Miraflores / Benxoti spa: Masajes y Spa en Miraflores

Esa foto es actual ?? Un Cofra dice que se cortó más el pelo o lo tenía más largo ??

Gracias cofras

Hola cofras, recomiendan esta sala de masajes antes que Nara? O tal vez recomiendan otro point en Miraflores.
Gracias!

Hola cofras, recomiendan esta sala de masajes antes que Nara? O tal vez recomiendan otro point en Miraflores.
Gracias!
Q tipo de servicio específicamente está buscando ? es demasiado genérica su petición Cofra.

Q tipo de servicio específicamente está buscando ? es demasiado genérica su petición Cofra.
Busco masajes interactivos y valoro bastante la calidad del masaje. Respecto al precio no tengo problemas siempre y cuando cumpla la relación calidad/precio jaja
Saludos cofra

Amber esta atendiendo? Sera mi primera vez con ella si es que esta

Escríbeles y consulta. Sé que no siempre va.

Cofra yo la conozco y no es morena bueno es opinión de cada uno. morena no es pero fin lo cierto es que la Amber está rica sea blanca o morena jsjsjsjsjsjs
Mmmmm no sé hermano pero si tienes su número y vez sus estados con el cabello corto como dicen pues fácil comparte una foto actual y que los hermanos de crema digan si es blanca o morena 🤣

Gracias!
No conozco Nara, pero el sitio en si es pequeño a las justas y respiras, lo bueno es que se ve limpio.... Ya depende de cada uno, si va por su infraestructura, calidad de masajes o calidad del interactivo....

El interactivo con Amber si es muy bueno la verdad.

Saludos.

huevadas si es blanca o morena jaja, aportemos.

Mmmmm no sé hermano pero si tienes su número y vez sus estados con el cabello corto como dicen pues fácil comparte una foto actual y que los hermanos de crema digan si es blanca o morena 🤣
Cofra made fotos como era antes

Cofra no me voy a poner en ese plan acá solo opinamos. Son huevadas

Busco masajes interactivos y valoro bastante la calidad del masaje. Respecto al precio no tengo problemas siempre y cuando cumpla la relación calidad/precio jaja
Saludos cofra
Te dejo el número de mi point, 934225384. Provecho si es que vas jeje

Cofra como se contacta con amber para salidas ?? Da servicio full anal ?

Estoy en la playa con Amber

Ambar regresa recién entre semana a benxoti al parecer gente

Que ambar la Morena ? Cómo sabes tienes contacto con ella cofrs pasa su contacto

Como que en la playa , manda foto cofra de amber en bikini 👍🏻

Users who are viewing this thread

Atrás