cache el de Amber, es que es caballota ps jajajaja tengo que visitarla en el benxotio pero sé que me saldrá un ojo de la cara por eso me la piensoTe cogiste a la amber?
Pokersito debe saber jajajaja fan aferrimo de la chinita, aunque todos sabiamos que era la misma Luna jajaAlguien sabe en donde esta atendiendo Luna?
Amber es mejor cache Que la china lo que hemos cachado a esa caballona sabemos 😅Te cogiste a la amber?
Factos jajajaAmber es mejor cache Que la china lo que hemos cachado a esa caballona sabemos 😅
Es blanca alta delgada no suele montar foto pero para mi gusto es guapa ahora está con cabello cortoPorfa cofras tendrás más fotos de Amber para reconocerla en los masajes
Blanca no creo, es piel trigueña nunca la e visto blanca 🤣🤣🤣Es blanca alta delgada no suele montar foto pero para mi gusto es guapa ahora está con cabello corto
Esta atendiendo?No la veo ni cerca de ser blanca.... En fin
Te cogiste a la amber?
Cofra yo la conozco y no es morena bueno es opinión de cada uno. morena no es pero fin lo cierto es que la Amber está rica sea blanca o morena jsjsjsjsjsjsNo la veo ni cerca de ser blanca.... En fin