Hola gente, pues ví por ahí unas fotos de Amber y pues fui a visitarla, que grata sorpresa.....
Raking: Amber
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, de frente ufff tremenda caballota, lindo rostro y sonrisa, es colombiana.
2.- Edad: Le pongo 25 quizá mas.
3.- Cara: Lindo rostro y sonrisa... Ojos grandes ufff
4.- Talla: Es alta 1.80m y con sandalias
5.- Senos: Gandes, con ayudin se aprecia una leve cicatriz, ella te dice que puedes besar y chupar acá se sonríe y te pero con calma jajajajajajaja
6.- Cintura / barriga: Plana pero no es fit.
7.- Caderas / derrier: Señor culo, ni con las 2 manos agarraba un cachete completo jajajajajaj obvio tiene ahí algunas estrías
8.- Piernas / pies: Larguísimas, lindas depiladas, pies lindos y cuidados
9.- Piel: es trigueña clara le gusta la playa siempre está con su bronceado me comentó....
10.- Tatuajes / seña característica: En el pecho
11.- Aseo personal: limpia, todo en orden
12.- Fellatio: Muy bueno te voltea los ojos, pero no vayan de una a pedirlos la flaca va midiendo a la gente, yo fui perfil bajo sin esperar nada.
13.- Papita: muy linda, lo malo no le gusta la sopa pero le encanta que le metan los dedos se prende muy bien y se moja rico
14.- Anal: deja jugar le metí 1 dedo casi 2 pero ahí como que la sintió y me pidió que no ....
15.- Trato: Lo mejor de la flaca es de ptmdre, conversa tranqui suelta, depende como lleves la conversa te responde sin pensar y suelta la info sola.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón en el piso
17.- Performance: Al llegar entras a una habitación con cama pequeña igual, luego pase a otra que estaba al costado con colchón al piso ahí ya estaba Amber esperando, tremenda impresión me dió al verla alta y en ropa interior que se rió jajajajajajajaja que cara habré puesto, luego me dijo ponte cómodo ya regreso así que me desnude en 2 segundos y me tumbe al colchón, entro y me pidió que me quite el boxer y se quedó mirando a mi amiguito imagino pa ver cómo andaba o de curiosa luego me pidió que me de la vuelta y empezó a sobarme con cremas, puso música de su teléfono y empezamos a hablar, llegó el momento esperado del date vuelta y así chapo al amigo lo reviso y empezó a jalar lo delicadamente fue cuando giro su culo hacia mi y me dijo puedes agarrar lo que quieras.... Empecé a tocarle el culo luego se quitó el brasier y calzon y se montó invertida dándome la espalda puso la cabeza mirando a mi ombligo y se empezó a mover encima... Luego de unos minutos casi me pone el culo el La cara y me dijo que solo podía besar más no chupar ni lamer.... Tremendo culo csm huele a su cremita nada raro por ahí se ve en orden todo y buen olor.... Luego cambio smy se puso frente a mi y se empezó a mover igual pero si tiene cuidado en que no se vaya a colar y entre siempre está atenta ahí... Luego ya habrían pasado unos 15 min en total desde el date vuelta y me puso las tetas en la cara luego de costado y empezó a meterme una señora jalada y posterior a esto hablando me soltó el oral que uffff ahí me dijo que le podía agarrar la concha y frotar.... Una cosa llevo a la otra ella misma se metió saliva y me jalo la mano así que ahí mismo le metí los dedos y ella contenta uffff acá si me dolió el brazo de tanto meterlo y hacer la de spiderman sus movimientos y leves gemidos terminaron por cagarme el cerebro le dije que me quite el poncho un par de jaladas y todo para fuera.... Uffff feliz jajajajajajaja... Hablamos unas cosas más mientras me limpiaba y le sobaba el culo le pedí la ducha, me cambié y me fui...
18.- Calidad de Masajes: normales
19.- Experiencia en el laburo: Tiene su cancha debe tener buen rato en esto de los pasajes
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) benxoti spa Miraflores
21.- Precio: 250 Nuru
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Bueno no soy asiduo a los sitios de masajes fui con la intención de conocerla y ver si afloja por fuera.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) parque Kennedy
24.- Horario: Mañana, tarde y noche)
25.- Local: Es muy pequeño, nada pero nada privado, iden hablar bajito jajajaja kague de risa, puerta de plástico corrediza, la habitación sería de 2*3 a las justas entras y está el colchón en el piso.
26.- Volveria?: No es mi intensión, no suelo ir a spa por masajes pero está flaca si lo merecía.
27.- Puntaje final: (1/10) Vamos por partes... Masaje le doy 6 es una pasada de manos nada más, Rostro un 8.5, cuerpo un 9, entrega un 8... Ya depende de cada uno a lo que van